Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Yo diría que los puntos rojos son más comunes en la piel que en el glande, de modo que lo que te sucede es absolutamente normal y no reviste cuidado. Simplemente el cuerpo te está avisando que estás en un límite (que con el tiempo se irá corriendo).

Dale duro, y que el palabra que sea que.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Holas de nuevo y disculpas por la ortografía pero espero ir mejorando con el tiempo

Bueno quisiera saber si debo seguir haciendo normal los ejercicios o esperar a que los hematomas desaparezcan

Espero sus respuestas moderadores gracias

Primera lesion

Buenas noches… tenia que llegar.. mi primera lesion.

Hoy después de realizar mi segunda mitad de la rutina… (por las mañanas estiro, por las tardes jelqueo)…despueés de realizar mis 10 minutos de dryjelq me ha aparecido un moraton de 0.5cmX0.7cm.. está claro que han sido los jelqs.. pero teniendo en cuenta que he calentado (5 minutos con calcetin relleno de arroz al horno), que venia de 3 dias de descanso, que estoy realizando 10 minutos de jelqs (rutina novato), y que era mi segunda semana (la primera sin problemas) ¿a que le puedo achacar esta lesión? ¿apreto mucho al realizar el jelq? ¿Grado de erección excesivo?

Por otra parte.. supongo que ahora me toca descansar hasta que el morado desaparezca, pero teniendo tan claro que lo ha producido el dryjelq, puedo estos dias ir haciendo estiramientos y kegels con normalidad?

Esperando vuestra respuesta, Un saludo!

Difícil de responder slicl3b, si has hecho todo bien no tiene por qué haber ningún problema. Lo único que puede ser es que hayas apretado demasiado en las pasadas de Jelqs como dices o puede que hayan sido demasiado lentas. ¿De cuanto tiempo las haces?

Cuanto llevas haciendo Jelqs, estás inscrito desde el 2005, igual tu verga no está entrenada si dices que llevas dos semanas. Dale mas suave hasta pasar un tiempo, no aprietes tanto, mantente entre un 60 y un 80% de nivel de erección y puede que te ayude de momento el poner un poco mas de lubricante, de esta manera reduces la fricción.

Espero que te sirva de ayuda, mantennos informados. Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Slicl. En 3 días se te habrá ido. Mientras tanto puedes estirar y hacer kegels.

Debes haber apretado demasiado. A veces pasa. No es nada muy grave.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si slicl3b, fue por apretar demasiado!. Te lo digo porque me paso la semana antepasada, tuve que descansar una semana y se me fue!.

0,5 x 0,7 igual es harto, debes descansar. E ir viendo cuánto resiste tu pene, a que erección y que tan fuerte debes jelqear, no te excedas, que el exceso ya está más que claro que al final retrasa más el crecimiento de lo que lo puede ayudar.

OK! muchas gracias! pues nada.. iré estirando y haciendo kegels hasta que desaparezca el “moraton” y luego intentaré apretar menos al hacer los dryjelqs

Un saludo

Dudas al principio puntitos rojos

Hola, quería saber que pasa cuando aparecen unos puntitos rojos en el pene después del jelqing. Es algo que me tenga que preocupar??

Gracias por escuchar siempre mis dudas.

Es un primer aviso que te estàs acercando a tu lìmite, no es de cuidado simplemente no aumentes presiones ni cantidades hasta que tu pene se haya acostumbrado a lo que estàs haciendo, luego, cuando con tu rutina ya no notes los puntos rojos, aumenta tus lìmites poco a poco.

No descuides los descansos, es en estos cuando en realidad creces.

Saludos!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Muchas gracias, ahora voy a mantenerme en ese nivel entonces y capaz no tan ahí.

Los puntos rojos son lo más inofensivo que tendrás en tu carrera de faloculturista. Son efímeros, pero como bien dice Walking, marcan una luz roja. Ese límite no es definitivo sin embargo. Irá corriéndose, o mejor dicho, irás empujándolo a fuerza de constancia y prudencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola:
Tengo un pene pequeño de 7 cm de largo y 5 de grueso, se que es muy chiquito, pero tengo una duda, la cabeza de mi pene es mucho muy chiquita, no se si sea por tener prepucio redundante, la cabecilla mide a lo mucha 1 cm, y pues se ve chistosa y quiero saber si mi pene es normal con estas medidas y descripciones, lo que me apura mas es la cabeza, porque he visto que otros las tienen gruesa.

Espero su respuesta.

Hola Solitaro, bienvenido.
Efectivamente, las medidas que dices son bastante pequeñas, pero felizmente has llegado a un lugar donde aprenderás cómo mejorarlas. Te pido que te midas el grueso como contorno (perímetro) no como diámetro.
Te sugiero que leas mucho, te informes aquí, y te pongas manos a la obra, con confianza y constancia. Crecerás. Es una excelente noticia, ¿verdad?

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero se las habrá medido en erección ?¿

En tal caso supongo que los 5 cms de gruso se refiere al perimetro sino sería un cuadrado.

Enhorabuena solitario, verás como de aqui a unos meses ya la tienes más grande.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 PM.