Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Buenas noches;

Yo al final he optado por ponerlo a 2 cm más que la medida de mi miembro flácido, subiendo 0’5 cm cada dos o tres semanas. Se puede llevar fácilmente 8 o 9 horas sin dolor ni corte de circulación; sólo que -claro- aún no puedo daros un resultado fiable. Estoy combinando las 8 o 9 horas de AP con la rutina de novatos, mi planteamiento es de ganar a largo plazo sin sufrir los efectos del sobre-esfuerzo.

Saludos!

Yo creo que hay dos formas de trabajar con el AP,una es ajustandolo a una medida tal que,se pueda soportar un numero elevado de horas al dia,sin apenas dolor o molestia,con el objetivo de que se multipliquen las celulas,creando asi nuevo tejido.

Y otra forma seria,aguantar un numero menor de horas,pero dandole al aparato un mayor grado de tension,hasta un limite razonablemente seguro y notar esa tension constante,con el objetivo de dar mayor elasticidad al ligamento.

Esta segunda forma,es la que actualmente estoy practicando en mi rutina diaria,que es de 4 horas de AP a cierta tension (aprox misma medida que en ereccion) y ala noche mi rutina de jelgs,Y ami sinceramente no me puede ir mejor en cuanto a ganancias o resultados se refiere.
Pero como siempre digo,lo que a unos funciona a otros no tiene porque funcionar,ya que cada cuerpo o pene es diferente.

Gracias Islord, Pene 39 y Mensa 85.

Por favor contestadme a la siguiente pregunta:

¿Se os ha dormido el glande alguna vez sin que notéis ningún dolor?.

Saludos

Amador

Hola de nuevo,hay una cosa que se me olvido decir en mi anterior post,y es que aunque ahora tenga una medida en el andropenis muy aproxim a la de mi ereccion,esto no siginifica que siempre lo este utilizando de esta manera el AP,es decir y explicandome un poco lo que estoy haciendo,
EStoy conbinando una semana con el andropenis graduado de esta manera (longitud aprox=ereccion,mas o menos unos 2,5 cm mas de la longitud que toque esa semana.),utilizandolo entre 3 y 4 horas,
y ala siguiente semana,lo estoy graduando tal como indica el fabricante.

¿Y pk hago esto?
Muy sencillo,
porque me he dado cuenta,que actuando de esta forma,no se si será psicologico o por alargamiento fisico del tendón,pero me adapto mucho mejor al tratamiento,y me tiro de 8 a 10 horas con el puesto,quitandomelo para mear,o para masajearlo un poco,sin sentir apenas molestia,ni enfriamiento,no noto los molestos sintomas que sentía por ejemplo en la primera semana.
Nose si dentro de unos meses,cuando tenga mas graduacion el aparato,me resultará esto que hago,pero demomento me funciona estupendamente.
El único inconveniente de esto que hago,es que el tiempo inicial de 6 meses que dura el tratamiento,lo alargaria casi al doble es decir 12 meses,pero si resulta,valdrá la pena.

saludos.

Y contestando a tu pregunta amador,te diré que antes si se me dormia,o se quedaba frio,al principio no dolia,pero al rato empezaba amolestar bastante,pero este sintoma ya no me ocurre desde que trabajo de esta forma que he expuesto antes.

saludos a todos.

Estimados, yo he optado por usarlo una hora al día y someter al miembro a un estiramiento de aproximadamente 2 cms sobre el largo del pene en estado de erección. He estado pensando en cambiar la fuerza de los resortes para brindar al miembro una rutina mas intensa. Finalizado la hora de AP realizo 20 min de jelq seco.

Pues sí, Amador, eso me ha pasado. Iba a mirar cómo iba el “temita” y tenía el glande anestesiado sin haber notado una molestia previa.

Hola Islord,

Y ¿qué piensas hacer?. Supongo que no lo vas a rebajar, porque tu no lo llevas muy estirado. ¿Crees que eso de que se quede anestesiado puede ser peligroso?. ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se te queda anestesiado?.

Saludos

amador:

Esto que has dicho es uno de las verdades más grandes y mejor expresadas que he leído en Thunders Place:

Cita
…no hay que tratar de estirarlo como si fuera un cuerpo físico inerte (que se agrandaría siguiendo las leyes físicas de la elasticidad y plasticidad), sino que lo que hay que tratar es que el pene, como órgano vivo que es, responda a esa tensión con una multiplicación celular.


Esa es justamente la idea central, diáfanamente expresada por ti. Lo demás que has dicho es igualmente importante, y es la reacción individual al estímulo. Esa es también la clave, y eso sólo puede investigarlo uno mismo; nadie puede hacerlo por uno. Y este es el gran desafío del PE y su misterio.

Y ya ves, es raro que un miembro que acaba de unirse a nuestra comunidad haya manifestado verdades tan profundas sobre el PE. Es cierto que no eres nuevo en el PE, pero es de todas formas admirable tu contribución.


Mafero

Yo amador,no es que no este conforme con tu teoria,simplemente creo que no esta completa,y para explicar mis razones,antes comentaré algo que la mayoria ya sabeis,que son las partes de un pene:

El pene,
Contiene tres cavidades cilíndricas: Los dos cuerpos cavernosos y la uretra.
Los cuerpos cavernosos, se extienden a lo largo de toda la longitud del pene, desde la raíz hasta la corona del glande.
Los cuerpos cavernosos están compuestos por tejido esponjoso y están rodeados por una membrana, llamada túnica albugínea.
El tejido esponjoso está compuesto por músculatura lisa, tejido fibroso, espacios intersticiales y vasos sanguíneos

Una vez explicado esto,que por cierto no es mio,y ha sido sacado de nuestra maravillosa enciclopedia que es internet.pienso que si en el tejido esponjoso hay musculatura lisa y tejido fibroso,bien se puede someter al pene aun mecanismo de estire o enlongación,para darle mayor elasticidad,
aunque claro al existir arterias y venas de considerable importancia,esto deberia de efectuarse compaginandolo con el crecimiento natural,que estas experimentasen,es decir con el reproducimiento celular.

creo que la clave del éxito,estaría en compaginar ambas formas de actuación.
Pero claro,hay radica la verdadera complejidad y dificultad.
Luego aparte y agravando mas la situación hay que hacer incapie,en la diversidad de morfologias de penes que hay.

Es muy difícil,encontrar una formula que todos podamos aplicar,ya que como muy bien dice mafero,hay una “reacción individual al estímulo. Esa es también la clave, y eso sólo puede investigarlo uno mismo”

Espero que cada uno a su manera,logre emplear el tiempo de entrenamiento ya sea con AP o PE,de la forma mas efectiva posible para llegar a alcanzar el mayor crecimiento posible.

Hola amador, el verano pasado hice la locura de utilizar AP cuando dormía y después de llevarlo tres o cuatro horas seguidas me despertaba del dolor y no sentía ni el tronco, así que menos el glande.

Como dicen compañeros cada uno sabe hasta donde llegar, ahora mi limite me lo pongo yo, paso de las instrucciones y no quiero sentir dolor, ya te comente que lo llevo dos centímetros por debajo de mi erección y cuando lo llevo cinco horas noto el pene muy carnoso así que seguiré así, creo que me va muy bien.

Lo que he notado es que cuando tengo ganas de orinar por poco que sea se me hace insoportable aguantar y eso me di cuenta yo solo, no lo explican en el manual, así que investiga en tu pene y aprende de los síntomas que te producen, otra que también me ocurre.. Y es cuando lo llevaba muy tenso mi glande se doblaba como haciendo un pliegue y se hacia insoportable, unos de los motivos lo cuál no lo pongo muy tenso.

Gracias Mafero, por tus comentarios y por tus enseñanzas.

Saludos

Amador

Mensa85,eso de que cuando te estas orinando se hace mas insoportable,me pasa a mí también y también coincido contigo en que influye,la tensión con que ajustes la silicona,para que sea mas o menos soportable su uso.

Cada uno tiene que adaptarselo como mejor pueda,pero yo creo que si le hubiese dado los 300 euros que casi me a costado el aparatito a mi sobrino de 10 años,me fabrica un cacharro de enloganción mas eficaz y comodo,que la mierda esta del andropenis.Esto es el timo de la estampita.

saludos a todos.

Mis Primeras ganancias con el AP

Hola a todos.

Bueno después de 1 mes y 23 días (quería llegar a los 2 meses pero no aguante) me medí. Conseguí aumentar entre 1 / 1.2 cm de longitud y entre 0.4 / 0.5 cm de perímetro.

Mis medidas iniciales eran 16 BP (creo que esa es la sigla para la medida presionando el hueso pubico ) y 13.5 de perímetro. Ahora mis medidas son 17cm x 14. Todas estas medidas son en erección.

Para quien pregunte como utilizo el AP, lo uso todos los días sin descanso entre 9 y 12 horas. Por suerte no he tenido muchos problemas con el uso del AP.

En todo este tiempo incluí 5 sesiones de jelqs húmedos de 5 minutos. Pero no hice mas porque no tengo paciencia para el ejercicio. Como estoy quebrado y en cama no es cómodo.

Aunque para algunos estas ganancias no les parezcan grandes, yo estoy muy feliz y seguro de que al finalizar los 6 meses de uso lograre conseguir al menos 3 cm de longitud y espero llegar a 2cm de perímetro.

Seguiré posteando mis avances en los siguientes meses.

Saludos

¡¡Felicidades por tus ganancias, aredulaz!!

¿Cómo hiciste el periodo de adaptación?

Si tienes dudas sobre el significado de alguna abreviatura sigue este enlace de Mister Mafero:
Thunder’s Place Free PE Forums > Foros en Español > Biblioteca>Abreviaciones en el PE

¿Cada cuanto tiempo te lo retiras para restablecer la circulación?

¿Cuánto tiempo seguido aguantas sin dolor?

1.1cm. BP y 0.45 cm. EG en 1 mes y 23 días, son unas Excelentes ganancias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 AM.