Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Los condones de repuesto son muy caros, duran poco, no merece la pena.

Te referís a esos tubitos de silicona??

Pues a mi la tienda esa me parece cara.

Como ya le comente a cabezon en otro post, en esta tienda venden esos tubos por separado, aunque el kit completo ya es baratisimo.

Fotos de buena calidad del Phayosan

Hola, me gustaría saber si alguien a encontrado fotos de buena calidad del Phayosan? Me refiero a fotos sacadas por usuarios ya que las Imagenes de la web tienen muy poca resolución y cuesta hacerse una idea clara de las medidas exactas;

Además no encontré información sobre una pieza verde que se ve dentro de la campana de que material es y cual es su función, por que en las Imagenes mas antiguas no aparece solo en las mas actuales;

Si alguien tiene un Phallosan podría darnos una ayudita describiendo en criollo sus piezas y si sube unas fotos y medidas muchísimo mejor!

Mi intención es fabricar un Payosan casero lo mas idéntico posible al original, Gracias

Elasto el xleeve no chupa como el payo? Quiero decir sólo coge el rabo

Los gastos de envío están incluidos?

..

Y a ver si explicas como has hecho el cinturón.

El payosan no lo he probado, al ponerte el xleeve crea su propio vació, este es suficiente para aguantar las tapas de acero con pesos graduados o el extender.

Aveces deja una marca roja en la zona de contacto, con el paquete siempre mandan una cinta porosa para tapar la uretra y que no le afecte el vació.

Los gastos de envió creo que están entre 7 y 15 euros, no recuerdo bien, depende del país donde vivas.

A España tarda unos 6 días.

Hola, me gustaría saber si alguien a encontrado fotos de buena calidad del Phallosan? Me refiero a fotos sacadas por usuarios ya que las imágenes de la web tienen muy poca resolución y cuesta hacerse una idea clara de las medidas exactas;

Además no encontré información sobre una “pieza verde” que se ve dentro de la campana: de que material es y cual es su función, por que en las I’mágenes mas antiguas no aparece solo en las mas actuales;

Si alguien tiene un Phallosan podría darnos una ayudita describiendo sus piezas y si sube unas fotos y medidas muchísimo mejor!
Obviamente mi intención es ayudar a fabricar un Phallosan casero lo mas idéntico posible al original,

Aca esta el post original con las fotos que no pude subir acá:

Fotos de buena calidad del Phayosan

Gracias

Hola, me gustaría saber si alguien a encontrado fotos de buena calidad del Phallosan? Me refiero a fotos sacadas por usuarios ya que las I’mágenes de la web tienen muy poca resolución y cuesta hacerse una idea clara de las medidas exactas;

Además no encontré información sobre una “pieza verde” que se ve dentro de la campana: de que material es y cual es su función, por que en las I’mágenes mas antiguas no aparece solo en las mas actuales;

Si alguien tiene un Phallosan podría darnos una ayudita describiendo sus piezas y si sube unas fotos y medidas muchísimo mejor!
Obviamente mi intención es ayudar a fabricar un Phallosan casero lo mas idéntico posible al original,

Aca esta el post original con las fotos que no pude subir acá:

Fotos de buena calidad del Phayosan

hola metal100.
yo use phallosan y te puedo decir que el efecto donut siempre lo tendras al llevarlo muchas horas porque funciona por efecto succion, aora te puedo explicar que si al ponerte el condon no debes dejar nada de aire en la campana del glande, asi evitaras tener tanto efecto donut, que si te lo colocas correctamente, pero ya te digo que siempre tendras un poco de efecto donut.

en cuanto a la tensión que llevas todavia es muy baja o eso me pasaba a mi, a medio cinturon no me estiraba mucho ( pero me imajino que eso depende del tamaño de cintura de cada uno) porque es un aparato universal para adaptarse a cualquiera, yoantes de dejar de usarlo , lo llevaba al maximo y no me molestaba para nada.

y en el tema de las erecciones a mi nunca me dio ningun problema, y lo llevaba unas 8 horas diarias y luego reduje a 4 horas con los meses por motivos de incomodidad con el aparato. espero haberte ayudado


Creciendo.

Problemas para la utilización de Phallosan

Hola a todos.

Hoy por fín me llegó el phallosan, pero el problema que tengo, es que creo que no me lo pongo bien, o que el cinturón está demasiado estirado, porque al principio, cuando me lo puse (que me costó 15 min, o más) notaba que la campana succionaba el glande, pero cuando me fui a sentar, notaba como cada vez perdía succión, hasta quedarse sin presión en el glande.

Y tengo otra pregunta, y es que si el condón tiene que quedar apretado al cuerpo del pene o puede estar suelto, porque en mi caso se quedaba algo suelto aún poniendo la tira de velcro.

¿Podrían echarme una manolos que llevan algún tiempo con el phallosan , porfavor?

Gracias de antemano.

Hola, Animeka.

Este es mi primer post como miembro de TP, antes de proceder a comenzar mi andadura con los ejercicios manuales. Creo que un problema de diseño de Phalosan es tener sólo tres tallas de campana. Debería haber un número superior de tallas para individualizar más el aparato a cada pene.

Yo he estado usando Phallosan durante seis meses y he tenido este problema de ajuste de la campana al glande, que intentaba resolver apretando el velcro en exceso para conseguir un efecto “clamping” y que se hinchara lo suficiente el miembro para que se mantuviera la succión sin problemas. Ahora bien, hay que encontrar el punto para que el estrangulamiento no sea excesivo y el pene se hinche sólo lo suficiente para que la campana lo sujete.

Mi problema ha sido que mi pene no aguanta el exceso de tracción con este aparato, y he tenido heridas en la base del pene y casi todo el tiempo el glande con ampollas o pelándose casi constantemente. En los momentos en que más he traccionado con él ha sido cuando sólo he tenido alguna ganancia, que fue durante poco tiempo. El resto de tiempo de uso, aun habiéndo días de uso de ¡¡24 horas!! Con él puesto no he tenido ganancia alguna. He ganado 5 mm. De longitud en seis meses de uso, nada más. Siento decepcionarte con mi información, pero es la realidad que yo he vivido.

A mí, con mis 45 años, me hace falta tirar bastante fuerte para crecer. Espero que me vaya mejor el PE que en breve comenzaré.

Un saludo y suerte con Pallosan.

Hola tb88 insistiendo un poco: no podrías subir algunas detalles y medidas de los componentes del Phallosan? Y si puedes algunas fotos mucho mejor; ya que las imágenes de la web tienen muy poca resolución y cuesta hacerse una idea clara de las medidas exactas;

Sobre todo de la “pieza verde” que se ve dentro de la campana: (de que material es y cual es su función), y las medidas del capuchón de siliconas protector del glande, estoy seguro que esta contribución seria muy bienvenida en el foro, gracias

Hola Animeka y Seamaster no podrías subir algunas detalles y medidas de los componentes del Phallosan? Y si puedes algunas fotos mucho mejor; ya que las I’mágenes de la web tienen muy poca resolución y cuesta hacerse una idea clara de las medidas exactas;

Sobre todo de la “pieza verde” que se ve dentro de la campana: (de que material es y cual es su función), y las medidas del capuchón de siliconas protector del glande, estoy seguro que esta contribución seria muy bienvenida en el foro, gracias

Problemas para la utilitzacin de phallosan

Hola, hace poco me compre el phallosan, però no hay su tía para entender el manual “tècnico” y encima no se sí todo el pene hay que ponerlo a dentro la campana es un lío.y tampoco no se cual debo utilitzar de campana para un pene 9 cms en flácido :( . Agradezco que alguien me pueda ayudar estoy muy desanimado me esperaba que era más fàcil.

Hola.

En la página del phallosan me parece hay un vídeo de como se coloca, también en youtube hay uno. No estoy seguro si en los temas abiertos en el foro sobre el phallosan está esa información, vagamente recuerdo que entre la campana y el glande no debe haber mucho espacio para conseguir un buen vacío.

Te dejo los temas:
- PHALLOSAN
PHALLOSAN: Comienzo
Fotos usando el PS con una campana/condón alternativo

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 AM.