Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador de Peso PE 700

Colgador de Peso PE 700

Colgador de Peso PE 700

Este Colgador de Peso mediano PE 700 posee una pesa de 700 gramos; es de peso moderado, y es el peso mediano inmediato indicado para colgar, siendo el peso mínimo requerido para que logre su efecto compatible con el PE a partir de los 600 gramos.

Es un peso bastante soportable y se siente muy cómoda su tracción y puede usarse por un mayor período de tiempo a gusto y responsabilidad de cada usuario. Yo lo he usado sin problemas estando sentado y con las piernas separadas y funciona perfecto con muy buena tracción y el amarre para el pene es excelente soporta muy bien los 700 gramos de peso colgando, solo hay que ajustarlo muy bien; es por eso que lo estoy presentando.

A diferencia de los colgamientos con grandes pesos elevados que son excelentes y muy efectivos para alargar el pene pero que requieren colgamientos de mucho menor tiempo; este Colgador de Peso mediano PE 700 puede usarse por más tiempo.

El Colgador de Peso mediano de 700 gramos es el colgador de peso ideal para los que quieran iniciarse en el colgamiento de pesas para agrandar el pene teniendo un dispositivo al alcance de la mano de muy fácil diseño y construcción, pudiendo luego usar otros dispositivos de colgamiento para mayores pesos. Siendo además un buen complemento adicional para los colgadores de grandes pesos pesados (varios kilos), y también un excelente complemento para los que usan extensores de tracción o ADS.

El Colgador de Peso PE 700 se hace del siguiente modo: Elementos: goma de suero (es la que se usa para atar el brazo cuando te extraen sangre para análisis) de 20 cm de largo; un mosquetón grande de pesca (es opcional solo para aquellos que quieran retirar o cambiar el peso); una Plomada de Albañil de 700 gramos de hierro; una soga delgada o un fuerte hilo de atar, puede ser también un cordón de calzado; cinta de enmascarar o cinta adhesiva; una gomita o banda elástica redonda.

Primer paso: se toma la pesa de 700 gramos y se une con el hilo haciendo uno o dos nudos y se pasa por la rosca de la pesa y se sujeta al mosquetón de pesca, eso queda a gusto y criterio del usuario constructor; o se une atando a cada uno de los extremos de la goma de suero y se envuelven con cinta adhesiva o con cinta de enmascarar quedando los nudos envueltos y sobresaliendo la goma debe formar un círculo u óvalo para ser usado a modo lazo al colocar la banda elástica enrollada para ser ajustada subiéndola una vez que se coloca en la corona del glande. Este modelo que se presenta aquí no lleva mosquetón para quitar la pesa sino que es un dispositivo fijo.

Debe sujetarse no exageradamente fuerte para que no cause daño pero sí lo suficientemente fuerte como para que no se suelte subiendo la bandita elástica a modo de lazo que va enrollada en la goma de suero; cada uno irá probando y experimentando la presión ejercida en el amarre conforme a su gusto y como le resulte efectivo y seguro.

Es muy cómodo para ser usado en cualquier momento en la privacidad del hogar y el mayor tiempo que se pueda; es muy fácil y rápido de colocar, y se puede quitar en tan solo 3 segundos.

Al principio cuando comiencen a usar el Colgador de Peso PE 700 puede que les cause cierta molestia por la falta de costumbre del uso de la goma de suero al contacto con la piel de la corona del glande pero el acostumbramiento puede llegar a ser muy rápido, porque esa fue mi experiencia anterior con el uso del Colgador de Peso Liviano Casero y hoy ya estoy acostumbrado tanto al Colgador de peso liviano casero como al ADS Nocturno y también a este Colgador de Peso Mediano PE 700 porque todos llevan el mismo dispositivo de agarre para el pene.

Repaso de Materiales o Elementos de construcción:

Goma de suero de 20 cm
Gomita o bandita elástica de goma
Cordón o soga delgada
Mosquetón de pesca (opcional)
Pesa de 700 gramos (Plomada de Albañil de 700 gramos)
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar

Las imágenes de las fotografías y las secuencias de las mismas nos dan una idea representativa del armado del Colgador de Peso PE 700.

Nota:
La plomada de albañil de 700 gramos es de hierro por lo cual no presenta toxicidad y no requiere ser envuelta con aislante protector.

Gracias por su amable atención y espero que a quien le interese le pueda ser de gran utilidad este aporte.

Saludos

Alberto 25

Imágenes Adjuntas
Foto1332.jpg
(128.1 KB, 56 views)
Foto1333.jpg
(159.3 KB, 32 views)
Foto1336.jpg
(126.7 KB, 43 views)
Foto1344.jpg
(146.9 KB, 59 views)
Foto1343.jpg
(160.2 KB, 34 views)

Colgador de Peso PE 700

En este momento estoy usando el Colgador de Peso PE 700 sentado frente a mi PC; quiero decir que hace un rato estaba sentado en mi cuarto con el Colgador puesto mirando televisión y me he levantado y vestido un pijama y calzado mis sandalias para ir caminando hasta la biblioteca que es donde está mi escritorio con mi PC; esto quiere decir, que se puede hasta caminar con sumo cuidado por la casa con el dispositivo Colgador PE 700 puesto sin problemas; por supuesto que el modo de uso es estar cómodamente sentado y dejar que el aparato ejerza su tracción.

Saludos

Este “Colgador de Peso PE 700” es muy cómodo con su peso de 700 gramos; yo lo he usado aproximadamente por 5 horas y se puede usar por más tiempo en forma gradual ya que es un peso mediano bajo con una muy agradable sensación de tracción.

Saludos

Nota importante:
para conservar el Colgador de Peso PE 700 en óptimas condiciones de higiene y evitar que la goma de suero se contamine, ésta debe lavarse con agua bajo el chorro de agua del grifo, teniendo siempre la precaución de no mojar el aparato ya que no es necesario desarmarlo; solo debe hacerse con sumo cuidado y lavar solo la goma con agua y jabón neutro, prestando atención de enjuagar bien.

Saludos

Colgador de Peso PE 700

Fotos de higiene y conservación del Colgador
desmantelarlo y lavar solo la goma

Imágenes Adjuntas
Foto1407.jpg
(121.1 KB, 25 views)
Foto1408.jpg
(93.2 KB, 18 views)
Foto1409.jpg
(163.6 KB, 28 views)
Foto1410.jpg
(141.5 KB, 29 views)
Foto1411.jpg
(93.2 KB, 30 views)

alberto he visto que vienen estas plomadas desde 300gramos . 400gramos, 500gramos, 700gramos hasta 1kilogramo. cuál me recomendas para usar, tengo una plomada de 350gramos. pero quizas sea poco el peso, decis que mas de 600gramos es lo recomendado, donde encontraste esa información.

Hola compañero Nightcrawler como estás, es un gusto saludarte, siendo tú de los miembros más antiguos del foro.

Exáctamente cómo tú mismo dices 350 gramos es muy poco peso, solo sirve para cimentar pero no para ganar.

Para que los pesos tengan efecto de crecimiento en el faloculturismo los mismos deben ser superiores a los 600 gramos; pero son pesos mínimos moderados para ser usados como ADS por muchas horas diarias seguidas.

Posteado por drvicholo
los pesos tienen que ser mayores de 600 gr para tener algún efecto en el PE.

Posteado por albertodt
Cualquier tensión no produce división celular, debe superar los 600gr de tracción.

Por eso hice éste colgador de peso moderado Colgador de Peso PE 700 para iniciar con 700 gramos y para ser usado como ADS por varias horas o durante todo el día.

Luego puedes pasar de inmediato al colgador de peso moderado que puede usarse por muchas horas diarias también como ADS: Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) que pesa un kilogramo; creo que por tu experiencia te conviene usar éste de 1 kilo como ADS por muchas horas diarias o directamente éste Colgador De Peso 1250 G que pesa 1,250 Kg que también puede usarse por muchas horas como ADS durante todo el día.

Y para salir a la calle con el pene estirado puedes usar un ADS para estirar el pene varias horas, te sugiero este: ADS 8 mm y que leas éste tema que está relacionado: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE y puedes combinar los colgadores de peso ADS con el ADS 8 mm que es excelente.

Después de usar estos colgadores de peso moderado, en una etapa más avanzada puedes colgar mayor peso por sesiones como está explicado en el texto del Colgador De Peso 7500-g y luego usar un colgador de peso moderado o el ADS 8 mm para mantenerlo estirado muchas horas luego de colgar. Con el colgador de Peso 7500 G yo cuelgo a diario 5 kg y subo hasta 7,5 kg. Tú no tendrás problemas en volver a colgar e ir acostumbrándote nuevamente de a poco porque sé que has colgado más de 7 kilos en el pasado.

Espero que estos aparatos colgadores y dispositivo ADS te sean de utilidad, a mí me han servido de mucho para mis progresos y me siguen sirviendo hasta ahora y los uso a diario.

Saludos amigo

Alberto 25


Ultima edición fue de Alberto 25 el 08-22-2016 a las .

He utilizado tu sistema, con un peso de 600gr, después de una hora de uso continuo, noto que el borde de el glande se pone pálido, casi blanco por la falta de circulación y el glande esta de buen color, aunque un poco mas frió.

Me preocupa que el borde este sin circulación y me traiga una lesión por esto, cuando utilizas este aparato por mas de una hora no has notado esto?, como lo evitas?, que tiempo lo puedes usar tu estando acostumbrado al aparato?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 08-23-2016 a las .

Hola Drvicholo, que el borde del glande se ponga blanco eso pasa, es común y me ha pasado a mí muchas veces después de varias horas, no pasa nada; y en otras ocasiones he usado colgadores con amarre de goma de suero de látex de 8 mm durante todo el día entero muchas horas, 12 horas sin ningún problema.

Cuando eso pasa hay que aflojarlo, en dos segundos, casi al instante el borde blanco del glande retoma su color, y se puede volver a colocar al momento y seguir por más horas, o en sesiones de una hora o más, puede pasar también después de varias horas, o puede no pasar nunca.

En otra ocasión que el borde se me ponía algo blanco y lo he tenido por muchas horas durante el día y al momento de quitarlo recupera el color al instante. ¿Es realmente corte de circulación del glande? No, yo creo que no, porque el glande está de color normal, no está frío y se siente al tacto y sé muy bien que no hay corte de circulación en el glande. ¿Tal vez se debe al apoyo de la goma sobre la piel y será a nivel de piel? Yo creo que es a nivel de piel superficial por el apoyo de la goma y la presión sobre el borde, pero no hay corte de circulación en el glande.

Ahora si se pone el glande además frío, o el glande está dormido, eso es corte de circulación y puede deberse a un amarre muy ajustado, hay que aflojarlo un poco y se soluciona; pero se debe tener también presente que se puede poner frío por el clima del ambiente, así como se enfrían los dedos de las manos por el frío, en ese caso se descarta el corte de circulación y es por otro factor como la temperatura del ambiente.

Yo he usado colgadores durante muchas horas diarias sin ningún tipo de IFs, por lo general con las gomas de suero de látex de 8 mm no pasa casi nunca; pero sé que hay distintas clases de goma de látex porque yo las tengo, yo tengo varios tipos diferentes; tengo un ADS con una goma de látex de 8 mm que no la soporto porque me causa ardor en la piel como si fuera una reacción alérgica, es más dura, y puede producir corte de circulación, y no es tan blanda como las otras que tengo que son diferentes y eso no me pasa, tengo otras de 8 mm y de 9 mm que son casi iguales y no me traen ningún problema.

Tanto los colgadores de peso que he diseñado con amarre de goma de suero de látex de 8 mm, como el ADS 8 mm o la goma alternativa de látex de 8 mm del amarre de extensor; todos usan la misma goma de suero de látex de 8 mm que amarra el pene por el surco bálanoprepucial y los IFs que pueden provocar son los mismos si está muy ajustado, pero que son prácticamente nulos si se amarra de manera adecuada, es decir no tan fuerte o buscar el punto de comodidad; porque todos ejercen una fuerza de tracción traducida en kilogramos superiores a los 600 gramos.

Hay quienes usan amarre de goma de suero de látex en el surco bálanoprepucial cada una hora porque sienten IFs y otros lo usan cada tres horas y otros lo usan muchas horas seguidas sin problemas con fuerza de tracción superiores a los 600 gramos.

Por lo general los IFs son nulos, porque es muy seguro este tipo de amarre. Aquí pongo el testimonio de algunos miembros del foro que usan goma de suero de látex de 8 mm en el surco bálanoprepucial por varias horas con tracciones superiores a los 600 gramos con el uso del ADS 8 mm, que alguno de ellos le da doble función ADS 8 mm y Colgador de Peso agregando pesas de hierro porque se puede usar para ambas cosas ya que el amarre es el mismo en todos mis aparatos y solo cambia por elástico, o cuerda según el uso que se le dé. Los que cuelgan peso con este sistema de goma de látex de 8 mm son los compañeros Josemm y Albertodt y ambos usan el ADS 8 mm.

Posteado por josemm
uso el ADS8mm y es muy cómodo y rápido para poner como para sacar y lo uso casi las 8. Horas que estoy en mi trabajo

Posteado por josemm
Soy usuario del ADS8mm, y no tengo problemas con agarre lo uso muchas horas, eso si llega un momento que me lo debo sacar porque molesta después de 3 o 4 horas, descansando un rato me lo vuelvo a poner

Posteado por perron77
comencé a usar el ADS 8mm. Y está muy cómodo me lo pongo hasta por 3 horas seguidas y no siento molestias.

Posteado por albertodt
La verdad es que puedo llevar el ADS más de 12 horas pero a una tracción moderada (unos 900gr)

Posteado por albertodt
Buenas Alberto25 llevo 2 semanas usando el ADS tuyo unas 16horas al día, es súper cómodo puedes llevarlo fuera de casa para ir a trabajar o tomar algo con un amigo. Más cómodo que el extensor 100% garantizado.

Posteado por Pinpong
Lo usé una semana y la verdad estoy muy satisfecho con este ADS
molestia en el surco bálanoprepucial después de 8 horas de uso

Es normal que cause molestias después de muchas horas, y en caso de borde blanco y glande frío en una hora o más, se puede aflojar y quitar y volver a colocar más suave porque puede ser por un amarre que esté muy fuerte ajustado. Cualquier molestia como dolor, glande pálido, glande frío, y adormecimiento, eso sí que es corte de circulación y hay que aflojar, quitar y volver a colocar pero no tan fuerte y todo en cuestión de unos minutos para que el colgamiento o el uso del ADS sean de continuo.

Se puede también usar un poco de talco y un vendaje detrás del surco bálanoprepucial y luego colocar el amarre de goma de 8 mm que resulta más cómodo aún sin ningún tipo de problemas.

Amarre Vendaje

En otros casos en que persiste alguna posible molestia luego de colocar un poco de talco, se puede vendar la zona del surco bálanoprepucial, retirando por completo la piel del prepucio y vendar con dos vueltas de venda prestando atención de que el vendaje quede bien firme, y luego colocar el amarre de goma de suero de látex de 8 mm que debe calzar en el surco bálanoprepucial y ajustarlo muy bien; de esta manera tendremos un amarre muy cómodo, muy firme y sin molestias, que podrá usarse por muchas horas.

Es suficiente un trozo de venda de entre 15 cm y 20 cm de longitud o incluso inferior, para que se marque bien el surco donde calza el amarre de goma de suero de látex.

Estas directrices del enlace son para IFs del ADS 8 mm pero sirven para todos los dispositivos que usen como amarre el mismo sistema de goma de suero de látex de 8 mm:

Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado

Saludos

Alberto 25

Respuesta muy completa, probaré dejarlo más tiempo y darle descansos para que circule la sangre, espero no tener lesiones y reportare mi experiencia


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Le deseo éxito Drvicholo, espero que pueda usarlo cómodamente sin problemas.

Saludos

Alberto 25

Hola Alberto, estoy usando el ADS 8mm desde hace un mes, depende la tensión que ponga lo soporto más o menos, pero le voy buscando la vuelta y cada día me sienta más cómodo.

Lo que no logró entender es que diferencia hay entre usar el ADS 8mm y colgar con el ADS de 700 gramos? Me da la sensación que sólo usando el primero varias horas no es necesario colgar.

No se si me expliqué bien?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Thundersplace Pe Database Statistical AnalysisGettinGrownPenis Enlargement Basics1211-05-2014 04:35 PM
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8610-26-2010 07:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:11 PM.