Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El sistema de colgamiento mas humilde y efectivo

1234

El sistema de colgamiento mas humilde y efectivo

Hola a todos. En vista a la escasez de temas nuevos en el foro “Colgamiento de Pesos”, propongo la siguiente idea para los que quieran aumentar la longitud del pene a través del colgamiento de pesos ya que es un medio efectivo y sencillo. Consiste en un sistema de colgamiento que no lleva mas de 3 min armarlo y que te permite estirar toda la longitud del pene ya que el sistema de agarre esta localizado cerca al glande. Así mismo tranquilamente se puede hacer varios set de 20 a 30 minutos con sus respectivos descansos.

Los elementos del colgador son los siguientes:

- Dos cordones de zapatos

- Una cabeza de martillo de entre 1 kg hasta 2 kg

- Una tela para cubrir la piel

Instrucciones:

-Colocar en la zona cercana al glande la tela para cubrir y proteger la piel del pene, luego antes de amarrar unos de los cordones a la zona cercana al glande, pasar por debajo del nudo las dos puntadas del otro cordón para que de esta manera se pueda atar a la cabeza del martillo

Recomendaciones:

-En mi caso la tela funciona muy bien pero se siente ligeras incomodidades al llegar a la media hora por lo que descanso 10 minutos haciendo estiramientos en A y en V para luego iniciar otro set.

-Se recomienda hacer el nudo en diferentes zonas cercanas al glande para que en el próximo set se eviten mayores molestias.

-Recuerden que mientras mas ejercicios y variaciones se tengan se conseguirán mejores resultados.

Saludos

Fotos !!!!


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Hola a todos. En vista a probable incredulidad de parte de quizá la mayoría de compañeros hacia la efectividad del colgador antes mencionado, se explicara el truco que permite usar el dispositivo (dependiendo del peso) en varios set consecutivos con sus respectivos descansos de 30 a 20 minutos.

Truco:

Previamente se recomendó hacer el nudo en diferentes zonas cercanas al glande para que en el próximo set se eviten mayores molestias es decir se debe alternar posiciones del nudo ya se en la parte anterior como posterior del pene para llegar a la cantidad deseada de sets. A este consejo hay que agregarle el siguiente detalle:

-En el comienzo del primer set al pasar por debajo del nudo las dos puntadas del cordón al nudo del otro cordón, este se debe amarrar con las puntadas del otro cordón posicionado mas adelante para luego en el segundo set posicionarlo mas atrás y haci sucesivamente hasta llegar a los set anhelados, de esta manera, tanto la parte anterior como posterior del glande recibirá la misma tensión y rozadura entre dos set consecutivos.

Saludos


Ultima edición fue de roho20 el 02-15-2016 a las .

Hola Roho20, primeramente te felicito por tu actitud positiva e intención de aportar; todo aporte siempre es bienvenido. No es que haya incredulidad ni cuestionamiento hacia la efectividad de tu invento de parte de la la mayoría; sino que la mayoría de los compañeros no cuelga pesos.

Yo vi el tema ayer, y no respondí porque pidieron fotos, y esperé a que tal vez pongas algunas fotos del modelo, del armado y terminado, que sería muy bueno para ilustrarlo y ver tu dispositivo. Pero a veces una buena explicación es suficiente. Lo que sí se debe explicar y tener presente es que la forma de atar el cordón sea fácil de quitar en caso de que ocurra algún IFs y por la seguridad en cuanto a posible corte de circulación; es necesario explicar no solo como se coloca sino también cómo se quita.

En cuanto a que tu invento funcione, yo no tengo dudas, y estoy seguro que funciona porque es algo muy sencillo que estira el pene por el peso amarrado en el surco bálanoprepucial; cualquier colgador amarrado al pene va a funcionar siempre; pero lo que primeramente se busca es que el amarre sea cómodo y tenga margen de seguridad, que no corte la circulación de inmediato, ni lastime la piel y cause dolor o molestias.

Tu sistema que inventaste es muy sencillo y como tu dices humilde; y es evidente que la tela cumple la función de amortiguar el cordón y proteger la piel detrás del glande para que no haya lesión ni molestias; y si te funcionó en set de 20 y 30 minutos colgando peso quiere decir que cumple su función de colgador.

Saludos amigo!!

Hola Alberto25, muchas gracias por tu comentario. Tienes mucha razón en lo que dices. La conclusión mas importante de todo ello, es que la mayoría de compañeros que disponen de tiempo no deberían pasar por alto este medio ya que el colgamiento de pesos ha sido una de las maneras más antiguas y efectivas para agrandar el miembro. Entre todos deberíamos aprender por ensayo y error cual es el peso ideal que te permite colgar durante muchas horas y no sentir molestias.

Saludos

Hola roho20,

Te recomendaría que encima de la tela, coloques un pedazo de esponja como los de Mouse Pads para que el cordón no te apriete directamente el miembro, creo que así seria mucho mas cómodo tenerlo por mas tiempo.

Saludos.

Hola job_crush. Muchas gracias por la aportación que das en beneficio del foro “Colgamiento de pesos”. A mi me funciona bien colocar debajo de la tela un pedazo de esparadrapo y papel higiénico para proteger al pene de las rozaduras del cordón.

Saludos

Roho20, por favor las fotos !!!!!


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Hola George2803. Mas adelante cuando disponga de tiempo colgare fotos. Para compensar mi falta de compromiso con la comunidad, recordaran compañeros que les dije que mientras mas ejercicios y variaciones realicemos mejores serán los resultados ahora bien les contare que llegue a la conclusión de que los ejercicios para brazos como las lagartijas o las barras esta relacionadas con el agrandamiento del pene ya que unos brazos fuertes te permiten realizar una buena cantidad de horas de estiramientos manuales, entonces creo firmemente que al combinar estiramientos manuales con colgamientos de pesos dará como resultado el éxito ya que al jalar el dinamometro con los dedos verán que se puede llegar hasta los diez kilos y al mantener el estiramiento de pene con un colgador se potenciaran las ganancias.

Saludos y paciencia que el camino del éxito es largo


Ultima edición fue de roho20 el 02-16-2016 a las .

Hola a todos. Faltan pocos días para que concluya el semestre en la universidad donde estudio, es por ello que no tengo tiempo para colgar fotos. No quiero hacer la ilusión de que exista la posibilidad de colgar durante muchas horas, tal vez si el peso es menor a los 1000 gr (cosa que nunca probé) ya que cuando se cuelga pesos superiores a los 1500 gr se tienen que tener nervios de acero para soportar las molestias y dolores, pasados los 20 min. Como alguna vez mi padre me dijo, todo tiene solución, lo que hago es colgar 1800 gr durante 15 minutos y luego al instante hacer estiramientos manuales sencillos y avanzados durante 15 minutos y así sucesivamente hasta completar de 4 a 8 set. Ademas uso extensor durante 3 horas a 4 horas dependiendo del día. Confió en mi rutina ya que es un buen peso el que cuelgo y la fuerza de los brazos no se comparan con ningún extensor y colgador.

Saludos


Ultima edición fue de roho20 el 02-17-2016 a las .

Hola a todos. En esta oportunidad vengo a darles buenas noticias y esperanzas de la experiencia con el colgador mas humilde y efectivo. Esta vez las ilusiones y fantasías se hacen realidad ya que en este corto periodo note que dicho colgador esta diseñado para soportar pesos de hasta 1750 gr (y quien sabe hasta mas) y tranquilamente se podría colgar de 3 a 4 horas seguidas( y quien sabe hasta mas), siempre y cuando se tomen en consideración CUATRO reglas fundamentales:

1) Entre la piel y la tela debe de estar un esparadrapo acompañado de un trozo de papel higenico, para evitar las rozaduras del cordon y sentir solo el peso.

2) Se debe hacer un doble amarre con uno de los cordones, tanto en la parte anterior como posterior del pene, de esta forma ambas partes del pene soportaran la fuerza del colgador.

3) La colocación del amarre debe de estar en contacto con la zona mas sensible del glande ya que en dicho lugar existen nervios que transmiten sensaciones de placer al cerebro. De esta manera se evitaran los dolores y molestias.

4) Cada set deber durar unos 15 o 20 minutos. No es recomendable un duración mas larga. De este modo se pueden hacer descansos de 5 minutos para masajear y oxigenar el pene.

Saludos y paciencias que la experiencia de lo imposible da buenos frutos.

Hola a todos. En esta oportunidad vengo a presentar el COLGADOR mas humilde, y efectivo que esta diseñado para soportar pesos de 1000gr hasta un máximo de 1750 gr; siendo un dispositivo muy efectivo para obtener ganancias en el departamento de la longitud, basado en la teoría de que al colgar un BUEN PESO EN UN BUEN TIEMPO IGUAL A BUEN CRECIMIENTO, no obstante puede ser utilizado por los miembros que concluyeron con la RUTINA DE NOVATOS, como también por aquellos miembros mas avanzados que hacen uso de un EXTENSOR.

Al principio el colgador no cumplía el propósito de colgar durante muchas horas, pero con el transcurso del tiempo y la aplicación de varias reglas que se explicara mas adelante, el colgador funciono eficazmente durante 2 horas el primer dia, luego 3 horas el segundo dia y en el tercer dia al concluir 4 horas no se obtuvo ninguna molestia ni incomodidad. Por lo que dicho colgador puede ser usado sin presentarse molestias en las horas de uso.

ELEMENTOS DEL COLGADOR:

- Dos cordones de zapatos
- Una cabeza de martillo de entre 1 kg a 1.750 kg
- Una tela, papel higiénico y esparadrapo para cubrir la piel

INSTRUCCIONES:

- En primer lugar se debe colocar cerca a la zona mas sencible del glande un pedazo de esparadrapo, luego un pedazo de papel higiénico y por ultimo se debe colocar una tela para cubrir y proteger la piel del pene
- En segundo lugar con uno de los cordones se debe hacer un primer amarre en la cara posterior del pene, después de haber pasado las dos puntadas del otro cordon que sujetaran la cabeza del martillo, luego se realizara un segundo amarre con el primer cordón, todo ello para que ambas caras reciban la misma tensión.
-En tercer lugar el vendaje y los cordones se deben jalar un poco hacia adelante, de modo que la tensión se ejerza en la parte mas sensible del glande

REGLAS FUNDAMENTALES QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA

1) Entre la piel y la tela debe de estar un esparadrapo acompañado de un trozo de papel higiénico, para evitar las rozaduras del cordón y sentir solo el peso.
2) Se debe hacer un doble amarre con uno de los cordones, tanto en la parte anterior como posterior del pene, de esta forma ambas partes del pene soportaran la fuerza del colgador.
3) La colocación del amarre debe de estar en contacto con la zona mas sensible del glande ya que en dicho lugar existen nervios que transmiten sensaciones de placer al cerebro. De esta manera se evitaran los dolores y molestias.
4) Cada set deber durar unos 15 o 20 minutos. No es recomendable un duración mas larga. De este modo se pueden hacer descansos de 5 minutos para masajear y oxigenar el pene.

Saludos y abrazos

Hola a todos. Hoy dia expondre el Primer reporte del colgador:

Hasta el dia de hoy no presentado molestias ni incomodidades, Continuamente lo uso cada dia en un total de 4 horas asi mismo decir de que algunos dias e utilizado el colgador hasta por 6 horas en varios set de 20 minutos con sus respectivos descandos. Y sin mucha palabreria os invito a que prueben el colgador, estoy seguro que no se arrepentiran a no ser que engendren una super verga jajaja

Saludos

Es que, sino subes fotos es como hablar de algo que no existe….


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Diseño del colgador mas humilde y efectivo.

Imágenes Adjuntas
1.png
(10.8 KB, 72 views)
2.png
(8.4 KB, 58 views)
3.png
(11.2 KB, 81 views)
4.png
(11.5 KB, 87 views)
5.png
(11.1 KB, 82 views)
1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4101-11-2017 10:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:38 PM.