Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Cita
…el sexo solo es un deporte que practico desde que nací…

Debiste ser un niño muy precoz!:leftie:

Alejandrillo , esto parece una consulta de psicologia , yo con 7 años ya me la cascaba ,y mi madre dejó de darme el pecho por que le mordía , je , je , je , que no es broma que tiene la cicatriz en el pezón y con cuatro mi madre cuenta que cuando estaba sentada en un banco , charlando , con la vecina , yo en vez de jugar con los playmobyl , estaba tirado , en el suelo boca arriba , justo debajo de las piernas de la vecina , “que fatiga de niño”… ji , ji ,ji…

Dime Alejandro , cambiando un poquillo de tema , donde podría conseguir un bib hanger? gracias.

Un saludo amigos.

Gracias alejandro por esos links , pero ya fabriqué dos de esos, y van bastante bién , pero me gustaría tener el original en mis manos.

Ahora estoi utilizando unAFB que fabriqué de cobre y va mucho mejor , pero de todas formas me gustaría tener un bib hanger , se que es mas comodo y cuando valla subiendo de peso , lo necesitaré…..

Unsaludo amigos.

Alejandro , por si puedes ayudarme tu que estas , mas puesto que yo en informatica , me meto en la pagina del bib y todo va bién pero cuando intento , la opción de compra ,aparece , error en la pagina , ya no se si es de mi ordenador , del buscador que uso de internet o de que co. será el caso es que esta en ingles y no entiendo un carajo , y lo traduzco con una pagina traductora ,y se entiende algo , pero no mucho , agradecería tu ayuda…

Hola Antonio, yo me he metido en esa página y a mi tampoco me va.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias Pay , por intentar ayudarme , por lo menos ya se que no es de mi ordenador , quizá dejaron de fabricarlo?……

No tengo ni idea, pero estoy pensando en fabricarme uno parece muy facil. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Mis conocimientos de informática son a nivel de usuario. Lo siento.

Pay , hola amigo , prueba con el AFB ,primero es muy facil de fabricar y rapido de quitar y poner , veras que bién va , aunque creo que este sistema , sirve solo para pesos moderados.

Yo lo hice con dos tubitos de cobre de 18m., los aplastas , pero no del toto…
Haces dos agugeritos pequeños en un extremo, a los dos tubos , ya aplastados , y le pones dos bridas de electricista a modo de visagras.

Y en el otro extremo , haces un agugero mas grande para meter , un tornillo , que te servirá de cierre , con una tuerca de mariposa.

Utiliza ademas de un poco de venda , una tirilla de un gorro de nadador de latex para que no se resbale,y cuelga algo , sin que duela.

Yo hago series de 30 min. con 2,5 Kg , esta semana he subido 0,5 Kg , y sigue funcionando bién , haber si de mientras me hago con el dichoso bib hanger.

Un saludo.

Gracias por las indicaciones Antonio, voy a ver que tal queda, uno hecho por mi, ya os contaré, lo que pasa, es que ya no sé cuantos ejercicios voy ha hacer, jeling, pumping, hanging, clamping, uf… tendré que elegir, ya no se si meterlos en la misma rutina, o mi polla se volverá loca?, en fin, tendré que probarlo de todas formas. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Pay , si la tabla de entreno que tienes ahora , te va bién , no la cambies, tirate haciendola un tiempo y cuando tu veas , te cambias de entreno , y metes otros ejercicios , por que si no, es una pasada….

Yo hago mas o menos siempre lo mismo , solo que ahora , sustitullo , una hora del andropen. por el hangin , si no , es que necesita uno todo el día , para realizar todos los ejercicios , y al final lo terminas aborreciendo , y eso , hay que evitarlo.

Cuando lo tengas (el aparato ) cuentame , que tal te va , y a ver si mientras tanto algún individuo , nos dice como conseguir un bib hanger.

Saludos pay.

Andropenis

Ayuda Porfavor, Estoy Desesperado, Tengo Un Adropenis Desde Hace 1 Mes Y Medio Y Yo No Veo Ningun Cambio, Alquien Me Puede Aconsejar De Que Forma Lo Deberia De Llevar? Yo Lo Hago Como Dice El Manual, Solo Que El Finde Semana Lo Pongo Poco, Gracias

Ayudadme porfavor andropenis

He leido algunas cosas de llevar el andropenis 4 horas solamente, yo lo estoy llevando 9 pero no veo ningun crecimiento, queria saber tambien si los ejercicios van bien, muchas gracias.

Te invito a leer las directrices del foro, asi como el corrector ortografico. Evita el uso de mayusculas al principio de cada palabra, escribe simplemente de forma correcta.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 AM.