Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Aunque sé que estoy respondiendo a un mensaje antiguo, como encontrarse puntos rojos después de hacer los ejercicios puede ser normal en las primeras sesiones, os recomiendo daros un suave masaje con Trombocid o similar sobre los puntos rojos y toda la superficie del pene. Con ello facilitamos la circulación y en 24 horas los puntos rojos casi habrán desaparecido (recomiendo untar la pomada unas tres veces al día). La primera vez que me salieron me asusté bastante aunque no son más que capilares rotos por la continua presión. Con esa pomada u otra que favorezca la circulación se quitan rápido. ÁNimo.

Yo tengo una duda que no he podido responderme. A mi me han salido bastantes veces puntos rojos en el glande, haciendo jelq lubricado. El tema es que estos dias hice un poco de jelq seco y me gustaba la sensación que me daba, parece que logre mayor grosor mientras los hago. Bueno pues ahora mismo, hace 5 minutos, estaba haciendo jelq seco seriamente. A los 3 minutos de empezar, con demasiada pasión, me han salido puntitos morados/rojos pero en el tronco del pene. En el glande no tengo nada. ¿Que explicación tiene esto? ¿Simplemente he trabajado otra parte del pene? A veces hago unos entrenamientos penosos como el de hoy, pero por dios, cuanto estoy aprendiendo con esto del PE xD. Saludos.

Hola amigos ojala puedan resolverm esto.casi siempre me salen unas manchitas durante los ejercicios pero se me han estado oscureciendo, debo preocuparme?? (Por cierto aun que no lo paresca no suelo apretar mucho al hacer los ejericios)

Hola,

Quizás sea muy viejo el tema, pero ante varias consultas y mucha gente respondiendo creo que es mejor preguntar acá que hacer un nuevo tema. Resulta que llevo unas 3 semanas con estiramientos y luego jelqs, con pre y pos calentamiento. Todo iba bien hasta que note un pequeño dolor en la parte izquierda-inferior de la glande, pensaba que era por el rozamiento de mis dedos. Pero luego descubrí que en ese lugar me sobresale una vena (?) o similar (es finita, calculo que no pasará de 1mm), está de color morado. Dejé todo por unos días (7 días) y ahora no tengo más el dolor, pero la vena (?) sigue ahí. Que piensan que podría ser?, interpreto que una trombosis pero no he encontrado la suficiente información como para afirmarlo. Espero que me puedan indicar, sino podría subir una foto. Pidan más datos si lo consideran.

Desde ya muchas gracias.

Busca el post “primeros auxilios para lesiones”. Ahí creo encontraras información. También puedes subir una foto si lo ves necesario. Intenta que se vea lo mejor posible si lo hacer.

Me pasó Igual

Me salieron varios puntos rojos y 2 negros más grandes, se quitaron en 2 días y no duelen, hoy me volvieron a salir y no pienso suspender mi rutina, creo que no son tan graves.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 PM.