Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Muchas gracias elmo, por tu respuesta. Saludos

de nada!! para eso estamos hermano


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Posteado por metal100
Lo llevo alrededor de 12 horas diarias y para que tengais una idea la ebilla del cinturon esta ahora en la mitad de su recorrido. Por favor me gustaria que alguien me contestara si es debido a demasiadas horas o si hay demasiada tension?.

Compañero podrias decirme si el PHALLOSAN no se sale del pene? es decir, no pierde el vacio? si se va saliendo poco a poco por efecto de la transpiración de la piel.

- Recomendarás hacer la inversión porque es algo costoso verdad?

saludos!


I´m a Thunder.

compañeroooooooooooooo
compañero metal100, holaaaaaaaaaaaaaaaaa

talvez el compañero ya no anda por estos rumbos.


I´m a Thunder.

Si no recuerdo mal, el que te ocurra eso no se interpreta como un if negativo, por que no es lo mismo estirar manualmente, que llevar colagdo el aparatito 8 o 12h en este caso. Son dos formas diferentes de crecer y obligatoriamente se te cansara el pito de estar estirado 12h y tendras esos problemas hasta que completes el tratamiento, yo no bajaría ni el tiempo ni la tensión es más seguiría aumentando las tensiones segun valla indicando el fabricante (a no ser que veas otro tipo de cosas como enfriamiento del mienbro, oscurecimiento, hinchazon) De todas formas el hacer unos kegels te vendría bien ya que tu pito es más grande (y mas que sera) mas sangre a bombear. De todas formas un veterano te respondera mejor. Saludos

Hola, yo acabo de empezar con el Phallosan.
Es mi segundo día. Por lo q he visto nadie habla de la nueva capucha protectora de silicona q, bajo mi punto de vista, es lo mas incomodo del aparato. El problema es q te comprime el glande I luego no se sujeta bien con el condón con el q haces el vacío.. No sé, igual estoy haciendo algo mal, pero me he fijado bien en las instrucciones.. Además cuando lo llevas puesto da la sensación de q se te duerma un poco el miembro. Pero la verdad es q el phallosan no hace daño y a penas se aprecia q lo llevas. El problema será para orinar, pues con la capucha de silicona, te has de quitar todo el aparato para orinar..

Veremos si noto progresos a partir de un mes.

Problemas con Phallosan

Lo primero es enviar un saludo y felicitar el año a todos mis compañeros del foro.
Abro este post para comentaros un problema que he tenido con phallosan con un doble motivo. Primero, por si alguien ha tenido el mismo problema y puede aconsejarme y segundo, por si alguien está pensado en comprárselo… que lo considere.
El caso es que sigo las instrucciones de fijación del aparato, que para quien no lo sepa va con una bomba de vacío, pero al quitar la bomba, me es completamente imposible mantener el pene dentro de la campana, con lo cual el estiramiento no es produce y el aparato es obviamente inservible.
¿Le pasa a alguien más? ¿Estaré haciendo algo mal?, ¿La campana es defectuosa?

Gracias de antemano y os recuerdo que yo empecé con AP y lo dejé, cualquier duda, estaré encantado en responderla.

Hola.
Roble, lo que te ocure pueden ser dos cosas. Que una vez haces el vacio con la bomba, no dobles correctamente el tubito y el aire entre, o quiza la cmapana que estas usando es demasiado grande. Imagino que no se te ha hecho ningun agujerito en el condon, porque ese podria ser otro motivo. Lo que explicas es muy extraño, pues si sientes el vacio y te esta sujetando, al doblar el tubo y pinzarlo se queda bien sujeto. ¿pediste solo una medida de campana o distintas?. Yo uso la M o la L, segun . Con la M estoy bastante aprisionado y el vacio es mejor, pero me succiona demasiado e incluso con el tiempo me llega a producir heridas internas en la uretra. Se me inflama el interior del pene y si luego haces unos cuantos jelqs, acaba saliendo sangre. Hace poco he tenido una epididimitis y podria haber sido provocada por eso, ya que es mucho mas facil una infeccion.

Un saludo

Hola a todos!que tal?bueno antes de nada decir que soy nuevo en el foro, acabo de inscribirme esta tarde y ya estuve leyendo varios post y me pareció bastante bueno el sitio jeje.

La cosa es que hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de comprarme un andropenis o un payo (como le dicen por aquí algunos de los compañeros jaja) pero con tantas opiniones cada vez estoy más confuso, podríais guiarme un poco?gracias de antemano a todos.

También me gustaría que me diéseis algo de información sobre eso que llamáis jelq o no se que, se que algunos me diréis que lo mire en otros post (y de echo a partir de mañana es lo que haré), pero bueno.un poquito de facilidades no me vendrían mal jejejeje de nuevo gracias a todos y enhorabuena por el foro.

Un saludo;)

Hola a todos, navegando encontré esta pagina, es una campana de silicona que tal vez se pueda usar para realizar un payosan casero. Parece que hay 2 tamaños y habría que hacerle un agujero en la parte superior para provocar el vacío.

http://redcopad eluna.webnode.c … cion-y-tamanho/

Hola thunderdick, ya que quieres inventar el extensor ideal checa mi producto para que tengas más ideas, https://www.biggerfal.com

¿Y Roble? Al final pudiste encontrar la forma de solucionar el problema?. Te cuento que yo intente hacer un pallosan casero y no logré nunca hacer vacio, intenté con varias cosas. El principal problema creo yo era el condón que unía al pene con la campana: probé con guante de látex, de lavar platos, con preservativos, con un conducto urinario y nada, SIMPLEMENTE NO AGARRABA!.

Llegué a la conclusión de que todo era culpa de mi pene no circuncidado y su mucha piel redundante. No te pasará lo mismo???

Yo también quería hacerme uno, ya tenia una ventosa de cristal y condones de corysan y me digo voy a ver que dicen los americanos del tema, casi no hay nadie que lo haya probado y todo el mundo dice que es muy caro, como soy nuevo en el foro me puse a leer y a leer y encontré esta maravilla:
Autoextender Penis Enlargement Device
En el foro review ingles hay varios tema muy extensos sobre los productos de esta pagina, xleeves, VacAds y el VACExtenders..
En esta pagina nos habla de como adaptar un VacAds a la manera de un phallosan:
My VacExtender Around the Waist Mod

Llevo 5 dias llevando las xleeves con peso (andando por la calle con una pesa de 5 oz y no se entera nadie ) y durmiendo con uno puesto y para mi es el invento del siglo, solo me falta modificar mi extender casero para fabricar un vacextender y fabricarme un cinturon tipo phallosan y si no sale nada mejor pasare lo que me queda llevando esto siempre.

QUE LE DEN AL PHALLOSAN.

Que bueno lo de decís Elasto, lo malo para mí y los rioplatenses es el precio en que traducido a moneda local nos sale un huevo… yo en otro teadh preguntaba en donde se podrían conseguir esas gomitas celestes que se ven en tus links. Por las dudas dejo la pregunta al aire.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.