Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Otra duda. Influye esto con la masturbacion? Es que he leido que tras los ejercicios no puedes masturbarte durante las siguientes 2 horas. Esto es asi? O en que sentido influye esta? Sobretodo porque tras hacer los ejercicios, que te la has estado tocando y eso pues… como que entran ganas xDDDD. Gracias

Y otra cosa. Cuanto tiempo deberia dedicarse a los ejercicios al dia?

Posteado por eaqntn
Es realmente necesario el calentamiento con la toalla empapada en agua caliente?.

No necesariamente se deben hacer, pero eso depende tambien de la temperatura de tu entorno, por ejemplo, en mi pais hay mas de 28 grados celcius todos los dias, ¿para que voy a calentarme? Entiendes. Pero si es un dia frio o algo asi, es importante ya que tu unidad necesita que los vasos sanguineos se ensanchen y esten los mas comodos posibles para los ejercicios.

Posteado por eaqntn
Suelo empezar con estiramientos. Lo que hago es estirar el pene durante 5 min. arriba, abajo, izq, derecha y al centro, con descansos de 5 min entre estiramiento y estiramiento.

Estiras bien, pero no debes durar tanto tiempo entre estiramiento ya que estoy provoca el encogimiento momentaneo de los mismos, el constante estiramiento permite que los ligamentos se estiren y mantengan cada vez una forma mas elastica para futuros estiramientos. Dura de 30-60 segundos entre los estiramientos.

Posteado por eaqntn
Ahora empiezo con Jelq. No utilizo lubricante, pero trato de apañarme igual. Si acaso utilizo saliva o leche hidratante para pieles muy secas. Hago 200 - 300 ordeñes. (con el pene semierecto, es decir, cuando veo que puedo moverlo sin tocarlo)

Si lo haces seco, es posible que encuentres mejores resultados, en cierto sentido claro; ya que esto te permite hacer mas presion por la friccion que hay entre tus dedos y tu unidad. Lo de semierecto no lo determina si lo pues mover sin tocarlo, ya que se puede hacer eso en todos los estados de ereccion del pene.

Posteado por eaqntn
Ahora hago un ejercicio de grosor haciendo el OK en la base del pene y con la otra mano aprieto el pene con los dedos ind. y pulgar primero a lo largo del pene por arriba y por abajo de este y luego por los lados tambien a lo largo del pene, durante un par de minutos.

Al parecer estas haciendo un tipo de Horse 440. Si tienes unos cuantos dias haciendo tus rutinas, ¿por que estas haciendo ejercicios avanzados? No te desesperes, quizas ni siquieras hayas visto la calidad de resistencia de tu unidad, ni cuanto dura para descansar. Es preferible esperar a tener ya una rutina bien estructurada y unos 2-3 meses practicandola, para luego hacer ese tipo de ejercicios. Cuando empiezas para el grosor lo que debes hacer, es hacer los jelqs con una ereccion no mayor de 80%, eso te brindara el grosor por ahora, cuando te adaptes puedes hacer tecnicas de grosor mas avanzadas. Especifica cuantos minutos exactos haces, es importante, ya que puedes estar ahorcando tu pene sin darte cuenta, haciendo que tus arterias se expandan lo cual no es bueno, pues necesitarias de mas sangre para tener una ereccion. Explica detalladamente lo que haces en esa tecnica.

Posteado por eaqntn
Por ultimo hago un ejercicio que no se si sirve que vi no me acuerdo donde. Es para aumentar los testiculos, y consiste en estirar el escroto hacia abajo, y lo hago de la misma forma que hago los estiramientos del pene, 5 min. estirando y 5 de descanso. En realidad lo que hago es aprovechar los 5 min. de descanso de estiramiento del pene para estirar el escroto.

Ese estiramiento es para el escroto, y no para los testiculos. Es un ejercicio con fines esteticos, pues tu escroto colgara mas bajo y un poco mas uniforme.

Posteado por eaqntn
Y ya no hago nada mas
Estoy haciendolo bien? O estoy haciendo el tonto? Otra cosa. El primer dia que hice los ejercicios al dia siguiente me aparecieron 3 manchas rojas en el pene, asi que paré 2 dias de hacer los ejercicios y se fueron. Esto es normal? Que debo hacer cuando me ocurran cosas asi?
Gracias

Si el primer dia te aparecieron manchas rojas, quizas te excediste un poco en la presion en los jelqs (no es de acero ^_^). Aunque si son puntitos es simplemente una prueba de que el flujo de sangre ha sido optimo. Espero que te ayude y cualquier cosa preguntas.

c-ya

Posteado por eaqntn
Otra duda. Influye esto con la masturbacion? Es que he leido que tras los ejercicios no puedes masturbarte durante las siguientes 2 horas. Esto es asi? O en que sentido influye esta? Sobretodo porque tras hacer los ejercicios, que te la has estado tocando y eso pues… como que entran ganas xDDDD. Gracias

Bueno fijate. Cuando haces los ejercicios jelqs por ejemplo, el movimiento es de afuera hacia adentro, pero mientras te masturbas es de adentro hacia afuera. Lo de la masturbacion es porque cuando el pene ha estado bajo presion no esta apto para ese tipo de ejercicio (masturbacion) porque las arterias y venas estan mas ensanchadas y con la masturbacion provocarias que se ancharan mas.

Es como cuando vas al gimnasio, duras 45 minutos levantando pesas. Tus musculos te arden mucho, diciendote que ha sido efectivo el entrenamiento. Pero luego te pones a trabajar en un sitio de construccion cargando ladrillos todo el dia, tus musculos se atrofian por toda la presion, mas o menos es el concepto. Lo importante es tener un tiempo de descanso entre una y otra cosa. Ya que la masturbacion es otro tipo de ejercicio (haha).

c-ya

Posteado por eaqntn
Y otra cosa. Cuanto tiempo deberia dedicarse a los ejercicios al dia?

Bueno, como nuevo haciendo los ejercicios, hasta con 20 minutos esta perfecto. De hecho debes empezar con poco e ir aumentando viendo como responde tu unidad. Pero debes tener un regimen, es decir, durar 2 meses con una rutina, medirte antes de empezar, y cada un mes. Ver el progreso, si aumentas cada mes sigue haciendo la misma rutina, si ves que el aumento ha decrecido, es porque tu unidad se acostumbrado por ende debes agregar mas intensidad o variabilidad en los ejercicios.

5 minutos de estiramientos y 10-15 de jelqs son suficientes para empezar. Lo de los calentamientos son buenos que los hagas, pero luego quizas seas de uno de los que no los vaya a necesitar nunca.

c-ya

Andro Penis

Estimados amigos:

Llevo practicando Pe desde Abril 2005 y visitando este magnífico foro. Al principio estaba excéptico, creo que todos hemos pasado por ahí, pero en estos 3 meses y pico he crecido más de 2 cms. largo (15,7 a 17,7 cms)y 1 de ancho aprox (12 a 13 cms).He leído muchos post de crecimiento en pocos meses muy rápidos y creo que es cierto porque cuando se empieza el pene no está acostumbrado al ejercicio, y con el empuje también de la novedad, se pone más voluntad y el cuerpo se desarrolla y en definitiva se consigue crecer bien.

Bueno esto sería objeto de otro debate y me centro en el título. He leído algo sobre el Andro penis como un método muy eficaz, probado y con garantías médicas. Me gustaría dieran información sobre como se usa, sí es doloroso, cuanto tiempo hay que tenerlo puesto, cuantos cts. de ganacia te garantizan, etc.

En definitiva algunos comentarios sobre el mismo.

Saludos y a crecer.

AndroPenis

Alomejor me animo tambien con el andropenis pero antes me gustaria que alguien me contara un poco sobre ello.Cuanto tiempo hay que usarlo al dia?cuanto cuesta aproximadamente(en euros a poder ser)?es realmente tan efectivo que te puede hacer crecer 5cm?me gustaria obtener informacion a traves de vosotros que sois los que mejor lo sabeis,los que lo utiliceis.Si se me ocurre algo mas sobre esto os lo digo porque siempre he hecho los ejercicios manuales y jamas he utilizado nada artificial y me da un poco de cosa por mi PE :(

Un Saludo.

Buenas noches ktor , yo tengo el andropenis y lo utilizo todos los dias de lunes a viernes , por la mañana , con una medida de 2 cm menos de lo que me mide en erección y durante 4 horas , y una hora antes del jelq , ya que noto que estira más mi pene que yo con la mano .

Al principio lo intente llevar las 9 ó 10 horas que aconsejan , pero trabajando es dificil,aparte de que llevar el aparato puesto tantas horas es molesto , la verdad es que no sabria decirte que porcentaje de mi crecimiento ha sido culpa del andropenis y cuanto del PE ,aunque lo de los 5 cm en mi caso no ha sido verdad , pero como ya he dicho otras veces , estos aparatos funcionan en cierta medida y hay que ser constantes en su uso , pero no son más que un apoyo del PE, igual que las bombas o las abrazaderas .

El mio me costo unos 280 euros , hace un año aproximadamente , pero ahora seguro que estan más varatos , también tienes la opción de fabricarte uno tu mismo , en el foro hay excelentes consejos sobre esto . Espero haberte sido de alguna ayuda . un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Muchas gracias por vuestras respuestas amigos.Creo que no lo voy a utilizar porque 9 o 10 es muchisimo,yo calculaba que seria bastante menos tiempo,de momento con lo que me habeis dicho me habeis despejao todas mis dudas.Muchas gracias.

Un Saludo.

Una duda sobre el andropenis

Hola a amigos , esta pregunta va sobre todo dirigida a los espertos :

¿Puede sustituir el andropenis a los estiramientos manuales , si no es asi , que diferencias hay , son más efectivos los realizados con la mano? , desde que empece con el PE , no he hecho estiramientos con la mano , siempre han sido con el andropenis , esto me ha hecho pensar , que si los hechos con la mano son más fuertes o efectivos de otra forma , todavia tengo hay un filón para seguir creciendo …
Un saludo a todos .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No sé qué será más efectivo, pero a mí me resulta más cómodo hacerlo con el aparato. Yo creo que son dos tipos de estiramiento distintos que trabajan de distinta manera. El aparato hace que te crezca por multiplicación celular, no?, y los estiramientos manuales afectan sobretodo a los ligamentos y a la túnica, o al menos eso es lo que tengo entendido.

Muy bien dicho Alejandro.

El jelq aborda ambas cosas..yo prefiero seguir a mano.Si me encuentro con algún plateau, probaré el andropenis sudaca.!!Una suerte de rodillos para pintar que sirven igual y no te cuesta casi nada.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 AM.