Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como saber que uso el extensor a una tension de 1kg

Como saber que uso el extensor a una tension de 1kg

Hola a todos. Antes que nada decir de que muchos compañeros han intentado agrandar la longitud de su pene a travez del uso de los extensores, pero por querer ver resultados rapidos, han cometido el error de usarlo a una tension elevada (mas de 1500 gr) que pasados los 15 a 20 minutos les genere dolor y como es logico terminan por votar el aparato al tacho de basura. Ahora bien, tambien hay otros compañeros en el foro que tienen mucha paciencia y han utilizado anillas con poco peso agregado ( -600 gr) en un ´periodo de 12 horas durante dos años y han ganado 3 cm de longitud. Entonces quiero preguntar lo siguiente:

Como puedo saber que estoy usando el extensor a una tension de un kilo, sabiendo de que mi aparato no tiene el medidor correspondiente de tension.

Hago esta pregunta para poder ver resultados ni tan rapidos ni tan lentos, es decir resultados como de aca 1 año mas o menos.


Ultima edición fue de roho20 el 03-18-2016 a las .

Hola Roho, si no tienes forma de saber cual es la fuerza de tracción que estás empleando con el extensor, puedes aplicar la prueba que yo he hecho cuando me preguntaron como medir la fuerza de tracción del ADS 8 mm ; y para saber cual es la fuerza de tracción que usas con el extensor, el principio y la prueba para saber la tensión es la misma que está en este post: Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm

Espero que lo entiendas, realices la prueba y sepas la fuerza de tensión que usas

Saludos compañero

Muchas gracias por responder compañero Alberto25. La verdad que me enredo mucho con esto te la tensión aplicada en el extensor. Ahora bien, quiero hacer las siguientes consultas dejando a un lado el tema de la tensión, antes que nada indicar de que mis medidas son; en esta flacido igual a 11 cm y en estado erecto igual a 15 cm.

-En el supuesto de que utilice el extensor a una medida inicial de 13.5, es decir 2.5 cm mas mi medida en estado de flacidez, en un periodo de 4 horas, en un lugar fuera de mi casa y cuelgue pesos con mi sistema de colgamientos, con un peso de 1500 gr, en un periodo de 4 horas, en mi casa mas 4x15 min de estiramientos. ¿Esta bien mi rutina?

-Una persona A que tiene mis mismas medidas, decide utilizar el extensor en 2 años a una medida de 13.5 de longitud, en un periodo de 10 horas cada dia, aumentando de a poquitos la medida del extensor con las roscas cada vez que note ganancias milimetricas. ¿Es posible esto? ¿ podra ganar mas de 3 cm?

Hola Roho, está perfecta tu rutina, combinar el extensor con colgamiento de peso como ADS con 1,5 Kg por varias horas es genial; yo hago eso a diario, pero además uso varias horas el ADS 8 mm combinando las tres cosas para estirar el pene durante casi todo el día entero. Podrías pensar en incorporar en algún momento, si gustas por supuesto, el ADS 8 mm que es muy bueno.

Usar el extensor con el pene flácido estirado a 2,5 cm por encima de tu longitud en flacidez y que sería 1,5 cm menor que tu longitud en erección, es una forma responsable y disciplinada de iniciar un programa e ir aumentando en forma gradual; que a su vez permite llevar por más tiempo seguido el extensor puesto ni necesidad de quitarlo por sesiones, a medida que el pene se acostumbre al amarre.

El manual de texto de uso de extensores indica usarlo al inicio unos centímetros por debajo de la medida del pene erecto, e ir aumentando 0,5 cm / 5 mm cada 15 días (lo puedes hacer por mes si quieres ser disciplinado y paciente y responsable sin forzar nada y darle tiempo al pene para su respuesta) lo que quiere decir que es aumentar gradualmente la tensión; que por debajo de la medida de erección será de unos 700 a 900 gramos / 0,700 a 0,900 kg de fuerza de tracción; y que con una medida superior a la medida del pene erecto, es decir, por encima del nivel de erección, será de unos 1200 a 1500 gramos / 1,200 a 1,500 Kg de fuerza de tracción, la que permitirá con el uso prolongado que las células del pene para contrarrestar esa fuerza de tracción se reproduzcan dando como resultado un pene más grande.

Y lo que dices de usar el extensor durante dos años en un período de 10 horas por día, aumentando de a poquito las roscas del extensor en forma gradual y milimétrica, milímetro a milímetro; es totalmente posible que se logre una ganancia de 3,0 cm.

Pero para usar el extensor a diario por 10 horas por día con lo que eso realmente significa como sacrificio y poder llevar a cabo semejante empresa; es necesario realizar ciertos ajustes como está indicado en el tema Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores e instruirse o informarse de los posibles riesgos EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad teniendo presente cómo evitar IFs y cómo actuar en caso de que aparezcan éstos IFs negativos y peligrosos Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado: para podewr hacer uso prolongado y efectivo del extensor.

Éxito con las rutinas de PE

Saludos compañero

Alberto 25

Posteado por roho20
-Una persona A que tiene mis mismas medidas, decide utilizar el extensor en 2 años a una medida de 13.5 de longitud, en un periodo de 10 horas cada dia, aumentando de a poquitos la medida del extensor con las roscas cada vez que note ganancias milimetricas. ¿Es posible esto? ¿ podra ganar mas de 3 cm?

Usar el extensor 10 horas por día durante 2 años, por supuesto que es posible ganar 3,0 cm como te dije antes; con 6 horas diarias también se ven resultados; pero no es necesario 10 horas por día durante 2 años, 24 meses para ganar 3,0 cm de longitud; porque 3,0 cm se pueden lograr entre 6 meses y un año, 12 meses con el uso de extensores usándolo 6 días a la semana con 1 día de descanso, y si prefieres 2 días de descanso.

Saludos

Muchas gracias Alberto25. También creo lo mismo en la segunda consulta ya que al usar el extensor a una medida por debajo de la erección es decir como a 1.5- 2 cm por debajo de la ereccion, se nota claramente que hay una moderada traccion que permite obtener ganancias a lo largo del tiempo siempre y cuando se tenga constancia y paciencia y no se quiera aumentar exageradamente la tracción. Ademas creo que no es lo mismo tener el pene en cero de traccion durante digamos 12 horas a tenerlo a una moderada traccion durante las mismas horas.

Saludos

Por supuesto Roho20, tener el pene por 12 horas diarias amarrado al extensor con una fuerza de tracción muy mínima es pérdida de tiempo y el pene nunca va a crecer.

Para que el pene crezca en longitud usando la fuerza de tracción de un extensor, tiene que existir reproducción celular por mitosis, la cual se va a dar únicamente para contrarrestar una fuerza de tracción que sea superior a los 600 gramos / 0,600 Kg.

Es por eso que las fuerzas de tracción moderadas por encima de los 600 gramos, es decir, entre 600 gramos y 900 gramos a 1000 gramos; y las fuerzas de tracción más fuertes de entre 1200 gramos a 1500 gramos, todas usadas a diario durante muchas horas al día (6, 8, 9, 10 o 12 horas diarias) son las únicas que lograrán progresos de crecimiento con el uso del extensor.

Saludos compañero

Como Medir La Fuerza de Tracción

A continuación doy una explicación del tema para que pueda entenderse y para que cualquiera que quiera saber como calcular la fuerza de tracción de un extensor o de un ADS y no tiene forma de saberlo pueda entenderlo y aplicarlo para saber la fuerza de tracción que está empleando.

Para saber que uso el extensor a una tensión de 1 kg / 1000 gramos (1 kilo) de fuerza de tracción, podemos usar como referencia el Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) que sabemos pesa exáctamente 1 kilogramo o El sistema de colgamiento mas humilde y efectivo con cualquier objeto que sepamos que pesa 1 kilogramo. La medición será aproximada y debemos valernos de la sensación de la fuerza de tracción que experimentemos en nuestro pene.

Esta prueba también puede hacerse con el uso de menor o mayor fuerza de tracción usando como referencia el Colgador de Peso PE 700 que pesa 700 gramos para una menor fuerza de tracción o usando el Colgador De Peso 1250 G que pesa 1250 gramos / 1,250 Kg para una mayor fuerza de tracción.

He citado los colgadores de los enlaces porque sabemos que ya tienen un peso fijo a los cuales también se les puede agregar más peso y un amarre cómodo y son muy económicos y de fabricación casera como para adquirirlos de inmediato y hacer esta prueba.

Pero también pueden usarse cualquier otro colgador de peso que quieran usar como el El sistema de colgamiento mas humilde y efectivo del compañero Roho20 que es más económico aun y más sencillo para realizar la prueba, pero debemos usarlo con distintos pesos que sepamos cuanto pesan cada uno para usarlos como referencia.

Debemos tener presente, como dijimos en el post anterior que para que tenga efecto en el PE y que provoque el crecimiento del alargamiento del pene; la fuerza de tracción del extensor debe ser superior a los 600 gramos aplicado por tiempo prolongado.

Para hacer una prueba de fuerza de tracción debemos usar pesos reales para poder calcular la fuerza usando pesas de 700 gramos, 800 gramos, 900 gramos o 1000 gramos e intermedios adicionales de 50 gramos o 100 gramos que pueden ser plomadas de pesca para saber aproximadamente la fuerza de tracción que voy usando.

Para entender claramente esto debemos hacer la prueba con las distintas pesas usando como punto fijo nuestro propio pene sujetando el o los colgadores de referencia o cualquier otro colgador o sistema de colgar que tengan disponibles para hacer la prueba; y sentir la sensación de la fuerza de tracción que se ejerce con determinados pesos para saber y darnos cuenta cual es la fuerza de tracción que estamos aplicando comparándola la sensación de las pesas con la sensación de la fuerza de tracción que ejerce el extensor en nuestro pene.

Esta es una prueba casera sencilla que se puede realizar para determinar la fuerza de tracción de un extensor o de un ADS o de un colgador con un objeto pesado cuando no sabemos la fuerza de tracción que estamos aplicando.

Saludos

Alberto 25

Hola Alberto. Respecto a la solucion que me das para que el uso del extensor sea confortable. Te dire que en mi caso no va haber ningun problema ya que en meses pasados, utilice el extensor a una longitud de 13.5 cm y no presente ni un dolor ni martirio ( supongo que fue por la correa de fijacion). La solucion que planteas de seguro que es eficaz cuando la gentita quiere ver resultados rapidos y utiliza el extensor a una medida superior a su nivel de ereccion.

Sin mas muchas gracias compañero.

Posteado por roho20
La solucion que planteas de seguro que es eficaz cuando la gentita quiere ver resultados rapidos y utiliza el extensor a una medida superior a su nivel de ereccion.

No Roho20, para nada es así como dices. La solución que yo planteo en el tema Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores y en el tema EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad ; es para solucionar la incomodidad del amarre y tortura que presenta la banda dura de silicona original cilíndrica con la que vienen los extensores de fábrica y que es muy dura, incómoda y dolorosa, tornándose en una verdadera tortura ya sea usándolos con una fuerza de tensión moderada y por debajo del nivel de erección o usándolo a una fuerte tensión por encima de la medida de su nivel de erección.

La solución alternativa que yo doy es para tener un amarre muy cómodo y libre de dolor, para que pueda usarse el extensor con la goma de suero de látex de 8 mm que yo aconsejo, por muchas horas diarias, durante todo el día; ya sea usando el extensor a una fuerza de tracción moderada, o a una fuerza de tracción fuerte; eso queda a criterio y gusto de cada usuario, cada uno determina como quiera usarlo.

La solución que yo planteo nada tiene que ver con la fuerza de tracción o medida superior a su nivel de erección que quiera emplearse; sino que tiene todo que ver con la comodidad del amarre. Es una solución para el amarre de cualquier extensor en general; excepto los extensores que vienen con correa cinta de silicona ancha y no presentan problemas; aunque hay en el foro quien ha tenido problemas de incomodidad y sujeción, y lo ha reemplazado por la goma de suero de látex de 8 mm que le propuse y le ha resultado muy cómodo; aunque es un caso excepcional.

Saludos compañero

Ahora entiendo. Estaba en un error. no sabia que ese tubo de silicona producia dolor a pesar de usar el extensor a tension moderada.

Muchas gracias compañero Alberto por la informacion.

Un saludo

Hola Roho, si compañero, es terrible esa banda dura de silicona, es tan dura que si la doblas formando una curva, y la sueltas, al momento en fracción de segundo recupera su forma original que es recta, y para que tengas una idea de lo dura que es, presionándola con los dedos no puedes aplanarla; es un amarre duro y obsoleto desde fábrica y muchos han abandonado el uso del extensor con baja tensión desde su inicio por culpa de ese amarre original que lo tornaba en una tortura dolorosa e insoportable.

En cambio la goma de suero de látex de 8 mm cuando la aprietas con los dedos queda aplastada y aplanada como de 1 mm como si apretaras una blanda esponja. El amarre alternativo que propongo de la goma de suero de látex de 8 mm es muy superior y muchísimo más cómodo que la banda de tubo cilíndrico original de silicona dura de fábrica con que vienen los extensores.

Muy diferente es la correa plana de cinta ancha de silicona como la que viene en tu extensor, ésa sí que es cómoda y por lo general no presenta ningún problema y sujeta muy bien, excepto el caso del compañero que te comenté antes y que se le soltaba y deslizaba ese amarre y que lo solucionó reemplazándola por la goma de látex de 8 mm, pero es un caso excepcional, tal vez el único.

Saludos compañero

Un abrazo

Alberto

Hola a todos. En los archivos de thundersplace, encontré dos post muy importantes a considerar y reflexionar en el uso de extensores.
Espero les sirva y puedan tomar nota.
Primer post:

Pregunta a los que han utilizado AP
Después de llevar el Andropenis año y medio me lo dejé, como la mayoría, porque ya resultaba insoportable. He estado reflexionando durante un mes y he empezado de nuevo, pero olvidándome del manual, pues me parece que las instrucciones son absurdas. En mi opinión no hay que tratar de estirarlo como si fuera un cuerpo físico inerte (que se agrandaría siguiendo las leyes físicas de la elasticidad y plasticidad), sino que lo que hay que tratar es que el pene, como órgano vivo que es, responda a esa tensión con una multiplicación celular (efecto que ha sido demostrado médicamente). El problema es saber cuál es la tensión justa en la que esas células se reproducirán más rápidamente. El problema con el AP es que por una parte crea la tensión que hará que las células comienzan a multiplicarse, pero por otra disminuya la circulación, con lo cual si las células no están bien alimentadas no se multiplicarán.

Estoy intentando saber cual sería la tensión ideal con el AP, para ello me lo he puesto un centímetro más corto de lo que lo llevaba cuando lo dejé. Con esta tensión no me molesta y puedo estar 2 horas seguidas llevándolo sin dolor. El problema es que el glande se me sigue durmiendo. Al cabo de media hora ya no tiene tacto, aunque conserva buen color y no está frío.

La pregunta que quería hacer a los que han llevado AP es cuánto tiempo aguantan hasta que pierden el tacto. Y sobre todo esta otra ¿ESTA PÉRDIDA DE TACTO LA CONSIDERAN PELIGROSA O LO PELIGROSO ES CUANDO SE QUEDA MORADO Y FRIO?

Gracias por vuestra información.

Segundo post:

hola glenn en cuanto al aumento de traccion con extensores mi experiencia es solo con andro penis,me fue imposible seguir el manual de andro medical,no podia llegar a los 90 minutos por serie como minimo que hay que aguantar,me dolia un monton y terminaba siempre lastimado en el surco del glande y perdiendo mucho tiempo esperando que cicatrizara las heridas,cuando estaba a punto de rendirme despues de un año con cero ganancias,lei un post sobre usar una traccion baja con los extensores,asi que luego de recuperarme comence con una traccion baja,unos dos centimetros por debajo de mi ereccion nbp,y fui subiendo lentamente hasta alcanzar mi mismo largo de ereccion,ya comence a ver resultados y apartir de ahi solo subia 3mm y solo cuando podia hacer cuatro series de dos horas cada uno con facilidad,sacaba la pieza de 3 mm y ponia una de 5 mm,osea solo aumentaba 2 mm,de esta manera creci 2,5 ctm en diez meses,con agarre al vacio no tengo experiencia,ojala te sirba mi relato. abrazo fer.

Saludos,

Amador

Posteado por roho20
La pregunta que quería hacer a los que han llevado AP es cuánto tiempo aguantan hasta que pierden el tacto. Y sobre todo esta otra ¿ESTA PÉRDIDA DE TACTO LA CONSIDERAN PELIGROSA O LO PELIGROSO ES CUANDO SE QUEDA MORADO Y FRIO?

Hola compañero estos temas responden a tu pregunta: Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado: y IFs negativos provocados por el uso del extensor:

Espero que te sirva

Saludos

Muchas gracias Alberto25. En esta ocasión no quise preguntar sino suministrar una buena información a los camaradas que planean comprarse un extensor o desean volver a usarlo.

En lo particular esta frase me llamo la atención:

“En mi opinión no hay que tratar de estirarlo como si fuera un cuerpo físico inerte (que se agrandaría siguiendo las leyes físicas de la elasticidad y plasticidad), sino que lo que hay que tratar es que el pene, como órgano vivo que es.”

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 AM.