Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Un consejo de un novato (2 meses): 20 cm bp, 19 nbp en tu caso, es un pollon. 14 de circunferencia no esta nada mal, pero 15 es aun mejor, y en el fondo, el grosor es mas importante, creo yo. Yo con tu experiencia me dedicaría al temido clamping para aumentar esos 14. Los 20 los dejaría como estan sin dudarlo.

Aunque bien visto, te pido disculpas por la recomendación. Seguro que esto ya lo has pensado tu, no voy a llegar yo a abrirte los ojos con algo tan evidente.

Buenas noches Schmerz , el aparato de tracción es una buena idea , te ayudara a “desintoxicarte” un poco de los jelqs , que por cierto , me he fijado que no has puesto nada sobre ha hacer jelq sin ninguna erección , son los que yo hice para ganar longuitud , y me funcionaron muy bien , de hecho casi siempre son los que hago , mira la tele o el ordenador mientras los haces , para que sea más dicil tener una erección involuntaria , con pasadas rápidas de 1 segundo , yo por ahora hago minimo 500 maximo 1000 pasadas , los estiramiento señorita también puede ser una gran aliado , si en vez de de pie los haces tumbado en el suelo boca abajo y levantando la mitad superior del cuerpo solo con los brazos , con la cadera bien fija en el suelo , vas a notar un estiramiento bestial .

Con respecto al grosor , el clamp con abrazaderas es una pasada , aunque si no las encuentras yo te recomiendo unas esposas , me he comprado unas hace un par de semanas y estoy flipando de lo gorda que se me pone cuando me las pongo en set de 5 minutos , 3 veces . Si no has hecho clamping , te lo recomiendo de verdad , y no estes triste hombre que ya veras como entre todos te buscamos algun ejercicio o convinación de ellos para que llegue a 23 centimetros y 16 de gorda , un último consejo , si me lo permites , el aspecto psicológico es fundamental , cuando yo entreno no pienso en la medida que quiero tener , siempre pienso en más , mucho más , me imagino mi polla de 25 cm de larga y 19 de gruesa , de forma que cuando entreno ese pensamiento me da más energia y los entrenamientos son muy provechosos , o acaso piensas que el tio que tira la jabalina piensa en superar su anterior marca en un centimetro , el piensa en clavarla en la grada más alta y si es posible en la tribuna de prensa , cuanto más alto apuntes más arriba ira la bala , y si despues de esta chapa sigues deprimido , te mando por correo unas esposas como las mias para que clampees . Un saludo y ánimo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Con todo el tiempo que llevas y todas las rutinas ya practicadas, creo que estas listo para aplicar el clamp ¿no?… Deberías intentarlo!.

Saludos.

Paybol, sin querer has tocado un tema interesante pero que sin duda merece otra discusión: las visualizaciones.

En todos los programas recalcan la importancia de la imaginación en la consecución de los objetivos. Por esotérico que parezca (o tonto!) parece que es importante “imaginársela grande” para ir consiguiendo que la realidad, poco a poco, se aproxime a lo imaginado.

En fin, es todo otro tema, y aquí no le hemos prestado mucha atención. Si alguien lo sigue, lo ponemos por separado.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo ,tienes razon en que no es una tonteria , el cuerpo va donde la mente le lleva , abrire otro tema para no mezclar . Un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol, tu fuiste el de poner una verga de 20cm en la billetera??
jajaja, recuerdo y me da risa…
Aunque me pareció gracioso, te encuentro toda la razón en eso de la “visualización”, no en llevar uno en la billetera eso si!!.

Saludos.

La verdad es que no , lo que yo llevo es , mis fotos clampeando en el movil , aunque no me parece una mala idea , los culturistas a veces para motivarse con una parte de su cuerpo que quieren mejorar , ponen fotos de unos abdominales definidos o de un culturista famoso , en fin yo pienso que todo lo que nos ayude a estar más motivados está bien , he abierto un nuevo tema sobre esto , y asi no le pisamos este a Schmerz . Un saludo a todos .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ja, ja, veo que no soy el único que teme olvidarse el móvil encendido por ahí…

Por cierto, Paybol, definitivamente las esposas van muy bien!


Ultima edición fue de Shazzan el 02-14-2006 a las .

Muchas gracias por las recomendaciones, las he ido apuntando todas. Lo del clamp quiero empezar pero me faltan los clamps. Espero conseguirlos pronto. En cuanto a las pasadas paybol yo he intentado hasta 2000 jelqs de 1 segundo como dices, pero esto lo que me beneficiaria mas a la longitud y realmente no estoy buscando eso ahora o mas bien no es mi prioridad. Lo de los clamps me parece bien atractivo. Vi tus fotos, están de lo mejor.

Saludos.

Me alegro de que te este sirviendo bien Shazzan ,por suerte , o mejor dicho por rjf , ya tengo los cable clamp . las esposas las reservaré para mi pareja . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Disculpen por el “thread hijacking”, pero todavía no puedo postear en este foro, y necesito ayuda con un tema:

No soy nuevo, pero tengo una pregunta

Pocas ganancias

Saludo para todos los thunders.

Bueno chicos he llegado a una situación que me ha dejado mucho que pensar. y es que a finales del pasado año 2005 puse esta fecha como limite para ver algunas ganancias o dejar definitivamente los ejercicios. en los últimos 6 meses seguí una rutina bastante estricta y constante la cual consistía en unos 15 o 20 minutos de jelq + 45 o 60 minutos de Ulis y doblamientos en semi erección (sad sad slinky) no recuerdo bien como se escribe.Con calentamiento de inicio y fin de sesión.

Hoy hace unas 2 semanas que detuve los ejercicios con el fin de tomar medidas. las he venido tomando durante varios días y no veo ganancias concretas talves uno que otro milímetro en grosor pero nada mas.así es que me pregunto si valdrá la pena seguir,si debo cambiar de rutina o que ? pues ya antes había hecho todo lo que aconsejan los expertos del foro para romper el plateu o estancamiento.

Debo confesar que yo mismo me sorprendo de no haber obtenido ganancias con esta rutina ya que los efectos inmediatos después de cada sesión eran impresionantes para mi, sobre todo el grosor que de 13.5 que tengo me llegaba hasta 16 y aveces 17 CM. midiéndome en estado de semi erección despues de una sesión.

Ami mismo pe parece increíble que no haya crecido, pero en fin espero sus consejos y motivaciones para retomar el PE aunque sea mas adelante.


Ultima edición fue de puppet el 06-20-2006 a las .

Hola puppet!

No soy un experto pero contribuyo con mi opinión. Según parece, los ejercicios los haces correctamente, como demuestra el hecho de que ganes tanto grosor temporal tras finalizarlos. Parece que el “problema” de tu pene es que no queda en esas medidas de manera definitiva. A mí se me ocurre que quizás tenga algo que ver con la alimentación. Es posible que a tu cuerpo le falte la materia prima para fabricar nuevas células. Vitaminas, hierro, zinc, etc… Haces ejercicio físico regularmente? Fumas? Tienes sobrepeso? Te sientes de buen ánimo y estás optimista?

Lo único que pretendo decir con todo esto es que el PE por sí sólo, es únicamente uno de los muchos factores que intervienen en el crecimiento. Sin duda el más importante, pero no el único.

Saludos y no te desanimes!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Hola Puppet:
Efectivamente, cualquiera pensaría que con semejante rutina deberías haber tenido buenas ganancias. Pero creo que por la misma exigencia de la rutina has estado sobre-entrenando y por eso no creciste. 3 cuartos de hora o una hora de ulis es una barbaridad, y no hay verga que soporte mansamente ese tratamiento.

Creo que deberías replantearte tu rutina y hacer algo netamente más liviano, mejor dicho más corto. Aunque no hayas crecido, me parece que no abandonarás el faloculturismo porque está claro que eres de los que le gusta sobársela, por puro placer. (Somos varios aquí).

Mi consejo: menos exigencia y menos ansiedad.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:15 AM.