Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Muchas gracias puppet. Però no hay su tía para aconseguir de que el condón se vaya.Primero cuando intento entrar el pene dentro de la campana ,me queda muy arrugado el condón. Segundo cuando me pongo digamos el collarin como dice el manual o tengo ya lo tengo todo puesto se me sale el condón. Porquè puede ser todo esto? Alguien que haya utilitzado phallosan que me de consejos, porquè me tiene hasta los mismos kinders uf.Gracias.

Parte de lo elemental , utiliza la campana small, es decir la que viene con la letra s , la mas pequeña , primer paso coge la campana y no le desenrolles el condón, tiene que estar tal y cual lo sacas de la funda, segundo coge tu glande entre los dedos de una mano , con la otra mano en uno de tus dedos pon saliva de tu boca , con ese dedo humedece todo el contorno del glande específicamente en el comienzo del glande (launion entre el cuerpo del pene y la cabeza ) debes de humedecer este contorno porque es ahí donde se presenta el problema para introducir el glande en la campana, luego y algo que tienes que tener claro todo tu glande debe de entrar en la campana, cuando este hecho esto recién debes de bajar el condón.
A continuación pon la bomba de succión en la punta de la campana saca todo el aire de la campana comenzaras a notar que esta succiona el glande mas hacia adentro puedes hacerlo de dos a tres veces hasta que quede sin aire el interior de la campana. Luego te recomiendo que no saques la bomba de succión , coge la mi ni correa fina de color blanco con velcro y pon la alrededor del cuerpo del pene , la posición en que la pongas es indistinto , todo depende de lo cómodo que la sientas , puedes ponerle cerca del glande a la mitad del cuerpo cavernoso del pene o en el inicio del pene (pubis). Ahora ajusta ligeramente la correa alrededor del pene como si solo lo estuvieras midiendo con una cinta de costurera,da otra succión con la bomba , antes de que este este recuperando su forma inicial ajusta la correa trata de que no sea ni muy fuerte ni muy suave dicho ajuste.

Una vez hecho esto tu glande estará bien succionado a la campana , ahora pon el anillo de espuma del cinturón en la base de tu pene , da le la vuelta al cinturón por tu cintura con la pinza del cierre haz el cierre en la punta de la campana para que no se escape el efecto de succión que ya has alcanzado , te sugiero que no saques la bomba de succión de la posición , simplemente trata de meter la boca de la pinza entre la bomba de succión y la punta de la campana , de esta manera cuando hagas el cierre hay recién sacaras la bomba de succión y el efecto de succión sera el mas óptimo para el estiramiento de tu miembro .

De ahí solo te toca hacer el ajuste en la correa `para que vayas tensando tu pene y listo eso es todo , de pronto te suene un poco extenso pero es de lo mas fácil una vez que lo repites por tes o cuatro veces se te hace de lo mas natural

Posteado por Animeka
Hola a todos.
Hoy por fín me llegó el phallosan, pero el problema que tengo, es que creo que no me lo pongo bien, o que el cinturón está demasiado estirado, porque al principio, cuando me lo puse (que me costó 15 min, o más) notaba que la campana succionaba el glande, pero cuando me fui a sentar, notaba como cada vez perdía succión, hasta quedarse sin presión en el glande.
Y tengo otra pregunta, y es que si el condón tiene que quedar apretado al cuerpo del pene o puede estar suelto, porque en mi caso se quedaba algo suelto aún poniendo la tira de velcro.
¿Podrían echarme una manolos que llevan algún tiempo con el phallosan , porfavor?
Gracias de antemano.

Lo primero y elemental parte de utilizar la campana mas pequeña que te vino con tu phallosan

Tu poblema se presenta porque no estas metiendo todo el glande de tu pene dentro de la campana , se que es dificultoso pero dos cosas que tienes que tener presente primero el pene debe entrar seco y debes de ir presionandolo poco a poco dentro de la campana , antes de hacer dicha presion primero debes de humedecer con un poco de saliba el inicio del contorno de tu glande , es ahi donde se presenta el problema para que el glande se introduzca completamente dentro de la campana y solo esta parte debe de ser ligeramente humedecida, si humedeces demasiado te daras cuenta que no funcionara correctamente y se volvera a salir de la campana.

Duda sobre el phallosan

Hola, hace pocos días he empezado el tratamiento con el phallosan, però lo que no entiendo, en total lo he llevado unas 18 horas y veo lo que es la tira del prepucio la tengo roja o como una inflamación, y según dice el manual que hay que llevar una tensión floja y lo llevo al mínimo què raro no, porquè me pasa esto? Almenos voy pillándolo.. Porquè el primer día lo hubiera tirado en la basura jajaja

Personas que tengan el phallosan Como hacer para no perder vacio

Hola, alguien de aquí tiene el phallosan o sabe algún truco para no perder vacío, es que es imposible coger y poner el dichoso tubito dentro del clip. Mandarme un mensaje privado en caso de tener el phallosan.Gracias

Señores faloculturistas;

Permitan agregar algo sobre este tema. He estado usando el dispositivo Phallosan habiendo iniciado con 5.5” de longitud erecta. Luego de usarlo por aproximadamente seis meses logre alcanzar los 6.25” de longitud erecta. Curiosamente, luego de horas de reposo no veo cambios significativos en mi longitud flácida. Es solo cuando tengo una erección que los cambios se pueden apreciar.

Sin embargo, lamento informar que los seis meses no fueron ininterrumpidos ya que cuando se usa el dispositivo por espacio de 12 horas diarias termina afectando la superficie del glande normalmente sometido a la fuerza de succión que en mi caso personal es la punta. Por todo ello he tenido que interrumpir el tratamiento tomándome descansos de una semana cada tres semanas de uso continuo.

Debo agregar, que al igual que la experiencia de otras personas en este foro, es cierto que el dispositivo puede usarse bajo los pantalones (jeans) sin que este resulte evidente a la vista de los demás y trato de rotar la dirección de la campana cada dos días.

Utilizo la campana grande y tuve que modificar el dispositivo puesto que si se usa mucha fuerza de tracción el aza acolchada que rodea la base del pene y que sirve como punto de sujeción al mismo termina por estrangular las venas y arterias presionadas lo que conduce a una pobre circulación en la base del pene la cual resulta doloroso y te obliga a quitártelo o cambiar la dirección de la campana. Con la modificación se terminó el problema de la pobre circulación y puedo utilizar el dispositivo por 12 horas seguidas teniendo que quitármelo solo para orinar y dormir.

Intente utilizarlo mientras duermo, pero las erecciones nocturnas resultan dolorosas además que el periodo de reposo en la noche ayuda a la piel del glande a recuperarse del estrés producido por las fuerzas de succión y de tracción. Debo agregar que además del incremento en longitud también ha habido un aumento en la circunferencia del pene. Pase de 5.5” a casi 6” en el mismo periodo de tiempo. Otro cambio que he experimentado es que la calidad de mis erecciones ha mejorado. Lastimosamente no tengo aun “posting priveleges” razón por la cual no puedo documentar mi experiencia.

Uno de los retos que logre superar fue el de los condones los cuales siendo originales se degradan luego del tercer mes de uso y cuestan mucho dinero así que una vez que se echó a perder opte por utilizar condones lubricados regulares los cuales les practico una pequeña incisión en la punta para luego deslizarlos a través del catéter y la campana. Además, los condones lubricados se adhieren a la piel del pene ayudando a crear el vacío requerido para que el aparato no se deslice. Sin embargo, luego de varios días dicho lubricante desaparece, pero de esta forma se ahorra mucho dinero al no tener que comprar los originales.

La pequeña capucha de látex proporcionada por el fabricante trabaja de maravilla protegiendo el frenillo y el resto de la piel. Pienso que sin esta protección las fuerzas de succión y de tracción terminarían afectando la piel rápidamente. Ya que no soy incircunciso, primero pelo el glande para luego aplicar la capucha y de esa manera me aseguro que las fuerzas de succión y de tracción afectan al tronco del pene (cuerpo cavernoso) y no a la piel circundante pudiendo eso causar el famoso cuello de pavo.

Desgraciadamente dichas capuchas solo duran unos tres meses antes de empezar a deformarse y finalmente romperse. Al momento no he encontrado un reemplazo económico para las mismas. Estoy abierto a ideas en esta área.

A mis cuarenta años y luego de haber probado con otros dispositivos que utilizan un asa que estrangula el glande y la bomba al vacío la cual proporciona incrementos temporales de grosor útiles solo cuando vas a ser el amor con tu mujer; pienso que este dispositivo es realmente eficaz aún más eficaz que el jelguing you ordeno del pene en el proceso de alargarlo pues se basa en el principio de mitosis celular estimulada por una fuerza de tracción constante.

Pienso continuar utilizando el Phallosan hasta lograr mi meta (9 pulgadas de longitud) para luego concentrarme en el grosor. Si todo continua a este ritmo para finales del 2011 debería haber logrado llegar a los 7 pulgadas de longitud (hablando de resoluciones para el próximo año).

En mi opinión, las únicas desventajas que este aparato tiene son un pequeño problema de diseño el cual ya explique cómo resolverlo y el precio del mismo. La verdad, si hubiese tenido una clara idea del mismo yo mismo hubiese podido fabricar el dispositivo sin tener que pagar todo el dinero que pague por este.

Finalmente, pienso que este tipo de conocimiento debería ser transmitido a nuestros seres queridos (hijos y hermanos) únicamente y mantenerse oculto de otros. Todos los hombres quieren un pene más grande pero no todos están dispuestos a pagar el precio. Además, el que quiera aprender de esto que haga sus propias indagaciones al respecto y mejor aún que experimente hasta encontrar la mejor opción al problema de vivir con un pene de longitud promedia.

Feliz navidad y que el 2011 les traiga los crecimientos deseados por cada uno de ustedes. Hasta la próxima.

Ostil.

Amigo Ostil, gracias por compartí tu estupenda experiencia con el phallosan. Yo lo he probado todo, y es mas bien como curiosidad porque no soy constante en nada, así que a lo largo de los años he ganado un par de centímetros sin exponerme a rutinas. He ido haciendo cuando me apetecía y casi siempre he sido impulsado por el morbo del momento, cuando se me pasa ( quizá por una masturbación ) sucede que pierdo el interés por unos días, quizá meses por tener la cabeza en otras cosas. Empece con una medida de casi 16cm y ahora estoy mas o menos por los 17,5 cm. En grosor habré aumentado aproximadamente 0,7 cm.
El phallosan lo encuentro bastante cómodo, pero también me ocurre lo que tu dices. Noto una molestia considerable en el lateral del tronco del pene sobre el que se apoya el aro de goma que sujeta el cinturón. Me gustaría saber que arreglo has hecho para que esto no suceda. Como es lógico, también me ocurre que la campana succiona la punta del pene y acaba dejando la piel mal. Incluso se me inflama el interior del glande y si hago jelq llego a sangrar. Lo de los condones lo solucione fácilmente con los de CORYSAN. Uso la campana mediana (que me esta bastante justa ) y la campana grande que me esta un poco holgada.
Volvere a utilizarlo con cautela pues una de las veces debido a la inflamacion interior de los conductos y el sangrado debido al Jelq tuve una infeccion en el epididimo, llegando a pensar que podia tener un cancer de testiculos porque habia una zona inflamada.
Tus ganancias en 6 meses han sido estupendas, pero claro…son 12 horas con el “chisme” puesto.
¿Lo has combinado con otro tipo de ejercicios¿

De nuevo gracias.
Un saludo

Esperamos tu respuesta

Excelente testimonio.

Creo que vuelve a esclarecer el secreto de los resultados en el PE. Constancia y dedicación. Yo también estoy perfeccionando un ADS para usarlo muchas horas combinado con la bomba.

El ADS es eficaz si lo usas muchas horas seguidas, el punto es encontrar o hacer un ADS que pueda tenerse el tiempo requerido “discretamente”, la mayoría de los usuarios abandona por la tortura o la falta de practicidad de llevarlo por lo aparatosos.

Ahora, voy a hacerte una crítica constructiva. No coincido con algunas afirmaciones que haces, en mi opinión todos los métodos si lo haces de una forma adecuada y con sesiones intensas tendrás ganancias el tema es que uno tenga la disciplina de hacerlo.

Y a las pruebas me remito. Pumbra y Tilteist del lado inglés tuvieron resultados espectaculares con bombeo en sesiones de 1 a 3 horas (creo que éste tipo de rutinas se pone a la altura de un uso de doce horas de ADS). Supersizeit tuvo resultados notables con bombeo solamente y en una segunda vuelta habló maravillas de la combinación bomba + ADS y bueno, Avocet también es otro caso en bombeo. Y así encontrarás muchos ejemplos en el foro español y otros en el lado inglés que no nombro para no hacer una lista tediosa. El denominador común? muchas horas seguidas de trabajo.

Bueno y gente que hizo colgamiento por muchas horas también han tenido resultados impresionantes.

Deberias tener cuidado con ciertas afirmaciones porque suelen instaurar ideas equivocadas sobre otros métodos que tal vez serían útiles para otros usuarios. En mi caso el bombeo me ha dado un cm. en grosor. A otros les habrá funcionado el jelq y las técnicas manuales como Patrio y Schmerz.

Si bombeas esporádicamente tendrás crecimientos momentáneos es como si usaras un ADS una hora cada tanto, nada lograrás. Tu mismo dices que con el bombeo no has sido disciplinado. Como esperas obtener resultados con eso?.

Creo que hay métodos que son apropiados para ciertos usuarios y para otros no, por razones de preferencias, ideas previas, estado civil, trabajo, etc. etc. Es un problema de enfoque y dedicación. En tu caso le encontraste la vuelta al uso del ADS y eso es muy interesante y valioso. No te quedaste con el aparato del fabricante y lo tiraste como hacen muchos por ser “torturante”, sino que lo modificaste y lo usaste.

Bueno. Espero que sigas posteando tu experiencia. Sería interesante saber algunos detalles, por ej. que tensión usaste, si el estiramiento llegaba a la longitud de erección, o más, o menos, progresión del uso.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Ejercicios manuales o extensores ?

Posteado por pellejo
Amigo Ostil, gracias por compartí tu estupenda experiencia con el phallosan. …

Tus ganancias en 6 meses han sido estupendas, pero claro…son 12 horas con el “chisme” puesto.

¿Lo has combinado con otro tipo de ejercicios¿

Esperamos tu respuesta

En otro tema Ostil - Por fin pude hacer 300 jelqs menciona:

Posteado por Ostil
Tanto ruido por unos pocos jelgs. Yo me hago hora y media de jelgs y en ese periodo aproximadamente uno 1500 a 2000 jelgs diarios y no me quejo. Quieres resultados? Empieza a trabajar como nunca lo has hecho. En un mes eh logrado 1/2 inch de verga y estoy contento.

Lo que me llevó a la interrogante Ejercicios manuales o extensores ?

Posteado por eras
Si se realizan también ejercicios manuales adicionales al uso de los extensores como el AP, cual merecerá el crédito al final ?

Opiniones o Resultados Phallosan 2011

Hola, que tal foreros? Aquí en este post, pueden exponer sus opiniones, o resultados en flácidez o erección, para los que dispongan del phallosan (resultados, problemas etc.) toda opinión es libre!

Hola compañeros,tengo poca experiencia con el payo (dos semanas),pero de las dos una tuve que descansar por no haber empezado como recomienda el fabricante(me lo ponía toda la noche desde el primer día)y a los cuatro días tenia la polla en carne viva,así que una semana de descanso y volver a empezar,eso si,esta vez con las horas recomendadas.
A ver que tal va la maquinita.

Un saludo a todos.

Pero al caso es para saber cuántos cms. Habéis logrado con el cacharro tanto como flacidez y erección?

Posteado por josespain
Pero al caso es para saber cuántos cms. Habéis logrado con el cacharro tanto como flacidez y erección?

Alguna respuesta al respeto?

Donde comprar o como substituir un clip o hebilla como la de Phallosan

Hola, alguien sabe donde encontrar o una hebilla o clip tipo “phallosan”, ya que el clip me se ha roto por la parte donde se pone las pestanyita para cerrar la tapa y me refiero en uno de los agujeros. Es urgente. Muchas gracias.

Llevo dos días con el aparato, el primer día me costo un mundo ponermelo bien sin perder succión y cuando por fin lo conseguí decidí que sería mejor usarlo durante las horas de sueño, al despertar estaba muy humedo al parecer hace sudar al pene. El segundo día me ha ido mejor, pero temo que el aparato sea muy debil y lo acabe rompiendo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 AM.