Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

12

EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad
Los extensores para agrandar el pene trabajan con el principio de la fuerza de tracción estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel, esa fuerza de tracción se traduce en kilogramos.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión a la cual están sometidas sus células a través del tiempo por muchas horas diarias a través de una rutina programada del uso de extensor durante varios meses o años; éstas (las células) se reproducen para contrarrestar la presión de la tensión, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y su posterior elongación o alargamiento dando como resultado un mayor tamaño en longitud, el cual se irá incrementando a medida que se regule la tensión y longitud de tracción del extensor con las varillas adicionales correspondientes.

El extensor para agrandar el pene es un excelente dispositivo y muy efectivo para ganar longitud; más allá de las características particulares y genética de cada individuo, que hará que algunos crezcan menos y otros crezcan más, unos más rápido y otros más lento; el propósito para el cual fue diseñado el extensor por el principio de la tensión por aplicación de la fuerza de tracción funciona en general. Es como en medicina, para hacer un injerto se provoca el estiramiento de la piel por tensión y las células se reproducen y el tejido crece.

El uso de extensores para alargar el pene requiere de un programa disciplinado y mucha paciencia, ya que este aparato trabaja con el principio de la fuerza de tracción aplicada en el tiempo, se debe ser constante en la cantidad de horas diarias de uso, que son muchas, y disponer principalmente del tiempo necesario para su uso. Es como con el uso de un colgador de peso ADS, se requiere de muchas horas de tiempo disponible diarias y ser disciplinado para ejecutarlas durante todo el día; perseverancia y constancia es la clave. Yo uso Colgador de peso como ADS y Extensor, combino el uso de ambos dispositivos muchas horas durante todo el día.

Es fundamental solucionar la comodidad del amarre del extensor de la banda de silicona que va colocada sobre el surco bálanoprepucial por ser este el principal obstáculo que dificulta su uso; por tornarlo en una verdadera tortura a causa del insoportable dolor ardiente como una quemadura que provoca dicha banda de silicona en la piel; además también del deslizamiento de dicha banda haciendo que el extensor se suelte. Este es el principal problema y el principal obstáculo que ha provocado que más de un individuo abandone el uso del extensor y lo juzgue de obsoleto y de máquina de tortura. Pero gracias que ha llegado la solución: “Solución de Problemas Frecuentes con Extensores” que se encuentra en el foro “Extensores para agrandar el pene” y que explicaremos luego brevemente.

Imágenes Adjuntas
Foto N° 4.jpg
(51.5 KB, 203 views)

IFs negativos provocados por el uso del extensor:

Durante el uso del extensor se debe prestar mucha atención a los siguientes índices fisiológicos negativos, a fin de tomar las medidas que requiere cada caso o síntoma particular.

DOLOR:

Insoportable dolor acompañado de un ardor como de quemadura provocada por el tubo duro de silicona en contacto con la piel o por el deslizamiento de dicha banda o tubo de silicona; no hay nada que observar, el dolor se siente, la solución rápida inmediata a ese flagelo es aflojar el amarre y quitar el extensor; así no se puede usar, es imposible someter el pene a semejante tortura.

La solución a estos serios inconvenientes la encontramos en el tema “Solución de Problemas Frecuentes con Extensores” (1) que se encuentra en el foro “Extensores para agrandar el pene”, donde se habla de reemplazar el amarre original de silicona por una goma de suero de látex de 8 mm, se sugiere usar talco para evitar deslizamientos, y otros consejos para reforzar el amarre como usar una esponja sobre el glande y darle una vuelta completa de cinta adhesiva al extensor para que quede bien firme el amarre. De este modo el uso del extensor se torna muy cómodo y seguro. (1) Sugerencia: leer el tema.

Imágenes Adjuntas
Foto N° 5.jpg
(51.9 KB, 155 views)
Foto N° 8.jpg
(53.7 KB, 184 views)
Foto N° 9.jpg
(50.7 KB, 167 views)
Foto N° 10.jpg
(47.0 KB, 155 views)
Foto N° 11.jpg
(49.1 KB, 224 views)

Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado:

Cualquiera de estos IFs negativos como: “Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado” se deben principalmente a un corte de circulación provocado por el amarre fuertemente ajustado y por la excesiva fuerza de tracción, pueden aparecer a los 30 minutos, a los 60 minutos o pueden aparecer dentro de varias horas.

Estos síntomas nunca aparecen todos juntos, sino que aparecen solo uno a la vez o dos a la vez, o tres de estos síntomas como máximo, como por ejemplo: Glande Morado; Glande Pálido y Adormecimiento; o Adormecimiento con Glande Pálido y frío, pero nunca todos juntos porque no puede haber Glande Morado y Glande Pálido al mismo tiempo.

Ni bien aparece cualquiera de estos síntomas, la primera medida a tomar es aflojar el amarre y quitarse el extensor, masajear el pene para reactivar la circulación y hacer kegels para enviar sangre. El color normal o tono natural del glande aparece y se recupera de inmediato en pocos segundos o más; lo sé por mi propia experiencia personal porque he pasado por la totalidad de los síntomas IFs negativos que puede producir el uso del extensor; hoy ya no me sucede ninguno de estos IFs negativos porque los he solucionado a todos evitando que sucedan.

Glande Morado y Glande Pálido:

Estos síntomas como los cambios en el color del glande como “Glande Morado o Glande Pálido” solo son observables a la vista, por eso es fundamental mirar cada tanto el color del glande mientras se usa el extensor, teniendo presente que también es normal un tono un poco más oscuro del color del glande como sucede con el jelq.

Glande frío:

El Glande frío solo son observables al tacto, por eso es fundamental revisar táctilmente cada tanto la temperatura del glande mientras se usa el extensor. Por lo general se pone frío después de los 30 minutos o 1 hora, es debido al amarre que está muy ajustado. Aflojando un poco pero que quede firme el amarre se soluciona y el glande no se enfría.

Adormecimiento del glande:

El Adormecimiento del glande es el principal IFs a tener en cuenta, implica un corte de circulación y no debe pasar más de 30 minutos como margen de seguridad para evitar problemas, por eso es muy importante y fundamental revisar táctilmente el glande mientras se usa el extensor. Solo se debe tocar o palpar el glande para sentirlo al tacto y saber si está adormecido.

Todos estos IFs negativos no deben suceder. Estos mismos suceden porque el amarre de silicona original de fábrica es obsoleto, de un material duro e incómodo; por un ajuste excesivo, y por regular la longitud del extensor llevándola a una máxima fuerza de tracción muy excesiva.

Todos estos IFs negativos tratados en el presente tema se solucionan totalmente reemplazando la banda de amarre de silicona original por una “goma de suero de látex de 8 mm”, usándola conforme a las instrucciones que se encuentran en el tema “Solución de Problemas Frecuentes con Extensores” y explicada brevemente en párrafos anteriores; haciendo uso responsable del extensor regulando la longitud y la fuerza de tracción conforme a la medida personal e individual que cada usuario determinará.

Cómo Actuar ante IFs negativos provocados por el uso del extensor:

Todos estos IFs negativos tratados en el presente tema se solucionan totalmente en el caso de que sigan apareciendo alguno de ellos de la siguiente manera:

1) Observar con la vista los cambios de color, pálido o morado.

2) Revisar táctilmente cada 1 hora la temperatura del glande mientras se usa el extensor, si el glande está frío se debe aflojar un poco el amarre y no ajustarlo tanto. Por lo general se pone frío después de los 30 minutos o 1 hora, es debido al amarre que está muy ajustado. Yo lo uso 3 horas seguidas y más también y jamás se pone el glande frío, sino que tiene una temperatura normal.

3) Revisar táctilmente si hay adormecimiento; en estos casos de acuerdo al tiempo en que aparezcan estos síntomas la solución es usar el extensor cada 30 minutos o cada 1 hora con intervalos de descanso de unos minutos en los cuales se harán estiramientos manuales en una sola dirección hacia el frente y kegels, y luego se vuelve a colocar el extensor y así sucesivamente hasta completar la cantidad de horas diarias de la rutina establecida. Con el amarre de goma de látex de 8 mm y un ajuste de tracción personal, no debería haber adormecimiento y tendría que usarse cómodamente por varias horas.

Solucionando como expliqué estos problemas del amarre con la “goma de suero de látex de 8 mm”, y que son muy importantes; y calibrando la fuerza de tracción conforme a la necesidad que cada individuo determine con un margen de seguridad, se evitarán los IFs negativos o que estos aparezcan. Esto es hacer uso responsable del extensor el cual queda a criterio y responsabilidad de cada usuario.

Yo hago uso del extensor por varias horas diarias y no experimento ningún IFs negativo, ni siquiera el mínimo dolor, lo uso con total comodidad gracias a la solución sugerida en este tema.

Recuerden que el extensor alarga el pene con su uso prolongado produciendo la expansión gradual de los tejidos del pene bajo una influencia física que es la fuerza de tracción, por eso se requiere mucho tiempo, compromiso, dedicación y paciencia para ver resultados. El extensor es como el ADS hay que invertir y dedicarle muchas horas diarias. Los extensores son excelentes y muy efectivos para ganar longitud.

“El que persevera triunfa”.

Saludos

Alberto 25

Buen aporte quizá lo del glande frío pueda ser un síntoma peligroso, pero el color de glande morado es normal, de hecho en el manual de andropenis está expuesto como algo que sucede normalmente por eso hay que hacer descansos cada hora 5 minutos de masaje. Eso es lo que aconsejan. Luego depende de la tensión que llevas. Yo sí me lo pongo a una tensión x debajo de mi ereccion he llegado a aguantar 4 horas sin quitarme el aparato. El problema está en cuanto lo pones a tu tensión o más.

Posteado por albertodt
Buen aporte quizá lo del glande frío pueda ser un síntoma peligroso, pero el color de glande morado es normal, de hecho en el manual de andropenis está expuesto como algo que sucede normalmente por eso hay que hacer descansos cada hora 5 minutos de masaje. Eso es lo que aconsejan. Luego depende de la tensión que llevas. Yo sí me lo pongo a una tensión x debajo de mi ereccion he llegado a aguantar 4 horas sin quitarme el aparato. El problema está en cuanto lo pones a tu tensión o más.

Sí, es así; por eso indique que un color un poco más oscuro como sucede con el jelqing es normal. Gracias por tu comentario compañero.

Saludos

Debo decir que esta ha sido la solución ideal, llevo ya tres horas con el pro extender y no siento la mas mínima molestia con el aparato puesto ni presento ningún IFs negativo, es mas estoy haciendo trabajos de remodelacion en mi hogar con el aparato puesto sin molestia alguna. He crecido en grosor en torno a los 4 milímetros utilizando la técnica balloning 4 veces por semana 30 minutos. Ya veremos que ganancias suma este aparato.

Hola Charlye8616, bienvenido, genial que hayas solucionado el amarre del extensor y lo uses varias horas seguido sin molestias y sin IFs negativos; puedes ver también otras soluciones para extensores no solo del amarre sino también para la longitud del extensor en este tema: Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Te deseo éxito con el PE

Saludos compañero

Alberto 25

Stealth Inner wear sleeves

Hola este es mi primer comentario si bien tengo tiempo entrando leyendo los post de todos ustedes, es hasta ahora que empezare de lleno con el falo culturismo.

No se si es este el lugar para publicar esto, pero quería saber si alguien ha usado o conoce el Stealth Inner wear sleeves actualmente estoy combinando los jelqs + bathmate pero quería saber la opinión para saber si es cómodo para uso diario

Hola bocadavid27, bienvenido; no sabría decirte sobre el Stealth Inner wear sleeves, no hay antecedente en el foro hispano, solamente se ha comentado sobre el Stealth Inner wear sleeves en el tema ADS 8 mm en la página N° 2 en los post # 17, 18, 19, 20, 28, 29, 30, y el la página N° 3 en los post # 31 y 34; y no se ha hablado sobre él en ningún otro tema del foro hispano. En los foros en inglés sí se habla del Stealth Inner wear sleeves

Me dices que ya empezaste con el PE y que haces jelqs combinado con Bathmate, muy bien, la bomba después del jelq.

Recuerda que se debe comenzar el PE con la RUTINA PARA NOVATOS y hacerla por tres meses, luego de los cuales sigues con ejercicios manuales y puedes usar aparatos y dispositivos para alargar el pene una vez que el mismo ya está acostumbrado por los ejercicios manuales y preparado para rutinas más avanzadas y aparatos, extensores y bombas.

Te recomiendo que leas los temas: Ejercicios Manuales Básicos ; Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Kegels y ¿Qué son los IFs?

Te recomiendo también que tomes fotos con medidas con regla rígida de tu pene erecto BPEL y de grosor EG con cinta de sastre, Medición del Pene (I) y las publiques en el foro de fotos de miembros para tu control de progreso y para dar testimonio.

Te deseo mucho éxito con el PE

Saludos compañero

Alberto 25

Gracias Alberto por tu ayuda veré si encuentro algo y paso el dato, con respecto a mi rutina bueno hace tiempo lo practicaba con mas frecuencia así que tendré que comenzar con la rutina de novatos ya que el pene de desacostumbra.

Tomare fotos para ver el progreso.

Saludos David

Hola compañeros.

He buscado el látex de 8mm en farmacias y donde venden cosas de ortopédicos. ¿donde lo puedo conseguir?. Eso lo venden por metros? Gracias.

Hola Anderssonkurt, hay farmacias que venden la goma de suero de latex de 8 mm, si no la consigues en farmacias, la vas a conseguir en casas de insumos y material para laboratorio de quimica y en casas de insumos medicos. Saludos companero. Alberto 25

compañero me gustaría ver fotos de tu pene amarrado para hacerme una idea completa de como lo tienes con la comodidad que deseas


medida enero 2015= 15cm de largo 13.5cm de grosor

medida actual diciembre 2015= 17cm de largo 14cm de grosor

Tamaño que quiero conseguir= 19cm de longitud, grosor estoy contento con el que tengo pero si aumenta mejor ! :D

Hola Incognito1987 aquí te dejo el enlace con las fotos que me pides; antes observa las fotos de lps dos primeros enlaces para hacerte una idea de la secuencia del armado:

IFs negativos provocados por el uso del extensor:

SOLUCIÓN DEL AMARRE: GOMA DE SUERO DE LÁTEX DE 8 mm

Alberto 25 - Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-16-2016 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.