Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Hola amigos, este es mi primer comentario y no se si estará correcto, pero les platico que llevo alrededor de 3 meses practicando PE, y bueno he notado mejorias en cuanto erecciones y posiblemente aumento. En fin el motivo real del comentario es que siempre había tenido la curiosidad de comprar un aparato de tracción tipo Andropenis.

Y bueno recién lo he recibido y aunque no pienso iniciar rutina con el, pues si me dio la curiosidad de probarlo a lo que vienen mis siguientes dudas.

Mi pene, es un pene regular de 15 cm en erección y esta sin circuncision, mi pregunta es como se lo colocan?, es decir mi pene fláccido es normalmente pequeño como para entrar en el Andropenis, ya después que lo logro colocar y ajusto la banda de silicona, esta se va resbalando junto con el prepucio al punto de soltarse.

Sera que estos aparatos solo sirven para gente circuncidada?, o para gente con un pene fláccido de gran tamaño?, yo no creo que sea así pues supuestamente es para hombres con un pene chico a regular que quieren “crecer”.

Tal vez necesite mas practica para poder usarlo pero por el momento algún comentario? Creo que el prepucio es lo que mas problema me esta trayendo.

Lee el foro que tenes todas la repuestas. Es para circuncidados como no circuncidados.

Te recomiendo que descubras el glande antes de colocar la tira de silicon, yo ademas coloco una tira de goma suave antes de colocar la tira y trato de que el glande se llene un poco de sangre internamente para que sujete mejor y no se deslice.

suerte…

Hola amigos,

Yo estoy usando el androextender desde hace dos meses, y he ganado en flacidez 2 centímetros, lo que me hace ver que si que funciona, lo que he leído en los foros es que para conseguir crecer en erección la tensión tiene que estar por encima de la longitud en erección, me equivoco?

Yo todavía no he superado la longitud en erección, que son 15 cm y la verdad que me tira mucho… Es recomendable hacer ejercicios de ordeñamiento para conseguir superar la tensión de los 15 cm que es mi longitud en erección?

Gracias en adelanto…

No es totalmente cierto que para ganar en ereccion tengas que superar tu medida en ereccion, yo he conseguido ganancias llevandolo ligeramente abajo de mi medida erecto.

Hola compañeros.

Soy usuario del AP, les cuento lo que he aprendido de su uso.

El dolor producido por el uso del AP, lo he podido disminuir de forma significativa al enrollar el pene con el prepucio retraído con una tela parecida a un calcetín grueso de algodón de modo apretado. Lo envuelvo unas tres veces y cuando hago el apriete con la liga de silicona, entre el apriete le pongo un trocito de espuma de almohada para evitar pellizcar a la piel del prepucio y al frenillo.

Al glande le pongo una pasada de talco porque el rozamiento provoca ardor. Quizás sería bueno cubrirlo con algo que lo proteja del rozamiento pero aún no doy con algo realmente efectivo.

Lo trato de utilizar dos horas pero si siento el dolor de forma grosera, me lo quito y tomo un descanso de 20 a 30 minutos, así solo lleve una hora.

Otra de las cosas, es no desesperarse y ajustar una tracción ligera. Lo importante es que no se retraiga y mantenga una tracción razonable.

Cuando quise traerlo a gran tracción por la idea de que acelera el proceso, siempre terminaba desistiendo por el dolor y ardor que me producía.

En un inicio, dado de que siempre buscamos lo más rápido y lo más cómodo, creí que sólo con el AP, era suficiente.

Cambié de opinión y ahora hago una rutina híbrida. AP + PE

Espero tener mejores resultados y ser más constante.

No me he medido pero si veo progresos a simple vista.

Dejé de medirme porque sólo espero crecer y no obsesionarme con centímetros.

Sin embargo, si voy a medirme al cabo de un par de meses.

Bueno, eso lo comparto de corazón a este gran grupo del que también he aprendido bastante.

Saludos compañeros de Thunder´s place!

Varilla de Andropenis y Pro extender.

Hola, quisiera saber si las varillas del Andropenis son compatibles con las varillas del Pro extender.

buenas amigo

Posteado por mescalino
Bienvenido Tutankamon! Antes de nada si has venido a este foro, debes de creer en la experiencia de todos nosotros y pasar de las webs comerciales tipo Andromedical o las que sean. Imagino que ya sabes que el rabo no es un músculo, pero aunque asi sea también se puede ejercitar, pero de una forma bien distinta.
Si quieres hacer crecer tu pene de verdad, por ahora, lo único que debes hacer es comenzar a leer los artículos básicos de la Biblioteca y ponerte ya una rutina de iniciación en el PE.
Te aseguro que los estiramientos, jelqs, bends, ulis y demás FUNCIONAN, pero para ello hace falta constancia y trabajar dia a dia.

Los aparatos, ya sean hangers, de tracción, bombas de vacío, etc. Ayudan a complementar una rutina, pero no deberían ser la base de esta. Los ejercicios manuales son lo más importante para tener un rabo fuerte y sano.

Sinceramente 300 €uros por un vulgar penimaster me parece una pasada. Yo he clonado ese aparato con un coste no superior a 4 €uros. Tienes explicado por mi cómo fabricarte uno. (de hecho he puesto cómo fabricar multitud de aparatos: yo tengo de TODO). Los aparatos de tracción sí son efectivos, pero para que sean efectivos por sí solos deberías llevarlos 10 o 12 horas al dia… Y te aseguro que eso es sacrificarse en exceso, con mucho menos tiempo tu pene puede crecer igual o mejor.

Metete en la biblioteca, allí aprenderás como funciona nuestro pene y la reacción que proboca en él cada tipo de ejercicio.

¡VAMOS!
¡A leer y a crecer!:)

kelk
Buenas amigo paso por aqui porque veo que has hecho tu mismo aparatos de tracción etc… Yo ando en esto de la práctica de los ejercicios jelqs como base principal del desarrollo del PE y quiero saber si puedo complementar este aparato con la rutina jelqs? Y cuantas horas al día ? Porque llevar 9hrs cm mínimo ese aparato es de loco. Entonces tenía pensando hacer como mino 5-6 hors con andropenis + los estiramientos + jelqs + kegels. Te parece buena la idea ? Yo también fabrique un andropenis porque el original es muy costoso. Saludos!

He recibido andropenis, pero no me queda muy claro su colocación.

He seguido lo que pone en el manual, una medida de 4cm por debajo del tamaño en erección, la colocación de la goma de silicona dentro del recubrimiento de esponja, me lo he colocado y así lo llevo.

El pene se me sujeta bien, salvo que el glande pues no queda tan bonito como en los dibujos, se queda como estrujado y no se si es normal. Por otro lado, he visto que incluye como unos cuadrados de silicona que a priori son para que la zona del frenillo no se arrugue? Esto es asi? Voy bastante perdido


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 PM.