Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

MOLESTIAS CON EL AMARRE Y SUJECIÓN

Es bien sabido que la banda de silicona con la que viene el extensor de pene Pro Extender es muy dura, y que a algunos usuarios les produce cierto dolor con ardor de piel, el cual resulta muy incómodo, tornándose en una verdadera tortura que dificulta su uso; yo lo sé por experiencia personal porque tengo un extensor Pro Extender y jamás pude usarlo con la banda de silicona original por esos motivos. Pero lo solucioné reemplazando el amarre original de silicona con una goma de suero de látex de 8 mm, es la goma que se utiliza para apretar el brazo cuando te extraen sangre.

Reemplazando el amarre con la goma de suero de látex de 8 mm puede colocarse una pequeña y delgada fina capa de talco en caso de que la goma se deslice del glande y tienda a salirse; debajo del frenillo pueden poner una esponja y luego sujetan el glande con la goma de suero e látex de 8 mm; luego encima del glande colocan la otra esponja y le dan una vuelta completa con cinta adhesiva para que quede muy bien sujeto y no se salga.

De esta manera, reemplazando el amarre original de silicona por la goma de suero de látex de 8 mm no tendrán más dolor, se siente mucho más cómodo, y podrán usar el extensor Pro Extender por varias horas o hasta que lo soporten; luego lo quitan por unos minutos y luego lo vuelven a colocar nuevamente hasta completar la mayor cantidad de horas diarias posible de acuerdo el plan que tengan trazado. La cinta adhesiva no debe tocar el glande, por eso la esponja sobre el glande, ni la piel del pene, solo es para sujetarlo y asegurarse que quede bien firme el amarre. Las imágenes de las fotografías explican cómo solucionar el amarre con la goma de suero de látex de 8 mm para que resulte de la mayor comodidad.

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm
Foto N° 1 banda dura de silicona original (incómoda)
Foto N° 2 goma blanda de suero de látex de 8 mm (recomendable)
Foto N° 3 goma de látex de 8 mm medida con calibre
Foto N° 4 Extensor mostrando la goma de suero de látex de 8 mm
Foto N° 5 Extensor armado completo con la goma de suero de látex de 8 mm

Imágenes Adjuntas
Foto N° 1.jpg
(40.0 KB, 317 views)
Foto N° 2.jpg
(43.0 KB, 286 views)
Foto N° 3.jpg
(42.7 KB, 330 views)
Foto N° 4.jpg
(51.5 KB, 358 views)
Foto N° 5.jpg
(51.9 KB, 423 views)

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm

Foto N° 6 esponjas
Foto N° 7 cinta adhesiva y esponjas
Foto N° 8 extensor armado con la goma de suero y las respectivas esponjas

Imágenes Adjuntas
Foto N° 6.jpg
(36.5 KB, 289 views)
Foto N° 7.jpg
(56.6 KB, 279 views)
Foto N° 8.jpg
(53.7 KB, 418 views)

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm

Foto N° 9 extensor con la goma de suero y montada la esponja para apoyar el frenillo
Foto N° 10 extensor con la goma de suero y montada la esponja para apoyar el frenillo
Foto N° 11 extensor ya colocado el amarre de goma de látex, colocada la esponja sobra la goma y envuelta alrededor con cinta adhesiva para sujetar y asegurar el amarre completo.

Imágenes Adjuntas
Foto N° 9.jpg
(50.7 KB, 431 views)
Foto N° 10.jpg
(47.0 KB, 378 views)
Foto N° 11.jpg
(49.1 KB, 490 views)

Tamaño Del Extensor, Problemas Con La Medida

TAMAÑO DEL EXTENSOR, PROBLEMAS CON LA MEDIDA

El extensor de pene Pro Extender viene con 4 varillas intercambiables, las 4 varillas juntas suman 8 cm adicionales al extensor dándole al mismo un tamaño utilizable de 18 cm de los casi 20 cm que tiene el extensor totalmente armado con todas sus varillas; razón por la cual muchos usuarios dependiendo de su medida inicial en flacidez no pueden usar el extensor totalmente armado.
El par de varillas más grandes del extensor de pene Pro Extender solamente miden 5 cm cada, formando un par, una a cada lado; y con esa medida para algunos sigue siendo aún grande, por lo que se debe usar una sola medida de varillas, las más pequeñas que miden solamente 3 cm cada una, y estirar bien el pene flácido con el glande descubierto y sujetarlo por el surco bálanoprepucial con la banda de amarre; antes por debajo del frenillo usar la esponja y por encima de la banda de amarre un vez colocada y trabada en sus ranuras por la parte de abajo del extensor colocan la otra esponja encima del glande y le dan una vuelta de cinta adhesiva para agarrar todo y que no se suelte como explique en el punto anterior, dejando un borde de cinta para poder quitarla.

Foto N° 12 medida real del extensor armado completo
Foto N° 13 varillas adicionales de 5 cm de largo
Foto N° 14 varillas adicionales de 3 cm de largo

Imágenes Adjuntas
Foto N° 12.jpg
(56.6 KB, 247 views)
Foto N° 13.jpg
(37.9 KB, 134 views)
Foto N° 14.jpg
(40.3 KB, 125 views)

Tamaño Del Extensor, Problemas Con La Medida

TAMAÑO DEL EXTENSOR, PROBLEMAS CON LA MEDIDA

Foto N° 15 extensor armado completo con todas las varillas
Foto N° 16 extensor armado con las varillas de 5 cm
Foto N° 17 extensor armado con las varillas de 3 cm

Imágenes Adjuntas

Tamaño Del Extensor, Problemas Con La Medida

TAMAÑO DEL EXTENSOR, PROBLEMAS CON LA MEDIDA

Si el extensor aun con la varilla más pequeña resulta un poco grande y dificulta la colocación o su uso; la mejor opción es usar solamente el armazón del extensor Pro Extender sin ninguna varilla adicional; de esa manera pueden usarlo muy cómodamente quienes tengan en flacidez una medida que se adapte solamente al armazón, y con el transcurso del tiempo de uso en un futuro ir aumentando el largo del extensor conforme a su progreso con las varillas adicionales.

Si la banda del amarre tiende a deslizarse pueden usar un poco de talco o maizena (fécula de maíz); y además usar la cinta adhesiva como les indiqué anteriormente para reforzar la sujeción.

Foto N° 18 vista del armazón del extensor desarmado
Foto N° 19 armado solo usando el armazón
Foto N° 20 armado solo usando el armazón

Tamaño Del Extensor, Problemas Con La Medida

TAMAÑO DEL EXTENSOR, PROBLEMAS CON LA MEDIDA

Foto N° 21 comparación medida del armado completo
Foto N° 22 comparación medida solo del armazón armado

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Los aparatos de tracción como los extensores pueden ser un complemento de las rutinas manuales. Los extensores de tracción son de uso exclusivo solamente para ganar longitud prescindiendo de los ejercicios manuales en el caso de los usuarios que únicamente hacen uso del extensor concebido para ese fin.

Los ejercicios manuales son la base del PE y son los más importantes ejercicios para tener un pene sano. Los ejercicios manuales son los únicos que mejoran la circulación sanguínea del pene, proporcionando un verdadero masaje; los jelqs empujan fuertemente la sangre de los cuerpos cavernosos ayudando a su expansión y como resultado un mayor tamaño del pene en grosor y también actúa en longitud; los ejercicios de estiramientos manuales en las distintas direcciones con una fuerza muy superior a la de un extensor producen como resultado un aumento en longitud; y los ejercicios de kegels incrementan fuertemente las erecciones mejorando la calidad y su dureza.

Mientras que los extensores de tracción son aparatos estáticos que solo ayudan al estiramiento y elongación para ganar longitud del pene con el uso prolongado de la fuerza de tracción aplicada por varias horas y son muy buenos, porque son excelentes para ese propósito.

Si no se desea realizar ejercicios de jelqing por no ser ese el fin buscado, ni desean hacer estiramientos manuales, y solo desean usar la tracción del extensor porque solo buscan aumentar la longitud del pene, y solo desean usar solamente el extensor en el PE; se debe tener presente que es fundamental y también recomendable hacer ejercicios de kegels a diario para asegurarse mejorar la circulación sanguínea del pene para tener buenas erecciones e incrementar su dureza.

Estas sugerencias son una buena opción alternativa para solucionar estos problemas tratados en el presente tema.

Saludos

Alberto 25

22 fotos y una buena explicación, te felicito, yo nunca he ocupado un aparato de tracción, todavía, pero son aportes muy buenos.

Los ejercicios de Jelq siempre aportan, son muy buenos también.

La cámara que usas se ve muy buena, todo muy claro, usas diferentes cámaras para tus fotos?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
22 fotos y una buena explicación, te felicito, yo nunca he ocupado un aparato de tracción, todavía, pero son aportes muy buenos.

Los ejercicios de Jelq siempre aportan, son muy buenos también.

La cámara que usas se ve muy buena, todo muy claro, usas diferentes cámaras para tus fotos?

Saludos.

Hola Peaveyspecial, muchas gracias; he visto que en el foro de extensores surgen con frecuencia estos problemas con el amarre que resultan tan incómodos al punto de que hay personas que han dejado de usar el extensor por ese problema, y hablo de miembros veteranos de este foro; pero que desde hoy está solucionado con el presente tema.

El otro problema es que quien compra el extensor lo arma montándose con las varillas más pequeñas, y tampoco puede usarlo por quedarle grande y no poder colocárselo, y la opción de usar solamente el armazón sin las varillas es una muy buena alternativa.

La cámara que uso es exáctamente la misma que he usado siempre que es la de mi celular, la única que tengo; sucede que por ese motivo he mejorado la iluminación agregando una lámpara más a mi cuarto donde siempre he sacado mis fotos; antes no estaba disponible, y la coloco a un metro de distancia y las fotos han salido muy bien dentro de lo mala que es la cámara; y de hoy en adelante, nunca más fotos de mala nitidez, especialmente para las fotos de mi progreso las próximas van a ser lo más perfectas posible y muchísimo mejor.

Saludos

Posteado por peaveyspecial

La cámara que usas se ve muy buena, todo muy claro, usas diferentes cámaras para tus fotos?

PD: Toque algo en la cámara y ahora puede usar zoom

Saludos

Hola Alberto25 soy enfermero, y he de decir que aki en españa las gomas de suero no son cilindricas en mi hospital son mas bien como un tallarin a ver si me entiendes. Una pena porque he cogido ya bastantes cosas para usar con mi extensor… :(

Posteado por albertodt

Hola Alberto25 soy enfermero, y he de decir que aki en españa las gomas de suero no son cilindricas en mi hospital son mas bien como un tallarin a ver si me entiendes. Una pena porque he cogido ya bastantes cosas para usar con mi extensor… :(

Hola Albertodt, más allá de que en el hospital donde trabajas las gomas de suero son diferentes, trata de averiguar por internet buscando como “Manguera de látex de 8 milímetros (8 mm)” tal vez la consigas en casas de artículos industriales de goma y látex o en casas de venta de mateial para laboratorios de química, ojalá puedas conseguirla y adaptarla a tu extensor. Saludos

Buen aporte. Felicidades.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Buen aporte. Felicidades.

Gracias Tanito84, Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:17 AM.