Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Jansolo si la ereccion no apunta hacia arriba lo que quier decir es que debes concentrar tus ejercisios al estiramiento de la tunica y no de los ligamentos.

existe mayor informacion sobre este tema en el foro buscala.

MUCHISIMAS GRACIAS TODOS, creo que me han convencido de no abandonar el PE, seguire buscando y experimentando a ver lo que consigo.

yo15:

No te preocupes en cuanto a qué tipo de estiramientos debes hacer, teniendo la erección hacia arriba. Haz los estiramientos normales. Es muy conveniente, en todos los casos, hacerlos en todas direcciones. Como quiera que los hagas, lo que ocurre es que en los ligamentos “cortos” (erección hacia arriba) los resultados suelen verse más rápido.

jansolo:

Es muy difícil predecir eso. No, no quiere decir que por no tener el pene hacia arriba no vayas a crecer mucho.

puppet:

Lo de trabajar sobre la túnica o los ligamentos no depende del ángulo de erección, que es de lo que hablábams arriba, sino de la LOT. Es decir, no depende de si tienes el pene erecto apuntando hacia arriba sino de en qué dirección se produce el halón hacia atrás (LOT). Son dos términos que suelen confundirse pero que son distintos: ángulo de erección y LOT.

Debes (deben) leer dos artículos muy ilustrativos sobre el tema:

“¿Ligamento o Túnica” y “Definiendo la Teoría LOT de Bib”


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-16-2005 a las .

Bueno queria aportar mi experiencia a este tema yo tengo el pene tb hacia arriba en la errecion(el urologo me explico ke eso es porque tengo mas potencia de errecion).

El caso que me a pasado lo mismo creci en los primeros meses 1 cm mas o menos y despues llevo ya un año sin crecer y he probado de todo(andropenis,estiamientos todas dir,mas duracion menos,jelg mas menos errecion y mas cosas ………)y nada esto no crece ahora llevo 3 semans ya de descanso haber si cuando vuelva me llevo una alegria.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Bienvenido al club, yo me quedé en 16,5 NBP y de ahí no paso. No se puede luchar contra la naturaleza. No hagas los ejercicios como una obligación, hazlos porque te gustan y no te fijes metas, es un gran error.

Un saludo.

Hehe, bueno he estado tan desganado y sin energia estos dias que no me dan animos de hacer los ejercicios. Creo que de verdad necesito uno de esos aparatos de traccion porque no me dan animos para nada de hacer jelqs, debo haber dos millones ya para esta altura.

Gracias por los comentarios.

Schmerz, amigo! No te reconozco! Vamos hombre, sacude esa depresión y disfruta de tus jóvenes 20 cm.
¿Qué pasó con la veterana?
Por favor, regresa….vuelve a ser el ejemplo que fuiste!
Tómate unas largas vacaciones si lo deseas, pero no dejes que te gane un miserable plateau.

Te mando un abrazo y toda mi energía positiva.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

tengo la lot baja(6-7), hago estiramientos hacia arriba.

mi ereccion es hacia arriba, para donde debo hacer los jelqs???
arriba o hacia abajo.

MACR

Normal, horizontal. No te preocupes tanto por el ángulo sino por la calidad de la pasada. Siente que la sangre se mueve…

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ya intente todo

Hola amigos, ( ya los considero así).

Tengo una mala noticia ya intente de todo y mi pene no crece.

Cuando digo todo me refiero a: rutina de bomba de vacío

rutinas de jelq ( seco y con vaselina)

rutinas de grosor ( Ulis, etc. )

estiramientos ( pocos por que se agotan tanto mis brazos que , cuando voy al gimnasio no puedo levantar ni 5 kg en brazos ).

Mi verdadera historia es : empecé con una bomba de vacío por unos meses y decilucion total.

Luego me asocie a peneana (este foro tiene mas información que esta empresa) y ejercite con jelq durante 6 meses y nada.

Luego me inscribí como arcángel en thundersplace y con todo lo que aprendí variaba mis rutinas con la esperanza de encontrar la mas eficiente para mi .

Estoy totalmente decepcionado , pero arriba thundersplace , creo ser alguien con mala genética ( ganar músculo, recuperación ).

Creo en los ejercicios , MUCHAS GRACIAS FOREROS , por el tiempo que me dedicaron y por que jamas me sentí solo en esta lucha, me voy sabiendo que hice todo lo que pude ( esfuerzo ,tiempo ( honestamente 3 años)etc.) .Perdonen por mi mala noticia.y por fingir en algunas preguntas ser un principiante , es que nqueríaadecilucionasrr a nadie.

En el post: “El enemigo del PE” escribi algunas palabras que tal vez te interesen:

“Alejandro, iba a hacer un post nuevo pero el tuyo me da justo pie para contarles lo siguiente, debido a la falta de tiempo, y a veces de voluntad , de realizar las sesiones de 30 minutos de PE se me ocurrio un “sistema”, no es nada del otro mundo, simplemente cada vez que vas al baño durante el dia hacer algun jelq o estiramiento por 2 o 3 minutos. Hace algunos dias que lo vengo haciendo. Primero que nada, no me roba tanto tiempo como una rutina de 30 minutos seguidos, por mas que a lo largo dia llegue a sumar esa cantidad. Segundo, note que al estar a cada rato estirandola se logra mantener durante todo el dia el efecto morzillon lo que creo que es una buena señal. La idea la saque de como se recomienda en algunos tutoriales hacer los kegels, en esos tutoriales suele decir que se puede hacer en cualquier momento del dia, en el auto, colectivo, sentado en tu oficina,etc. Obviamente no se puede hacer un jelq o estiramiento en cualquier lugar y momento por lo que , ya que soy bastante meador (voy varias veces en el dia), me parecio buena idea intentar algo parecido. Invito a los que les paresca interesante a sumarse para que seamos mas los que probemos este estilo de PE, en especial los que no tienen tiempo o voluntad para una rutina. Por mi parte me comprometo a hacerles saber cuando me vuelva a medir si me resulta a mi este pequeño experimento . Todas las criticas son bienvenidas”

Antes de tu retirada definitiva trata de probar eso si te parece que podria funcionarte, yo me estaba enfrentando a un plateau/estancamiento (disculpen si no se escribe asi) y a pesar de que no tome medidas aun tengo la impresion de que en los pocos dias que lo llevo haciendolo algunos milimietros debo haber ganado.
Espero que te sea de ayuda


Salu2

Arcangel
¨No te des por vencido ni aun vencido¨
No te sientas esclavo ni aun esclavo

Quien lo habia dicho? En todo caso, te lo repito yo ahora.
Acepto que pueda ser que no crezcas, pero te sugiero que aunque sea para mejorar, o mantener, el equipo en forma, no abandones las kegels, ni los masajes testiculares, ni algun otro ejercicio liviano. (Como la sugerencia de los conocidos estiramientos despues de mear).

Te mando un abrazo y, no te olvides que contas con nosotros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo soy otro que va por el mismo camino de ARCANGEL. y es que ya llebo largos meses que no cresco ni un milimetro. mi historia es esta:

comense con el PE hace ya casi un año (en noviembre lo cumplo) y al concluir mi primer mes de ejercicios registre ganancias de 1cm tanto en largo como en grosor. eso me dio muchos animos de seguir adelante, pero a partir de ahi he ejercitado con mucha frecuencia y contundencia y no logro ganar ni un solo milimetro, con ecepcion de unos 0.5 cm que solo persivo despues de haver iniciado una masturbacion.

al leer este post cualquiera podria decir que las ganancias que he obtenido son mas que sufucientes para seguir en el PE, pero la verdad es que yo muchas veces pongo en duda esas ganancias y creo que solo han sido consecuencia de errores al medirme.

Lo que me hace pensar eso es el hecho de que me parece muy raro el que despues de haber registrado ganancias me haya estancado asi. el tamaño que exhibe mi pene parece tan firme e inalterable que es como si nunca huviera variado de su tamaño natural (osea que nunca obtube ganancias).

pero apesar de todo nunca he dejado de ejercitar, con ecepcion de dos semanas de descanso que tome hace un mes siguiendo la recomendacion que hiso alguien aqui como forma de romper el PLATEAU. volvi a la carga despues de eso y nada de nada, ahora llevo una semana fuera por causa de la desepcion pero planeo reiniciar el lunes.

Medidas: iniciales 12x 12 cm(NBP)
actuales 13 x 13 cm cm(NBP)
en ocaciones registro 13.5 cm pero no logro consolidarlos.

Rutina:5 min de calentamiento+30 de estiramientos+ 30 de wet jel combinado con ulis , 5on/2off.

Animo Puppet, en el foro de ingles lei tambien que una buena forma de romper el plateau es variar todas las semanas la rutina, de esta manera el pene no se “acostumbra” a los ejercicios y parece que es beneficioso


Salu2

Arcangel,

Fuera de lo que te interesa, un asunto económico, has solicitado a los de peneana que te devuelvan el dinero?

Así podemos saber todos de qué pié calzan.

Saludos y ánimo.

Muchachos:

A los que se desaniman por no crecer, quiero decirles que los comprendo. Pero también quiero decirles que no abandonen de todo al faloculturismo, aunque más no sea por una cuestión de salud y rendimiento fálico. Una rutina básica de mantenimiento, así como cepillarnos los dientes, ayudará a sentirse mejor.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 AM.