Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Al final…. Se crece con este aparato????

A mi la verdad que no me ha funcionado nada en los 2 meses que llevo usandolo, lo he dejado porque el capullo me lo destrozaba

un saludo


23 Diciembre 2007/Medidas en ereccion: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 15,5cmx4cm de diametro.

06 Diciembre 2008/medidas en erección: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 16,5cmx4,3cm de diametro.

Encima saber que ese cinturoncito, porque no es mucho más que eso (fabricarlo no creo que cueste más que 3 dólares!!!) cuesta 300 dólares, es algo que da rabia…
De todos modos espero que te funcione amigo…

Saludos

Hey chuckyspain, what’s up?

Quería preguntarte, en que tamaño estas y si el phallosan realmente funciona, me compre uno y no se que condon usar, mi circunferencia esta entre chico y mediano

Ayuda please

Otto1999

Aparato para el alargamiento

Hola a todos.

He puesto ese título al mensaje porque no quería poner el propio nombre del artilugio en cuestión para no hacerle demasiada publicidad. No sé si existirá algún post en el que se hable de todos los aparatos que hay pero, viendo la publicidad de una página web, llegué hasta esta página web: Penis Extender and Enlargement, Penis Sleeve, - PHALLOSAN Forte Test

El aparato se llama Phallosan y, no sé si lo habréis visto antes o qué. El caso es que la propia web y todo lo que se dice en ella, no me ofrece mucha fiabilidad, sin embargo el aparato tal vez sea efectivo. ¿Qué opináis? Para esas personas que trabajan todo el día sentadas o no se mueven demasiado parece muy cómodo. O quizás más cómodo incluso para el que esté de pie. La pregunta sería, de nuevo se habla de medidas de crecimiento (promesas y más promesas), ¿Podría ser posible ese crecimiento? ¿Qué opináis en general?

Un saludo a todos!

Si hubieras usado la busqueda, habrias visto la gran cantidad de comentarios y experiencias sobre el phallosan.

Tolaker yo lo veo bien , mi opinión personal es que en general está bien pero creo que no ofrece demasiada tensión, nunca he usado un ADS pero si usara alguno sería un extender clasico.

Por otro lado creo que si le das al boton de “search” o “buscar” y pones pohalosan encontraras muchos post sobre ese producto.
Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Gracias por las respuestas y disculpas por no haber mirado demasiado antes de postear… sencillamente no se me ocurrió hacerlo, no fue pereza ni nada parecido. La ventaja que creí ver a este alargador era que parecía más cómodo de llevar para situaciones en las que estás rodeado de gente pero no deja de resultarme extraño.

Sé que por ahora voy a seguir con mis ejercicios manuales pero… a veces me paro a pensar que debe de ser mucho más efectivo tener en tensión el pene 8 horas que no 1 a ratos.

Tolaker

A lo mejor consideres mucho más conveniente este extensor casero sugerido en el foro “video de ADS.

La verdad es que la manera de estirar que tiene ese extensor, atado a la propia pierna, me llega a parecer incluso peligroso ya que un mal gesto puede dar un fuerte tirón del pene y causar una lesión o la rotura del (por otra parte precario) extensor. La idea está bien pero a mí me echa para atrás por el riesgo que me hace temer.

Posteado por Plata
Tolaker yo lo veo bien , mi opinión personal es que en general está bien pero creo que no ofrece demasiada tensión, nunca he usado un ADS pero si usara alguno sería un extender clasico.
..

Si con extender clasico te referis a los que agarran el pene a traves de un lazo generalmente de silicona, creo que esta considerado el peor de los agarres. el mejor de los agarres a mi entender es el de vacio, que para el caso es el que usa phallosan. Si bien los dos agarres deben ser controlados por su accion sobre la circulacion del pene, el de lazo llegado un moento de tension es imposible de llevar siendo que la presion que se debe ejercer sobre el pene para estirar es directamente cortar la circulacion mientras que con el vacio si bien tambien hay que estar controlando es mucho mas facil de llevar y soporta mucho mejor la tension ademas que creo que no es necesario comprar estos aparatos tan caros, se puede fabricar aparatos basados en los mismos principios.

De todo lo que he probado hasta ahora, el phallosan es lo menos efectivo y aunque utilice el sistema de vacio, las campanas que trae son una porquería, si le tubiese que dar nota del 1 al 10, le daria un 0,5 como mucho.

Hola Tolaker:

Yo te puedo hablar de mi experiencia, y sinceramente a mi si me ha dado resultados.
Soy un poco nuevo en esta página, pero llevo practicando PE, unos dos años, y hubo una época en la que solo utilicé el Phallosan, y realmente tuve ganancias.

A mi me va muy bien, y ya probé otros dispositivos y eran una tortura, osea que mi consejo es que te animes, y ya nos contaras.

Mormon

Por ahora voy cultivándome en cuanto a los productos que hay en el mercado, los principios en los que se basan, etc, pero no tengo planes de usar ninguno a corto ni medio plazo. A largo… ¿Quién sabe? Eso sería adelantar mucho. Por eso intento recopilar información y experiencias de otros.

Antonio Callejo, que es paisano mío, no tiene muy buena opinión del Phallosan. Es una experiencia más a tener en cuenta.

Un saludo a todos los que estáis respondiendo.

Por ahí acaba de salir un compañero que vende uno, por algo será…. tienes una buena oportunidad de comprarlo y ademas solo dice que lo a utilizado dos veces y en la oferta también vende una bomba de vacio, aprovecha ji ji.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:53 PM.