Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Experiencia con puntos rojos y manchas negras.

Sólo deciros que, aplicando la misma presión en la verga al realizar jelqs lubricados, cuanto más erecta (no del todo por favor) menos puntitos y manchas aparecen. Me baseo en las 7 semanas que llevo, cuando se encuentra a un 50-60 % salen puntitos, cuando es superior al 85% nada de nada. Un consejo para los que tenéis la verga “acribillada” después del entrenamiento: a ponerla más dura!!!

Una molesta lesión

Hola, a todos, por favor, estoy desesperado, les agradecería mucho si me pudieran ayudar.

Lo que pasa es que la semana pasada, después de realizar los ejercicios me dí cuenta que en mi glande tenia unos puntitos rojos regados por la parte derecha del glande, y un poco mas arriba estaban aun mas concentrados, dando un aspecto como de raspón o algo así.

Después de eso, decidí ya no hacer los ejercicios en los días posteriores, descansando y solo aplicando agua caliente durante 15 minutos aproximadamente a mi pene con el glande descubierto. Tuve alguna mejoría porque ya casi no se divisaban los puntos. Pero resulta que en esta semana que empecé de nuevo, volvieron a surgir de la misma forma en el mismo lugar, y la verdad me da un poco de miedo seguir realizando los ejercicios con el pene lesionado. Y tampoco quisiera dejar de hacerlos por mucho tiempo.

He leído que a muchos les han salido este tipo de lesiones, y leí que no es de preocuparse que en algunos días se desaparecen,pero la verdad es que en mi caso no es así, vuelven y vuelven.

Quisiera que ustedes me ayudaran, creen que debería parar mas tiempo para que desaparezcan por completo, o debería continuar realizando los ejercicios.

Y aprovechando el momento, quisiera que me aclararan una duda, existe algún inconveniente si después de realizar los ejercicios decido aplicar a mi pene agua caliente con el glande descubierto, lo pregunto porque creo que ayuda mucho al pene para recobrar la circulación, o estoy equivocado.

Por ultimo expongo mi rutina para saber que opinan de ella:

1.- precalentamiento durante 5 min.
2.- estiramientos 1m. C/dirección. En 5 direcciones
3.- jelq lubricado durante 15 min.
4.- 50 kegels a la máxima contracción
5.- 5 min. De compresa caliente

Mis ejercicios los realizo durante 4 días a la semana y descanso 3 días.

Yo digo que mi rutina no es para que yo estuviera lesionado, pero ni modo ya lo estoy, y la verdad me desespera no estar realizando lo ejercicios, creo que ya soy adicto a ellos.

Bueno, jóvenes, me despido, esperando su contestación, se los agradecería mucho, muchas gracias.

Estimado raven357:

Como tu mismo mencionas y aceptas, son lesiones producidos por demasiada presión en los ejercicios.

La Click aquí, “RUTINA PARA NOVATOS”, recomienda:

Cita
  • Calentamiento.- 5 min
  • Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
  • Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
  • Calentamiento.- 5 min
  • Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.


Revísala!!!!

Hola raven357 a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, o sea, que me salieron los puntos denuevo después de haber descansado una semana. Pienso que lo mejor sería descansar un poco más y cuando empieces denuevo con los jelq, los realices con menos intensidad.

Saludos!!

Amigo raven, creo que lo tuyo es la presion que estas ejerciendo tanto en estiramientos como el los jelqs principalmente.

Baja la intensidad y vuelve hacer 10 minutos a ver que pasa y nos cuentas ( jelq ).

Saludos

Hola que tal, yo también presenté esas lesiones de manera ocasional al comienzo, lo que hice fue disminuir la presión que ejerzo al realizar los jelq, soy un poco más suave con eso y en unos días desaparecieron, cada tanto las veo cuando hago los ejercicios pero no están de forma permanente. Suerte. Y manténnos informados.

Puntos rojos = luz roja, no avanzar. Debes reconocer el limite que està marcando tu pene. El tiempo irà corriéndolo.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Coincido con Fefo, mas vale esperar, a mi me vinieron y después se fueron en unos días y no volvieron a aparecer,. Y la intensidad que hago ahora es mayor que al principio.

Posteado por raven357
…..
Por ultimo expongo mi rutina para saber que opinan de ella:

1.- precalentamiento durante 5 min.
2.- estiramientos 1m. C/dirección. En 5 direcciones
3.- jelq lubricado durante 15 min.
4.- 50 kegels a la máxima contracción
5.- 5 min. De compresa caliente

Mis ejercicios los realizo durante 4 días a la semana y descanso 3 días.
……

ACASO LA RUTINA DE NOVATOS NO DICE ESTIRAMIENTOS DE 30 SEG?

4 dias seguidos ON y 3 seguidos Off?

Hola a todos, gracias por sus respuestas.

Saben, leyendo lo que han escrito me he dado cuenta que si, efectivamente, he estado realizando los ejercicios de una manera un tanto incorrecta, que desde un principio debí de acatar me estrictamente a la rutina de novatos, pero bueno, ni modo, ya me lesione, ahora lo que pienso hacer es descansar otro par de semanas, y después reiniciar con los ejercicios.

Pero ahora haré solo 10 min de jelq, aunque la verdad yo siento que con 10 min. No se hace nada, pero bueno creo que mi amigo, pues es lo que soporta y ni modo.

En cuanto a los estiramientos yo creo que no hay problema con 1 min., pues me dí cuenta que la lesión vino a raíz de que en una sesión de jelq apreté muy duro y con el pene casi al 100% de erección. Entonces seguiré con el minuto de estiramiento, espero no arrepentirme después.

Espero que con esto pueda recuperarse mi pene, porque la verdad es que no aguanto un día sin estar haciendo los ejercicios.

Oigan pero quisiera saber si es posible aplicar agua caliente al pene después de realizar una sesión de jelq, pero con el glande descubierto, o también va contra las reglas.

Bueno les agradezco mucho su colaboración, que bueno que existe este foro la verdad que si es de gran ayuda, les seguiré informando que pasa, gracias, bye

Estimado raven357:

De hecho los circuncidados así lo hacemos, inclusive hielo o agua helada, sin que esto nos acarree problemas.

Problema puntos rojos

Hola a todos,

He estado 2 semanas sin hacer PE debido a unos problemas estomacales que casualmente surgieron a raiz de empezar ha hacer estiramientos solo hacia arriba (aunque no creo que esto tuviera nada que ver).El caso es que hace un par de días, al comenzar de nuevo, hice 5 minutos de calentamiento (vaso de agua caliente) y a la cuarta pasada de jelq ya tenia el capullo lleno de puntos rojos.

Antes de esta pausa ya me salían de vez en cuando pero sobre todo cuando forzaba mucho, por ejemplo haciendo slinkys o cuando presionaba demasiado. Nunca me he tomado muy en serio el tema del calentamiento (grave error) y lo hago o no dependiendo del tiempo libre que tengo, que suele ser muy poco.

Esperé un día de reposo y hoy he intentado de nuevo hacer jelqs con el mismo resultado. Ahora estoy un poco acojonado por si no puedo volver a hacer jelqs por el tema de los puntos rojos.. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Gracias

Un saludo

Los puntos rojos suelen ser porque apretas demasiado, a mi me pasó pero en el tronco del pene.

Saludos.


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP

Qué tal Koteka: a mí también me han aparecido algunos puntos rojos, justamente a un lado del glande. Nada de qué temer.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 AM.