Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Por cierto xD no se si tenga algo k ver k no tengo hecha la circuncisión xD

Fordyce

Posteado por capitan quarion
Hola a mi me pasa algo parecido, en la parte que una al glande con el resto del miembro m salieron unos puntitos blancos alrededor, y también pensé que era hongo y me puse algunas cremas que ardían y no se quitaron bueno espero que alguien me pueda orientar por favor

Tu caso mas bien se parece a lo mencionado en este tema - FORDYCE, manchas

Jeje gracias :p

Jeje bueno.aun asi creen que sea bueno hacerme la cicunsicion? Esa operacion hace que aumente el tamñao? XD

Lei en el diccionario las Manchas de Fordyce y amm dice d uno a tres mm y lo k tengo no miden ni medio milimetro son muy diminutos y son muucho en hilerita xD

Por cierto.perdon mi mala educacion antes k nada gracias por contestar el primer mensaje k deje :P

Posteado por capitan quarion
Por cierto.perdon mi mala educacion antes k nada gracias por contestar el primer mensaje k deje :P

Te recomiendo leer las recomendaciones de las F.A.Q. DIRECTRICES DEL FORO

Cita
Estilo y Lengua

¡Deje el argot para otro foro! Por favor, use el español estándar.

Escriba con mayúscula la primera letra del título de su post.

Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su post. Aunque podría parecer de moda u original el comenzar una oración con minúscula, le pedimos que aquí no lo haga.

Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.

Evite el uso excesivo de puntos suspensivos … o de guiones —- en sus posts, aunque hay momentos en que son apropiados. La coma, el punto y coma, y el punto cumplen la función de separar una idea de otra.

Vuelva a leer sus posts antes de someterlo para revisión ortográfica. Hemos incluido un corrector ortográfico para su conveniencia. Por favor, úselo.

No pedimos perfección, pero el sentido común sí es apreciado. Por favor, trate de estar consciente de estas reglas, con vistas a mantener una calidad alta en los posts del Foro.

Saludos.

Jejeje Ok Ok perdona, no es moda, solo que pues sabras en algunas personas ya es costumbre aunque agradesco la corrección y me impresiona que sea un foro tan serio.

Fue buena elección unirme.

Bueno nos vemos

Por que sigo siendo new member :( :( :(

creo que moderando la presión mejorara esta situación

Posteado por capitan quarion
Por que sigo siendo new member :( :( :(

Y seguirás siendolo hasta que hayas cumplido la segunda condición mencionada en la siguiente cita parte del texto del tema MODIFICACIÓN DE UNA DIRECTRIZ

Cita
Este requisito acaba de ser modificado. Ahora es necesario tener 30 posts y 14 días para dejar de ser “miembro nuevo” y ser un miembro regular con privilegios como el de abrir un tema nuevo en cualquier foro y de tener un avatar. Como ven, es el número de posts solamente lo que ha sido aumentado.

Saludos.

Lesion

Hola a todos, es el primer día que me decido a escribir, aunque he estado algunos días leyendo.
Bueno, escribo porque tengo unas dudas:

Hoy es el tercer día que practico PE, después del descanso de los dos días anteriores (quiero ir poco a poco, ya que en el gimnasio no hice lo mismo y algunas veces me lesione,jeje), y estoy con la rutina para novatos, pero al terminar me he dado cuenta que se me ha formado como un bultito de “líquido” en el glande (tipo la ampolla que sale cuando te quemas), no me duele si lo toco pero me he asustado.

A ver, yo hago los jelqs con la palma de la mano tocando el el dorso (por arriba) del pene y presiono bastante, no me duele de presionar pero si que me he dado cuenta de que cuando paso los dedos por encima del glande (terminando el recorrido) si que me escuece un poco. De todas formas me parecía normal al tenerlo tan hinchado y amoratado por la presión de la sangre. Ah!, sin darme cuenta he pasado un poco de los 10 minutos pero no creo que ese sea el problema.

Bueno, me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo y cual fue su error o como lo solucionó, o simplemente saber si podría alguien darme algún consejo para que no me vuelva a ocurrir.
En principio me esperare a ver si se va en un día o dos y sino pues iré al médico (que remedio.)

Gracias por vuestra atención. Espero que alguna alma caritativa me preste ayuda,jeje.

Nuestro DICCIONARIO de términos de faloculturismo define:

Cita
Donut.- Hinchazón circular muy particular a lo largo de todo el perímetro de justo debajo del glande. Se debe a la acumulación de líquido linfático que puede causar algún exceso de jelq o bombeo o combinación de ambos.
El donuts es inofensivo y suele remitir a las pocas horas.
foto

Y tema Efecto Donut

Saludos.

Hola, no te preocupes es normal que durante los primeros días se presenten algunas lesiones, yo creo en base a lo que describes que estas ejerciendo mucha presión en tus ejercicios sobre todo en el glande, hay que parar antes de llegar al glande precisamente para no provocar lesiones, recuerda que es una de las partes mas sensibles de nuestro aparato y que la piel de esa zona esta muy cargada d eterminaciones nerviosas .. Con mas calma que esto es de constancia, no de fuerza.. Lee acerca de preguntas mas frecuentes en el foro.. Animo y sigue adelante.


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.. J.P. Sergent. :-K

Hola Conor, bienvenido al foro;

Las ampollas no son nada más que vejigas llenas de líquido linfático y otros fluidos corporales. Por lo general, se curan por sí solas sin necesidad de tratamiento médico.

La aparición de ampollas en el glande es más común de lo que parece, sin embargo es un indicativo de un exceso de presión cómo tu mismo reconoces. Descansa unos días hasta que se sane por completo. Cuando vuelvas con la rutina, tómatelo con más calma y no aprietes tanto; el cuerpo se debe ir acostumbrando gradualmente a los ejercicios. Recuerda, el pene no crece de un día para otro, las ampollas sí.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:21 AM.