Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Felicidades aredulaz!!

Dices que tus ganancias no son espectaculares?? Que va!…..Si son espectaculares en tan poco tiempo. Y mas cargando ese aparato tanta cantidad de horas.

Si logras mantener el PE por una buena cantidad de tiempo con la misma constancia combinándolos con los jelqs, veo que alcanzaras unas espectaculares medidas posiblemente.

No te pierdas. Saludos!

Hola.

Gracias por las felicitaciones.

Al principio lo podía llevar entre 3 y 4 horas seguidas sin problemas, ahora ya lo llevo en 17.5 cm y solo puedo llevarlo entre 1 hora / hora y media máximo.

En si no es dolor lo que se siente, sino una molestia como un cosquilleo, seguramente si no me lo saco aparecería el dolor.

Respecto al periodo de adaptación, mmmm.. no lo seguí al pie de la letra, como no sentía que tiraba comencé a agregarle piezas al comienzo.

Saludos y gracias por el apoyo.

Pero que buenas tus ganancias aredulaz! y para tan poco tiempo, la verdad creo que para un mes y medio agregaste muchas piezas pero si te esta dando tan buen resultado segui metiendole plomo!

creo que tenes mucha suerte de no sentir dolor yo cuando llegue a esa medida me la tenia que sacar cada veinte o treinta minutos y termine optando por la tension moderada por que me causaba mucho dolor. me alegro de que tu pene este reaccionando tan bien saludos!

otra preguntita televantas muy temprano para llevarlo tantas horas? salis a la calle con el AP puesto? haces todas tus actividades normales? a mi con esa medida me era dificil de discimularlo.

Hola peterete.

Si te fijas mas arriba dije que estoy con una fractura de tibia y perone, ya llevo 2 meses en cama esperando que el hueso pegue, por eso es que hasta el momento no tuve problemas para llevarlo todo el dia y todos los dias. Ademas tengo la suerte de que trabajo en casa.

Saludos

Hola aredulaz,

Enhorabuena por tu constancia y tus ganancias. Como sabes yo también lo llevo todos los días unas diez horas, pero voy subiendo muy poco a poco el tamaño del AP. A muchos de nosotros nos gustaría conocer cómo ha sido tu experiencia en estos casi dos meses; en qué medida comenzaste, cómo has ido subiendo piezas, tus problemas con el lazo de silicona… etc.

Un saludo

.

Hola luter.

comencé con el aparato en 14 cm, pero a los 2 días le subí 0.5cm mas, luego a los 3 días, y luego a los 4 o 5 dias. Como dije mas arriba, no sentía que me tiraba y como no soy de tener mucha paciencia no cumplí al pie de la letra el mes de adaptación.

Una vez que comencé a sentir el tirón, comencé a seguir las indicaciones del manual, 0.5cm por semana. Cuando estoy llegando a los últimos 2 o 3 días de esa semana, comienzo a alargarlo utilizando las roscas que tiene en la base, para ir acostumbrándolo a la siguiente medida.

No tuve problemas con el lazo de silicona. Lo uso con el androtop y un lazo de algodón.

Saludos

Hola aredulaz,

Según mis cálculos llevarás aproximadamente unas 600 horas de AP sin descanso. Según el informe de Andropenis a las 810 horas deberías tener un crecimiento de 1,4 cm para conseguir esos 3 cm que buscas en seis meses. Me parece que vas por muy buen camino. Creo que te estás convirtiendo en un ejemplo magnifico de buenos resultados cuando no se descansa ni un solo día.

La verdad, con ese ritmo de piezas que llevas cada semana…

Un saludo

.

Luter, gracias por palabras de animo.

Espero que asi sea, yo con 3 cm mas de longitud seria el hombre mas feliz del mundo, jeje.

Eso si, estoy consciente de que soy uno de los pocos que no tienen tantos problemas para usarlo. Ojala todos tuvieran la ventaja de poder usarlo sin dolor.

Vos como lo estas llevando?? Porque si no me equivoco vamos casi iguales en tiempo.

Saludos

Hola,

yo lo llevo en 12,1 cm ya que subo 1 cm al mes. Empecé con 10,5 cm y recuerdo que cuando subí a 11,5 tuve problemas que me obligaron a descansar el fin de semana, por lo que lo bajé a 11 cm. Desde que subo muy poco a poco no estoy teniendo problemas ya que no tengo la elasticidad que tu tienes. Eso probablemente signifique que necesitaré más tiempo para alcanzar resultados pero no me importa.

Comencé tomando como referencia la medida en erección no BP porque según el manual del AP debe ser esa la medida y esta estaba en 13 cm, lo cual restando 4 cm me daba 9 cm pero como se trataba de llegar en dos meses a la medida 13 creo que llegaré al final del segundo mes. A partir de ahí ya veremos como se comporta el amigo. No se si me mediré a los dos o a los tres meses. Por cierto, voy a usar tu banda de algodón para ver si mejora el agarre y sufre menos la piel.

Un saludo

.

Mira, desde hace años, cada vez que podía le daba un tirón al pene, porque no me gustaba verlo tan chico (en estado flácido a veces estaba muy contraído) ..jeje. Tal vez eso tenga algo que ver con la elasticidad que tengo.

Al principio cuando lo usaba sin algodón me daba molestias y hasta dolor al momento de sacarme el AP, pero después de eso no tuve mas problemas. Eso si, desde el ultimo centímetro se siente mucho el tirón cada vez que aumento 0.5cm, pero a los días se acostumbra.

Si a vos te funciona como lo estas haciendo y tenes la paciencia suficiente estoy seguro que vas a llegar a lo que buscas. Ya que por lo visto, lo que realmente funciona es la perseverancia.

Saludos

Hola,

La banda de algodón es casi milagrosa. Me la he puesto, he dado tres vueltas y el agarre es magnífico y las molestias en la piel mínimas. Todo un gran avance. Tan es así que he decidido subir tres milímetros más y lo estoy llevando fenomenal. Ahora lo he puesto en 12,4 cm.

Hasta ahora usaba una gasa con algodón debajo, pero el agarre era peor y las molestias alrededor del glande eran cada vez más importantes. Con la banda de algodón estoy sorprendido. Gracias por compartirlo. Entre todas nuestras experiencias haremos un tutorial estupendo.

Un saludo.

.

Una pregunta personal.. Vosotros os masturbais mucho?? Dicen que influye en el crecimiento.. Yo llevo el PM unas 12 horas y me joderia que por unas pajas no sirvera para nada

Hola Fortesque,

Todavía desconozco cómo van mis progresos porque no me he medido, pero he leído en el foro inglés y en este foro que no es recomendable ya que perjudica el crecimiento. No obstante parece ser que si lo haces 2-3 horas antes de ponerte el AP o 2-3 horas después de quitártelo los efectos negativos no son tan importantes. Yo procuro eyacular respetando en la medida de lo posible estas premisas. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

.

Luter, me alegra que lo de la banda de algodón te haya ayudado. Estoy seguro que vamos a lograr nuestros objetivos, y si vamos mas allá de los objetivos mejor no??? Por lo menos yo no me quejaría, jaja.

Hola Fortesque, no llevo la cuenta, pero me masturbare entre 1 y 2 veces a la semana (también leí en el foro que es mejor no hacerlo muy seguido) y sexo mas o menos lo mismo. Eso porque mi pareja no es muy activa sexualmente, ya que si fuera por mi tendría sexo todos los días…

Saludos

joder Aderulaz, sexo 2 veces en semana, que mas quisiera yo…. jejejeje, llevo 10 años de casado y no follo ni pagando.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 PM.