Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

fortesque te compadezco, jeje.

Y eso que crei que yo tenia problemas.

Saludos

hey muchachos me gustaria saber cual es el tipo de banda de algodon que usan, hace poco empece a usar algodon que me lo ponia con un poco de cinta hipoalergenica en el zurco del glande, pero tengo que estar despedasando el algodon y pegarlo con la cinta y la verdad necesito algo mas practico, por que me hace perder mucho tiempo. saludos.

Hola peterete.

Yo compre un paquete de algodón, que viene en un tamaño de 20cm de ancho por 0.5cm de espesor (el largo no lo se). De ahi corto el algodón en cintas de 2 cm x 14cm y por el espesor lo separo en 2.

El paquete venia asi.

Saludos

a ver si entendi bien (disculpa que te joda tanto viejo) jeje es que tengo el zurco del glande hecho bosta.

me decis que el paquete que compraste viene de 0,5cm de espesor? eso seria medio centimetro, o es en realidad 5 centimetros y es el paquete que se consigue en todas las farmacias?

porque si es el primer caso nunca vi que venga el algodon en esa presentacion y te voy a tener que preguntar en donde lo compraste, y si es el segundo ya lo probe lo que tiene es que se deshilacha mucho cuando lo pongo.

yo estuve usando unos discos de algodon que usan las minas para desmaquillarse, que me anduvieron bien pero son muy dificiles de conseguir, y por ultimo jaja termine usando una toallita femenina de mi hermana jajaj pero fue por que viene del espesor que necesito e igual no son tan buenos como los disquitos del orrto esos jaja.

bueno che espero que me entiendan esto me esta matando!! y no quiero dejar de usar el aparato de masoquismo este jajaj saludos.

aaaa retiro la pregunta anterior, justo encontre un paquete de algodon en casa y viene de la medida que me decis, gracias de todos modos and no more questions…

Muy bueno lo de la toallita femenina Peterete, jeje

Dolor con andropenis

LLevo 2 meses con el andropenis y me es imposible realizar una rutina continuada, ya que a la hora de llevarlo puesto empieza el hormigueo y media hora después me lo he de quitar, después, cada media hora tengo que ir quitándomelo, llevo puesto el androring y debajo un trozo de algodón.

Si alguien a tenido estos problemas y lo ha solucionado que responda por favor, no quiero dejar de lado el aparato por no encontrar una solución.Gracias a todos

es recomendable, que te lo quites cada 60 - 90 min y masajees el pene unos 5 min, luego te lo pones de nuevo y a volver a sufrir otra horita, jejeje

saludos

a todo esto, en 2 meses has conseguido alguna ganancia??

En dos meses lo he llevado puesto unas 150 horas y el aumento ha sido de medio centímetro.

Hola.

yo tambien llevo usando el andropenis por 2 meses y cada hora / hora y media necesito sacarmelo por unos instantes, ya que comienza el hormigueo, es algo normal cuando llevas el AP a cierto largo.

Una forma de disminuir esto es tratar de no ajustarlo mucho, aunque corres el riesgo de que se suelte.

Me parece que has tenido muy buenas ganancias para haberlo usado tan poco tiempo, un promedio de 2-3 horas por dia.

Saludos

Las ganancias no son solo del andropenis, he estado haciendo unos ejercicios manuales básicos,para intentar aumentar el riego sanguíneo,además me compre unas pastillas vaso-dilatadoras NOX y me a ido muy bien para las erecciones,por lo que espero que ayude a llenar el pene de sangre.

No se si ponerme primero el algodón, después una gasa y el androring porque el dolor aveces se hace muy muy duro. Espero vuestras respuestas.Gracias

Cocinero… el dolor lo vas a sentir SIEMPRE, yo por mas que me he puesto, nastideplasti… ni algodon, ni nada de nada, yo uso una gasa y el androring, pero a la hora o asi, me empieza a quemar la muy cabrona, y nada a soltarlo, lo masajeo y a volver a castigarla, ejjejeje

El penismaster viene con la correa de comodidas, hay algo parecido para el andropenis?

No sera mejor algodón que una gasa?

Yo suelo tirar bien del pene, que la correa agarre bien,mas bien tirando del tronco que de la parte baja del glande

De todas formas si me pongo el andropenis hacia abajo parece que tira con mas fuerza,aunque sera cosa mía y otro problema que tengo es que cuando lo suelto para masajearlo el pene suele ponerse bastante gordito y tengo que esperar a que llegue la flacidez otra vez

Hola cocinero, bienvenido a esta tu casa,

Por lo que veo has aguantado mas que yo, sólo estube tres semanas y lo he abandonado por completo. Antes de comprarlo ya conocía esta página pero pensé que sería mas cómodo y práctico llevarlo unos meses, gran error al menos para mi, un pastón tirado a la basura, después de dejarlo empecé con el PE y la verdad que estoy contento, aunque sólo sea por estar un rato contigo mismo merece la pena, yo no se como lo hago ya que salgo de casa a la nueve de la mañana y entro a las nueve y media de la noche, haz la cena, cena y después la rutina para novatos. Todavía no he llegado al mes pero ya os comentaré mis ganancias.

Ánimos y a seguir con el tortupenis

No te desesperes


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 PM.