Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Posteado por riagubi

Si que hay culos que soportan eso y mas martillo. ¿Has oído hablar del fistfucking?

Pues claro que sí… pero la vida real no es como el mundo del porno amigo mío.

Hay muy poquitas mujeres capaces de dilatar tanto como para meterse ese tamaño analmente… es una salvajada.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

martillo tiene razón ala mayoría de las chicas les asusta el sexo anal o no les gusta,ami personalmente tampoco me llama demasiado la atención martillo,si alguna vez una chica me lo pide se lo aré de lo contrario sigo con lo mio jaja.

Algún asiduo del sexo anal me cuenta las ventajas, o en que es mejor que el vaginal?!

un saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Saludos a todos y pregunta del andropenis

Hola saludos a todos, iniciando en el PE y comenzando con las rutinas para novatos, que voy a usar a la par del andropenis que llevo usando un mesecillo apenas.

Tengo una pregunta sobre el andorpenis si alguien sabe y me puede contestar: lo estoy usando en el modo especial (4 horas) pero ya he alcanzado la longitud a la cual, en el modo normal se debe de ir mas lento, es decir en el modo normal se debe aumentar cada semana hasta el tercer mes que se hace mas lento el aumento, pero en el modo especial? Debo seguir aumentando al mismo ritmo o debo ir mas lento?, no quiero causarle alguna lesion a mi amigo jeje.

Llegará un momento en el que no podrás aumentar más porque te resultará tremendamente incómodo llevarlo, y sobretodo durante cuatro horas. No obstante, si tienes la posibilidad de usarlo, hazlo.

Saludos y bienvenido.

Yo creo que el andropenis no trabaja en grosor, así que es muy probable que las ganancias que has obtenido sean por el jelq.

Saludos.

Yo creo que es mas probable que haya sido por el descanso.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Yo también pienso que es por el descanso.

En cuanto al grosor, mis medidas las tenéis en la firma, pues bien, mantuve relaciones con una chica y hablando con ella de los hombres con los que había estado, sobre el tamaño de sus penes, por simple curiosidad, y en cuanto a longitud, me dijo que había estado con todo tipo de tamaños, pero la mayoría un poco mas larga que la mía, pero en cuanto a grosor, de todos los que ha estado, la mía era de las mas gordas, y decía que estaba más que bien ese grosor.

Y en cuanto al sexo anal, mis 13’5 les asusta a la mayoría, me dicen cosas como “no me gusta el sexo anal, y menos con lo gorda que la tienes” jajajaja. En fin, personalmente creo que el tope está en 15, más de eso lo veo excesivo.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Gracias por vuestros comentarios.

Supongo que sí que habrá sido por el descanso.lo que me hace pensar que en mi caso quizás sería bueno hacer como anuncia Kincent en su firma y descansar más días que los ejercitados por semana cuando retome mis rutinas.

De momento no veo ganancias en longitud con el AP.Forito, ¿cuando empezaste a ver algo de movimiento por ahí abajo usando la dichosa maquinita? (Ahora me sumo a decir que es una maquina de tortura).

No hago ningún día de descanso con el AP. Visto lo hablado,creéis que debería?Según los de Andromedical si quieres ver ganancias no debes parar ni un día.

Plata:
No soy primo de Schmerz, pero me encantaría tener el pollón que él tiene!jejejej.la verdad es que es mi ídolo, desde que descubrí estos foros que he leído todo lo que ha escrito y he estudiado a fondo sus rutinas.

Creo Schmerz que has hecho un trabajo impresionante y tu dedicación es de admirar, tus ganancias son brutales.

Mi idea era ponerme de nick “Shrimp” (gamba) y cambiarlo por “Lobster” (bogavante) cuando alcanzara mis metas.Jejejejjj
La verdad es que me equivoqué con la ortografía al escribirlo!

Posteado por Plata
martillo tiene razón ala mayoría de las chicas les asusta el sexo anal o no les gusta,ami personalmente tampoco me llama demasiado la atención martillo,si alguna vez una chica me lo pide se lo haré de lo contrario sigo con lo mio jaja.
Algún asiduo del sexo anal me cuenta las ventajas, o en que es mejor que el vaginal?!
un saludo!

Plata, el tema que planteas, tan interesante, ya fue tratado aquí.

- Grosor límite para sexo anal

Te sugiero que si te interesa, lo reflotes y seguimos investigando….profundamente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola gamba!!!jaja

No vas a ver crecimiento con el AP hasta después del primer mes, más o menos (con 8 ó 9 h diarias). Te aconsejo que no te andes midiendo cada dos por tres porque si no te vas a desquiciar con el aparatito. Suerte!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Pregunta a los que han utilizado AP

Después de llevar el Andropenis año y medio me lo dejé, como la mayoría, porque ya resultaba insoportable. He estado reflexionando durante un mes y he empezado de nuevo, pero olvidándome del manual, pues me parece que las instrucciones son absurdas. En mi opinión no hay que tratar de estirarlo como si fuera un cuerpo físico inerte (que se agrandaría siguiendo las leyes físicas de la elasticidad y plasticidad), sino que lo que hay que tratar es que el pene, como órgano vivo que es, responda a esa tensión con una multiplicación celular (efecto que ha sido demostrado médicamente). El problema es saber cuál es la tensión justa en la que esas células se reproducirán más rápidamente. El problema con el AP es que por una parte crea la tensión que hará que las células comienzan a multiplicarse, pero por otra disminuya la circulación, con lo cual si las células no están bien alimentadas no se multiplicarán.

Estoy intentando saber cual sería la tensión ideal con el AP, para ello me lo he puesto un centímetro más corto de lo que lo llevaba cuando lo dejé. Con esta tensión no me molesta y puedo estar 2 horas seguidas llevándolo sin dolor. El problema es que el glande se me sigue durmiendo. Al cabo de media hora ya no tiene tacto, aunque conserva buen color y no está frío.

La pregunta que quería hacer a los que han llevado AP es cuánto tiempo aguantan hasta que pierden el tacto. Y sobre todo esta otra ¿ESTA PÉRDIDA DE TACTO LA CONSIDERAN PELIGROSA O LO PELIGROSO ES CUANDO SE QUEDA MORADO Y FRIO?

Gracias por vuestra información.

Saludos,

Amador

Ni idea compañero,aun no llegué tan lejos pero supongo que no debe ser buena señal esa,hace poco rfj inició un post muy bueno sobre los aparatos de tracción que no se muy bien donde acabo,deberías echarle un ojo.

Saluses!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Ya lo he leído.
Yo lo que pretendo es calcular la longitud máxima a la que lo puedo llevar a partir de esos elementos negativos (evitándolos). Lo primero que ocurre es que el glande se duerme pero no notas ningún dolor, por eso en esta situación es muy posible que no te des cuenta de que se ha dormido, pues no notas nada, y para controlarlo hay que meter la mano dentro del pantalón y tocarlo. Si lo llevas aún más estirado no solo se duerme sino que se pone morado y frío y al cabo de un rato notas dolor en la base del tronco y si aún sigues es cuando se hace insoportable.

Es incluso posible que aún con pocas semanas (y por tanto no muy tenso) se te duerma el glande si lo llevas tres o cuatro horas seguidas (pero si no lo chequeas no lo sabrás).

La pregunta es: Si alguna vez lo has llevado tres horas seguidas o más ¿has notado insensibilidad en el glande?. (Si no te ha ocurrido aún, cuando subas la tensión te ocurrirá). Yo quería saber a que tensión con relación a la longitud erecta empieza a suceder lo del adormecimiento del glande.

Saludos

Hola amador lo primero decirte que en el manual te lo dicen muy claro y es que no debes pasar más de dos horas con él puesto y que debes de hacer un pequeño masaje para que fluya la sangre para poder ponértelo otra vez, yo aguanto con el puesto normalmente 100 min pero si me hace daño me lo quito y si le pongo una pieza más y me duele también me la quito y la dejo como estaba, llevo tiempo sin subir ninguna pieza y la mantengo a dos centímetros por debajo de mi pene en erección y cuando lo llevo cinco horas noto que está mucho más carnoso (por mi trabajo me es imposible llevarlo más tiempo), así que combino mi AP con el PE y de un tiempo aquí estoy notando un flexibilidad en el pene impresionante, espero que con el tiempo no solo gane flexibilidad y gane centímetros, lo que si puedo asegurar es que en estado flácido está casi el doble y me siento fenomenal.

Gracias mensa85. Pero para mí la pregunta esencial es ¿has notado si el glande se te ha dormido en algún momento? Y si es así ¿a cuantos minutos ocurre desde que te lo pones?.

Saludos y gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:55 AM.