Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colección de vídeos para Agrandar el Pene

Tema Cerrado
123

Colección de vídeos para Agrandar el Pene

Manual de Ejercicios para Agrandar el Pene.

La CONTRASEÑA de todos los videos es: thundersplace

  1. Medición del Pene.

    Medición de la longitud erecto:

    Como ocurre con cualquier práctica de medición es imprescindible que no haya variaciones en el método de medición o patrón (regla/cinta). Estas variaciones pueden causar resultados ilusorios. Con el fin de medir la longitud de su pene cuando está erecto con precisión mantener su pene con una mano mientras toma con la otra la regla. Coloque un extremo de la regla (es decir, el final comenzando con 0) ligeramente contra el hueso púbico (sin demasiada presión) y hacia el exterior la medida. Al tomar nota de la medición final, hacerlo con precisión. Es importante que usted no exagere el tamaño real, sea honesto, ya que es probable que en un futuro se desmotive cuando vuelva a medir si la medición ha sido errónea.

    Medición de la circunferencia Erecto:

    Antes de comenzar a medir la circunferencia erecto asegúrese de obtener una erección completa. Una vez que lo haya hecho, sostener el pene en una dirección que corre paralela al piso en el que está de pie. Una vez en posición simplemente coger la cinta métrica y envolver alrededor del centro de su pene, asegurándose de no tirar de él con demasiada fuerza. Para fines de referencia de la circunferencia un promedio informado está entre 5 y 5,5 pulgadas (12.5-14 cm).

    Medición de la longitud flácida:

    Es muy difícil de medir la longitud en estado flácida y la circunferencia del pene por un número de razones. Es especialmente difícil porque, como cualquier hombre sabe, el pene flácido, naturalmente, varía en tamaño debido a una serie de condiciones ambientales. Como tal, cuando se mide su pene flácido hacer lo mejor para mantener el medio ambiente similar en todos los intervalos de medición.

    Dicho esto, las ganancias de flácida deben ser algunos de los logros más notables. Y, como tal, en particular por razones de motivación, son medidas importantes a tomar. Para obtener una medición precisa tirar de su pene flácido en el frente de su cuerpo hasta que esté en posición horizontal al suelo en el que está de pie. Al lograr esto, procederemos a colocar un extremo de la regla (es decir, al final comenzando con 0) ligeramente contra el hueso púbico y tomar la medida hacia la punta de su pene.

    Medición de circunferencia flácida:

    Al medir el grosor de su pene es importante que lo haga en el centro del mismo. Normalmente, los informes estadísticos varían mucho dependiendo de qué parte del pene del individuo es la medición. Con esto en mente tirar de su pene delante de usted hasta que esté en una posición horizontal al suelo en el que está de pie. Una vez que haya hecho testo sostener el pene en una dirección que corre paralela al piso en el que está de pie. Una vez en posición simplemente coger la cinta métrica y envuelva alrededor del centro de su pene, asegurándose de no tirar de él con demasiada fuerza.

  2. Calentamiento.

    Calentamiento con toalla:

    El calentamiento de toalla es un procedimiento de calentamiento relativamente simple y necesario de hacer antes de realizar cualquier ejercicio de agrandamiento de pene.

    Para llevar a cabo este procedimiento se requiere una pequeña toalla y un recipiente de agua tibia-caliente.

    Comience tomando la tela de toalla pequeña que tenga y colocarla en el recipiente de agua tibia-caliente hasta que es igual de caliente.

    Tenga en cuenta que la tela no debe ser demasiado caliente al principio.

    Tome el paño o toalla pequeña y envuelva alrededor del tronco de su pene y los testículos. Aunque en un principio puede producir una inusual sensación, quizás incluso un poco incómoda casi doloroso que debe ser manejable. Mantenga la pequeña toalla o paño en la misma posición durante un minuto aproximado: 1. Una vez un minuto y la toalla, presumiblemente ha perdido su calor, repita el proceso.

    Después de un número de repeticiones que debe sentirse lo suficientemente sueltos para continuar con su rutina de alargamiento del pene.

    Estiramiento Para Activar la Circulación Sanguínea:

    El ejercicio de activación de la circulación sanguínea se debe realizar en una posición sentada. Estar sentado maximiza la cantidad de sangre que fluye hacia la región del foco, particularmente la parte inferior del abdomen y el área de la pelvis.

    Una vez que usted se encuentra cómodamente sentado, coloque el anillo sin presionar demasiado en la base del pene y comience un masaje llevando sangre a la cabeza del mismo, repita el masaje hasta que logre gradualmente un aumento en la dureza del pene.

    A medida que aumenta gradualmente la dureza, se debe sentir la acumulación de sangre en la cabeza del pene. Una vez que haya obtenido una erección completa y sienta que ha llegado a la máxima acumulación de sangre dentro de su pene, puede hacer un cierre en la base, impidiendo que la sangre escape de él.

    Continúe moviendo su pene en direcciones opuestas, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, con esta técnica se consigue que la sangre amplíe su pene al máximo absoluto.

    Esta es una técnica avanzada. Por favor, realice con precaución.

  3. El Jelq (Ordeñar)

    Jelq Normal/ Básico:

    Para comenzar esta técnica se requiere algún tipo de lubricación. Aplicar lubricante generosamente en las palmas y el propio pene. A continuación, deberá masturbarse hasta obtener una semi-erección (75%). Usted debe mantener esta semi-erección en todo el desarrollo del ejercicio. Si usted se encuentra muy excitado más allá de un semi-erección en toda la técnica simplemente deténgase y espere hasta que desaparezca.

    Una vez que haya obtenido la erección óptima (75%) haga el símbolo OK con el pulgar y uno de sus dedos. Coloque la mano alrededor de la base del tallo del pene, tan cerca del hueso púbico posible. Sujete firmemente el pene con los dedos y mueva lentamente su mano hacia la punta. Durante todo el proceso debe de notar que el flujo de la sangre empuja hacia la cabeza, su pene se expande a un grado visible.

    Al llegar al final de su pene con el movimiento, debe tomar la mano contraria y colóquelo en la posición de partida en la base del pene y repetir el movimiento. Es imperativo que en el cambio no libere ninguna presión, y permitir que la sangre fluya lejos de la cabeza o fuera del pene. Usted debe realizar esta repetición de una forma que se refiere a menudo como "ordeño".

    El jelq es a menudo considerado como el más fundamental de todos los ejercicios de alargamiento del pene. Como tal, debería constituir una base fundamental para su programa de ejercicios de agrandamiento del pene. Cuando inicialmente se está comenzando, debe realizar el Jelq estándar de no más de 10 minutos diarios. En la segunda semana de su rutina de ejercicios que se puede aumentar a 20 minutos diarios. Desde su tercera semana en adelante se debe realizar durante 30 minutos al día, o la cantidad máxima que se sienten físicamente cómodos haciendo.

    Jelq Retenido:

    Consiga una erección completa, a continuación haga 20 contracciones del musculo PC para lograr una mayor erección como sea posible, luego tense el músculo pc por un periodo hasta que la erección vuelva a ser parcial. Lubrique manos y pene generosamente. Haga la señal OK, agarre por la base y haga 20 repeticiones del jelq estándar.

    Ahora está listo para proceder con la Jelq y retener. Para empezar forme un agarre firme y deslice el anillo hacia la cabeza de su pene. Al llegar a la cabeza del pene, a diferencia de la Jelq estándar, mantenga la posición durante 15 segundos aproximadamente, coloque la otra mano en la base y repita el proceso. Usted debe realizar esta técnica durante todo el tiempo como la comodidad física le permita.

    Jelq avanzado:

    Este vídeo muestra el jelq de una manera mas intensa. A diferencia del jelq clásico, en esta variante el movimiento del agarre se hace de manera mucho más lenta y con una intensidad mayor en el agarre.

    Tomas el pene desde la base con los dedos índice y pulgar en señal OK, comienzas el desplazamiento lentamente (4/5seg el recorrido) hasta llegar a la corona; mientras la segunda mano va a la base, la que está en la corona permanece allí por 5 segundos antes de que la siguiente pasada comience.

    Jelq con una mano:

    Este tipo de Jelq sólo se aconseja a usuarios avanzados. Como su nombre lo indica consiste en hacer jelq con una mano, a diferencia de otras técnicas, en esta la presión constante no es una de sus virtudes.

  4. Jelq seco.

    Técnica de jelq seco:

    Consigue una erección del 50%, una vez alcanzada esta, coloca los dedos en OK en la base (no requieres lubricante) y comienza a subir por el tronco, solo debes llegar a la mitad y volver al punto de partida. Este tipo de ejercicio puede causarte una erección, trata de que no ocurra.

    Cuando este ejercicio se ha hecho cómodo, puedes pasar a una variante del mismo: Coloque su cuerpo en la cama con las rodillas flexionadas y separadas. Realizar la técnica descrita anteriormente, pero esta vez ir más lejos en el interior del hueso púbico para agarrar el pene (si es posible) dentro del cuerpo y sacar el pene en dirección de las piernas para ejercer sobre las lateras. Esto se conoce como el trabajo de la raíz del pene.

  5. Más Ejercicios de grosor (Avanzado)

    Movimiento Horizontal:

    El ejercicio, denominado Movimiento Horizontal es una técnica bien conocida que no sólo facilita el crecimiento en el grosor de su pene, pero también tiene el beneficio adicional de incrementar el control que ejercen sobre su eyaculación.

    Para empezar el ejercicio se requiere lubricar ambas manos y pene generosamente. Consiga una semi erección, coloque un cierre en la base y asegúrese de haber conseguido un buen flujo de sangre para trabajar, a continuación coloque la segunda mano en la corona y comience a deslizar el anillo hacia abajo (base) lentamente. Al llegar a la base del pene, vuelva a subir hacia la cabeza del pene. El tiempo que debe demorar en subir o bajar debe ser de 2 a 3 segundos. Durante todo el proceso debe sentir la sangre situadas en el tejido esponjoso del pene (es decir, la parte del pene que se expande en la erección) que fluye hacia la cabeza. Esto significa que se realiza la técnica correctamente.

    Esta técnica se debe incluir en su rutina sobre una base semanal o diaria (en función de su importancia para usted y sus metas). Al realizar dicho ejercicio lo hacen por tantas repeticiones como en tiempo o en su condición física lo permite.

  6. Ejercicios de estiramiento.

    Estiramiento de Hélice/ Circular:

    Previo calentamiento. Tome su pene desde la corona con sus dedos índice y pulgar y proceda a estirar hacia en frente tanto como le sea posible sin sentir dolor, luego, sin soltar estire hacia arriba por unos segundos y proceda a estirar en círculos cubriendo todas las direcciones posibles. Repita el movimiento y suelte para volver a reestablecer la circulación sanguínea golpeando su pene contra el muslo.

    Estiramiento a dos manos:

    Tipo de estiramiento que requiere el uso de ambas manos para ejercer una mayor fuerza/ intensidad. Al ser de intensidad mayor, el tiempo de estiramiento se realiza por pocos segundos.

    Coges tu pene desde la corona usando los dedos índice y pulgar y estiras, con la otra mano colocas un nuevo agarre cercano a la base, esto crea un nuevo punto de tensión que hace que el estiramiento sea excelente.

    Estiramiento presionando:

    Tome su pene en flaccidez y estírelo hacia el frente utilizando el agarre tradicional, a continuación con el dedo pulgar, presione a lo largo del tronco de manera ascendente y descendente para crear una presión extra en distintos puntos.

  7. Mas ejercicios de Estiramiento (Avanzado)

    La mano doble:

    Para comenzar este ejercicio primero debe masturbar su pene hasta conseguir una erección completa o semi- erección. Una vez que haya logrado esto, encuentre un lugar para sentarse a fin de lograr un máximo flujo sanguíneo a la región en la que nos vamos a concentrar (es decir, la parte baja del estómago y región de la pelvis). Una vez que esté sentado proceder a reducir la cantidad de sangre que fluye hacia el pene a través de la formación de un firme cierre alrededor de la base del pene. Una vez que usted siente que ha logrado reducir la sangre, aplicar de manera adecuada lubricación a su pene y las dos manos generosamente.

    Una vez que haya aplicado la cantidad adecuada de lubricante en las manos y el pene, tener las dos manos y aplicar presión con ellos alrededor de la base del pene. Una vez que esté en posición mover lentamente hacia la punta del pene, debe tardar unos 3-5 segundos en hacer ese tipo de recorrido. Debe realizar este ejercicio durante el tiempo que usted es capaz o la capacidad física lo permita, o bien como su rutina requiere.

    Estiramiento de Poder:

    Este ejercicio está recomendado para usuarios avanzados, si eres novato no es recomendable que lo hagas.

    Si usted siente que está listo y capaz, se procederá a estirar su pene flácido horizontalmente en frente de su cuerpo a través del agarre en la cabeza del pene. Cuando se encuentra en dicha posición procederá a contraer el músculo PC durante aproximadamente 5 segundos (los usuarios avanzados en el agrandamiento del pene deben tener experiencia y comprensión de esto). Proceder a través de las repeticiones de este proceso en un múltiplo de direcciones, izquierda, derecha, arriba y abajo. Debe realizar este ejercicio durante el tiempo que usted es capaz o la capacidad física, o bien como su rutina requiere.

    El estiramiento del Poder tiene múltiples beneficios para el individuo que lo realiza. No sólo va a ayudar a facilitar el crecimiento en el pene, pero, además, le permitirá un apropiado ejercicio del músculo PC. Al hacerlo, usted debe experimentar múltiples beneficios. Como tal, este es un ejercicio que recomiendo altamente experimentados y para los usuarios avanzados de agrandamiento del pene. Debemos advertir que puede ocurrir que si usted tiene relaciones sexuales en el mismo día de la ejecución del ejercicio, su pene puede no responder tan positiva como siempre. Este es el resultado de la fatiga. El rendimiento puede volver al día siguiente.

    Estiramiento sentado (Fowfer):

    El estiramiento sentado, es un ejercicio que ha ganado popularidad entre los practicantes de PE. La popularidad no sólo se debe a su eficacia sino también la facilidad y de manera discreta, que se puede realizar. El estiramiento sentado está dirigido principalmente a aumentar el aumento de tamaño del pene flácido y no debe ser utilizado como un complemento a cualquier otro ejercicio de alargamiento del pene. Para empezar, el aumento de aproximadamente un 30% estado erecto, coloca el pene entre las piernas y sentarse en una silla relativamente firme en la cima de su pene. Usted debe permanecer en esta posición durante aproximadamente 30 minutos al día, o durante el tiempo que te sientes físicamente cómodo.

  8. Kegels.

    Ejercicio Kegel:

    Usted debe incorporar contracciones del músculo PC (kegels) en su programa de ejercicios en grupos de 30. Debe realizar este ejercicio a través de simplemente apretar y soltar el músculo PC en intervalos rápidos. Mientras que su capacidad física puede ser limitado en un principio que idealmente debe aspirar a unos 300 contracciones del músculo PC por día, o tantas como se sienten físicamente cómodos, en grupos de 100.

    Este ejercicio es uno de los pocos ejercicios en los que usted debe notar resultados casi inmediatos. Debido a la velocidad a la que se recupera el músculo PC (normalmente dentro de un día o dos) se notara la mejora de sus erecciones casi de inmediato.

    Kegel lentos (mantenidos):

    Al empezar a trabajar su músculo PC, es recomendable hacerlo en series de 30. Proceder a apretar/contraer el músculo PC tan profundo como le sea posible. Como el nombre sugiere mantener esta posición durante el tiempo que usted es capaz, cuando usted sienta que ha llegado a su límite físico afloje. De este Repetir 5 veces con un descanso de 30 segundos entre cada repetición.

    A medida que avanzada en este ejercicio, usted debe encontrar su capacidad física para mantener el músculo PC contraído hasta lograr extenderla a un período de más de varios minutos.

    Al avanzar en su programa de entrenamiento, debiese como ideal realizar aproximadamente 10 repeticiones manteniendo la contracción del músculo PC de alrededor de 2 minutos cada uno.

    La inclusión de este ejercicio en su rutina debe traer resultados rápidos. No sólo va a encontrar que sus erecciones mejorarán casi de inmediato, con el tiempo usted podrá ejercer un mayor control de sus orgasmos, obtener una mayor duración y mejores experiencias sexuales

    Kegels escalados:

    Los pasos a seguir en los kegels escalados, consiste en ir incrementando poco a poco la contracción del músculo PC subiendo niveles como si de peldaños de escalera se tratara. Comience contrayendo el músculo PC a cierta intensidad, afloje y vuelva a contraer con una presión un tanto mayor, la siguiente vez la contracción debe ser aun mayor, vaya escalando incrementando la fuerza de contracción hasta donde pueda manejar y su físico se lo permita. Se debe repetir por aproximadamente 5 repeticiones manteniendo un mínimo espacio de tiempo entre repeticiones como sea posible.

    Kegels aleteo/tembloroso:

    El aleteo/temblor PC, es un ejercicio que debe darle una respuesta física inmediata. Para empezar el Flutter PC usted debe lentamente contraer el músculo PC a una etapa en que comienza a temblar. A medida que poco a poco aumenta la contracción, el músculo PC comenzará a temblar y se debe sentir una cantidad extrema de flujo de energía a través de su cuerpo rápidamente. Cuando esto sucede se debe respirar lentamente hacia adentro y hacia afuera. Como guía general se debe tratar de comenzar a alrededor de 20 repeticiones de este ejercicio y el objetivo de llegar a más de 200, o tantos como te sientes físicamente cómodos de hacer.

  9. Otros.

    Desarrollo del Glande.

    Agujas/punción (desarrollo del Glande):

    El tamaño de la cabeza del pene, es quizás una de las principales partes del pene. Durante la penetración, con frecuencia la cabeza es la parte del pene que estimula el mayor placer a una mujer. Como tal, una preocupación común de los hombres que buscan agrandar su pene está relacionada con el tamaño de su cabeza, y una confianza en sí mismo que es insuficiente, o no deseable. Punción/Agujas es una técnica adicional que un individuo puede añadir a su rutina dirigidas directamente a aumentar el tamaño de la cabeza del pene.

    Esta técnica, no debe entorpecer la realización de otras técnicas de agrandamiento, por lo cual se recomienda realizarla cuando se haya terminado la rutina diaria.

    Comience lubricando generosamente la cabeza del pene, antes busque un lugar cómodo donde sentarse, a continuación estimular su pene hasta conseguir una erección. Una vez que haya obtenido una erección completa, tomar y envolver su mano izquierda alrededor de la base del pene, aumentando gradualmente la potencia en el apriete, hasta que esté firmemente sujeta. Luego tomar la mano opuesta (es decir, la mano derecha) justo debajo de la cabeza del pene (aproximadamente 3/4 el eje del pene). A continuación, debe subir de forma gradual con la mano izquierda hasta tocar en la posición de la mano derecha mantenga la presión sin soltar el tronco en el proceso. Lo ideal sería que esta repetición debe completarse 10-20 veces al día (o bien como a menudo lo que físicamente sea capaz y dispuesto a hacer). Una nota adicional es que esta técnica no debería utilizarse para sustituir a cualquier otro en su rutina de alargamiento del pene.

  10. Corrección de curvatura.

    Jelq curvado:

    Consiga una erección entre 60 y 70%, coloque el lubricante necesario y proceda primero con pasadas del jelq tradicional. Una vez alcanzada cierta elasticidad comience a presionar contrario a la dirección se su curvatura, es importante mantener la presión que ejerce el pulgar en este caso.

  11. Restauración de Prepucio.

    Restauración de Prepucio:

    Este ejercicio está destinado a quienes no se sienten conformes con la circuncisión y quieran volver a contar con la piel necesaria que cubre el glande y recuperar en parte la sensibilidad perdida.

    Con el fin de llevar a cabo el ejercicio restaurador prepucio primero debe obtener una erección completa. Al hacer esto, puede crear un símbolo con el pulgar y el dedo índice en torno a la base del pene de una manera que sienta apretado. Asegurarse de mantenerse cómodo con el agarre, debe tráccionar la piel desde la base y tratar de llevarla lo mas arriba posible tratando de conseguir un estiramiento de la piel que cubra el glande como si fuera su prepucio. Una vez conseguido el estiramiento mantenerla durante unos 10 segundos y repita. Si usted está buscando para agregar esto a tu rutina debería hacerlo una o dos veces a la semana, hasta que haya conseguido resultados satisfactorios. Recuerde que llevará tiempo.

  12. Calentamiento final (Ducha)

    Ducha tibia:

    Una buena manera de terminar la sesión de ejercicios y quitar los restos de lubricante, es tomar una ducha, durante esta, puedes masajear tu pene bajo el chorro de agua tibia, hacer esto ayuda a reactivar la circulación sanguínea.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Gran aportación

Felicitaciones

Genial. Espectacular. Sobran las palabras ante el gran aporte. Fantástico. Un abrazo, amigo!!!


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Gran trabajo y me jor aporte amigo. Es de matricula de honor.

Bueno, muchas gracias por lo comentarios.
Peor no todos los laureles son para mi, ya que el amigo Puppet_07 armo y ordeno toda la parte escrita de una excelente forma- También fue el quien me comento de estos videos.
Yo me encargue de conseguirlos, subirlos y postear todo.

Quería aclarar eso. Gracias de nuevo, nos alegra que guste y sirva, ya que se ve en el numero de visitas, aunque no tanto en la cantidad de post, pero lo que importa es la difusión, así tratamos de engrandecer al foro.


Meta: tener tiempo y perseverancia

No puedo decir otra cosa mas que………………………………..¡¡¡EXC ELENTE!!!!!

mil felicitaciones y gracias a 20cm y puppet_07


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Mis felicitaciones excelente aporte 20cm!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola.

Bueno, ha sido muy grato trabajar con trully/20 cm en este proyecto, sin su apoyo nada hubiese sido posible. Hubo cierto temor de mi parte en violar reglas del foro, lo hemos hecho con la mejor intención.

Gran parte del mérito es de él, si bien por mi parte conocía de la página, no sabía que había métodos para descargar los vídeos, fue muy importante también el que me incentivara, bueno esperamos les sea útil.

Hago un pedido a todos quienes descarguen los vídeos: No desprecien las técnicas que tenemos en Thunder’s, en mi opinión algunos ejercicios tratados en estos vídeos son técnicamente de menor calidad que como lo hacemos en Thunder’s, por ejemplo las mediciones, también en el jelq considero que se arrastra mucha piel en su ejecución.

Cosas positivas, sí, las hay y pueden ser puestas en práctica en nuestras rutinas. Personalmente me parecen atractivas los kegels, el vídeo de corrección de curvatura, la técnica del jelq seco, un tipo de estiramiento a dos manos. En particular, encontré sentido a la práctica de conseguir primero una erección plena y luego de que baja proceder con los ejercicios. No he probado los ejercicios pues estoy recuperándome de una lesión.

Bueno, que lo disfruten, saquen el mejor provecho de ellos.
Saludos.

Pdt: Gracias trully/20cm por la buena onda!


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Videos

Todo es ta muy bien planteado pero no se ven los vídeos,cual es motivo

Posteado por guilaume
Todo es ta muy bien planteado pero no se ven los vídeos,cual es motivo

Hola, estuve mirando y comprobando cada link y solo uno me salia temporalmente desactivado (Power Stretch Video.rar) pero al ratito ya estaba disponible.

Cualquier cosa avisen por privado. Igual si dice temporalmente desactivado es solo eso y hay que esperar un poco.

Me alegra que te guste y que sirva. Espero que ahora los puedas ver.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Posteado por puppet_07
Bueno, ha sido muy grato trabajar con trully/20 cm en este proyecto, sin su apoyo nada hubiese sido posible. Hubo cierto temor de mi parte en violar reglas del foro, lo hemos hecho con la mejor intención.

Hago un pedido a todos quienes descarguen los vídeos: No desprecien las técnicas que tenemos en Thunder’s, en mi opinión algunos ejercicios tratados en estos vídeos son técnicamente de menor calidad que como lo hacemos en Thunder’s, por ejemplo las mediciones, también en el jelq considero que se arrastra mucha piel en su ejecución.

Pdt: Gracias trully/20cm por la buena onda!

Igualmente, che y totalmente de acuerdo con lo de no despreciar los vídeos del foro.

Vale aclarar lo que ya hice por mp y lo expongo acá:

Muchos de los vídeos ilustran cosas que no había en el foro, como por ejemplo las mediciones. Tema complejo entre todos los miembros nuevos y algunos no tanto.

También es un buen y completo resumen de ejercicios.

Algunos de los vídeos que ya existían en el foro, se repiten en estos, solo sirven para tener mas de una opción a la hora de ver algo. Nótese que en los vídeos que subí están en distintos ángulos, peor no están narrados como los propios del foro.

Son pros y contras que habría que evaluar. Viendo que el foro se esta yendo un poco por las ramas, por algunos casos ya conocidos y el tema que realmente importa se esta descuidando o distrayendo, mas bien.

Con esto solo quería que el foro, evolucione, progrese y siga siendo para bien lo que siempre fue, el mejor lugar para el PE.

Pdt: Gracias puppet_07 por la buena onda!


Meta: tener tiempo y perseverancia

Muchacho este trabajo es EXCELENTE. Los felicito a los dos. Muy buenos los videos. Así enriquecemos a Thunder´s de información muy importarte.

Saludos y los aplaudo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Tengo un problema. No puedo verlos, no se cargan correctamente, y solo me da opción premium, para lo que hay que pagar. Sabéis como descargarlos correctamente?

Posteado por Nuno
Tengo un problema. No puedo verlos, no se cargan correctamente, y solo me da opción premium, para lo que hay que pagar. Sabéis como descargarlos correctamente?

Mira acá Como subir nuestros vídeos y materiales mas pesados.

Igual voy a pedir el favor a algún moderador para agregar una opción mas de descarga para cada vídeo desde mediafire, así que estén atentos.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Muy buen aporte, gracias en nombre de todos los usuarios.

Stick it plese !


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Arriba
Tema Cerrado
123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
bola de energia para agrandar el penemartilloAgrandamiento del Pene1411-03-2010 04:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 AM.