Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

asi es koteka, los puntos rojos son temporales, descansa un poco y se te quitaran tampoco hay que exigirle de mas a la verga


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Me parece exceso de presión.

Prueba pajearte a ver si te salen y nos dices.

Saludos

Gracias a todos por los cometarios.

Puede ser exceso de presion como dice Kraven. Pero antes de esto los hacia con la misma presion y no me salian tan pronto. Pajeandome no me salen.

Descansaré otra semana mas por si acaso y cuando empiece aumentare el tiempo de calentamiento por si acaso.

Un saludo

Sí, quizás sea insuficiente acondicionamiento previo. Pero por las dudas también baja la intensidad. Ponle menos pasión!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Calienta mas y menos presión. Dale poco a poco para acostumbrar un poco tu verga.

Es tan fácil excederse!!

Puntos Rojos

Me he tomado unos días de descanso, tres o cuatro, y he vuelto a hacer jelqs húmedos. Después de calentar (con agua caliente) durante 7 min. Empecé a hacer jelqs. El problema apareció en cinco minutos al ver mi glande con puntos rojos. No es la primera vez que me pasa, pero pensé que calentando bien esto no debería de suceder. Los jelqs no los hice muy lentamente, digo esto porque una vez por temor a los puntos rojos me dediqué a hacer jelqs en los que tardaba 5 segundos en hacer todo el recorrido, pero esta vez que me han salido los puntos rojos hacía cada jeq en 2 seg.

Si alguien puede aportar información de porque salen los puntos rojos y como evitarlos, incluso escribir experiencias, podríamos hacerlo aquí.

A mi me pasa algo parecido, llevo unos 9 días de descanso pero si hago una serie de 5 minutos de jelqs me salen de nuevo los puntos rojos, en mi caso no es en el glande, es en el tronco, por eso he dejado más tiempo de descanso a ver si llego al mes.¿ le ha pasado a alguien lo mismo y se ha recuperado ?

Un saludo

No me atreveria a afirmar con claridad mi respuesta, pero diria que son capilares que se rompen, para formar nuevo tejido..
Si estoy equivocado, porfavor corríganme, pero diria que es por eso..

Un abrazo a todos ;)


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

alterdom:

La presión que provocas en la sangre dentro de los vasos sanguíneos en el glande, que es donde más presión se recibe o, mejor dicho, donde más tiempo dura la presión ejercida por la mano (por tratarse del extremo del pene) es muchas veces mayor que lo normal. Esto provoca que los vasos se rompan en sus zonas más frágiles que son los capilares. Lo que ves son diminutos hematomas.

Esto no tiene repercusiones en tu pene, es un efecto secundario sin consecuencias y sólo se eliminará, pero tal vez sea un indicio de que lo estás haciendo con demasiada fuerza. Es muy frecuente esto de los puntos rojos; no eres tú el único.


Mafero

Gracias Mafero

He cambiado la manera de hacer Jelqs, ahora los hago mas lentamente y controlo de no ejercer demasiada presión, además con un grado de erección menor. De momento el tema de puntos rojo a mejorado para mi, han desaparecido los puntos rojos y ahora sólo espero que no salgan nuevos.

Algo importante es que ahora caliento un poco más, 7 minutos, con un vaso de agua caliente, antes lo hacía con el agua de la ducha.

También me ha sucedido, pero aunque los tengo sigo normalmente y hasta ahora en nada repercute ni en le crecimiento ni en la salud del pene

Ayuda, lesión

Hola, como estais?

Vereis, hace un momento estaba jelqeando, y se ve que lo hice con muxa fuerza porque ahora tengo 3 manchas marrones mas o menos grandes, como si me ubiera roto alguna vena.

Es grave?
Tengo de que preocuparme?
Deberia ir al urologo?

Gracias de antemano

zachmund,

¿de qué tamaño son las manchas? Puedes expresarlo en mm de diámetro, si es que son de tal tamaño.

¿en qué parte del pene tienes las manchas, en el glande?

¿están las manchas abultadas como si hubiese una vena hinchada debajo o son las manchas planas?


Mafero

Mafero, las manchas son planas, estan en el tronco del pene, y a medida han ido pasando las horas, las manchas han ido perdiendo intensidad en color, las pequeñas ya casi ni se ven, la mas grande es la unica que se nota un poco y tendra 2 o 3 min de diametro.

Algun dato mas?
Tengo que preocuparme de algo?

Gracias de antemano mafero

Tomate un par de dias de descanso hasta que desaparezcan por completo, no parece que esas manchas sean nada grave. Todos los que estamos haciendo PE hemos tenido hematomas de todas las formas y colores, son como heridas de guerra :D Buenas preguntas mafero

Procura no apretar tan fuerte cuando hagas jelqs y no tiene por que volver a pasarte

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:04 AM.