Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

123

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
El orgullo de un hombre radica, para muchos, en el tamaño de su pene. Este es un hecho del cual todos los que estamos en este foro (y fuera del foro) estamos convencidos.

Posteado por Cita texto: Ejercicios Manuales Básicos
cada pene tiene una reacción determinada que varía de un hombre a otro, y que está determinada por la condición personal o genética del individuo.

Genética:

La genética es una ciencia y una rama de la biología dedicada al estudio de la herencia que explica cómo se transmite la herencia biológica de generación en generación. Los cromosomas contienen genes que portan información genética, los genes están formados por segmentos de ADN y ARN.

Cromosomas:

Dentro del núcleo de las células de los seres humanos se encuentran unos organelos con forma de bastones conocidos con el nombre de cromosomas. Los cromosomas se encuentran en el interior del núcleo de una célula y contienen el material genético.



ADN:

El ADN, ácido desoxirribonucleico, tiene la función de guardar información. La herencia genética es el proceso en el cual un padre le transmite ciertos genes a sus hijos.




Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas, es decir, 46 cromosomas. El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales propio del ser humano y está presente tanto en hombres como en mujeres. En el ser humano está situado en el par 23. Cuando en el par 23 se da XX el sexo del individuo es cromosómicamente femenino, mujer. En caso de que sea XY el sexo del individuo será cromosómicamente masculino, hombre.

En los seres humanos la mitad de sus cromosomas provienen de cada uno de los progenitores. Durante la formación de células sexuales, gametos, que son los óvulos en las mujeres y los espermatozoides en los hombres, en cada uno de los padres se reduce el número de cromosomas a la mitad durante un proceso conocido como meiosis.

Estas células se conocen como haploides del griego haploos, simple: espermatozoide 23 cromosomas y óvulo 23 cromosomas. Durante la fecundación se vuelven a reunir los cromosomas de cada progenitor y las células se conocen como diploides: 23 pares de cromosomas = 46 cromosomas.

Las mujeres tienen dos cromosomas sexuales de la misma clase (XX), denominados homogaméticos. Los hombres tienen dos cromosomas sexuales distintos (XY) llamados heterogaméticos. El sexo en los seres humanos lo determina el hombre.


Los cromosomas están formados por largas cadenas de moléculas de ácido desoxirribonucleico ADN. Estas cadenas se dividen en segmentos funcionales con información particular conocidos como genes. El gen es la unidad de almacenamiento y transmisión de información de la herencia.

En síntesis el cromosoma contiene el ADN que se divide en pequeñas unidades llamadas genes. Éstos, los genes, son los que determinan las características hereditarias.

Genes:

Un gen es una pequeña porción de ADN: el ácido desoxirribonucleico, que contiene la información genética del individuo. Cada gen tiene la función de determinar una característica especial del individuo. Los genes tienen la particularidad de trasmitirse hereditariamente a partir del gen del padre y del gen de la madre.


Posteado por frasisku
la genética tanto paterna como materna tiene mucho que decir.

Posteado por largumpen
la genética juega un papel a la hora de “darnos pene”

Genotipo y fenotipo:

Las características de un individuo se transmiten de generación en generación a través de la información genética. La información se encuentra depositada en el código genético.

Al conjunto de caracteres hereditarios transmisibles se lo conoce como genotipo y su manifestación anatómica, fisiológica y conducta se lo conoce como fenotipo.

Posteado por mafero
Todos nuestros rasgos corporales, fisiológicos y mentales están “escritos” en los genes. El problema es que no surgimos solamente de nuestro padre sino también de nuestra madre, y la mitad de los genes de ella son los de su padre. Es decir, que recibimos una combinación de genes en los que sólo los de nuestro padre constituyen una mitad.

Los caracteres hereditarios pueden ser también dominantes y recesivos, lo cual implica otra importantísima consideración. El conocido ejemplo: dos padres de ojos oscuros pueden tener un hijo con ojos claros.

Por supuesto que en tu cuerpo están los genes del pene de tu padre, pero también están los que te aportó tu madre, de sus antepasados masculinos. Por lo tanto, que tu padre tenga un pene grande, porque así está “escrito” en su genotipo (conjunto de genes), no es una garantía de que tú tendrás tu pene como el de él.

El conjunto de genes heredados es lo que se denomina genotipo. El genotipo provee la información necesaria para la producción de diversos rasgos; luego éstos se ven influidos por el medio ambiente, y esto dependerá de la vida de cada individuo, por ejemplo, una determinada contextura muscular, se verá más desarrollada que otra con la actividad física de ejercicios de fisicoculturismo con pesas que realice el individuo.

Lo mismo sucederá con la práctica de ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, y el genotipo se verá más desarrollado que otros para lograr un mayor crecimiento en el tamaño del pene con la práctica de las rutinas; mientras que otros obtendrán un menor crecimiento conforme a su genética; cada persona tiene una genética diferente. El Genotipo es la composición genética de una persona


Posteado por Alberto 25
predisposición genética en el agrandamiento del pene.

Posteado por pol1981
pero así es cada uno y cada genética es diferente.

La respuesta genética en el crecimiento del pene:

Hay características determinadas por los genes que transmiten capacidades naturales, y entre éstas características afectadas por la herencia está la capacidad de crecimiento del pene con los ejercicios de faloculturismo, ya sea un crecimiento normal, un crecimiento menor o un crecimiento mayor.

Posteado por Gavilán
dependiendo de su genética

Posteado por Mogul
los factores genéticos determinan lo que tienes actualmente, y que determinan tu potencial de crecimiento

Es por eso que cada pene es un mundo y cada persona es diferente en el modo de crecimiento del pene; y el pene reacciona de un modo distinto frente al estímulo de los ejercicios de faloculturismo dependiendo de su genética.

Posteado por Cita FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE
¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.
El faloculturismo no sólo sirve para “hacerla crecer” sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

Muchos miembros del foro tienen resultados de progreso de crecimiento solo con la rutina para novatos en los primeros meses de ejercicios de faloculturismo y eso se debe al factor genético.

Posteado por Gavilán
Con la rutina para novatos, muchos hemos tenido muy buenos avances, algunos tenemos o tuvimos buenas ganancias de principiante, algunos otros no, pero lo que si te puedo decir, que con esa rutina se logran muchas cosas, mejores erecciones, andamos con el pito bien morcillón y listo para usarse, entonces, quiere decir que si se notan cambios.

También de esa manera se adapta el pene para ejercicios más avanzados, para definir cada uno de nosotros, qué es lo que más queremos ejercitar a partir de pasar la rutina básica, tal vez nos enfoquemos a algún ejercicio específico, tanto para longitud como para grosor.

Muchos de los miembros del foro ganan su primer centímetro o un poco más de crecimiento del pene solo con la rutina para novatos en los meses de su primer año de ejercicios de faloculturismo, dependiendo de su genética; y así lo demuestran las estadísticas del foro.

Posteado por Gavilán
algunos obtienen ganancias de principiantes los primeros meses
todo depende de la genética y tu empeño para lograrlo.

Posteado por Alberto 25
El crecimiento del pene ya sea en cantidad de centímetros ganados como así también el tiempo que lleve en días, semanas, meses o años, depende de la genética y del compromiso en la dedicación de las rutinas de ejercicios para agrandar el pene.

La mayoría de los miembros del foro tienen un crecimiento normal con las rutinas de ejercicios para agrandar el pene. Pero también muchos miembros obtienen con la rutina para novatos un crecimiento rápido durante el primer mes; siendo casos excepcionales de crecimiento rápido; y éste proceso rápido de crecimiento está determinado por la herencia genética.

No se puede ir lento ni rápido con los ejercicios de faloculturismo, solamente se deben hacer las rutinas de ejercicios básicos como están diseñadas y programadas en tiempo y forma sin sobre entrenar; y simplemente se crece de manera normal, o algunos más rápido y otros más lento, y se crecerá mucho o se crecerá menos conforme a la genética de cada individuo.

Posteado por Gavilán
Muchas veces he dicho que la mayoría de nosotros tenemos las “ganancias del principiante”, de uno a dos cm, en el primer o segundo mes

Posteado por Gavilán
otras personas, dependiendo de su genética, que puedan alcanzar un mayor porcentaje (de crecimiento).



Norma de reacción: Genotipo, Fenotipo y Factor Ambiental

Posteado por mafero
En genética se conoce como “norma de reacción” al rango de variación de una característica dentro de los límites impuestos por los genes.

¿Cuál será la longitud del pene de la persona X? ¿De qué depende? Pues, dada la condición genética, el resto depende de factores ambientales, y los más importantes son: nutrición y… ¡PE! Los ejercicios que proponemos aquí obligan al pene a alcanzar el máximo permitido por sus genes.

Posteado por mafero
Este límite (fenotipo) se logra generalmente con condiciones especiales (entorno, factor ambiental), en este caso, los ejercicios del PE (faloculturismo).

Posteado por Fefo
es evidente que el tamaño es genético, Pero también es cierto que el PE puede llevar la genética a su máxima expresión, y quizás hasta forzarla un poquito.


GENOTIPO: genes heredados.

FALOCULTURISMO: factor ambiental, medio ambiente o entorno = rutinas de ejercicios de PE para agrandar el pene.

FENOTIPO: manifestación externa visible y física del genotipo, los genes heredados = aumento del tamaño del pene al máximo permitido por los genes.

Unos obtendrán conforme a su genética un grande y excelente crecimiento, con muy buenas ganancias y crecerán más que otros porque cada pene es diferente por una cuestión genética.

Posteado por Schmerz
Hay personas que han doblado casi su tamaño

Posteado por Ne0_Kazu
Cada cuerpo es diferente y hay a quienes si le da resultados rápidos

Pero la mayoría conforme a su genética simplemente crecerán lo normal, en tiempo normal y les llevará ver resultados en tiempo normal, en algunos meses o un año o más tiempo, teniendo excelentes progresos de crecimiento; mientras que otros verán progresos en mayor tiempo o más años siendo de crecimiento lento; y otros también por una cuestión genética, simplemente crecerán menos y verán menores ganancias.

Posteado por yipiyaiyei
nuestra genética no nos deja crecer más o simplemente que crecemos más lentos que otros. Muchas veces solo hay que ser más estricto o esperar más tiempo. Somos más lentos simplemente.

Posteado por mafero
ese único pene que tenemos crece o no crece, si crece, será mayor tanto en flacidez como en erección.

Posteado por 20cm
Yo soy uno de esos que le da “no sé qué” dedicar tanto tiempo para ganar 1 cm al año

Posteado por yipiyaiyei
solo que más lento que otros, ahí entra en juego nuestra genética que nos limita.

Posteado por Kraven
así sea 1 centímetro que ganes ya es más de lo que se tenía antes

No se trata de ir despacio o rápido, o de ejercitar minutos por día, o de ejercitar horas por día, sino que se trata de ser disciplinado y entrenar lo justo y adecuado sin sobre entrenar. Tampoco se trata de qué es mucho y qué es poco, porque “en el faloculturismo tiene mucho que ver la genética individual de cada persona y el compromiso y perseverancia con las rutinas de ejercicios”. Y si hay personas que crecen lento, y ver los primeros progresos les llevan muchos meses, un año o más años; eso no quiere decir que debe ser una norma general para todos por igual, porque sabemos que eso no es cierto por una cuestión genética que depende exclusivamente del empeño y perseverancia con los ejercicios.

Posteado por Schmerz
Estas son preguntas que no tienen respuesta.
Nadie puede asegurar nada en cuanto a crecimiento se refiere.
Todo depende de la persona (su genética).

Posteado por Facho
si a ti te tomo mucho tiempo el obtener resultados, no quiere decir que todos los demás tendrán que esperar el mismo tiempo que tú, pues cada persona es diferente

Posteado por Alberto 25
es un gran error comparar los períodos de crecimiento con otro porque todos somos distintos en la manera de crecer; unos llevan meses, otros un poco más, y otros llevan años, y además que no todos le dedican el mismo tiempo, ni el mismo tipo de rutina y prioridad y compromiso en sus vidas al PE (faloculturismo).

Posteado por Blad Tepes
lo del crecimiento varía mucho de un individuo a otro

Posteado por yipiyaiyei
Porqué unos crecen más y otros menos. Por genética, además de por perseverancia y entreno estricto.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Cada persona y cada pene es un mundo distinto a causa de la genética de cada uno. Al principio en una etapa inicial y para todos en general, se comenzará a practicar los ejercicios básicos de faloculturismo de la RUTINA PARA NOVATOS respetando los tiempos indicados en el texto de dicha rutina que se harán por un período de tres meses, para acondicionar, adaptar y preparar el pene a los ejercicios manuales y para una etapa superior. Y como dije antes, con esta rutina algunos crecerán siendo favorecidos por el bonus de novato, otros crecerán menos y otros no crecerán por una cuestión genética y lograrán su crecimiento posteriormente en más meses o en mayor tiempo.

Posteado por Ne0_Kazu
La rutina de novatos es para adaptar nuestro miembro para los ejercicios más avanzados y duros, hay veces en la que las ganancias no se ven a los 3 meses sino hasta el 6° mes o al año. Cada cuerpo es diferente y hay a quienes si le da resultados rápidos y a otros más lentos, todo es cuestión de tener paciencia, ya verás que con el tiempo tu miembro crecerá.

Luego de la etapa inicial de la rutina para novatos, el compromiso que tengan con el faloculturismo en una etapa avanzada y el esfuerzo y la dedicación que tengan y el sacrificio de los entrenamientos, son factores influyentes del crecimiento del pene junto a la condición genética de cada uno.

Posteado por Cita: Ejercicios Manuales Básicos
cada pene tiene una reacción determinada que varía de un hombre a otro, y que está determinada por la condición personal o genética del individuo.

Posteado por mafero
”norma de reacción”
Pues, dada la condición genética (genotipo)
depende de factores ambientales: ¡PE!
Los ejercicios (factor medio ambiente: faloculturismo) que proponemos aquí obligan al pene a alcanzar el máximo (fenotipo) permitido por sus genes (genotipo).

Posteado por Gavilán
Cada cuerpo es diferente a las reacciones

Posteado por peaveyspecial
las respuestas del pene también son personales

Posteado por peaveyspecial
Cuando entiendas bien las reacciones de tu pene a los distintos ejercicios, encontrarás tu camino

Posteado por Plata
Genética, factores ambientales y PE …tamaño del pene

Posteado por Ne0_Kazu
Cada cuerpo es diferente y hay a quienes si le da resultados rápidos y a otros más lentos

Posteado por hann
el crecimiento de nuestro pene, es todo genética

Posteado por Penetrator3
Los límites de crecimiento están en tu genética, en la seriedad, constancia y en lo acertado de tu rutina (para ti mismo).

Posteado por facebook2012
depende solo de genética, exigencia, cantidad y calidad de ejercicios realizados.

Posteado por Enich
todo depende de la genética de cada uno.

Hay personas que solo pueden tener progresos con una rutina en la etapa avanzada mucho más intensa y más fuerte, y de mucha mayor duración, incluso de varias horas de entrenamiento diario para que puedan ver progresos; un verdadero compromiso y un verdadero sacrificio de tiempo invertido y dedicación; estos tienen importantes progresos de crecimiento en centímetros e incluso con crecimientos muy rápidos en días, semana, un mes, pocos meses, y aprovechan así su capacidad genética al 100 %, al máximo.

Posteado por yipiyaiyei
Hay gente que trabajando diferente a lo establecido crece y crece.
¿Genética o hay más de un camino por explorar?
¿Porque hay gente que crece sin esperar 24 horas a la sesión siguiente?
O quizá sea solo como dije antes…cuestión de genética.

Posteado por mafero
Hay individuos que han comprobado que cuanto más PE hacen, mejores son las ganancias logradas

Posteado por mafero
leemos constantemente los posts de miembros que toman seriamente esto y hacen un par de horas de PE al día y crecen mucho.

Posteado por Alberto 25
una respuesta excepcional de crecimiento ante semejante estímulo de una Rutina Extraordinaria y creo firmemente que esto realmente responde también a una predisposición genética en el agrandamiento del pene.

Posteado por largumpen
la genética juega un papel a la hora de “darnos pene”

Posteado por Fefo
es evidente que el tamaño es genético
Pero también es cierto que el PE puede llevar la genética a su máxima expresión

Posteado por Plata
Genética, factores ambientales y PE eso es lo que creo que influye en el tamaño del pene

Posteado por Fefo
El objetivo del faloculturista debería ser llevar el potencial genético al 100 %.

Posteado por jologui
La genética te da una base para trabajar.

Otras personas, en cambio, necesitan rutinas moderadas o suaves de pocos minutos y serán suficientes para ver progresos, ya sean normales, rápidos o más lentos; mientras que si aumentan su rutina, esos progresos se detienen y se estancan en el crecimiento y no avanzan o se lesionan o experimentan turtling o algún IFs negativo por sobre entrenamiento; y esto se debe a una cuestión genética.

Posteado por mafero
Mientras que otros individuos han visto que las rutinas muy cortas les dan los mejores resultados, y que cuando tratan de hacer más, las ganancias se detienen y, aún peor, pierden en tamaño y en calidad de erección.

Posteado por Plata
Genética (genotipo), factores ambientales y PE (faloculturismo) eso es lo que creo que influye en el tamaño del pene (fenotipo)

En todos los casos, la genética juega un rol fundamental en el crecimiento del pene, en el tiempo de crecimiento y en los centímetros ganados. Siendo un factor muy importante también, la prioridad que ocupa en nuestra vida el crecimiento del pene, el compromiso que tengamos con el faloculturismo, el tiempo que le dedicamos seriamente y el esfuerzo y el sacrificio que hagamos, la alimentación, el acondicionamiento físico y el descanso.

Posteado por yipiyaiyei
la genética marca la diferencia o de hasta donde se llega o de como de rápido o lento se crezca.

Posteado por puppet_07
desde quienes obtienen un gran bonus de novato hasta quienes por ser crecedores lentos les toma varios meses ver resultados

Posteado por marguafra
la fisiología (genética) de cada uno es diferente

Erecciones nocturnas y crecimiento del pene:

Todos sabemos muy bien la importancia que tiene el descanso en el faloculturismo. Para que el pene crezca y aumente de tamaño, lo fundamental es descansar y dormir bien para que las erecciones nocturnas tengan lugar durante la fase del sueño profundo REM.
Sólo crecen los penes de los hombres que hacen ejercicios de faloculturismo y tienen erecciones nocturnas, únicamente. El crecimiento del pene en el faloculturismo tiene lugar a través de las erecciones nocturnas del sueño profundo en fase REM y dicho crecimiento estará determinado por la genética de cada individuo. El crecimiento en el faloculturismo del pene ejercitado se debe a las erecciones nocturnas durante el descanso del sueño en fase REM.

La Mitosis permite la regeneración celular del pene y lo hace a través de las erecciones nocturnas que permiten la entrada de una alta cantidad de oxígeno por medio de la sangre arterial durante el sueño profundo de fase REM.

Las erecciones nocturnas durante el sueño profundo en fase REM oxigenan, nutren y regeneran las células del pene. Estas erecciones nocturnas de gran dureza son fundamentales para el crecimiento del pene; de ahí la importancia que tiene descansar y dormir muy bien para el faloculturismo.
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

La genética y las rutinas

Entonces: ¿Cuál debe ser la forma de ejercitar? ¿Cuál es la rutina que se debe hacer conforme a la genética individual de cada persona? ¿Cuál debe ser la rutina? ¿Se debe ejercitar poco, suave y moderado con poco tiempo, o se debe ejercitar un poco más intenso por mucho tiempo? ¿Cuál es la respuesta conforme a la genética de cada persona?

Posteado por mafero
¿Cuál es la respuesta, es mejor más o es mejor menos? La respuesta es LO MEJOR ES LO QUE A TI TE HA SIDO MÁS EFECTIVO.

Posteado por mafero
Por lo tanto, lo más importante es determinar la eficacia de tu rutina. Algunos obtienen muy buenos resultados con sesiones largas.

Posteado por mafero
mientras que para otros un ligero exceso en sesiones cortas les produce impotencia.

Posteado por pol1981
quizás me pase o entreno demasiado para mi genética y tengo a veces IFs negativos

¿Cuál debe ser la rutina?

Posteado por mafero
Una rutina que esté en armonía con tu fisiología (genética)

Posteado por Gavilán
cada uno debe de experimentar y hacer las cosas que más le ayuden a mejorar el miembro viril.

Posteado por peaveyspecial
El evaluar cuál es la forma de trabajo.

Posteado por Gavilán
depende de la genética y tu empeño para lograrlo.

Los ejercicios y el agrandamiento del pene:

Todos debemos saber muy bien que más allá de los factores genéticos individuales, independientemente de la genética, todos podemos hacer crecer nuestros penes; si queremos ver realmente progresos de crecimiento y resultados positivos con los ejercicios de faloculturismo, debemos estar muy comprometidos con el faloculturismo, debemos hacer el sacrificio de poder cumplir con nuestro compromiso y ser muy constantes, muy perseverantes y responsables en la ejecución de las rutinas de ejercicios para agrandar el pene, sin sobre entrenar y observando los IFs a fin de evitar lesiones y estancamientos. El Compromiso con el Faloculturismo

Posteado por mafero
En genética se conoce como “norma de reacción” al rango de variación de una característica dentro de los límites impuestos por los genes.

¿Cuál será la longitud del pene de la persona X? ¿De qué depende? Pues, dada la condición genética, el resto depende de factores ambientales, y los más importantes son: nutrición y… ¡PE! Los ejercicios que proponemos aquí obligan al pene a alcanzar el máximo permitido por sus genes.

Posteado por mafero
el PE (Faloculturismo) es aún más importante que la nutrición en cuanto al crecimiento del pene. Hombres y adolescentes mal nutridos pueden desarrollar un pene notable.

Posteado por Totoro
algunos podrán crecer más otros menos,
cada individuo es un mundo (genética diferente)
Lo mejor, es seguir y seguir sin pensar en límites

Con las rutinas de los ejercicios de faloculturismo podemos hacer crecer el pene hasta un determinado crecimiento que estará regulado por los genes conforme a la genética, genotipo de cada individuo. El crecimiento del pene (fenotipo) depende exclusivamente de los ejercicios de faloculturismo (factor ambiental) y de nuestra genética (genotipo).

El crecimiento del pene por medio de los ejercicios de las rutinas de faloculturismo requiere de un compromiso muy serio, un gran sacrificio, gran constancia, y mucha perseverancia; esa es la única manera de llegar a ser victoriosos para alcanzar con éxito nuestras metas y vivir con orgullo la satisfacción de tener “un pene más grande (fenotipo)”.

Posteado por ruben_g
con independencia de los factores genéticos, la clave está en la constancia y la correcta ejecución de las rutinas.

Posteado por Fefo
Cualquiera sea nuestro bagaje genético, se puede mejorar el resultado.

Posteado por Fefo
La genética es inapelable, pero uno puede mejorar la cosa dentro de algunos límites. Es lo que estamos haciendo aquí todos nosotros.

Posteado por Forito
Lo que dios no me otorgó por genética me lo otorgaré yo (con rutinas).

Posteado por Gavilán
En este foro hay muchos compañeros que hemos sudado la gota gorda para poder hacer crecer el pene día a día, semana tras semana, mes tras mes. Con constancia y gran perseverancia, se aplauden todos los logros obtenidos, algunos menos, algunos otros más.

Posteado por yipiyaiyei
Porqué unos crecen más y otros menos. Por genética, además de por perseverancia y entreno estricto.

Posteado por Gavilán
Si un miembro cuenta sus experiencias y ganancias, pocas, moderadas o exageradas, como compañerismo, les o nos felicitan por los logros obtenidos, porque creemos en la palabra de cada compañero.

Posteado por TlameT
Conclusión, dependiendo de la genética de cada uno, unos crecerán más rápidos que otros, a unos les servirán mejor unos ejercicios que otros; pero todos podrán superar su barrera genética (que es su estado inicial) gracias a “entrenar” (faloculturismo).

Posteado por jologui
¿La genética (nuestra constitución) marca nuestro desarrollo? Sí.
¿Lo podemos superar? Sí.

Posteado por jologui
Las condiciones innatas de una persona (=genética) no sirven si después no hay un trabajo serio (rutinas de faloculturismo).
basado en genética, perseverancia y entreno estricto (compromiso serio).

Posteado por GeniusxX
la genética marca el límite. todo depende de tus hábitos, tus rutinas, tu genética

Posteado por nelo
se “crecerá” hasta llegar a ese límite en función de cada morfología (genética).

Posteado por Vergostar
todo tiene un límite solo hay que ver hasta donde se puede llegar con el crecimiento.

Posteado por mafero
Una rutina que esté en armonía con tu fisiología (genética)

Los distintos genotipos dentro de una misma especie muestran a menudo distintas normas de reacción en relación con un rasgo fenotípico particular y un medio ambiente (ejemplo: ejercicios de faloculturismo). Es decir, para cada genotipo, rasgo fenotípico y factor ambiental, puede existir una norma de reacción diferente (mayor o menor crecimiento del pene y en menor o mayor tiempo).

Si sometemos el pene a una señal o estímulo generado por el medio ambiente: “ejercicios de faloculturismo”, nuestros genes que representan el genotipo se van a expresar en respuesta a ese estímulo incrementando nuestra capacidad de adaptación al medio respondiendo con el agrandamiento del tamaño del pene conforme a nuestros genes; y la manifestación externa del genotipo será el fenotipo: un pene más grande.

El grado en el que se manifieste el fenotipo de un organismo está determinado por su genotipo: sus genes. Por eso los genes nos diferencian de otras personas y nos hacen únicos. Es por este motivo, “la genética individual”, que unos crecerán más y otros crecerán menos, y unos crecerán en menor tiempo y otros crecerán en mayor tiempo. Para saberlo, hay que “explotar el potencial genético al máximo” haciendo de las rutinas de ejercicios de faloculturismo un estilo de vida disciplinada, con constancia, mucha paciencia y perseverancia sin sobre entrenar.

Posteado por Plata
Genética, factores ambientales y PE = tamaño del pene

Posteado por Gavilán
todo depende de la genética y tu empeño para lograrlo.

Posteado por mafero
Los ejercicios que proponemos aquí obligan al pene a alcanzar el máximo permitido por sus genes.

Posteado por Fefo
el PE puede llevar la genética a su máxima expresión



Posteado por Mogul
los factores genéticos determinan lo que tienes actualmente, y que determinan tu potencial de crecimiento

Posteado por Fefo
El objetivo del faloculturista debería ser llevar el potencial genético al 100 %.

Posteado por Gavilán
hay que ser constante paisano, para poder tener buenos resultados.

Posteado por tanito84
Todos debemos saber que sin sacrificio no hay gloria.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Posteado por peaveyspecial
Penes más grandes, y mejores erecciones, para eso es esta gran página, a su servicio.

Posteado por Jove
Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Posteado por balanta
Que nadie te diga que no puedes hacer algo. Todo es posible.

Así es como funciona el crecimiento del pene, es una cuestión de genética que debe ser explotada al máximo, al 100 % con la práctica de las rutinas de los ejercicios de faloculturismo que agrandarán su tamaño en longitud y en grosor, dependiendo fundamentalmente de las erecciones nocturnas para la reproducción celular por mitosis conforme a nuestra genética.

Saludos

Alberto 25

Léase las estadísticas de crecimiento de longitud y del grosor del pene, basados ambos estudios en 407 casos de testimonios del foro hispano de Thunder’sPlace; de los cuales corresponden 265 casos para la longitud y 142 casos para el grosor.

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Lecturas recomendadas:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Excelente Alberto, como siempre, muy completo e interesante tema.

Algún día hablaré con mi hijo, hoy de 19 años, siempre me interesó saber como fue dotado pero no le gusta hablar mucho de eso, aunque físicamente somos muy parecido.

Si me permitiera, me gustaría comparar con él nuestra genética peneana pero no creo posible por ser tan cerrado, pero lo intentaré.

Quizás no necesite hacer PE, pero en caso contrario le mostraría que hay gente muy valiosa, como tú Alberto, que aporta este tipo de información tan importante para ayudarnos en este camino hacia un pene más grande y más grueso, como tú siempre dices amigo.

Te felicito y agradezco una vez más Alberto.

Saludos, un abrazo.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Muchas gracias Josemm por la felicitación; y muchas gracias por tu apreciación por el tema y por lo que compartes sobre tu relación con tu hijo en este post.

Muchas gracias amigo por la valoración.

Saludos y un abrazo

Alberto 25

Muchas gracias por la información compañero Alberto, cada vez queda mas claro lo mucho que la genética tiene que ver con el crecimiento del pene.

Mi inquietud es si digamos una persona que tiene un pene normal, pero su padre es bien dotado, querría eso decir que dicha persona tendría buenos genes al respecto y le favorecería?

Nuevamente agradezco tu investigación para informarnos y hacernos las cosas mas claras y fáciles en este importante mundo del faloculturismo.

Felicitaciones!

Muchas gracias Bate por las felicitaciones y por tu apreciación del tema; así es, creceremos hasta donde nuestros genes lo permitan. El tamaño que tenemos al iniciar es el que heredamos; un padre puede tener pene grande y el hijo un pene chico y un hermano puede heredar el pene de su padre y tener pene grande, o un padre puede tener pene chico y un hijo puede heredar un pene grande; luego el agrandamiento (fenotipo) será conforme a los genes que haya heredado (genotipo) influenciado por el factor ambiental (falocuolturismo); eso no se sabe hasta que se hagan los ejercicios de faloculturismo.

Saludos amigo y gracias

Alberto 25

Tremendo tema Alberto!!! a quedado perfecto, todo muy bien prolijo, felicitaciones :up:

A parte del factor genético, siempre tenemos al faloculturimo como nuestro gran aliado, así tome meses o años, se llega, con trabajo y dedicación.

Gran aporte mi amigo!!!

Saludos y gracias. :)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial

A parte del factor genético, siempre tenemos al faloculturimo como nuestro gran aliado, así tome meses o años, se llega, con trabajo y dedicación.


Excelente tema muy bien explicado, muy buen trabajo amigo. :up:

Secundo el comentario de peavey, con constancia, mentalidad positiva y compromiso logramos las metas, estas pueden tomar un tiempo pero si se quiere se puede.

Sin sacrificio no hay gloria.

Saludos.

Posteado por peaveyspecial
Tremendo tema Alberto!!! a quedado perfecto, todo muy bien prolijo, felicitaciones :up:

A parte del factor genético, siempre tenemos al faloculturimo como nuestro gran aliado, así tome meses o años, se llega, con trabajo y dedicación.

Gran aporte mi amigo!!!

Saludos y gracias. :)

Muchas gracias Peavey por las felicitaciones, y por la apreciación y valoración que le das al tema que es muy importante.

Y es como tú dices, solamente el falocuolturismo es el único factor ambiental que puede modificar el tamaño del pene conforme a la genética de cada uno, lleve el tiempo que lleve, solo los ejercicios de las rutinas de faloculturismo pueden agrandar el tamaño del pene con constancia, perseverancia, trabajo y dedicación. :up:

Muchas gracias

Saludos amigo :)

Alberto

Posteado por Jog_Crush
Excelente tema muy bien explicado, muy buen trabajo amigo. :up:

Secundo el comentario de peavey, con constancia, mentalidad positiva y compromiso logramos las metas, estas pueden tomar un tiempo pero si se quiere se puede.

Sin sacrificio no hay gloria.

Saludos.

Muchas gracias colega. Así es Jog, como muy bien dices: con constancia, mentalidad positiva y un compromiso serio lograremos las metas, lleven el tiempo que lleven, pero si se quiere se puede. Que bueno el párrafo resaltado en rojo, me encanta, genial Jog :up:

Saludos amigo :)

Alberto

Muy buen tema amigo una vez mas, yo se en mi caso que mi abuelo paterno tiene un termo pero mi papa no así que siempre me jodió eso y quizá sea lo que me traba el crecimiento, pero bueno no queda otra mas que darle duro y concentrarme en el trabajo como dice tu frase amigo….


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Increíble trabajo camarada !!!

Por mucho que cueste esta claro que todos podemos crecer y mucho más de lo que creemos.

Los límites de la túnica son inescrutables pero sabemos que mínimo 3 o 4 cm de circunferencia . Y yo tengo clara una cosa y es que los que crezcan menos de 2cmx2cm es porque no han hecho todo lo que podían hacer.

Como me ha enseñado mi amigo Thoughtforgold siempre hay algo nuevo que puedes hacer para sorprender a tu pene y hacerlo crecer.

Gracias por este tema tan importante y que lo que no tenemos por herencia lo logremos a base de esfuerzo y trabajo.

Un saludo cordial.

C92


Now>17cm(6.7")x14'1cm(5.5")

Lo primordial la funcionalidad y con suerte maximo grosor y solidez.No he de rendirme aunque caiga al andar.No Surrender

Posteado por sadam
Muy buen tema amigo una vez mas, yo se en mi caso que mi abuelo paterno tiene un termo pero mi papa no así que siempre me jodió eso y quizá sea lo que me traba el crecimiento, pero bueno no queda otra mas que darle duro y concentrarme en el trabajo como dice tu frase amigo….

Muchas gracias Sadam, me alegro que te haya gustado el tema, es información muy importante; es así como dices, hay que seguir adelante ejercitando siempre. Puede llevar años y tener un excelente crecimiento; lee las estadísticas, hay casos en que ha llevado más de 4 años con crecimiento de 4 cm en longitud, mientras que otros han crecido menos en pocos meses y no han vuelto a crecer; todo depende de la genética y el compromiso y la constancia con los ejercicios.

Saludos amigo

Alberto 25

Posteado por Celtíbero 92
Increíble trabajo camarada !!!

Por mucho que cueste esta claro que todos podemos crecer y mucho más de lo que creemos.

Los límites de la túnica son inescrutables pero sabemos que mínimo 3 o 4 cm de circunferencia . Y yo tengo clara una cosa y es que los que crezcan menos de 2cmx2cm es porque no han hecho todo lo que podían hacer.

Como me ha enseñado mi amigo Thoughtforgold siempre hay algo nuevo que puedes hacer para sorprender a tu pene y hacerlo crecer.

Gracias por este tema tan importante y que lo que no tenemos por herencia lo logremos a base de esfuerzo y trabajo.

Un saludo cordial.

C92

Muchas gracias por compartir tu apreciación y valoración de este tema tan importante. Y es así como tú mismo dices, todos podemos crecer y lo lograremos en base al esfuerzo y trabajo con las rutinas de faloculturismo.

Saludos camarada faloculturista :up:

Alberto 25

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene5909-07-2015 04:37 PM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 PM.