Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

estancado

hola, buenisima la info ke aki dan … pero miproblema es ke ya llevo aprox 1 año en pe y hace un tiempo ke no logro ganancias. en los primeros 6-8 meses gane como 2 cms, peroahora ke llevo aprox 6 meses despues de eso no he visto resultados. ke se puede hacer al respecto, gracias

Por lo que he leído para el estancamiento es bueno cambiar de rutina y también descansar de los ejercicios una temporada. También supongo que llegará un momento en que no crecerá más o que será muy difícil hacerlo.

Hola lasweas.

Como te dice lordignatius, ha llegado el momento de variar tu rutina. Para poder ayudarte debemos saber qué es lo que estás haciendo. Pero si ya llevas 1 año, seguramente deberás comenzar con técnicas más “agresivas” en el crecimiento, como colgar pesas, bombas de vacío…
Lo dicho, dinos qué estás haciendo y entre todos intentaremos ponerte en marcha nuevamente.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

A mi me está pasando algo parecido, después de un año de buenas ganancias, ahora llevo unos meses sin que visualmente note cambios, aunque posiblemente ésto sea debido a que mi LOT ha bajado a 8; por lo que he decidido hacer cambios drásticos.

llevo tres semanas con la siguiente rutina:

1.- Toalla caliente: 5 min.

2.- Jelq: 5 min.

3.- Bombeo (*)

4.- Jelq: 15 min.

5.- Toalla caliente: 5 min.

6.- Estiramientos Jai: 20 min.

(*) El bombeo voy aumentando los minutos, empecé la primera semana con 10 minutos y ahora estoy con dos series de 10 minutos, entre las dos series hago 5 minutos de jelq. La próxima semana haré dos series de 15 minutos. Estoy siguiendo una rutina del foro de PUMPERS.

¿Qué os parece?

mi rutina consiste en lo siguiente :

- 2-3 mins de toalla caliente
- 15 mins de estiramientos, cada uno de 30 - 40 segs en todas direcciones concentrandome mas hacia arriba (tengo lot 7)
- 15-20 mins de jelq (300-400 jelqs) a veces 500
- cada 100 jelqs hago 20 jelqs ke demoran 30 seg cada uno aprox … creo ke se llaman ulis
- finalmente toalla calinte 5 mins aprox

hace tres semanas deje de lado los estiramientos para concentrarme mas en el grosor, pero no veo cambios
ojala puedan ayudarme … gracias

hago 5 series de estiramientosen cada direccion … hacia arriba los hago con mayor duracion y fuerza … 1 min aprox

Amigos:

La gran mayoría de los hombres quiere tener un pene grande, y aún cuando crecemos debido al PE, muchos quisiéramos crecer aún más. Sin embargo, siempre ignoramos dos factores tan importantes como verídicos:

1) Existe un límite de crecimiento para el pene, aún bajo la mejor rutina de PE. Nadie ha podido crecer más allá de un límite. Muchos ignoramos ese hecho, y absolutamente todos ignoramos cuál es ese límite.

2) Durante el crecimiento provocado por el PE, a veces se alcanza un plateau (palabra tomada del francés), que parece que se ha llegado al límite pero que no es así. Todos los colegas del PE que he conocico durante estos 5 años y que han llegado a un plateau en algún momento determinado, y que han suspendido los ejercicios, unos por creer que han alcanzado el límite y otros porque conocen el fenómeno plateau, cuando han vuelto a los ejercicios han reportado un reinicio del crecimiento. La suspensión de los ejercicios durante un tiempo prolongado parece ser la mejor estrategia para salir del plateau; en segundo lugar, un cambio en el tipo de ejercicios.

¿Cómo saber si hemos llegado a un plateau o si hemos llegado al límite? Es casi imposible saberlo. Me parece que la mejor manera de tener una idea muy aproximada es dejar los ejercicios por un tiempo y luego volver, o dejar los ejercicios y volver pero con una rutina diferente. Si no se produce crecimiento después de varios meses, parece que tenemos que llegar a la conclusión de que el peor enemigo para muchos, el límite, ha llegado a nuestras vidas definitivamente.


Mafero

Hola de nuevo lasweas.

Para el grosor podrías variar tu rutina e introducir los Horses, que se ve que son “la leche”. Tienes una completa explicación en la Guía de ejercicios avanzados de la biblioteca -supongo que ya le habrás echado un ojo-.

Para estiramientos prueba a incorporar los V-stretch, los Jai, o probar el phallosan, como hizo alfex24, que parece que le funciona muy bien. Mira su thread - aquí.

Se que son consejos muy básicos, pero no puedo ofrecerte más… de momento.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Buenas. Yo llevaba unos meses sin realizar estiramientos de manera rutinaria, y no veía progresos en largo. ahora que me he centrado en una rutina para grosor, con Jelq Squeezes, Bends, y el uso de un rudimentario Jelq Stick, parece que estoy ganando en longitud también.

Quizás se deba a que los Jelq Squeeze en la variante que yo realizo, atacan brutalmente la túnica y puede que la dejen debilitada para luego ser estirada con el Jelq Stick…no sé. Desde luego tengo pensado dejar definitivamente los estiramientos manuales, para lo poco que me van a reportar a estas alturas, y dejar todo en manos del Phallosan, que al menos no me robará tiempo para otras actividades. Creo que cuando se alcanza un límite en los ligamentos lo mejor es centrarse en ejercicios de grosor y quizás pumping, o al menos esa es mi opinión, visto como responde mi cuerpo.

Saludos.

Hola lasweas, bienvenido a Thunder’s…

Por favor, antes de emitir tus mensajes dale al botón de “Revisión Ortográfica”…

No se trata de ponerle acentos a todas las palabras sino mas bien de no “confundir” a nuestros visitantes extranjeros que no tengan tanto nivel lingüístico (“ke”, “aki”, “info”, mayúsculas, etc…)

Gracias, matti

¡Hola a todos!
Acabo de volver de viaje de desfase y tras un descanso de 3 semanas vuelvo al PE. En realidad en estas 3 semanas colgué (hanging) 5,5 KG unos 8 dias a 3 o 4 sesiones por dia. No me he medido aun pero visualmente no he notado ganancias.

Vamos a ver si terminamos con ese plateau y vuelvemos a crecer…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

jejejeje, no lo puedes dejar ni en vacaciones, bienvenido de nuevo mescalino.

Gracias mafero, voy a seguir tu consejo y dejar los ejercicios por un tiempo y luego volver con una rutina distinta como lo recomendaron tu y mitita. Un mes sera suficiente tiempo de descanso ?

Gracias a todos por la ayuda

Plateau - estancamiento

Buenas llevo una semana con esto y me surge la duda de si el hecho de ganar longitud con rapidez al principio puede estar relacionado con la capacidad total de alargamiento es decir, que por ejemplo si ganas en 2 meses 2 cms es facil seguir ganando cms que si los hubieses ganado en 4 meses… Existe correlacion directa entre estos 2 factores???

quiero esperar un mes antes de medirme otra vez he empezado con una medida de 14 cms a ver si puedo aumentar en un mes aunque sea 0,75 cms, entonces me animaria a seguir con esto de buen grado jeje

bueno espero vuestras opiniones

La capacidad de alargamiento al principio de cada rutina se debe mas a que el tejido esta nuevo. No ha sufrido cambios externos y esta propenso a modificarse por los ejercicios. En cambio esto no quiere decir que al principio debas crecer mas que en un futuro.

El crecimiento iría mas como una curva exponencial pero hacia abajo. Si empiezas a ganar rápido, tus ganancias irán decreciendo entre mas pasa el tiempo. Si empiezas lento, puedes quizás alcanzar mas tamaño después. Es cuestión de nutrición, anatomía, salud y dedicación a los ejercicios. Así que la correlación esta indefinida.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No gains in a year plateauwannabe7inPenis Enlargement Basics2604-11-2011 12:40 AM
Have you hit a PLATEAU?remekPenis Enlargement5303-04-2008 01:23 AM
Breaking The Plateau7of9Penis Enlargement4412-26-2005 06:16 PM
Plateau buster for lengthDingleDanglePenis Enlargement1007-18-2005 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:24 PM.