Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Yo gané 4 cm el primer año y ahora llevo 6 meses sin ningún aumento. Este mundo del PE es un gran misterio.

ALF,

Crees que puedas haber llegado a tu límite de crecimiento…?


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Muchachos: Coincido con Alf en eso de los grandes misterios del PE. Como él, crecí aceptablemente bien en el primer año (17 a 19 cm), luego muy poco en el segundo (19,5) y nada en el tercero: meseta total. Supongo que tiene que ver con el estado general de uno, la dieta, la rutina, el humor…en fin.

La buena noticia es que siempre se puede encontrar una rutina de ejercicios que nos saque del estancamiento y así no perder la esperanza de seguir creciendo.

En mi caso, luego de 1 mes de “vacaciones forzosas” dí con este Gran Sitio Thunders y aprendí los ejercicios de estiramiento en V, aparte de perderle el miedo a incluir el bombeo en mi rutina. Ahora incorporé ambos a mi ejercitación y -si bien aún no me medí- me veo, y me sienten, más grande. Estoy muy conforme con este cambio de viento, y claro, con esta camaradería de los Thunders.

Dicho esto, no hablemos de “limites de crecimiento”, hablemos más bien de búsqueda de una rutina más eficaz.

Saluti a tutti,

Fefo.

Realmente siempre hay un ‘plateau’. Eso pasa en todos los musculos del cuerpo, algunos necesitan drogas para reanimar las celulas. En nuestros casos aumentar la intensidad de los ejercicios y despertar el lugar especifico donde el crecimiento se deba originar. Una tarea bastante dificil, porque no tenemos rayos X para observar.

De todos modos, lo mejor es probar rutinas y diferentes dias de descanso y rutinas.

Saludos.

Efectivamente, parece ser que al cambiar de rutina fuerzas al pene a crecer; eso mismo es algo básico que tienes que aplicar cuando haces entrenamiento con pesas si quieres seguir desarrollando los músculos después de un tiempo. Una cosa que he aprendido en la época en la que estuve entrenando también es algo que se ha comentado por aquí alguna vez: cuando se llega a un estancamiento a veces es bueno descansar durante una temporada y luego volver a entrenar con fuerzas renovadas; aunque hay gente que duda de la veracidad de este sistema yo he tenido la experiencia de dejar de entrenar con pesas durante un mes y a la vuelta al gimnasio experimentar un desarrollo mucho mas rápido que el que llevaba. Supongo que con el pene será algo parecido, a lo mejor es bueno dejar que el cuerpo se estabilice cada cierto tiempo y luego volver a las andadas

Interesante Alex,

Tal vez sería bueno tener la opinión de Drummer, ya que retomó hace como un mes sus ejercicios después de algunos meses de descanso.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Es muy dificil decir si llegué a mi límite, lo que si creo que ha influído es que mi LOT ha bajado a 8. En estos momentos he dado un giro radical a mi rutina ya que desde el mes de julio estoy haciendo pumping y desde este mes lo completo con ULIS. He dado este giro, forzado porque cada vez que hacía los estiramientos me salía una herida en el frenillo que me hacía la pascua. La verdad soy un poco escéptico con el pumping, pero creo que no tengo nada que perder, además es muy gratificante como queda el pene después de una sesión de bombeo. Le daré a esta rutina hasta marzo, mes en el que cumplo un año.

Un saludo.

Estancamiento y otras sensaciones.

Pues eso, que me ha pasado como a tantos compis en el foro, que me he estancado. Las ganancias fueron rápidas al principio como nos pasa a todos, pero ahora han cesado. No obstante, quiero hacer unas observaciones para que me deis vuestra opinión. Lo primero que creo que voy a hacer es medir en lugar de al mes cada dos meses y no usar la regla. Creo que voy a usar un palito al cual voy a hacer una marquita dónde me llege la puntita y luego veo cuánto me mide, porque a veces de la tensión de pensar que no he tenido ganancias pierdo erección. Para el grosor haré lo mismo pero con un hilo. También es cierto que no tengo una rutina estricta lo que se dice estricta, pero mis cuatro días en semana no me los quita nadie. En reposo la noto más larga y gruesa y es más sensible a los cambios de temperatura:en cuanto hace un poquito de frío se encoge rápidamente y en cuanto la temperatura es agradable se pone a un tamaño aceptable. He observado que antes en reposo la piel no me cobría el glande porque lo tenía más hinchado que el tronco, lo que me daba una señal inequívoca de que la cosa marchaba bien, pero ahora no me pasa eso. ¿Puede ser debido a un ensachamiento del tronco o a que el glande ya se ha acostumbrado a la presión? Esto último no tendría sentido ya que recientemente incorporé el ULi como ejercicio y noto mucho el grosor que da en el momento y cómo hincha el glande, aunque es cierto que en el jelq ya no noto tanta presión como al principio. ¿Es normal? Los estiramientos los estoy haciendo cada vez más intensos pero sin llevar un control exhaustivo, me guío un poco por mis propias sensaciones.¿Creéis que debería ser más meticuloso en ese aspecto? El calentamiento es una cosa que me salto porque en mi casa siempre hace buena temperatura y no me noto el pene rígido, al contrario, siempre está maleable, y la relajación del final la he resumido simplemente en lavarme en pene con aguíta calentita. ¿Pensáis que sería conveniente no pasar por alto estos dos puntos? En cuanto al jelq palmas arriba o palmas abajo nunca lo he tenido en cuenta y no sé si estaré cometiendo otro error. Yo lo hago palmas arriba siempre, sobretodo porque si hago el jelq de otra manera pierdo erección(ésta es una de las razones por las que creo que el aparato de power-jelq puede tener alguna pega, porque para mí es muy importante el contacto con el pene y cómo debo manipularlo para aumentar al erección si empiezo a perderla). En definitiva, que me gustaría saber qué es lo que podría hacer para intertar salir del bache lo antes posible, aunque soy realista. Mi problema es de disponibilidad para entrenar, pero me conformaría con saber que tendré ganancias a largo plazo empleando menos tiempo. La verdad es que no me corre prisa. Un abrazo.

Bien dices, Ale, no tenemos prisa. No te desanimes por estancarte, quizás sea necesario para luego volver a crecer. Yo estoy estancado desde hace demasiaaaaado tiempo y sin embargo no pierdo las esperanzas de llegar a 20 x 15.

Como a tí, la ansiedad de la regla me inhibe. Hace tiempo que no me mido. Quizás sea buena idea reemplazar la regla por un palito.

En cambio, creo que NO Es buena idea suprimir el precalentamiento. Una cosa es la temperatura ambiente, por confortable que sea la de tu casa, nunca será la que necesitan los tejidos para “ablandarse”. Hay varias maneras de precalentar: sólo elige la que te convenga, pero no la saltees. (En cambio, el calentamiento final, me parece que no es tan indispensable).

Creo que tendrás ganancias a largo plazo. No aflojes, sólo mejora la técnica y renueva el entusiasmo.

Te lo dice un viejo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, tío, a partir de ahora haré un calentamiento con agua calentita en un paño como hice las primeras veces. También tengo otra duda que olvidé poner antes y es que no estoy seguro de cómo es el descanso adecuado. Entiendo por descanso no hacer PE el dia que te toque descansar, pero mantener relaciones sexuales en teoria sería un entreno aunque de otras características. Pongamos el ejemplo de un velocista de 100 metros. Después de haber entrenado haciendo series corriendo, no creo que se vaya a su casa en bici, o trotando y ni mucho menos corriendo, y los fines de semana tampoco creo que salga a correr con lo amigos. No sé si he puesto un buen ejemplo, pero vosotros que sabéis un huevo de ésto seguro que me podéis dar alguna respuesta que me saque de dudas, porque si hacemos PE para sacar todo el jugo posible de las relaciones sexuales y luego practicarlas perjudica las ganancias… Supongo que me estoy pasando un poco, pero es que los que hacemos pesas descansamos NO HACIENDO PESAS, y ese sí es un descanso propiamente dicho. En fin, que estoy hecho un lío, sobretodo porque a lo mejor ha dado la casualidad que algún día que me ha tocado descanso he estado follando como un bestia y teniendo tres orgasmos en una tarde y claro, notaba la polla cansada. O en otras ocasiones que me tocaba entrenar no lo he hecho porque tenía la posibilidad de follar y si follo luego no tengo ni fuerzas ni ganas para hacer PE. Dios!! Qué cacao tengo!!!

Ale: Tengo muy en claro que el descanso no incluye al sexo. Los ejercicios del faloculturismo someten a la polla a tensiones y presiones mayores que las normales. De eso se descansa, no del follaje, que es perfectamente natural (y tan lindo!).

Por otro lado, si no puedes usarla ¿para qué la quieres grande? ¡no vale la pena tenerla como objeto de contemplación si no hay acción!

En síntesis: descanso sí, sexo sí.
Eso creo yo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, con esos 2.5 cm de grosor de ganancias se ve que sabes de lo que hablas. Un abrazo.

Posteado por Alejandro Magno
Lo primero que creo que voy a hacer es medir en lugar de al mes cada dos meses y no usar la regla. Creo que voy a usar un palito al cual voy a hacer una marquita dónde me llege la puntita y luego veo cuánto me mide, porque a veces de la tensión de pensar que no he tenido ganancias pierdo erección. Para el grosor haré lo mismo pero con un hilo. También es cierto que no tengo una rutina estricta lo que se dice estricta, pero mis cuatro días en semana no me los quita nadie. En reposo la noto más larga y gruesa y es más sensible a los cambios de temperatura:en cuanto hace un poquito de frío se encoge rápidamente y en cuanto la temperatura es agradable se pone a un tamaño aceptable.

Yo a veces mido con un pincel grueso que tiene medidas cada 0.5” y me resulta factible, pues la regla es rectangular y el pubis es medio curvado, por lo que ninguna regla dara la medida exacta del BPEL. Lo del hilo no te lo recomiendo porque debe ser mas ancho para poder registrar una medida fiable, venden unas cintas metricas que son bien finas, son de casi un centimetro que serian perfectas para tu caso. Deberias hacer estiramientos JAI, porque lo normal con el PE es que el pene no sea tan sensible a los cambios de temperatura frios.

Posteado por Alejandro Magno
He observado que antes en reposo la piel no me cobría el glande porque lo tenía más hinchado que el tronco, lo que me daba una señal inequívoca de que la cosa marchaba bien, pero ahora no me pasa eso. ¿Puede ser debido a un ensachamiento del tronco o a que el glande ya se ha acostumbrado a la presión? Esto último no tendría sentido ya que recientemente incorporé el ULi como ejercicio y noto mucho el grosor que da en el momento y cómo hincha el glande, aunque es cierto que en el jelq ya no noto tanta presión como al principio. ¿Es normal?

Bueno aqui hay que ver varias cosas, la piel pudo haber crecido como fue mi caso o la base debajo del tronco ha cambiado de tamaño. Si cuando haces los jelqs no notas la presion pero si con los ULIs eso quiere decir que el pene se ha acostumbrado y estas llegando a un plateau, por lo que debes aplicar un poco mas de fuerza a los jelqs o hacerlos con kegels. Debe ser normal cuando estas llegando al plateau, hasta ahora en mi caso he estado por llegar pero veo esos sintomas y cambio la rutina de inmediato para no caer, porque cuando caes no hay vuelta atras, duras mucho tiempo para salir.

Posteado por Alejandro Magno
Los estiramientos los estoy haciendo cada vez más intensos pero sin llevar un control exhaustivo, me guío un poco por mis propias sensaciones.¿Creéis que debería ser más meticuloso en ese aspecto? El calentamiento es una cosa que me salto porque en mi casa siempre hace buena temperatura y no me noto el pene rígido, al contrario, siempre está maleable, y la relajación del final la he resumido simplemente en lavarme en pene con aguíta calentita. ¿Pensáis que sería conveniente no pasar por alto estos dos puntos?

Debes tener un control con los estiramientos, yo uso un reloj despertador cuando hago mi rutina para hacer los segundos exactos por estiramiento, que sea una ‘RUTINA’, el crecimiento sera mas ponderado. Debes guiarte por tus sensaciones, pero a veces el ojo no puede ver lo que es ardor, flujo de sangre caliente o lesion. Y muchas veces el cuerpo tampoco lo ve, es por esto que lo intentas una vez si no hay daños, no los habra nunca con la misma rutina, si los hay es porque te has excedido. Por esto se bastante meticuloso con ese aspecto.

Yo no hago calentamiento desde hace mas de un año y mis ganancias fueron mejores luego de dejarlo. Yo en mi opinion, diria que el calentamiento es bueno para sitios frios, los escandinavos y demas, pero paises latinos con bastante calor, diria mas de 26 grados celcius esta mas que bien para empezar a ensanchar tejidos cavernosos.

Posteado por Alejandro Magno
En cuanto al jelq palmas arriba o palmas abajo nunca lo he tenido en cuenta y no sé si estaré cometiendo otro error. Yo lo hago palmas arriba siempre, sobretodo porque si hago el jelq de otra manera pierdo erección(ésta es una de las razones por las que creo que el aparato de power-jelq puede tener alguna pega, porque para mí es muy importante el contacto con el pene y cómo debo manipularlo para aumentar al erección si empiezo a perderla). En definitiva, que me gustaría saber qué es lo que podría hacer para intertar salir del bache lo antes posible, aunque soy realista. Mi problema es de disponibilidad para entrenar, pero me conformaría con saber que tendré ganancias a largo plazo empleando menos tiempo. La verdad es que no me corre prisa. Un abrazo.

Yo los jelqs los hago con dos dedos, porque de verdad me canse de hacerlo con el agarre OK. El jelq que hago es como una aplanadora que me permite ensanchar el tronco y dirigir con mas fuerza la sangre hacia el glande. El jelq palmas arriba y palmas abajo tiene la desventaja que si te pones hacer los jelqs y no revisas tu frenillo y glande cada cierta cantidad de pasadas eres mas propenso a tener fluido linfatico, ampollas y puntos rojos. Es por esto que deje de hacerlos porque es mas estricto que todos.

Finalmente yo te recomendaria, que tuvieras una rutina intensa de 1 on 1 off, dos pequeñas rutinas una en la mañana y otra en la noche, sin calentamientos, que incluya estiramientos JAI al final de la rutina en la mañana, estiramientos A al final de la rutina de la noche, jelqs semi-mojados con pasados de dos segundos, orange bends cada 50 jelqs en direccion de tu LOT y al empezar la rutina de la noche 5 ULIs y 5 Horse440 para calentar el pene en vez de usar el agua.

Suena bastante logico, tu pene tendra mas accion en menos tiempo sin embargo tendra mas descanso que las demas rutinas, el crecimiento sera efectivo si lo sigues a cabalidad. Yo en 21 dias de ejercicios aumente 1.5 cm centimetros con rutinas parecidas a esta, habiendo venido de un descanso de 7 meses. Monitorearemos tu progreso en el foro, asi que luego abre un post, antes de empezar la rutina mide tu BPEL y tu BPFSL y veremos que tanto se acercan al final del mes.

Saludos.

Schmerz: Dices que haces jelq con 2 dedos. ¿Te refieres a un agarre en C? En ese caso, ¿has probado forzarlo mediante otro agarre en C que presione sobre el primero?
No será el aparatito del power-jelq, pero tiene buena compresión sin embargo.

Nos vemos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Schmerz, eres una máquina. Veré qué puedo hacer con esa rútina que me planteas, aunque mi problema es el tiempo para realizarlas. Será cuestión de madrugar un pelín más e intentarlo hacerlo más intenso. Gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 PM.