Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

resultados con phallosan

Hola Todos!!

El jueves pasado recibi mi phallosan, ya lo he usado 3 dias y la verdad es que es bastante comodo, comparado con el jes-extender o similares y almenos no te provoca situaciones embarazosas pues todo queda bien puesto y en sus sitio.
Lo unico que no me gusta que despues de llevarlo durante 3-4 horas, algunas zonas del glande se quedan hinchadas por efecto de la succion, eso si en cuestion de 10 minutos vuelven a estar normales. No se si alguien mas le pasa esto. Quizas es que lo aprieto demasiado.
Ya os iré informando de como van los resultados, me medire dentro de un mes para ver si relamente funciona .

saludos

Hola Alfex24, como sabrás, yo estaba muy interesado en adquirir este aparato, te agradezco enormemente que postees aquí tus resultados y sobre todo, tu opinión al respecto.

Espero que consigas buenas ganancias, mientras tanto seguiré atento a tus opiniones!

Hola Drummet

Bueno ya llevo 5 dias y al verdad es que es bastante comodo. De momento, no me he medido pero flacido si que esta un poco mas larga, aunque tampoco es nada del otro mundo. Voy a intentar no medirme hasta que lleve 21 dias (segun el manual hasta las 3 semanas no se empiezan a ver los resultados). Ya te ire contando como va.

10 dias con phallosan

Hola!!

Ya llevo diez dias de uso del phallosan. La verdad es que es bastante comodo. De momento no me he medido, ahora bien lo que si que noto es que flacido esta algo mas larga. Esperaré todavia dos semanas para medirme.
Tambien he notado que no se si por efecto de la succion del phallosan, el jelq hace mas efecto.
Mi rutina es:
entre 8 y 10 hora de phallosan al dia (excepto fin de semana que lo llevo 2-3 h/dia)
20 minutos de jelq entre semana, con 5 minde estiramientos.

Alfex,

Tu rutina suena muy bien, mantennos informados sobre tu progreso…

matti

mis primeras mediciones

Hola!! Bueno ya llevo 14 dias con el phallosan y la verdad es que la cosa funciona!! Ayer me medi y, sorpresa!! 19,8 cm de verga!!!La verdad es que no esperaba notar tan rapidamente los resultados, me quede sorprendido. La ultima vez que me habia medido (hará 2 meses) estaba en 19 o 19,2 cm o sea que si cada 15 dias gano medio centimetro, pues bueno dentro de 3 meses necesitare otra talla de calzoncillos jajaja :-) . En total he llevado el phallosan 100 horas

ahora demás estoy haciendo por la noches una rutina para ganar grosor:

5 minutos con una bomba de vacion, con muy poca presion
10 minutos de jel
2 series de 5 minutos de constricciones
10 minutos mas de jelq
Esto de momento lo he hecho dos dias y la verdad es que se nota en el grosor, ayer despues de hacerlo estaba en 13,5 cm de grosor (normalmente 12,5).

BUeno dentro de 15 dias seguire con mis mediciones a ver como van.

saludos a todos

Hola Alfex24, me alegro de tus ganancias, parece ser que Phallosan es por fin uno de los dispositivos más eficaces y menos dolorosos. Posiblemente me compre uno dentro de poco, sobre todo viendo lo contento que estás con él. Por cierto, cuéntanos algo sobre la goma elástica de éste aparato, parece ser que hay que cambiarla cada cierto tiempo y esto a la larga encarece bastante el método. ¿Cómo va hasta el momento? Gracias y a seguir alargando!!

hombre de momento con la goma elástica solo he tenido un problema, la lave y no se me ocurrió nada mas que intentar secarla con el secador de pelo, resultado: le hice un agujero en la base, suerte que me di cuenta a tiempo. De momento, por el uso que le he dado no creo que se desgaste tanto. La única precaución con el phallosan para mi es que no hay que entusiasmarse y mas vale poner una tensión suave. Estas primeras semanas me lo he apretado mucho y entonces, como genera succión hipobárica en el glande, este se hincha y salen como “burbujas” a parte de irritarse un poco. Ahora he empezado a apretarlo menos y la verdad es que además de ser más comodo, el resultado es el mismo.

Oye alfex24 yo estoy flipando contigo. O sea, que te mide la polla mas de 19cm y todavia quieres tenerla mas grande!Joder macho, tu cuando pillas a una por banda la debes dejar como una piltrafa XD. Y a mi que me mide 16,5cm y me supone un esfuerzo de voluntad de la ostia seguir una rutina. Pero bueno yo es que soy muy vago.

De verdad que me lleva tiempo. Es que a mi me mide eso y, vamos, ni tocarla. Por cierto, ¿a que medida quieres llegar?

obejtivo

hombre pues la verdad es que no me he planteado un objetivo. Realmente lo que quiero es que flacida se vea grande, pero es mas una cosa subjetiva que no de decir quiero tal medida. Me gustaria que flacida estuviese sobre los 16-17cm siempre y bien gorda. En ereccion pues no se me gustaria 22 de largo por 15 de grueso ( ahora estoy en 19,8 por 13 o sea que todavia me queda bastante).

Además, hombre dejarla como una piltrafa tampoco es eso, lo que si que es verdad es que les encanta repetir :-)

jajajajajj 16-17 en estado flaccido. Joder, eso si que molaria, sobre todo si vas a la playa o la piscina y te mojas el bañador. Imaginate la cara que pondria la gente. Eso pareceria la trompa de un elefante. Supongo que lo conseguiras porque yo realmente no he sido todavia capaz de estar ni un mes seguido haciendo los ejercicios y he notado que en estado flaccido la tengo mas grande. En ereccion he notado algo de aumento en grosor y las erecciones que tengo ahora son como mas potentes y tal; no se, noto que la tengo mas a punto que nunca.

Mmmmmm, ahora el pensar en eso me esta motivando. Me parece que me voy a poner a hacer ahora mismo mi rutina, jejeje.

Por cierto, que yo si llego a 19 cm daria saltos de alegria, ese es mi objetivo, aunque si consigo hacerla mas grande tampoco me quejo:)

Perdonad mi ignorancia, llevo unos meses fuera del foro por motivos técnicos y me acabo de enterar de que existe algo llamado phallosan. ¿qué es esto? es que al solo oir maravillas de él, me pica la curiosidad.

P.D.
Hola a todos de nuevo.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Hola Pichuli, efectivamente parece ser un nuevo método interesante y efectivo para nuestras vergas. Encontrarás completa información en Page not not - PHALLOSAN forte

Saludos!

Con tu permiso te voy a acribillar a preguntas:

Alex7882, realmente compensa el gasto de 200 € con los resultados obtenidos, en ese caso casi merecería la pena hacer la inversión ¿no?, realmente no se nota debajo de los pantalones aunque éstos sean anchos?

Es cómodo de usar, duele?

Se puede orinar con ellos puestos,

Cómo se limpia?

Cuál es su principal desventaja porque las ventajas ya las sabemos.

Muchas gracias, en tí confiamos. Un abrazo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como masturbarse, como si alguien ms te la corrieraCastromanAgrandamiento del Pene para Novatos1111-10-2009 07:21 PM
Donde comprargalgoAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2006 01:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 AM.