RUTINA PARA NOVATOS

AVISO

Al comenzar este grupo de ejercicios que hemos elaborado para quienes se enfrentan por primera vez al PE, recomendamos que primero lean el tema “NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ”, en el que hemos explicado las “reglas urgentes” que los novatos deben conocer antes de hacer los ejercicios y antes de hacer contacto con la administración o los moderadores en relación con asuntos de primera importancia como edad mínima, inscripción y escribir en el foro. Así evitarás problemas y evitarás enviarnos mensajes innecesarios.

RUTINA PARA NOVATOS

La rutina o programa que proponemos a continuación para los que se inician en el PE (Penis Enlargement o Agrandamiento del Pene) contiene una secuencia de ejercicios a seguir con sus tiempos y número de repeticiones, y también contiene términos con los que el lector debe estar familiarizado. Si no lo está, puede leer artículos como los Ejercicios Manuales Básicos u otros trabajos disponibles en el Foro Hispano en los que se explican ampliamente tales términos. Si no podemos evitarle a muchos lectores la molestia de leer, al menos este breve escrito les ofrecerá una guía fácil y rápida para hacer los primeros ejercicios, una vez que sepan de qué hablamos.

Calentamiento.- 5 min

Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno

Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)

Calentamiento.- 5 min

Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Calentamiento.-

Usar algo caliente cubriendo el pene y el pubis (este último sobre todo por encima de la base del pene). Puede usarse una toalla mojada con agua caliente o las almohadillas que venden en las farmacias para ese fin, que contienen un gel en su interior y que puede calentarse rápidamente en el horno microonda. Un calcetín con frijoles calentado en el horno microonda también puede hacer la misma función.

El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.

Estiramientos.-

Debe agarrarse el pene inmediatamente detrás del glande. Hacer los estiramientos evitando el dolor, aunque haya cierta molestia.

Jelq.-

Demorar 3 segundos cada deslizamiento del anillo formado por el pulgar y el índice desde la base del pene hasta la corona o borde posterior del glande, llegando a hacerse de esta manera unos 200 jelqs en ese margen de tiempo, aproximadamente.

Calentamiento.- De nuevo, como se explicó arriba.

Kegels.-

Mantener cada kegel durante 5 segundos en el punto de máxima concentración muscular. Si resulta excesivo, adaptarlo a las posibilidades personales, tanto en el número de repeticiones como en la duración de la contracción máxima sostenida. Para una información más amplia sobre kegels léase el artículo del mismo nombre a través del siguiente link.

Calendario.- 5 días de ejercicios / 2 día de descanso. Si resulta demasiado intenso en esta forma, intentar 2 días de ejercicios y 1 de descanso.

Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Haz clic aquí para que puedas ver los vídeos con los ejercicios.


Mafero