Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

woow, tienes un grosor excelente.

bienvenido al foro.

espero llegar a tener 16 de grosor como tu.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Gracias a todos por la respuesta.

Otra cuestion. Esa esponjita verde que hay dentro de la campana, se tiene que dejar?. Lo digo porque en las intrucciones dice que se puede orinar sin sacarte condon (la orina sale por el tubito), pero claro si lo haces esa esponjita quedara echa una marranada y es ahi cuando igual hay infecciones. Y claro si te lo quitas para orinar, enrrollar otra vez el condon y volver a ponerlo tiene que ser un engorro. Como lo haceis vosotros. Orinais con el condon y la esponjita, retirais la esponja verde y lo usais sin. La verdad no se para que sirve esa esponja.

Otra cosa mi pene en estado flacido de perimetro hace 12cm. Tiene que entrar en la campana justo o tiene que entrer olgada? Gracias y perdon si no me explico es la falta de experinecia con el phallosan

Tensión phallosan

Hola a todos. Hace ya dias recibi el phallosan y hoy es el primer dia que los uso.

Una de mis dudas y supongo que la mas comun para muchos usuarios del aparato es sobre la tension adecuada.

Hoy le e puesto segun el folleto muy poca tension. La pregunta es.

Cada cuanto tengo que ir subiendo la tension de la correa? En el folleto no te dice nada al respeto (al menos en el que me viene a mi). De momento hago la adaptacion que recomienda en el prospecto del aparato, pero pasados esos ocho dias que recomiendan. Cada cuantos dias tendre que ir subiendo la tension?.

Muchas gracias y saludos a todos.

Quería preguntarte: Es cómodo su uso?, Discreto o se nota que llevas algo debajo de los pantalones? Cada cuanto te los debes quitar ?

Yo uso la tensión que me parece, ya que es un poco difícil colocarlo justo en el mismo sitio porque depende de la altura donde te lo colocas en la cintura, de que la goma seguramente va perdiendo poco a poco su elasticidad.
A veces me lo pongo muy fuerte y otras veces mas flojo, casi siempre lo cambio de posición cuando me duele el ligamento lateral.
Lo uso poco. Después de 3 meses sin usarlo me lo puse un dia y a una tensión fuerte, unas 8 horas. El dolor de los ligamentos laterales era considerable, pero después de descansar un par de días, ahora mismo lo estoy llevando mas tenso que la vez anterior y no me estoy enterando de que lo llevo puesto. Si no fuer porque la succión de la campana, produce una pequeña inflamación debido a la acumulación de liquido, podría llevarlo las 24 horas puesto, pero como esto es inevitable, lo voy quitando para masajear y volverlo al sitio.

Asi que opino q lo de la tensión es según tu lo notes y resistas, sin importar si la correa va avanzando de posición o no, pues lo importante es que la tienes estirada todo el tiempo.

Gracias pellejo por la respuesta.

Otra pregunta, hayer despues de usar el phallosan durante 11 horas, haciendo los descansos correspondientes. Observe alrededor del glande (justo alrededor de la uretra), un enrojecimiento. Es devido a demasiada tension?. Si es asi e de suspender el tratamiento hasta que desaparezxca o aflojo la tension y sigo con el aparato?. Gracias a todos

Principios con phallosan

Hola a todos.

Llevo usando el phallosan unos 40 dias aproximadamente y la verdad es que no e notado ningun cambio. No se si es devido a que no hay suficiente tension. Eso si tal como lo llevo puesto, cuando me lo quito aparece alrededor del glande como un hinchazon (que supongo sera acumulacion de liquidos), el cual desaparece a los cinco minutos.

Para que tengais una idea de la tension que llevo, la evilla la llevo mas o menos en mitad del recorrido del cinturon o que es lo mismo me queda justo encima de la raja del culo. No se si es suficiente tension o es que hago algo mal. Agredeceria respuestas y gracias de antemano a todos. Ah!, uso el aparato entre 5 y 6 dias a la semana y sobre unas 10 horas diarias.

Uff yo es que de phallosan no entiendo,sí tienes alguna duda del Ap podría ayudarte mejor. pero si lo has usado durante 40 días sin ningún crecimiento… desde luego deberías cambiar algo.

De todos modos, mi opinión personal es que en el phallosan los estiramientos no son todo lo controlados que deberían.

Muchas gracias roble. Yo use el andropenis durante un tiempo y llegue a conseguir 2cm, pero ese fue el maximo, pues el aparato estiraba demasiado y el dolor era insoportable.

Seguire esperando respuestas. Gracias otra vez.

Hola metal, segun dicen los veteranos, el aparato hay que llevarlo todos los días no se recomienda descansar (al contrario que con las manualidades) ya que se estira mediante tracción.

Lo que te pasa en el glande es el efecto donut (acumulación de liquidos) como muy bien dices, creo que les llaman liquidos linfaticos, no debe ser nada serio, por que como bien has obserbado vuelve a la normalidad en unos minutos.

El aparato me imagino que te habra venido con unas pautas a seguir no?? con cuanta presión tienes que que estar al principio y cuando subir no?? de todas formas no te creas que NADA hace milagros no se en cuanto tiempo se supone que debes empezar a ver progresos, pero me imagino que unos tres meses minimo.

Puedes buscar información en el buscardor sobre el phallosan ya que hay bastantes post.

A ver si algun veterano que haya usado el aparato te puede ayudar mejor.

Saludos y suerte compañero

Valla justo cuando te estaba escribiendo esto has puesto mas información.

Pues recuerdo haber leido algun post de uno que le pasaba algo parecido a ti, el tema es que el phallo es mas suabecito que los demas aparatos que van con la tira de silicona y empezar con el phallo para despues pasarte al otro bien, pero al rebes como que no, ya que el otro no consigue la misma fuerza de tracción. Pero te digo lo mismo, yo te hablo de lo que he leido, lo ideal sería que te contestara alguien que lo haya usado.

Suerte

Gracias pipon.

Pero en tu ultima respuesta, me quieres decir que al haver empezado con andropenis y luego con phallosan, no voy a conseguir resultados. O es que tengo que dar mas tension y esperare mas tiempo?

Hombre, que no obtengas resultados tampoco, pero se puede decir que has empezado por la que mas facil puesdes conseguir una buena tensión. Pero hay gente que con el phallo a conseguido buenas tensiones y buenos resultados.

Los de lazo dan una buena tensión, pero tienen el inconveniente que cortan la circulación y se hacen insoportables de dolor, como creo que habras comprobado…. Hay gente que se pone algodon, esponjas, silicona, cualquier cosa que amortigüe un poco

Los de bacio tienen la ventaja de que no cortan la circulación pero tienes el efecto donut y la dificultadad que aprender a usarlo bien para que no se te salga con presiones fuertes, yo no he usado aparatos, estube pensando en hacerme con uno, pero después de leer información se me quitaron las ganas, como mucho tengo pensado en colgar haciendome un aparato de bacio parecido al phallo, pero más adelante, todo lo que pueda avanzar con las manualidades…..

Como las manos no hay na!! te lo recomiendo, en una hora te olvidas del tema y no tienes que andar todo el día pendiente, pero bueno cada uno decide como quiere crecer.

Tu ve de apoco que aqui no se puede correr, esto es a base de meses y meses, dale tiempo a tu pito. No se en cuanto tiempo obtuviste resultados con el otro aparato, si crees que ya deverías haber tenido resultados subele la tensión pero vigila cada hora que este todo en su sitio y el pito que es lo más importante, je,je,je.

Venga suerte

Despues de usar phallosan

Hola a todos. Llevo usando phallosan 2 meses y medio. E alcanzado un centimetro mas de longitud, pero este pasado fin de semana al estar con mi chica me paso algo que nunca me havia pasado. Sentia la libido muy baja y no tenia apetito sexual, el pene no se me ponia 100 por 100 en ereccion (como si tuviera la polla cansada). La duda es si es devido al uso del aparatito. Lo llevo alrededor de 12 horas diarias y para que tengais una idea la ebilla del cinturon esta ahora en la mitad de su recorrido. Por favor me gustaria que alguien me contestara si es debido a demasiadas horas o si hay demasiada tension?.

Hace falta que estire tanto?, o con menos tension el crecimiento seria igual. Por cierto ponga la tension que ponga el efecto donut siemrpe aparece aunque luego con un masage desaparece.

Muchas gracias a todos y espero respuesta.

bueno te diría que echases un vistazo a la sección de IF’S negativos….. te pongo aquí el enlace de la pagina donde puede encontrarlo… y de ahí creo que podrás sacar tus propias conclusiones…………… (LEELO NO TE ARREPENTIRÁS)

¿Qué son los IFs?

PERO MI CONSEJO:
te diría que reducieses la intensidad y el tiempo que llevas el phallosan… y como opinión personal.. la verdad nunca me a gustado mucho el phallosan… también hay muchos otros métodos efectivos que te darán unos resultados fabulosos… supongo que ya los conocerás.. sino prueba a dar un paseo por esta pagina y te sorprenderás de la cantidad de trucos y ejercicios que hay.

saludos!!!


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 PM.