Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

JEJEJEJE!! Si lo note después de enviar. Estoy tratando de calibrar mi phallosan.

Hice lo siguiente (ya que estando bastante flojo en ajuste aun seguía poniéndose colorado el glande)

Cerre por completo el prepucio dejando el glande dentro y luego lo selle con una bandita adhesiva, de modo que cuando entra la cabeza en la campana no se retraiga el prepucio. Resultado: cero irritación y se puede dar un poquito mas de tensión al cinturón. Luego les sigo comentando que tal me va.

Multivac creo que esa forma de usarlo no es la correcta. Lo que vas a conseguir es alargar la piel del prepucio y con la piel que te sobre vas a poder hacer unos zapatos.

Hola Paybol que tal como van esos progresos con Phallosan que tal ya t has medido para ver tus progresos? Sigues llevándolo solo 5 días verdad? Yo creo q al final voy a llevarlo 6 en vez de 7 me parece mejor idea dejar reposar al pene para q las células se multipliquen, un saludo y animo a seguir ahh cuando puedas cuentanos tus progresos estamos ansiosos jeje un saludo

Buenas noches Chukyspain, todavía no me he medido, pero esta tarde me quité el payo y al poco tuve una erección maja y me heche unas fotillos, que he colgado en mi tema del payosan, no sé sí he crecido, me parece que todavía no, aunque la noto muy bien. La única novedad en el entrenamiento es que me he cambiado a las coloplast de 25 mm. y ya no uso la tira de velcro, que picaba un rato la cabrona.

Un saludo y ánimo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Multivac comentas que estuviste un año entero con el andropenis, tres horas al día. Dime, descansabas algún día a la semana? Creo que eran pocas horas al día para que hubiese crecimiento.

Un saludo

Multivac, una pregunta: con gastos de envío y todo, ¿cuánto gastaste en total?

buena pregunta dioniso, yo tambien estoy interesado en comprar phallosan, y me gustaria saber cuanto saldria en total, saludos.

Hola Paybol que tal como va todo? Ya te has medido para contarnos tus progresos? Por cierto una duda existencial, es bueno masturbarse cuando acabas las horas de phallosan o mejor dejar sin hacerlo , la verdad no lo se muy bien pero es que entran unas ganas locas de hacerlo que es tremendo jejeje un saludo animo y seguir creciendo

Buenos dias Chukyspain, no me he medido aún, solo llevo 387 h, es muy pronto,la verdad es que visualmente todavia no he notado ningún crecimiento, más colgante en relax eso sí, pero nada más, lo del tema de la masturbación es controvertido, yo desde que uso el payo tantas horas, la verdad es que me masturbo muy poco ultimamente.

Un saludo y ánimo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola que tal Paybol y a todos la verdad últimamente me ha dado por medirme y puedo decir q en medio mes he conseguido 3 mm de aumento con el payo la verdad estoy bastante contento a ver si sigue esta progresión y el grosor tb se nota, pero el problema es el siguiente, siempre me lo pongo bastante tirante y el efecto donut se hace presente, cada vez q me lo quito siempre lo masajeo un poco y al cabo de 1 minuto o 2 desaparece, pero el ultimo dia ya me quedo marcado, llevo 3 días con el dichoso efecto donut, ¿debería dejar de ponérmelo hasta q desapareciera o por el contrario me lo pongo a poca tensión? Me da miedo perder lo poco ganado por no ponerlo en unos días. Un saludo y gracias

Felicidades por tus ganancias Chukyspain, yo te aconsejaría que no dejaras de ponerte el payo, pero si que lo lleves a menos tensión, hasta que te desaparezca el efecto donut.

Ánimo y a crecer, un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Phallosan

Hola compañeros.

Estoy pensando seriamente hacerme con un dispositivo de tracción y he pensado en el phallosan por que me parece mas discreto y mi pene ya esta acostumbrado a la succión debido a que practico colgamiento con este metodo.

Me podrían decir que tal las sensaciones y resultados con phallosan?

Muchas gracias y un saludo

Si usas el boton de busqueda situado arriba a la derecha de la pantalla, vas a encontrar muchas experiencias sobre phallosan.

phallosan

Ola gente, alguien que haya utilizado phallosan, cuando ha llegado al maximo del estiramiento del tensor, habeis hecho algo para seguir estirando???

DSCN1240pp.webp
(59.7 KB, 246 views)

23 Diciembre 2007/Medidas en ereccion: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 15,5cmx4cm de diametro.

06 Diciembre 2008/medidas en erección: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 16,5cmx4,3cm de diametro.

HAs tenido crecimento con el phallosan?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 PM.