Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Schmerz, no se si los has leido, pero andan de moda 2 estiramientos, mismo agarre, (ok por debajo del glande), levantando una pierna, y apoyando el pie, digamos en la bañera o en el labatorio, y estirar el pene junto al lado de la pierna que quedo recta, y despue shacer lo m9ismo, pero cambiando la posision a la otra pierna.

Otro, (creo que lo ha notado fefo) al hacer los estiramientos sentados, estiras, y sin dejar de estirar abres las piernas, notaras que tira mucho mas (bah por lo menos yo, que estoy empezando en esto).

Despues hay uno que moientras estiras retuerzes el pene, (este no lo probe) dicen que estira bastante bien la tunica si no me equiboco.

Y por ultimo hay furor trabajar el glande (por lo menos yo) visita el threat truco para agrandar el glande, quizas agrandando la cabeza, arañes algun centimetro, y lo qu eveo yo, al hacer los ejercicios para la acbeza, trabajo el grosor tambien, espero haverte ayudado, para mi es un honor.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Quizá no sea el más indicado para dar consejos porque no soy todo lo constante que quisiera y debiera, pero puede que un descansito de dos o tres semanas haría que lo cogieras con más fuerza. Yo noto que cuando estoy días sin ejercitar mi pene está más receptivo, pero como no soy constante…pero ese no es tu caso. Eres bastante disciplinado y sabes al dedillo los métodos. También podrías plantearte la posibilidad de añadir a tu nueva rutina, después del descanso, algunos estiramientos(sí, sé que no es tu estilo, pero por probar no pierdes nada, verdad?) Yo estaré atento a tus movimientos porque me parece interesante tu manera de ejercitar. Ánimo, colega!!

Mono: Gracias por la informacion, no me habia detenido a leer esos posts. Empezare la rutina con ese estiramiento que dices, parece interesante. El de retorcer el pene lo habia intentado hace como un año, pero era bastante incomodo, lo intentare de nuevo a ver que pasa. Muchisimas gracias. Me dirijo hacia el post de agrandar el glande.

¿Honor? Me halagas, pero no digas eso, estamos aca para obtener lo mismo camarada.

Alejandro: Si, lo del descanso creo que influye mucho, pero yo dure un mes entero sin hacer PE, precisamente por eso, y empece el lunes de la semana pasada y de verdad no me siento comodo con los ejercicios. Bueno en el caso de los estiramientos, seria bueno entonces practicar el estiramiento que dice Fefo despues. Lo intentare el lunes, que es cuando empiezo la universidad otra vez y tengo que adaptar el horario de las rutinas.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Estimado Schmerz, ¿has hecho la prueba de este estiramiento? (EVIAR)
Vamos hombre ¡no está muerto quien pelea!

Los plateaux “suck”, desmoralizan, pero nos hacen descubrir cosas nuevas. No te des por vencido, no lo estás.
Un abrazo.

- Para FEFO


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Luego escribo con más calma, ahora ando corriendo.

Schmerz, sólo respondo ahora al título de este thread: ¡hay muchos que quisieran llegar a los 20 cm! Ya sé que eso no consuela, pero lo digo de todas formas.


Mafero

Schmerz,

No recuerdo con que medidas empezaste pero me parece que has tenido buenas ganancias, yo en tu

lugar estaria disfrutando de esas extraordinarias medidas y olvidadndome por un rato de las rutinas.

Saludos a todo el foro.

No lo entiendo, estoy congelado.

Así es chicos llevo ya alrededor de 8 meses haciendo PE con rutinas de 5on/2off y 4on/ 3off . mi rutina consiste en unos 30 minutos de estiramientos y otros 30 de wet jelq conbinado con algunas Ulis (siempre con calentamiento de inico y fin de secion)

Un mes despues de haber iniciado el PE el 22/11/04 con medidas de 12x12 estaba seguro de que había ganado 1x1 cms(1 en longitud y uno en grosor) para unas medidas NBP de 13x13 cm
pero ahora después de otros 7 meses de ejercicios constantes comienzo a creer que todo fue un error al medirme, pues me parece imposible que después de haber ganado 1x1 cms en un mes me haya estancado de tal manera que no he logrado ni un milímetro mas ni en largo ni en grosor.

Esos 13 cms son como un techo de hormigón armado que no me deja crecer.
para mi el hacer PE significa un gran esfuerzo pues tengo que luchar contra el sueño al hacer los ejercicios cada madrugada para no que darme dormido en plena secion.tomado en cuenta eso estoy pensando seriamente en abandonar el PE,almenos que se me ocurra algo mejor al respecto.

les pido que me ayuden con algún cosejo como un cambio de rutina, lo que sea (he pensado en introducirme al hanging).

la verdad es que odiaría tener que abandonar el PE pues había puesto muchas esperanzas en esto, ya que con las medidas que tengo un par de cms es algo prácticamente indispensable.

puppet:

Muchas veces ocurre lo que todos odiamos, el llamado plateau, que representa una fase como de estancamiento, en la que las ganancias se detienen.

Eso es lo que creo en tu caso, más que una medición inicial errónea. ¿No notas tú el pene más grande, sin usar la regla?

Una pregunta, ¿el pene tuyo es de los que apuntan hacia arriba (suponiendo que estés parado) durante la erección?


Mafero

Efectivamente MAFERO mi ereccion siempre apunta hacia arriba. que crees que tenga que ver al respecto?

Es muy común en los hombres con penes erectos que apuntan hacia arriba lograr ganancias rápidas al estirar el ligamento que esba como “encogido”, por eso le pene queda hacia arriba, pegado al abdomen.

Yo creo que sí has ganado, que no ha sido una ilusión ni que has medido mal al principio, y creo que ahora estás en un plateau.

Por supuesto, no puedo afirmarlo con seguridad, pero es lo que parece. Si estás en un plateau, mi recomendación es que descanses del PE por un par de semanas, o aún mejor por un mes. Entonces reanúdalo, y no te extrañe si lo ves crecer de nuevo. Así le ha ocurrido a muchos.


Mafero

Puppet,

comparto la opinión de Maf. Agregaría que es muy común aumentar 1-2 cm en los primeros meses y luego estancarse (tu caso).

¿Qué tipo de estiramientos haces?

¿Cuál es tu técnica de Jelqing (en qué dirección, arriba o abajo, realizas el movimiento)?

Si tu erección es hacia arriba, todavía tienes mucho jugo que sacarle a los ligamentos.

Saludos,

Hago estiramientos sencillos hacia abajo y hacia los lados (de estos ultimos solo hago uno solo por secion, uno hacia cada lado);tambien hago los estiramientos en v normal e invertido.

Los jelqs los hago hacia abajo aplicando baselina y gel para el pelo como lubricantes. hago un agarre firme y cerrado en el tronco del pene y lo deslizo hacia la punta(2 o 3 segundos por pasada).

Tambien incluyo ulis en la secion de jelq, pero en la ultima semana he optado por hacer el agarre no en el tronco si no en el medio del pene, esto lo hago para evitar maltratar una gruesa vena que me cruza por el tronco;( este ejercisio a simple vista me parece muy efectivo me gustaria que laguien lo probara a ver como le va).

Algo que quisiera resaltar es que hago muchas pausas durante la secion;osea practicamente no duro mas 2 o 3 minutos haciendo jelqs sin hacer una pausa. no se si esto afecte en algo.

Puppet, coincido con Hog y Maf: indudablemente estás en una meseta (plateau), que son “la travesía del desierto” para cualquier faloculturista. Sin embargo, no hay que desanimarse sino entender que del otro lado del desierto vuelve a haber crecimiento. Lo que hace falta es encontrar el modo de salir del plateau, o sea, de quebrar el estancamiento.

Hablo con conocimiento de causa. Mi caso se parece al tuyo. Empecé muy bien, crecí bastante el primer año, pero el segundo y el tercero fue una meseta interminable. Recién al iniciar el 4 año y llegar a este bendito Foro, conseguí nuevas ideas para nuevas ganacias.

No te daré la rutina para volver a crecer porque es una receta que cada uno debe investigar. El secreto está precisamente en investigar. Ensayar ejercicios nuevos, tiempos distintos, ritmos diferentes, combinaciones diversas. El “menú” de ejercicios que aquí se presentan es muy amplio y -sin duda- encontrarás el/los que te hagan volver a crecer. Y el compañerismo y los consejos, por supuesto, cuéntalos también pues ayudan mucho.

Saludos y…los plateaux no son eternos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oigan, yo tb tengo una erección hacia arriba. Que ejercicios recomiendan para “estirar” ese ligamento?. Aparte de los Kegels, que al principio me dieron sus molestias pero ahora van de lujo!, no he comenzado todavía mi entrenamiento del PE, por eso la pregunta; ¿Que recomiendan?, lo típico jelqs y estiramientos,¿O algo en especial?

y si la erección no apunta hacia arriba?… quiere desir que no crecere mucho?… :S


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.