Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Andropenis

Por favor alguien me puede ayudar?

Claro que te van a poder ayudar.
Pero para eso tenés que explicar en que querés que te ayuden.

Saludos


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

pon andropenis en el buscador, vas a ver la cantidad de ionformación que hay..


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Nuevo Miembro. Mi Experiencia Con Andropenis.

Hola a todos.

Sirva este mi primer post como presentación, en el cual pretendo contaros mi experiencia anterior en PE.
Ante todo deciros que es un autentico placer el poder intercambiar experiencias con vosotros. Por lo que he leído veo un gran espíritu de comunidad y un alto grado de altruismo, me explico.. Podría pensarse que si yo tengo alguna fórmula para hacer crecer mi pene y se la cuento al mundo, todo el mundo haría crecer su pene, de manera que el mío seguiría siendo la misma porquería en proporción. Pero en este foro, hacéis propias las alegrías por los crecimientos polliles ajenos. Muuuy bien.

Ahora mas en serio os narro mi experiencia anterior en el estiramiento de mi hermano. Bien.. Mi hermano medía al empezar con el por entonces llamado Penis Stretcher (ahora AndroPenis), 15 centímetros NBP y 13 de grosor. Después de dos meses y medio de penurias, tormentos, magulladuras, lágrimas etc.. Mi hermano media 15 centímetros NBP y 13 de grosor. Si. Lloré por las 65.000 pesetas de la época tiradas a la basura. Para colmo se lo tuve que contar a la novia que tenía por aquella época y me consta que sus amigas lo saben, pues ya he oído alguna bromilla como ” me duele la espalda , voy a hacer estiramientos” .patético.

Y seis años después , aquí un hombre mas maduro, pero con 15 cm de pene aún, encuentra este maravilloso foro de esperanza, llevo una semanilla ya haciendo la rutina para novatos, con los kegels , jelqs y estiramientos y por supuesto que os iré contando centímetro a centímetro mi nueva experiencia con el PE. Eso si, como no quiero ser demasiado ambicioso prometo parar a los 30 cm.

Muchachos un verdadero placer.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Hola y bienvenido!

Yo acabo de empezar con el Andropenis hace un mes y de momento no he notado nada lógicamente, justo casi acabo de pasar el periodo de adaptación. Pero me parece que 2 meses y medio es muy poco no? Yo creo que usado todo el día durante 6 meses al menos algo tiene que crecer, ya no digo los 3 cm que prometen, pero 1 cm al menos.. No se, quizá no funcionará, pero yo estoy bastante ilusionado, me parece que por lógica, si por ejemplo antes no podía estirarlo mas de 15 cm flácido, y acabo pudiendo estirarlo hasta 20 por ejemplo, por narices tiene que haber crecido algo en estado erecto!
No se, quizás me equivoco, pero me encantaría estar en lo cierto.

Lo que es seguro es que el PE funciona, así que animo. Yo media exactamente tus mismas medidas y en 8 meses he ganado 1 cm mas. Si ahora ganase un cm con 6 meses de AP ya estaría en 17 y con un poco mas de PE quizás llegase a los 18cm anhelados.

Animo y a crecer!

Hola Boniato, gracias por contarnos tu experiencia y bienvenido al club.
Yo soy un sufrido usuario del andropenis y he ganado 1cm. (quiza 1,3 ó 1,5) en 4 meses,

Schrimp, en 6 meses de AP un centimetro yo creo que casi seguro que lo ganas.
Si lo llevas 8 horas todos los dias quizás ganes algo más, pero lo que prometen en su web es una falacia…

Saludos!!

Desde luego que cada persona es un mundo aparte y aunque yo no pude soportar esas tensiones durante tanto tiempo en ningún caso quise significar que el AP no funciona, ni muchísimo menos, pero si que es un tratamiento muy traumático, y que requiere un gran sacrificio. Me alegra saber que a vosotros os funciona porque eso significa que el crecimiento es posible. También señalar que yo tengo la LOT muy baja y quizá por eso me cueste mas que a vosotros aumentar centímetros.

No obstante lo dicho, ayer encargué el Phallosan que por lo que he leído en el foro, parece no molestar nada. No se como lo veis vosotros, pero yo creo que unas 8 horas al día con phallosan y luego bastantes jelqs, debería bastar para crecer no? Saludos y gracias por responder.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Yo también tengo la lot muy baja, creéis que eso me afectará negativamente con el AP? Espero que no!aghhhh.. Desde que uso el Andropenis la tengo tan hecha polvo que incluso me la veo mas pequeña, incluso en estado erecto.
Esperaré un mes mas y me mediré. Si he perdido algo me muero tios.

Espero que al final todo vaya a mejor. Me has animado forito, a partir de que mes empezaste a notar un crecimiento?Yo llevo un mes y ya te digo, de momento no parece afectar. Has seguido exactamente el librito? Yo al final decidí subir el medio cm. Cada 3 días hasta empezar a notar alguna mínima tensión, porque no notaba nada nada. Cuando llegué a la longitud que me afectaba (más o menos la longitud de mi pene en erección (no se si por casualidad)) ya sí que empecé a subir cada semana.

Tienes algún consejo sobre el procedimiento?

Hola Schrimp, yo si que seguí el librito, hasta los tres meses mas o menos que me era imposible subirle el 0,5 cada dos semanas y ahora se lo voy subiendo conforme me voy sintiendo cómodo con el cacharro.
Tambien añadir que los 4cm. iniciales se los desconte a mis medidas BP y no NBP.
En este post se describen las desventuras de muchos de nosotros on el dichoso aparatito….
- Encuesta Andropenis
No sabes donde te has metido macho, eso es un calvario jajaja.

Saludos!!

Bienvenido boniato,me alegro de que te tomes las cosas con humor jeje,pasa de tu ex y demás y tu a hacer crecer tu pene dale al jeql mucho y estiramientos superirores!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Grosor con Andropenis

Hola chicos,

Me he quedado alucinado, hacía unos días que me la sentía mas gorda al agarrarla y hoy me he medido y.sorpresa! Medio centímetro mas de circunferencia!

Hace un mes que dejé los ejercicios y me dedico únicamente al Andropenis. Me resulta difícil de creer, porque en longitud no he ganado absolutamente nada.

Creéis que habrá sido más bien por el descanso de los ejercicios que por el Andropenis? Muchos comentan que ganan al hacer descansos, y la última temporada estuve haciendo únicamente Jelqs a altas presiones (que en teoría afectan más al grosor).

No lo se.quizás parece un comentario del todo inútil pero me ha parecido curioso de comentar.yo casi no esperaba ganar nada de grosor con el Andropenis y sin embargo..

Ahora entiendo lo que comenté hace unos días de que desde que había empezado con el AP me la veía más pequeña.supongo que es porque la proporción longitud-grosor había disminuido y por lo que parece se ve más grande un pene de 16x13 (longitud x grosor) que de 16x13’5.. Ahora me da la impresión de que la tengo igual que cuando tenia 15x12’5.. Curioso.

Por cierto! A partir de cuantos centímetros de circunferencia consideraríais que un pene está dotado con un buen grosor? (14? 15?) Mi meta inicial de grosor era de 14.pero ahora que estoy cerca no me la veo tan gruesa la verdad.creéis que 14 sería ya un tamaño para sentirse satisfecho?

Enhorabuena por las ganancias.

Yo creo que deben de haber sido por los descansos y por los JELQs duros de la última semana

porque el AP para grosor nada de nada, al menos en mi experiencia personal…

Saludos.

Schrimp eres el primo de Shrmerz?! Vaya nombrecitos jaja.

Bueno yo creo que as crecido en grsor por el descanso a causa de esos jelqs, necesitabas tiempo para recuperarte y ahora tu pene se a expandido en su totalidad, es lo que se denomina mecanismo de supercompensasición.

Un buen grosor creo que es apartir de 15, yo estoy cerca y cuando me pongo en 14,5 o así 15 en labase alguna que otra me ha dicho que la tengo gorda.

Pero 15 o 16 sería lo bueno.

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Plata
Un buen grosor creo que es apartir de 15, yo estoy cerca y cuando me pongo en 14,5 o así 15 en labase alguna que otra me ha dicho que la tengo gorda.

Pero 15 o 16 sería lo bueno.

Bueno, quizás sería lo bueno para una persona que no le guste el sexo anal… porque con 16 cms ya me dirás tú cuantos culos lo podrían soportar.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Si que hay culos que soportan eso y mas martillo. ¿Has oído hablar del fistfucking?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 PM.