Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Pese a todo,se que no lo voy a dejar de lado y no por el dinero ya que me lo vendio un conocido de esta pagina a un buen precio. Cada momento que puedo me lo pongo,aunque solo sea una hora. No se si habra aumento de tamaño pero bueno, la ilusion sigue bien dentro de mi y si ilusion hay.pues tendre que aguantar y luchar hasta conseguir mi meta

Actual 16’3x15

Meta 19’7x16

Tiempo de uso:Hasta que reviente el pene o llegue a mi meta, lo estimo en 8 meses,llevandolo cada dia entre 7 y 9 horas

Duda sobre Andropenis

Hola a todos:

Este es mi primer post y quisiera consultar una duda a cualquiera con cierta experiencia con el andropenis. Acabo de adquirir dicho aparato, y dado que mi trabajo es MUY físico, no puedo utilizarlo en el, sino tan solo en casa.

Leyendo por los foros, veo que lo importante en este tipo de aparatos es la constancia y el numero de horas diarias, siendo lo recomendado unas 9 horas al día.

Yo tan solo puedo usarlo de noche, al llegar del trabajo, con lo cual la única manera de alcanzar dicho numero de horas es utilizarlo mientras duermo. Lo he intentado, y he logrado conciliar el sueño con el dichoso aparatejo puesto, he incluso he ideado una colocación con la que no es muy molesto si das muchas vueltas en la cama, pero me he encontrado con un problema que me asusta bastante. Hoy me he levantado y tenia el glande completamente helado, mientras el tronco del pene estaba a la temperatura corporal. Eso me ha dado un miedo atroz y me he quitado el AP inmediatamente. Con alivio he comprobado que sigo teniendo sensibilidad, y las erecciones son normales, pero quisiera saber si es posible la utilización nocturna sin descansos o si por el contrario es una locura.
¿Alguien lo ha intentado o lo está haciendo?
¿Es posible alguna colocación en la que no se corte el riego sanguíneo al glande?
¿Es peligroso? ¿Podría perder la sensibilidad?

Como os he comentado me da mucho miedo utilizarlo de noche, pero tampoco me queda ninguna opción de no ser así, puesto que como he comentado paso unas 14 horas fuera de casa sin poder usarlo.

Un saludo a todos los esforzados del PE y muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Spectrum

buenas tardes...

llevarlo durmiendo es una locura, la unica opcion que se me crea es ponerte el despertador cada dos horas, pero aun asi lo veo dificil. Te lo digo desde la experiencia de llevar casi 1000 horas de Penimaster.

saludos

Una posible solución sería pasarte a los ejercicios manuales y dejarlo para vacaciones o días festivos, usarlo por la noche sin tenerlo controlado,no se, que te digan los expertos pero yo lo veo peligroso

Saludos

Teniendo lo ejercicios que molan para que sufrir.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

I’ve an andropenis new.same one interested? 198 euro.

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Fortesque: He visto el penimaster y es casi igual que el AP salvo el sistema de agarre bajo el glande. Supongo que ese sistema atenúa de alguna manera el corte de flujo sanguíneo. ¿Hay alguna manera de hacer que el AP no te corte la circulación y llevarlo 9 horas consecutivas? Tengo mucho aguante para la incomodidad o el dolor, pero despertarme cada 2 horas puede acabar conmigo, jeje ¿hay que parar cada 2 horas sin mas remedio?

Mad88: No sabia nada de los ejercicios manuales hasta que encontré esta página. El problema de dejar el AP para los días festivos o las vacaciones es que por lo que tengo entendido este sistema tan solo es eficaz si se lleva de forma continuada (9 horas diarias todos los días). No se si llevarlo un par de días en semana serviría para algo..

Humilde: ¿Que ejercicios haces tu? ¿Cuanto tiempo te consumen al día? ¿Son compatibles con el AP? Es que me da lastima haberlo comprado y abandonarlo..

Spiritodivino: Yo lo compré nuevo en versión gold por 189 €

Insisto: Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que hay muy buen rollito en este foro.

Si pero’ en italia esta 250 euro!

Algun medico

Ok spiritodivino, perdona.

En todo caso, y en relacion a la pregunta inicial de este post, me gustaria si hay algun medico por el foro que me diese su opinion, ya que si no puedo usarlo por la noche de ninguna manera he tirado el dinero (y no estan las cosas como para andar desperdiciando la pasta, aue estan muy caras las hipotecas).

Un saludo a todos y gracias de antemano


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Andropenis y colgamientos de pesas

Tengo una duda con respecto al andropenis. Leyendo en su página web los distintos estudios presentados en congresos, dicen que la tracción irá aumentando hasta llegar a los 1.500 gr. Eso es (si no me equivoco) como colgarse 1,5Kg del glande. Yo ya he probado antes a hacer colgamientos, y puedo llevar tranquilamente 1,5kg durante horas haciendo solo algunos descansos para ir al baño. ¿Eso significa que podría llevar el andropenis sin sufrir las molestias que normalmente contáis durante las 8-10 horas que recomiendan? La verdad es que si no hago más colgamientos es porque es bastante incómodo llevar (sea lo que sea) 1,5kg colgando para poder moverte ni siquiera en casa. Pues esa es mi pregunta. Espero que algún veterano que esté más puesto en física me sepa contestar.jejeje

Saludos

No tengo experiencia colgamdo pero sí mucha con el AP y el problema lo tiene en la forma del agarre, no en la tensión que le metes, pero si te llegas a acostumbrar, seguro que te resultará “cómodo”.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Cuánto tiempo has utilizado el AP? Te ha funcionado? Es que hay una cosa que no entiendo de este aparato, cuándo tiene uno que dejar de añadir cm? O sea, mi pene mide en erección unos 17,5 cm, empezaría con una tensión de 13,5cm para ir aumentando cada semana o cada 4 días (según las instrucciones), pero cuál sería la longitud máxima a la que llevaría el aparato? Y sobre todo una vez llegada a esa longitud máxima ¿es equivalente a una tensión de 1,5kg? A mi el sistema de agarre es lo que menos me preocupa, cuando hago colgamientos solo uso un lazo normal y me envuelvo el capullo con algodón, y de verdad que no me duele en absoluto.Dime cuanto has crecido y en cuento tiempo. Muchas gracias

nitosex, buen dato el uso de algodón para colgar. Lo voy a probar.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Pues comencé con algo más de 17, y ahora lo que pongo en la firma (llevo bastante tiempo estancado, pero ese es otro tema). En tiempo, casi un año de AP diario, nunca bajando de 9 horas (llegando incluso a las 11h algún que otro día) y combinándolo con una rutina avanzada 3on 1off.
En cuanto a lo de la longitud, cuando realmente hace efecto es cuando llega a coger la longitud real de tu pene; me explico:

según vas usando el AP (junto con los ejercicios, no me juego la mano por el AP sólo), tu polla va creciendo, por lo que cada vez que añades cm a las varillas, éstas están igual o por debajo de tu longitud. En tu caso, tú empizas con 13,5 y vas añadiendo hasta que las varillas midan 18, por ejemplo; para cuando alcances a poner 18 cm a las varillas, tu polla medirá 18 ó más (en teoría). En el momento en que las varillas superen la longitud de tu manubrio, es cuando más se crece, pero también cuando más se sufre. ¿Máxima longitud? La que tu polla sea capaz de soportar sin descolgarse del cuerpo.

En cuanto a la conversión a kg de tensión, usa el buscador porque alguien hizo una regla para convertir las medidas varillas/tensión. De todas formas creo que al principio del manual te viene algo parecido (en inglés, sólo te viene al principio).

Espero haberte ayudado; si tienes más preguntas o alguna duda, aquí estamos. Un saludo!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Entonces, ¿cuándo se llega al límite? O sea, yo por ejemplo quiero llegar a los 19-20 cm en erección,¿ esto significa que tendría que llevar el AP en 19cm? Pero ¿durante cuanto tiempo? Porque en teoría se añaden varillas cada dos semanas más o menos ¿no?

A ver si lo he entendido bien: para llegar hasta los 19cm, tendría que ir aumentando el número de varillas hasta llegar a los 19 cm y una vez llegados a este punto mantenerme 9 horas al día 7 días a la semana hasta que realmente crezca. Si por ejemplo quiero llegar hasta los 20cm y noto que ya a los 19 me duele, me puedo mantener durante el tiempo que sea necesario en los 19 hasta que mi polla se adapte y seguir después con el aumento de varillas ¿no? O sea, que en cuanto las varillas superan la longitud de tu polla se supone que estás ejerciendo una tensión de 1,5kg, o por lo menos eso entiendo yo

En fin, no sé si me he explicado bien, pero de todas formas muchas gracias por tu respuesta. Al final he escuchado lo que quería escuchar: que has crecido!! Jejejej

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:18 PM.