Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Algunas cositas

¡Hola chicos! ¿Qué tal les va? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y en este tiempo me han pasado algunas cosillas que quería comentar y algunas cuestiones que me gustaría resolver.

Pues como medidas complementarias al entrenamiento he tomado las siguientes: dormir sin calzoncillos (no sé si servirá de algo, pero bastante suelta está, yo de toda la vida he dormido de lado sin espachurrarla) y empezar a tomar una pastilla al día de arginina con ornitina (500 mg arginina / 250 mg ornitina). ¿Qué les parece? ¿Debería tomar más de una cápsula por día? Las tomo por la noche antes de dormir y la verdad es que no noto mucha cosa (estoy durmiendo principalmente) aunque al día siguiente siempre estoy algo cachondo.. .

Después entrenando me he dado cuenta de que cuando termino de hacer una buena sesión de jelq tengo líquido preseminal ¿eso es normal? ¿O estoy apretando tanto que de verdad me estoy “ordeñando”? (Chiste malo, lo sé, ¡¡pero no lo pude evitar!). Yo la verdad es que no noto molestias y ya puedo apretar bastante (casi que con todas mis fuerzas) ¿puede ser que esté cayendo en plateu? Combino los agarres del jelq (es decir, con la palma hacia arriba y hacia abajo) según me voy aburriendo y así me entretengo, cambiando el agarre :P.

Y la última cosa que me pasa es que desde que tomo arginina y primero hago el jelq a los estiramientos, al par de pasadas se me pone al 100 % (pero no se preocupen, que paro, espero que la cosa se calme y sigo).

Pues eso era todo, gracias por escucharme chicos, ¡cuidense todos!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola Kakarotto:

Seré muy breve, pero no quiero dejar de responderte.

1) dormir en bolas es lo mejor.

2) 500 mg me parece correcto, no necesitas más.

3) me extraña lo del líquido preseminal. Debes estar “bordeando”, ¿te acercas demasiado al climax?

[pienso que sí, ya que dices que sueles ponerte al 100%]

en fin…haces bien en enfriarte mientras ejercitas. Una vez que termines, haz lo que quieras!

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo sólo te puedo hablar de la arginina, porque en los otros temas aún no tengo experiencia. Yo también tomaba esas cápsulas(no sé si las tuyas serán de la marca Now) y tomaba la dosis recomendada. Tómate cuatro antes de dormir, ese es mi consejo. Si son de la marca que te he dicho te vendrán suficientes como para dos meses, más o menos.

¡Hola de nuevos chicos! Gracias por responder a ambos, sobre todo la respuesta de Fefo a mi primera pregunta ¡Jajajaj!. Seguiré tomando 1 cápsula por día en la noche (¡si me metiera 4 serían 2 gramos de arginina por la noche, no dormiría de lo salido que estaría!) No me sé la marca Alejandro, pero vienen en bote de 50, haciendo las mates sería (50/4=12,5 días) así que supongo que no hablamos de la misma marca :P.

En cuanto lo de si estoy a punto de llegar al clímax la respuesta es que no, yo no noto el “gusto” típico de cuando uno se masturba, yo estoy ahí concentrado haciendo los jelqs (aunque a veces el amigo se rebela y se pone duro y hay que darle un descanso :P) pero cuando acabo tengo un poco de líquido en la cabeza (no soy circunciso, por eso se queda ahí).

Ahora que digo esto de que no soy circunciso, cuando termino de hacer jelqs la piel esa que sobra está como abultada (a veces me hace gracia porque parecen unos labios a los que se les han dado un buen puñetazo, ¡que loco estoy!) supongo que será por el aumento de sangre en el pene.

Pues eso era todo chicos, gracias otra vez Fefo y Alejandro, ¡cuidense mucho¡


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Si vas a tomar mas de 500mg de arginina procura que no sea toda antes de acostarte, puedes tomarte una, media hora antes de tu rutina y una antes de acostarte, asi podras aprovechar la vasodilatacion de este componente a hacer los jelqs.

Tomar 2 gramos de arginina o mas antes de acostarse puede provocar demasiadas erecciones nocturnas.

Saludos.

A mí nunca me ha producido más erecciones. Yo siempre he tomado ese tipo de aminoácidos porque hago pesas y además de ser buenos para la vasodilatación ayudan a secretar más hormona de crecimiento por la noche de forma natural. Dos gramos al día es la dosis recomendada, y la marca "Now" es muy prestigiosa. No obstante, cada cuerpo es distinto y uno tiene que probar lo que mejor le va. Ahora estoy tomando 1,250gr de tribulus al día y no lo noto tanto como cuando he tomado 1gr, no sé si porque he cambiado de marca o porque ahora necesitaría más dosis. La primavera me deja bastante flojillo, la verdad. Eso de que "la primavera la sangre altera" en mi caso no es cierto. En fin, que yo tomaría la dosis que te recomiendan, porque aunque creamos que los laboratorios te dicen que tomes más para que consumas más, no es cierto. Si tomas menos no obtienes los efectos que buscas y va en perjuicio de su prestigio. Métete en esta página y mira el precio de la arginina con ornitina. Incluso con los gastos de envío por correo ordinario el precio está muy bien y cunde bastante. NOW Arginine & Ornithine at Bodybuilding.com: Best Prices for Arginine & Ornithine

Una consulta.He ido a un hervolario donde venden arginina pero la dependienta no sabe cual de los dos tipos de esta es la que a mi me va,hay arginina base y aspartato de arginina vienen directo del lavoratorio y es en polvo.

Yo solo decir que hasta ora he estado tomando media cucharada de las del cafe antes de acostarme no se exactamente a cuanto equivale pero me a ido bastante bien.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Pues a ojo yo diría que te estás tomando unos 5gr. No es mucha cantidad, no te preocupes. Yo no me fiaría mucho de lo que me dijera una dependienta de herbolario. Mejor vete a una tienda buena de suplementos de gim y que te informen. De todas formas, Joutel, si ya has empezado con el ciclo de GH yo no me tomaría muchas más cosas. Como mucho un suplemento de proteína de suero, y así me ahorraría dinero. De todas formas si aún así quieres tomar arginina tómala con ornitina que es mejor. Pincha en el link del post anterior e infórmate.

¡¡Buenas tardes chicos!! Interesante el link Alejandro, la próxima vez comprare desde aquí, sale mucho más barato y viene más cantidad.. .

Para no abrir otro thread y este tiene un nombre genérico pues haré algunas preguntas más (si no es molestia claro :P).

El tema es que como me van a dar unas vacaciones bastantes largas (unos 15 o más días) y estoy ya bastante acostumbrado a los ejercicios pues quería hacer una rutina algo “extreme”, digamos entrenando 3 veces al día (mañana, tarde y noche) combinando distintos ejercicios tanto de grosor como de longitud, tomando bastante arginina ( 1 pastilla a la mañana, otra en la tarde y otra antes de dormir). Sería una rutina del tipo 3 on 1 off pero teniendo en cuenta que viernes y sábado mi madre y hermano menor están en casa tendría que adaptarla para poder hacerla en mi cuarto sin calentamientos y en algo menos de tiempo.

Así de paso después de las vacaciones podría seguir con la rutina 3 on 1 off, porque me han dicho que la de 5 on 2 off (la que sigo por esto de mi madre y hermano) pues no es la más recomendable.

Pues era eso chicos, a ver que ejercicios me recomendaban y como la armo.. . ¡Adiós y gracias!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

En el herbolario también tienen esas que nombráis que llevan 500mg de arginina 250 de ornitina.Yo hasta el momento tomaba un combinado antes de acostarme que se componía de ornitina,glicina y arginina los conseguí de laboratorio y la verdad es que iban muy bien te relajavan y dormía de lujo.

Ayer empecé con la Hormona y es que al ponérmela antes de acostar recomiendan no tomar nada asi que estoy pensando en comprarme el bote ese que decís y tomarme una ó después de entrenar ó por la mañana en ayunas,la otro opción es tomarme dos ;eso de tomármela 30min antes del PE que lo hago por la noche no me lo había planteado también puede ser una opción os a funcionado?.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Bueno, en mi lucha por salir del estancamiento me he dado cuenta que realizo mejor el jelqin’ si no hago estiramientos antes, y que me van mejor las pasadas rápidas que lentas. Los ULIs y los Horse me gustan bastante pero no estoy seguro exactamente de la cantidad que debo hacer ni del tiempo que debo soportar la presión. Sería alguien tan amable de aclarármelo, por favor? Los estiramientos que hago son los que me recomendó Schmerz, aunque aún no tengo posibilidades de hacer la rutina que me sugirió.

Hey Alexander >.>

Bueno de los ULIs y Horse440 puedes hacer 10 de cada uno de 20 a 30 segundos. En cuanto a la presión, en los ULI no importa, ya que tu pene te indicaría si te estas sobrepasando, puesto que nadie puede destruir su propio pene con las manos, lo que puedes hacer es ver las venas dorsales, estas cuando están demasiada presionadas tienden a doblarse hacia arriba o en formas irregulares, aprieta sin que esto pase. Con los Horse440 aprieta de forma que no sientas ningún frío dentro del pene ni que las venas vuelvan a brotar como mencione anteriormente. Puedes hacer esta rutina antes de los jelqs para que cuando empieces los jelqs puedas tenerlo morcillón y así poder manejar mejor la sangre.

Saludos.

Gracías, Schmerz, es lo que intuitivamente estaba haciendo, lo que pasa es que al leer que algún compañero del foro llega a hacer hasta 100… yo no podría hacer eso en la vida!! El pene se me queda muy, muy hinchado después de hacer esos ejercicios y entiendo que son bastante intensos. Después termino con estiramientos Jai tal y como recomiendas. Quizás es en éstos donde debo aumentar el número ya que he leído que tú haces hasta 100 de ellos, y eso lo veo menos agresivo que hacer 100 ulis.

Bueno, creo que el estancamiento era más psicológico que físico. Aunque había decidido hacer lo posible por no medir para no comerme demasiado el tarro, decidí hacerlo. Yo tengo una ligera curva hacia la izquierza y hacia arriba, pero nada fuera de lo normal. No obstante, a la hora de medir con tanta erección es complicado medir y enderezar al mismo tiempo para tener una medida lo más cercana a la realidad, así que hice lo siguiente: cogí el desodorante he hice tres marcas en tres longitudes distintas. Al tener mucha base no me lo clavo excesivamente como con la regla, y como es bastante robusto me ayuda a enderezar mejor el pene y medir. Bueno, el resultado son 18cm/BP, y aunque el grosor me cuesta más medirlo porque pierdo erección rápidamente son 13.5cm. En fin, seguiré haciendo lo que hasta ahora, que ha sido en cierta medida imitar las rutinas de Schmerz que he visto en su tema en el foro principal de miembros. Creo que después del verano tendré que pensar en concentrarme más en grosor, ya que temo que empiece a verse más delgada. De momento ésto no es así, por eso sé que aunque me cuesta medir el grosor éste ha tenido que aumentar algo. Gracias por vuestros consejos.

He llegado al plateau. No paso de los 20 cm BP!

Camaradas, ¿como les ha ido? Espero que bien. Bueno la razon de mi post, es para informarles que no importa que rutina haga, primero no me siento que estoy ejercitando mi miembro como antes y segundo mis erecciones no mejoran.

Me he estancado al parecer. Necesito recomendaciones de algunos ejercicios nuevos, tambien de grosor, porque no paso de los 14 cm y necesito al menos 15 cm.

Mi rutina se basa en estiramientos A y estiramientos JAI. Sesiones de jelqs a erecciones de 60-70-90%, minimo 500 pasadas, maxima 2000. De dos pasadas por segundo a una pasada cada tres segundos. Ejercicios Horse440, ULI, Extreme ULI con ayuda del Theraband, Sadsak Slinky con un poco mas de ereccion, Orange Bends, Erect Bends a 100% hacia la izquierda. Sesiones de 500 kegels como minimo y 5500 como maximo.

En fin, en eso se basaban mis rutinas, las iba modificando segun el tiempo. No me he puesto a leer sobre ejercicios nuevos ni nada por falta de tiempo, asi que si alguien intento algo y tiene alguna recomendacion les estare eternamente agradecido. Debido a una pequeña depresion, la sangre en mis erecciones no pasaba al glande, como si fuera una obstruccion mental (lol).

Cualquiera ayuda, estoy abierto a opiniones. Mi objetivo es 21.5 cm x 15.25 cm NBP.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 AM.