Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Hola gente. Ayer leí sobre la masturbación antes del jelqing que hace mal, porque deja a los ligamentos fatigados, pero si la masturbación es varias horas antes, no llega a recuperarse el pito para poder hacer los ejercicios?? Hablo de 5 o 6 horas antes..

Desde ya muchas gracias amigos.

Se aconseja no ejercitar con un màrgen de 2 horas antes o despuès del sexo o la masturbaciòn.

Luego de esto, puedes darle como bombo en fiesta sin problemas

Saludos!!

HOla:

Me gustaría saber como le hago para tener el pene más grande y más grueso.

Hola:

También me gustaría saber si la cabeza chiquita de mi pene es normal o llegara a ocupar la circuncisión.

Hola Solitario_147

Posteado por Solitaro_147
Hola:

Me gustaría saber como le hago para tener el pene más grande y más grueso.

Pues para esto leer mucho y empezar por el principio. Echale un ojo a “NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ”
—> NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ <—

Posteado por Solitaro_147
Hola:

También me gustaría saber si la cabeza chiquita de mi pene es normal o llegara a ocupar la circuncisión.

Si dudas por la necesidad de la circuncisión o no lo mejor sería que le hicieras una visita al médico, si aún así quieres que alguien te ayude tendrías que dar más datos o colgar alguna foto en el foro “fotos de miembros”
—> Fotos de Miembros <—

Por último ten más cuidado de no repetir mensajes que se hace pesado leer dos o más veces lo mismo.

Saludos


Kripton.

05/04/2007 (inicio) 16 x 12 cm

Como les va?? Tengo una pequeña duda. Quisiera saber, si es que alguien puede contestar, sobre si hago la rutina en dos etapas en un día. Por ejemplo, hoy estaba apurado, tenía poco tiempo a la mañana e hice dos tandas de estiramiento (en vez de tres como estoy haciendo) y 130 jelqs en vez de los 250, pensando en hacer mas a la noche la otra tanda de estiramientos que me falta y los 120 jelqs restantes.

Influirá mucho en el rendimiento de los ejercicios?

Hay toda una escuela “divisionista” que propone hacer 2 sesiones diarias, o mejor dicho “dividir” la sesión en dos mitades a distintas horas del día.

Lo puedes hacer, no hay problema, pero con la condición de que no repitas los mismos tipos de ejercicios. Por ejemplo, jelq a la mañana y estiramiento a la noche, o al revés. El motivo es porque -dicen los que saben- los tejidos deben tener por lo menos 24 horas de descanso para reconstituirse. Lo que se cansó con jelq no será exactamente lo mismo que se cansará con el estiramiento.

Se entiende?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ahhhhhhhh, se entiende muy bien, y cada vez que haga los respectivos ejercicios tengo que calentar antes, ya sea para los estiramientos o para el jelqing??

Que seria mas recomendable hacer los estiramientos en el primer turno o el jelq??

Muchas gracias Fefo por estar siempre ahí para guiarnos, jejeje.

Conviene estirar primero y jelquear después si hacés todo en una sesión.
Si las dividís, quizás sea mejor al revés: por la mañana la verga suele estar más rellena y a punto para un buen jelq.
Che Lu, acá nadie guía a nadie. Nos guiamos entre todos. La información que tenemos acá es una construcción colectiva. La solidaridad es la regla.

Nos vemos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pequeños puntitos rojos

Hola a todos!, les quiero comentar que ya llevo al rededor de 4 meses realizando estos excelentes ejercicios que me han sido muy útiles debido a que he alcanzado un centímetro más de longitud, y casi medio cm más de grosor en estado erecto. Y no se si soy afortunado o realizaba muy bien mis ejercicios, porque los realizo como 2 veces por semana, incluso ha pasado que en una semana entera no lo he podido hacer por falta de privacidad etc y otras cosas.

Ahora, les quiero contar sobre mi problema, hoy estaba mis ejercicios como siempre, y hubo un momento en que eyaculé fuerte porque me dejé llevar, y le echo la culpa a la excelentes porno que utilizo para ayudarme en los ejercicios jajajajaja, bueno no me desvío del tema, resulta que después de eyacular, me di cuenta, que en mi pene, en la cabeza y en el tronco, noté unos pequeños puntitos rojos, lo que de inmediato fui a calentar mi compresa caliente nuevamente y me la puse en mi estimado amigo.
Que es lo que pudo haber pasado? Habrá sido que me exigí mucho en los ejercicios esta vez? Fue por culpa de la eyaculación? Es muy grave lo que me pasó?
Espero que me puedan ayudar, y decirme por qué paso esto y cuanto tiempo durarán estos puntitos en mi pene.

De antemano muchas gracias!
Saludos!


Ultima edición fue de Kraven el 06-01-2007 a las .

Hola perkin. ¿Qué tal?

1 cm y casi medio de grosor en 4 meses esta muy pero que muy bién, sientete orgulloso.

Efectivamente mi teoria al haber eyaculado te provocó un aumento de glande ( VAmos que te pusiste como una burra!! xD ) y con esto lo más seguro que con el aumento de sangre en el glande podria haber sido el culpable de tus diminutos puntitos,

Sin saber mucho del tema , te recomiendo que dejes de prácticar PE por unos días hasta que veas tú y tengas confianza de que puedes seguir sin problemas, aunque no te duelan los puntos descansa compadre.

Un abrazo ;)

Muchísimas gracias hinode, seguiré tu consejo y esperaré unos días hasta que se mejore mi estimado amigo personal, y luego seguiré dándole a los ejercicios, saludos que estés muy bien suerte adiós!

Hola perkin! Bienvenido a Thunders!!

Esos puntos rojos son causa de un exceso de fuerza en los jelqs, así como también no tener tu pene aun acostumbrado al PE. No es grave, solo son indicadores que nos estamos pasando. Recuerda que tienes 4 meses de entrenamiento realizándolos 2 veces por semana y a veces ni haces, dando así que tu pene se resienta cuando ejerces un poco mas de fuerza de la necesaria.

Descansa par de días que eso se te pasara y cuando comiences hazlo despacio.

Felicidades por tus ganancias, vas por buen camino!!

Son por excederte con la fuerza y por no haber calentado lo suficiente lo mas seguro. Intenta no eyacular cuando haces los ejercicios.

Saludos y felicidades!

Gracias por las felicitaciones, no se si habrá sido el calentamiento pues, estuve al rededor de 10 minutos o un poco mas con la compresa caliente, pudo haber sido que mi pene se enfrió muy rápidamente? Porque estos días hace un frío del demonio?

Saludos que estén bien suerte


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 AM.