Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Muchas gracias por vuestra información. Me quedo mucho mas tranquilo. Si que era una ampolla, así que esperaré unos días a que pase.

Yo que quería ir poco a poco y aún así me he pasado.jeje

El caso es que quería saber que era eso del efecto donut, pero me tenia que ir y no me he parado a leerlo. Si esque la prisa nunca es buena.jaja

Bueno, de nuevo, gracias.

Mis primeros puntos rojos !

Bueno aunque no es nada sustancioso el tema, hoy al acabar de hacer mi rutina pues me encontre 2 puntos rojos en el cuerpo del pene !! Que ilusión,eso significa que estoy moviendo sangre , ¿o eso creo? bueno solo queria comentaros eso, a ver si depués de poco más de 3 meses de espera y dos puntos rojos empiezo a ver resultados !!

Saludos !


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Hola Uretra!

Que tengas 2 puntos rojos no quiere decir que lo estas haciendo bien si no por el contrario. Es un aviso de que te pasaste un poquitin en presión o fuerza. Trata de controlar, mientras menos puntos rojos mejor porsupuesto.

Saludos

perdonad, ¿ los jeqs secos tienen algún secreto? porque lo he intentado pero me parece de ciencia ficción hacerlos estirar la piel y q duela.

quería decir que cuando lo he intentado me duele la piel al estirarla.

Duda,quizás absurda

Hola compañeros

Nada que hoy al hacer los jelqs se ve que me pase con la presión y me han aparecido por primera vez puntitos rojos en el glande,recuerdo haber leído de eso por aquí pero he buscado y no encuentro donde diga explícitamente que hacer en este caso,si dejar de entrenar o hacerlo mas suave,solo quisiera que alguien me aclare este punto y asegurarme que hago las cosas bien.Luego si queréis borráis el post y lo siento por las molestias pues se que esto ya debería estar sabido de tanto que se ha repetido.

Saludos y gracias!

Mas problemas en el glande

Hola a todos

Ya comente ayer sobre el problema de que me habían salido los puntitos rojos en el glande por ejercer mucha presión en los jelqs,pues hoy no me he podido resistir y he hecho los ejercicios a un nivel mas suave,el problema es que al acabar he notado que además de los puntitos me ha salido como un bulto/relieve grisáceo en el glande,desde hoy si pienso tomarme unos días de descanso,es una pena pues mañana hacia mi primera semana de PE,pero esto me empieza a asustar,me gustaría que si alguien sabe que puede ser este bulto me lo dijera porfavor.

Yo de bultos, si no veo una foto no te puedo decir nada, mi imaginación no da para tanto.

Manchitas rojas, para ser tu primera semana, descansa, en un tiempo las manchas serán tus amigas, ya les cogerás confianza.

Te aviso que de aquí dos meses, las manchas y los puntitos perderán toda la importancia y estirarás como un animal, yo recuerdo mi “moratón” del primer mes como un problema y ahora si llevo más de un mes sin ver uno, me preocupo, los echo de menos.

Si es que soy un sentimental.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Recuerda ya que apenas comienzas, realizar los ejercicios como te lo indica ” La rutina para novatos ” desplegada aquí en foro.

No desesperes y trabaja con cautela ya que apenas el pene tiene que acostumbrarse al PE y eso aplica un tiempo prudencial desde el comienzo. Cuando te lesiones es mejor que aguantes las ganas de ejercitarte y descansa.

Lento pero seguro amigo zenry!

Saludos

creo debes descansar y creo te pasaste de fuerza eso es con calma sobre todo si eres nuevo

Puntos rojos

Hole gente :soy nuevo en esto y empecé con una rutina para novatos y me an aparecido muchos puntos rojos en la cabeza de la pija ,esto es normal tengo que parar por un tiempo o sigo con mi rutina normalmente.

Desde ya muchas gracias

Hola gelp06,Bienvenido

Esos puntos rojos son normales,son señal de que estas ejerciendo mucha presion en los jelqs,si son muchos t aconsejaria parar hasta que se te quiten,si no seguir pero haciendo los jelqs mas suavemente.

Hola gelp,

Dado que dices que te salieron muchos, lo mejor es descansar unos días.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
21.- ¿Cuáles son los efectos secundarios del PE?
Los efectos secundarios más comunes son (aparte de que tu pene se agrande):
- leves dolores en la zona del pubis y testículos
- irritación de la piel del glande
- puntitos rojos y estrías sobre el glande
- oscurecimiento de la piel del tronco
- hematomas sobre el tronco del pene
- efecto donuts

Saludos!

Tengo una pregunta?
Logre el crecimiento de mi pene de 12*10.5 a 14.5*11 en casi 2 meses después de eso cambie de lubricante e hice mas jelq una sesión de 25 min, pero me disminuyo la erección y siento una pequeña molestia entre el testículo , la parte lateral derecha y creo que la vejiga en la parte derecha. Es normal?

Me gustaría que alguien me ayude, aparte de lo mucho que me han ayudado

Pero thunder’s si funciona

Buen consejo el del descanso!

Y administrar la pomada THROMBOCID, si es FORTE, mejor. Se os irán muy rapido

Muchas mujeres lo utilizan en las piernas para mejorar la circulacion, sin necesidad de haberse llevado un golpe o tener hematomas visibles.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.