Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Parte I

Las erecciones nocturnas y matinales son involuntarias. Las erecciones nocturnas suceden en la Fase del Sueño Profundo REM: Rapid Eye Movements; que es la fase de movimientos oculares rápidos bajo los párpados que suceden durante el sueño profundo y cuando el cerebro está muy activo mientras dormimos.

Esta fase REM se da con cierta alternancia durante la noche.

Cuando el pene tiene una erección se introduce sangre arterial en el interior de los cuerpos cavernosos del pene, esta sangre contiene un alto contenido en oxígeno (O2) y nutrientes, por lo tanto los tejidos recuperan gran vitalidad y se regeneran para que el pene funcione correctamente.


Pero estas erecciones nocturnas no suceden al azar mientras dormimos y estamos soñando, ni suceden de vez en cuando durante la noche porque sí; sino que estas erecciones nocturnas involuntarias suceden únicamente en cada fase REM del sueño.

Estas erecciones nocturnas del sueño profundo de fase REM son provocadas por acción del Óxido Nítrico (NO), gas vasodilatador que es producido en ciertas neuronas y que produce la relajación y la apertura de las arterias que llenan los cuerpos cavernosos de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes.

En esta fase del sueño REM aumentan los niveles de testosterona, y estas erecciones nocturnas son un mecanismo biológico natural de regeneración celular y mantenimiento de la salud del pene.

El Óxido Nítrico (NO) se produce en el cuerpo humano a partir del aminoácido L-arginina.

Arteria con sangre arterial oxigenada, contiene glóbulos rojos con Oxígeno (O2)

El sueño REM es un sueño profundo, y existen normalmente entre cuatro y cinco fases de sueño REM durante la noche y que duran de 30 minutos y hasta un poco más cada fase; equivalente a 2 horas o 3 horas aproximadamente de sueño en fase REM y a 2 horas o 3 horas aproximadamente de erecciones nocturnas.

Es por eso que a veces nos despertamos en erección y otras veces no nos despertamos con el pene en erección porque sucedió antes durante la noche y no nos enteramos. Cuando no hay erección matinal es porque sucedieron erecciones nocturnas cuando estábamos durmiendo y no nos percatamos de ello.

La erección matinal tiene que ver con la erección nocturna de fase REM, y es normal que una de esas erecciones durante el sueño profundo de fase REM coincida exáctamente con el momento de despertarse.

Esto no significa que las erecciones nocturnas y matinales, que son las mismas erecciones en su naturaleza, sean las que más nos preocupen en cuanto a calidad sexual, ya que no son erecciones de excitación sexual. Son erecciones de excelente calidad y de gran dureza, diseñadas para regenerar las células del pene, por eso las erecciones nocturnas son de gran importancia. Las erecciones nocturnas son las más importantes.

Las erecciones que más nos preocupan son siempre las que se logran por excitación sexual y se tienen a la hora de penetrar y disfrutar del sexo porque para eso fueron diseñadas las erecciones; éstas últimas son las que más nos importan en cuanto a calidad funcional y dureza porque son las erecciones que no deben fallar porque nos hacen sentir seguros a la hora del sexo; son las erecciones que hacen un pene funcional, pero siempre dependen naturalmente de las erecciones nocturnas.

Las erecciones nocturnas son las erecciones más importantes porque sin erecciones nocturnas no hay erecciones diurnas, ni hay erecciones para el sexo. Las erecciones nocturnas son únicas, y sin erecciones nocturnas el pene no crece.

Las erecciones nocturnas también se conocen con el nombre de Tumescencia Peneal Nocturna y se tienen entre 1 y 5 erecciones nocturnas durante las fases de sueño REM. y que pueden durar entre 15 minutos y 40 minutos cada erección; llegando a sumar entre 15 / 40 minutos y hasta más de 2 horas de erecciones, 3 horas.

Estas erecciones nocturnas que suceden durante la fase del sueño REM son un indicador de los niveles de testosterona y de que el pene se encuentra en buen estado de salud funcional.

Para que el pene esté sano y funcional y tengan lugar estas erecciones de regeneración durante la fase del sueño REM, se debe descansar y dormir muy bien.

Las alteraciones del sueño interrumpen la fase REM y dormir poco y descansar mal, trae alteraciones y no hay erecciones nocturnas, entonces como consecuencia de la falta de erecciones nocturnas disminuye grandemente la capacidad funcional del pene, trayendo cansancio y agotamiento físico en general afectando la calidad de las erecciones.

Interrumpir el sueño profundo de la fase REM impide las erecciones nocturnas y la regeneración celular del pene, trayendo como consecuencia la disfunción eréctil.

Por eso se debe prestar mucho cuidado y atención a la gran importancia que tiene el descanso y el buen dormir en el faloculturismo para la calidad funcional del pene.

En este foro se hace mucho énfasis en la importancia que tiene el descanso para la buena salud del pene.

Las erecciones nocturnas y matinales son indicadores de que no estamos sobre entrenando

Descansar y dormir bien sumado a los ejercicios de faloculturismo y a los ejercicios de kegels, incrementarán la calidad y la dureza de las erecciones logrando un pene más funcional.

Cuando el pene está flácido contiene sangre venosa que contiene muy poco oxígeno, prácticamente la sangre venosa es sangre desoxigenada.

Pero cuando el pene está en erección se llena de sangre arterial que es rica en oxígeno y nutrientes, y éste oxígeno es esencial para el crecimiento del pene cuando hacemos faloculturismo porque la presencia de oxígeno es fundamental para la nutrición de las células y tejidos del pene.

La sangre arterial es altamente rica en oxígeno. Los glóbulos rojos están altamente especializados para su función de transporte de oxígeno (O2).

Es muy grande el beneficio que trae para el crecimiento de las células del pene del faloculturista dormir y descansar bien, teniendo presente que la Hormona de Crecimiento se produce únicamente durante el sueño REM, y que la hipófisis libera la mayor cantidad de esta hormona en esta fase REM.

La Hormona del Crecimiento estimula el crecimiento, la reproducción celular por Mitosis, y la regeneración de los tejidos.

Los niveles más altos de testosterona se dan en la noche durante el sueño alcanzando el pico más alto de testosterona a primera hora de la mañana. Durante la noche entre cada fase de sueño profundo REM los testículos producen testosterona. Para tener niveles altos de testosterona se debe descansar y dormir muy bien.

La acción vasodilatadora del Óxido Nítrico (NO) producido por ciertas neuronas durante la fase de sueño profundo REM relajan la musculatura lisa que forman las trabéculas en el interior de los cuerpos cavernosos y relajan las arterias que envían sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes, fundamentales para la regeneración y crecimiento de los tejidos del pene, provocando el Óxido Nítrico (NO) las erecciones nocturnas de regeneración celular que ocurren durante la fase REM.

Todo este mecanismo inteligente que sucede durante el sueño profundo de la fase REM está programado biológicamente y naturalmente para la regeneración celular y la buena salud del pene.

Las erecciones nocturnas cumplen un rol fundamental en el crecimiento del pene porque aportan sangre oxigenada y rica en nutrientes esenciales para la regeneración celular y el crecimiento de los tejidos del pene.

Cuantas más erecciones de calidad y dureza se produzcan, más se expanden los tejidos del pene y el pene crecerá, se hará más grande.

Cuantas más erecciones se tengan, cuantas más veces el pene se llena de sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes, cuanta más cantidad de veces se tengan erecciones por día; se obtendrá un pene más sano y mejores erecciones se tendrán en calidad y dureza y se verá favorecido el crecimiento del pene en el faloculturismo.

La mayor cantidad de erecciones nocturnas que se tengan, así como también erecciones diurnas y la calidad de dureza de las mismas; está directamente relacionada con el crecimiento del pene en el faloculturismo.

Para que el pene crezca y aumente de tamaño, lo fundamental es descansar y dormir bien para que las erecciones nocturnas tengan lugar durante la fase del sueño profundo REM.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Parte II

El pene flácido tiene un flujo de sangre que es muy bajo, contiene sangre venosa demasiado pobre en oxígeno y muy pobre en nutrientes, es una sangre desoxigenada y cargada de dióxido de carbono (CO2 anhídrido carbónico), urea y otros productos de deshechos.

En estado flácido, ese bajo flujo de sangre venosa circula libremente a través de los cuerpos cavernosos sin acumularse.

Si se interrumpe el sueño profundo de la fase REM se impiden las erecciones nocturnas y el pene sin sangre arterial oxigenada no se regenera ni crece; y someter al pene a un estado continuo de flacidez con sangre venosa pobre en nutrientes y sin oxígeno trae como consecuencia la disfunción eréctil o impotencia sexual masculina porque los tejidos de los cuerpos cavernosos necesitan oxígeno. Por estas razones es que son fundamentales las erecciones nocturnas para la buena salud sexual y para el crecimiento del pene en el faloculturismo.

Los urólogos especialistas en disfunción eréctil toman como guía las erecciones nocturnas para determinar si existe impotencia sexual física o si es de orden psicológico.

Durante la erección, el calibre de las arterias aumenta, a medida que entra sangre arterial el pene se expande, y por efecto de la presión de la sangre arterial acumulada en los cuerpos cavernosos, las venas del pene que tendrían que devolver la sangre del pene hacia la circulación de retorno, se comprimen y se cierran evitando la salida de la misma y la sangre no puede salir. Con más flujo sanguíneo entrando y muy poco saliendo, el pene se vuelve cada vez más grande y más duro.

Esta sangre arterial oxigenada, rica en oxígeno, glucosa y nutrientes que es acumulada en el interior de los cuerpos cavernosos, produce la rigidez y el aumento de tamaño del pene característico de la erección.

Posteado por Alberto 25
Estas erecciones nocturnas del sueño profundo de fase REM son provocadas por acción del Óxido Nítrico, gas vasodilatador que es producido en ciertas neuronas y que produce la relajación y la apertura de las arterias que llenan los cuerpos cavernosos de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes.

Posteado por mafero
Los tres cilindros de tejido eréctil tienen en su interior una estructura esponjosa, formada por trabéculas de fibras elásticas y fibras musculares lisas que se extienden en todas direcciones dentro de los cuerpos cilíndricos, creando unos espacios definidos que están comunicados entre sí y en los que se acumula la sangre a presión cuando ocurre la motivación sexual, provocando un aumento del volumen y dureza del pene y ocasionando de esta manera la erección.

El Óxido Nítrico es un vasodilatador endógeno, se origina en ciertas células a partir del aminoácido L-arginina. En el tejido vascular existe una utilización continua de L-arginina que estimula la producción del Óxido Nítrico y el revestimiento de las arterias libera Óxido Nítrico en la sangre originando la vasodilatación y regulando el flujo sanguíneo.

El Óxido Nítrico es un neurotransmisor, la neurona pre sináptica libera óxido nítrico, en base a la liberación de mecanismos químicos que activan la óxido nítrico sintetasa, y luego posteriormente difunde a la neurona post-sináptica, donde se une al guanilato ciclasa, activando la enzima, para finalmente producir guanocina monofosfato cíclico (GMPc) = Vasodilatación.

El Óxido Nítrico es un gas vasodilatador que únicamente lo produce el cuerpo humano y que aumenta la vasodilatación, lo cual aumenta grandemente el aporte de sangre, oxígeno y nutrientes a las células.

El Óxido Nítrico es un neurotransmisor que es utilizado para comunicarse con otras células. Para producir este gas, las enzimas corporales descomponen el aminoácido L-arginina. El Óxido Nítrico (NO) es una molécula compuesta por un átomo de nitrógeno (N) y un átomo de oxígeno (O). La producción de Óxido Nítrico se lleva a cabo cuando el aminoácido L-arginina se convierte en L-citrulina a través de un grupo de enzimas conocidas como óxido nítrico sintetasa NOS

Sin Óxido Nítrico (NO), no hay erecciones. Las erecciones solo tienen lugar por acción del Óxido Nítrico. El Óxido Nítrico es el neurotransmisor responsable de las erecciones. El Óxido Nítrico producido en ciertas neuronas actúa como neurotransmisor en la musculatura lisa de los cuerpos cavernosos y las arterias internas del pene relajándolas y provocando la erección durante la fase de sueño profundo REM.

El Óxido Nítrico (NO) es un radical libre, pero en lugar de actuar como un oxidante y dañar las células, actúa como anti oxidante protector de las células. El Óxido Nítrico no se almacena en el cuerpo, sino que es creado por ciertas neuronas para provocar la erección nocturna del pene durante el sueño profundo en fase REM para oxigenar, nutrir y regenerar sus células con sangre arterial oxigenada.

Los tejidos de los cuerpos cavernosos y los tejidos de las distintas estructuras del pene, por la acción de los ejercicios de faloculturismo, están sometidos a la tensión generada por la acción de la fuerza de tracción de los estiramientos manuales o de aparatos de tracción o de pesas, y para contrarrestar esa fuerza de tracción las células se dividen por Mitosis y el tejido crece y el pene se hace más grande.

Los tejidos del interior de los cuerpos cavernosos del pene por la acción de la presión y empuje de la sangre ejercida por los ejercicios de jelqing están sometidos a microroturas, y para reparar esas microroturas las células se dividen por Mitosis y el tejido crece y el pene se hace más grande.

La División Celular es la parte más importante del ciclo celular en la que una célula madre se divide para formar dos células hijas y se produce el crecimiento. La Mitosis es la forma de la División Celular para el crecimiento y agrandamiento del pene.

La duración total del Ciclo Celular es de 24 horas aunque varía según la especie de la célula. Como se puede apreciar en los gráficos de las imágenes las células en la fase G1 abarca desde el nacimiento de una célula hasta que entra fase S, en esta fase G1 la célula crece y se prepara para la replicación del ADN proceso que le permite duplicarse, esta fase G1 tiene una duración de 6 a 12 horas; luego la célula pasa a la fase S de síntesis y se duplica el ADN, este fase S dura entre 6 y 8 horas; luego la célula pasa a la fase G2 los componentes se duplican y la célula contiene dos copias de ADN, esta fase dura 4 horas y luego pasa a la fase M de Mitosis, que dura 1 hora, la célula madre se divide dando origen a 2 células hijas.

Posteado por mafero
Cuando realizamos los ejercicios del PE, lo hacemos para obligar a los tejidos del pene a crecer, y los tejidos del pene crecen porque sus células se reproducen. Son tres niveles involucrados: órgano, tejidos y células. La reproducción celular es la causa, en el nivel celular, del crecimiento provocado en el pene por la acción de nuestras manos o de aparatos.

Posteado por mafero
La mitosis es el tipo de división nuclear que acompaña a la reproducción o división de las células del cuerpo humano

Posteado por Cita texto: Los Jelqs: Supremacía en el PE
las paredes sufren microfisuras que son reparadas al reproducirse las células de sus bordes, como en un proceso de cicatrización. El resultado es que las paredes han aumentado su superficie, las cavidades se han hecho más grandes, y por tanto el tamaño de los cuerpos cilíndricos se ha hecho mayor en todas direcciones y también el pene.

La mitosis es el fundamento del crecimiento del pene para contrarrestar la tensión provocada por la fuerza de tracción ejercida por los estiramientos manuales o mecánicos (Colgamiento de peso, extensores, ADS).

La mitosis es el fundamento del crecimiento del pene por la reparación de los tejidos de las paredes internas de los cuerpos cavernosos que sufrieron microroturas o microfisuras por acción de los jelqs.

La Mitosis permite la regeneración celular del pene y lo hace a través de las erecciones nocturnas que permiten la entrada de una alta cantidad de oxígeno por medio de la sangre arterial durante el sueño profundo de fase REM.

Continúa en el post #3: Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM Parte III

Estimado colega, esta es una exposición magistral, de lectura obligatoria.

Gracias por exponerlo.


Inicio 20/07/2014 BPEL 13 cm, EG 10cm.01/04/2015 BPEL 16,5 cm, EG 12,0 cm. BPFSL 17,5 cm El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM Parte III

Parte III

Es muy importante para el faloculturismo, que tengan lugar las erecciones nocturnas durante el sueño profundo de fase REM, para la oxigenación y regeneración celular (Mitosis) y principalmente para el agrandamiento y crecimiento del pene. Las erecciones aportan oxígeno a las células del pene a través de la sangre arterial oxigenada.

Posteado por mafero
sus erecciones nocturnas y diurnas han mejorado,
después de 2 semanas ha comenzado a aumentar de tamaño.

Posteado por mafero
sus erecciones nocturnas y diurnas reaparecen,
su tamaño flácido es ahora mayor que antes.

En estas importantes citas de texto podemos ver que las erecciones nocturnas son fundamentales porque están directamente relacionadas con el aumento del tamaño del pene en el faloculturismo. Cuando hay erecciones nocturnas hay crecimiento del pene en el faloculturismo. Se sabe muy bien que el pene crece cuando descansa.

Posteado por Alberto 25
La acción vasodilatadora del Óxido Nítrico (NO) producido por ciertas neuronas durante la fase de sueño profundo REM relajan la musculatura lisa que forman las trabéculas en el interior de los cuerpos cavernosos y relajan las arterias que envían sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes, fundamentales para la regeneración y crecimiento de los tejidos del pene, provocando el Óxido Nítrico (NO) las erecciones nocturnas de regeneración celular que ocurren durante la fase REM.

Posteado por mafero
Aunque las fibras musculares de las trabéculas intervengan durante la erección, la dureza y aumento de tamaño del pene se debe directamente a la sangre que llena los espacios de la estructura esponjosa de los cuerpos cavernosos.

Posteado por Alberto 25
Cuantas más erecciones se tengan, cuantas más veces el pene se llena de sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes, cuanta más cantidad de veces se tengan erecciones por día; se obtendrá un pene más sano y mejores erecciones se tendrán en calidad y dureza y se verá favorecido el crecimiento del pene en el faloculturismo.
La mayor cantidad de erecciones que se tengan y la calidad de dureza de las mismas está directamente relacionada con el crecimiento del pene en el faloculturismo

Posteado por mafero
Las erecciones nocturnas con dureza de roca tienen que desempeñar un papel enorme en la consolidación de las ganancias o incluso en aumentarlas.

Las erecciones nocturnas cumplen un rol fundamental en el crecimiento del pene en el faloculturismo porque aportan sangre oxigenada y rica en nutrientes esenciales para la regeneración celular y el crecimiento de los tejidos del pene.

Cuantas más erecciones de calidad CE (Calidad de Erección: CE = EQ) y dureza se produzcan, más se expanden los tejidos del pene y el pene crecerá, se hará más grande.

Posteado por Fefo
mantener llenas de sangre las cavidades recién expandidas, debe facilitar la cimentación del nuevo tamaño.

Posteado por mafero
¡SI LA CE MEJORA NOTABLEMENTE, LA POSIBILIDAD PARA EL AUMENTO DE TAMAÑO SERÁ TAMBIÉN MUCHO MAYOR!

Posteado por mafero
una buena CE y verás que entonces tendrás una posibilidad mucho mayor para aumentar de tamaño.

Posteado por mafero
cuanto mejor sea tu CE, más grande será tu probabilidad de estar en la “zona” de crecimiento.

Posteado por mafero
Mi convicción personal es que una buena erección nocturna no sólo indica que no te has excedido en el entrenamiento sino que ayuda en la consolidación de las ganancias.

Posteado por mafero
Cuando mi CE es muy buena (…), tendré literalmente una erección como de roca durante horas por la noche que incluso me despierta.

La calidad y dureza de las erecciones está relacionada con el aumento del tamaño del pene en el faloculturismo. Con buenas erecciones nocturnas que aportan oxígeno se logra hacer crecer el pene ejercitado.

Hemos visto en la primera parte de esta exposición que las erecciones nocturnas de gran dureza pueden durar hasta 3 horas por noche de sueño en fase REM todos los días.

Si se interrumpe el sueño de la fase REM, no hay erecciones nocturnas y como consecuencia hay disfunción eréctil y no se puede construir un pene grande; porque el pene no crece y no se regenera si no hay erecciones nocturnas.

Posteado por Alberto 25
La mayor cantidad de erecciones que se tengan y la calidad de dureza de las mismas, está directamente relacionada con el crecimiento del pene en el faloculturismo

La base del faloculturismo es construir un pene más grande, más largo, más grueso y funcional con buenas erecciones.

Cuando estamos despiertos la única forma de provocar una erección es por estimulación sexual, táctilmente y mentalmente; el cerebro ante ese estímulo sexual envía una orden y se produce Óxido Nítrico que relaja la musculatura lisa del interior de los cuerpos cavernosos y dilata las arterias que envían sangre arterial provocando la erección.

Cuando estamos durmiendo y entramos en la fase de sueño profundo REM, las erecciones son muy diferentes porque no son de naturaleza sexual y no interviene el estímulo sexual cerebral para provocarlas; sino que responden a un mecanismo de regeneración celular y mantenimiento de la salud del pene, son erecciones prolongadas y de gran calidad y gran dureza.

El Óxido Nítrico (NO) es un gas vasodilatador que solo vive unos segundos y no se almacena en el organismo. Durante la fase del sueño profundo REM ciertas neuronas producen Óxido Nítrico para ser usado en ese preciso momento de fase de sueño REM, en cuestión de segundos, éste Óxido Nítrico actúa como neurotransmisor relajando la musculatura lisa de las trabéculas del interior de los cuerpos cavernosos y dilatando las arterias pudendas, el pene se llena de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes provocando la erección nocturna.

Ésta erección nocturna que no es de naturaleza sexual; es una erección reparadora que dura entre 15 y 40 minutos en cada fase REM, llegando a un total de hasta 3 horas de erecciones nocturnas de gran calidad y de gran dureza, como de roca, durante la fase REM en una noche, oxigenando y nutriendo los tejidos y células del pene por la sangre arterial rica en glóbulos rojos que transportan moléculas de oxígeno (O2).

Sangre arterial oxigenada con glóbulos rojos que transportan Oxígeno (O2) para nutrir las células y regenerar los tejidos del pene.

Los glóbulos rojos de la sangre arterial transportan Oxígeno (O2) que es liberado en las células del tejido de los cuerpos cavernosos del pene.

La sangre arterial contiene los glóbulos rojos que llevan oxígeno (O2) a los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene donde es liberado. El oxígeno es importante para las células de esos tejidos porque lo necesitan para respirar, oxidar la glucosa y liberar energía (ATP) y reproducirse.

Las células reciben señales para dividirse. Las células se reproducen por mitosis para crear dos copias idénticas de cada célula y necesitan energía para reproducirse; y para obtener energía (ATP) necesitan oxígeno (O2).

La sangre arterial aporta una mayor cantidad de Oxígeno (O2) para la reproducción celular y regenerar los tejidos.

Tener de 2 a 3 horas de erecciones nocturnas de gran calidad y dureza con sangre arterial oxigenada cada noche sin estimulación sexual, solo obedece a un mecanismo biológico inteligente diseñado exclusivamente para regenerar los tejidos del pene por medio del oxígeno (O2) y los nutrientes aportados por la sangre arterial. Además estas erecciones nocturnas de roca expanden el pene a su máximo tamaño ayudando a su crecimiento y cimentando las ganancias en el faloculturismo.

Sin erecciones nocturnas, no hay erecciones diurnas ni erecciones sexuales porque la falta de erecciones nocturnas trae como consecuencia la disfunción eréctil o impotencia.

Sin erecciones nocturnas es imposible que el pene crezca.

¿Se regeneran las células del cuerpo humano de todas las personas mientras duermen y descansan?

Sí.

¿Crecen y se desarrollan marcadamente los músculos de todas las personas que duermen y descansan?

No, nadie desarrolla musculatura marcada por el solo hecho de dormir. Sólo crecen y se desarrollan durante el descanso los músculos de los hombres que hacen entrenamiento de ejercicios de fisicoculturismo o entrenamiento de gimnasia con pesas.

¿Crecen todos los penes de todos los hombres que tienen erecciones nocturnas y que no hacen ejercicios de faloculturismo?

No, no crecen. Sólo se regeneran los tejidos para mantenimiento de la salud del pene pero no crecen de tamaño porque no hacen ejercicios de faloculturismo.

¿Crecen los penes de los hombres faloculturistas que tienen erecciones nocturnas?

Sí. Sólo crecen los penes de los hombres que hacen ejercicios de faloculturismo y tienen erecciones nocturnas, únicamente. El crecimiento del pene en el faloculturismo tiene lugar a través de las erecciones nocturnas del sueño profundo en fase REM.

El crecimiento en el faloculturismo del pene ejercitado se debe a las erecciones nocturnas durante el descanso del sueño en fase REM.

Posteado por cita FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE
26. El sueño es otro factor importante en los resultados del PE, el cuerpo se oxigena cuando vamos a dormir, el miembro se revitaliza en este ciclo de sueño profundo, esto permite al cuerpo regenerarse y tener un miembro más fuerte y saludable.

Posteado por mafero
Las erecciones nocturnas con dureza de roca tienen que desempeñar un papel enorme en la consolidación de las ganancias o incluso en aumentarlas.

Por eso la importancia de las erecciones nocturnas, cuantas más erecciones más se oxigenan los tejidos del interior de los cuerpos cavernosos y del pene y será mucho mejor para el crecimiento del pene en el faloculturismo. Por su naturaleza las erecciones nocturnas son únicas.

Las erecciones nocturnas durante el sueño profundo en fase REM oxigenan, nutren y regeneran las células del pene. Estas erecciones nocturnas de gran dureza son fundamentales para el crecimiento del pene; de ahí la importancia que tiene descansar y dormir muy bien para el faloculturismo.

Alberto 25

Muy buena explicación yo cada vez tengo mas y mejores ;)


Now>17cm(6.7")x14'1cm(5.5")

Lo primordial la funcionalidad y con suerte maximo grosor y solidez.No he de rendirme aunque caiga al andar.No Surrender

Posteado por edberg1
Estimado colega, esta es una exposición magistral, de lectura obligatoria.

Gracias por exponerlo.

De nada estimado colega Edberg1, me alegro que sea así como dices, coincido totalmente contigo en cuanto a su lectura.

Muchas gracias Edberg1

Saludos :up:

Alberto

Posteado por Celtíbero 92
Muy buena explicación yo cada vez tengo mas y mejores ;)

Que bueno amigo!! :up:

Saludos!!


Ultima edición fue de Alberto 25 el 10-13-2016 a las .

Muy buena información para conocer un poco más sobre la recuperación del pene después del entrenamiento.

Saludos colega excelente exposición. :up:

Muchas gracias Jog, me alegro que sea útil la información.

Saludos estimado colega :up:

Alberto

Alberto ¿ quieres decir que mientras más uno se lo erecte mejor será porque se mantendrá una actividad que favorecerá al pene incluso en el PE ?

Saludos , y buen tema .


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Hola El libro29; sí, así es como dices; cuantas más erecciones mejor para el pene.

Gracias y Saludos :up:

Alberto 25

Es algo que todos deveríamos tener mas presente. Yo no sabía de esto hasta hace poco que me surgió la duda de por que a veces amanecía con una erección y a veces no, sin que me preocupara mucho, pero tenía curiosidad, y luego fué que encontré esto de las fases del sueño, y entonces todo tuvo sentido, pues se me había pasado un aspecto tan fundamental, que los días que me levanto temprano, a eso de las 7 AM, obviamente con la ayuda de un despertador, casi siempre amanezco con una erección, en cambio, cuando me despierto por mi mismo, que puede ser a eso de las 9 AM, casi siempre despierto flácido, y supongo que es porque el cuerpo sale solo de la fase REM, para entrar a un sueño menos profundo, y finalmente a un estado despierto de vigía.

Con la alarma es mas probable que me agarre en sueño profundo, mas considerando si es temprano.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Es así como dices VBen, y es algo que deberíamos tener presente :up:

Saludos

Alberto 25

Hola compañeros.

Recuerdo cuando era joven y me despertaba empalmado aparte de sentir muchas dudas sentía también vergüenza y hasta culpa.
Varias veces mi esposa me decía ( casi siempre se despierta antes) que al despertar y abrazarme por un instante, notaba mi verga más dura que cuando teníamos relaciones, obviamente le decía porque no aprovechaba!!! Jajaja.
Siempre pensé que era porque tenía mucha excitacion acumulada.

Pero bueno amigo Alberto, con este informe genial que as realizado, nos aclaraste muchas dudas a varios, seguramente.

Como dice edberg1 su lectura debe ser obligatoria.

Te felicito nuevamente y gracias amigo.

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Les quiero contar lo que me sucedió hace dos horas aprox..

Estoy en mi trabajo, en turno mañana, me levanto muy temprano, 03:30 para ingresar a las 05 hs, vivo lejos, en mi hora de descanso a 8:30 tomamos mates o el desayuno que uno quiera, la cosa es que yo estaba muerto de sueño y no aguante, me arecoste en un banco y hermosa y profunda dormida de una hora me di.
Si mi compañero no me despertaba seguía hasta la hora de irnos.

Pero adivinen que! Tremenda ereccion tenia cuando salte del banco, del susto, lógicamente esta privado dormir jajaja.

Se que no hacía falta, pero corrobore solo en una hora de sueño profundo lo que expones Alberto.

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Posteado por josemm
Hola compañeros.

Recuerdo cuando era joven y me despertaba empalmado aparte de sentir muchas dudas sentía también vergüenza y hasta culpa.
Varias veces mi esposa me decía ( casi siempre se despierta antes) que al despertar y abrazarme por un instante, notaba mi verga más dura que cuando teníamos relaciones, obviamente le decía porque no aprovechaba!!! Jajaja.
Siempre pensé que era porque tenía mucha excitacion acumulada.

Pero bueno amigo Alberto, con este informe genial que as realizado, nos aclaraste muchas dudas a varios, seguramente.

Como dice edberg1 su lectura debe ser obligatoria.

Te felicito nuevamente y gracias amigo.

Saludos.

Hola Josemm, Muchas gracias; me alegro que esta información te haya aclarado el asunto de las erecciones nocturnas y el porqué ocurren. :up:

Saludos

Alberto 25

Posteado por josemm
Les quiero contar lo que me sucedió hace dos horas aprox..

Estoy en mi trabajo, en turno mañana, me levanto muy temprano, 03:30 para ingresar a las 05 hs, vivo lejos, en mi hora de descanso a 8:30 tomamos mates o el desayuno que uno quiera, la cosa es que yo estaba muerto de sueño y no aguante, me arecoste en un banco y hermosa y profunda dormida de una hora me di.
Si mi compañero no me despertaba seguía hasta la hora de irnos.

Pero adivinen que! Tremenda ereccion tenia cuando salte del banco, del susto, lógicamente esta privado dormir jajaja.

Se que no hacía falta, pero corrobore solo en una hora de sueño profundo lo que expones Alberto.

Saludos.

Muchas gracias Josemm por compartir tu testimonio ocurrido en el sueño profundo REM del día de hoy en tu trabajo, buen testimonio :up:

Saludos amigo :)

Alberto 25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene611-22-2012 09:13 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:49 AM.