Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

Opino lo mismo que Fefo. Puede que tu problemas sea el sobreentrenamiento.

Opino lo mismo que Fefo y Alejandro Magno, sobreentrenamiento, a mi me pasó lo mismo.;(

Saludos:spin:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Tomate un descanso y empieza otra vez con una rutina más ligera, a lo mejor necesitas descansar un poco despues de la caña que te has metido.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ertiti no hago mucho ejercicio físico regularmente, al menos no con la consistencia y esfuerzo que se debería hacer.No fumo ni tengo sobre peso
el estado de animo y el optimismo en mi persona es algo no muy estable pero no creo que esto tenga gran influencia ya que no altera mi consistencia y dedicación en cuanto al PE.

La decisión de tomar una rutina tan fuerte la hice porque con la que llevaba antes tampoco tuve buenos resultados y era mas convencional que esta(unos 30 minutos de estiramientos + 30 de jelq) así que pensé que talves no hacia el “daño” suficiente a los tejidos internos del pene.

Fefo es cierto lo que dices, me gusta jalarmela sobretodo porque cada secion la acompaño con mi música metal que me gusta y una que otra cerveza lo cual me distrae bastante y luego me hace extrañar las seciones cuando las dejo por un tiempo pero en contra a esto esta el tiempo el cual generalmente lo robo del que debería usar para dormir y además el esfuerzo y la dedicación que exige el PE.No me dedicaría a hacerlo solo por amor al arte, seria como trabajar sin paga.

De todos modos supongo que por lo pronto seguiré sus consejos y retomare el PE dentro de poco.Muchísimas gracias a todos por sus opiniones.

Puppet:

Yo tengo un problema similar no estoy del todo satisfecho. He echo rutinas fuertes y no me ha crecido como esperaba, pero si ha crecido. Si me crece 1 cm por año, tal vez vale la pena hacerlo al memos por 5 años, lo agradeceré todo el resto de mi vida.

Saludos.

¿Qué tal si te das un mes de descanso?

Si el problema es el que parece ser, un descanso prolongado te vendrá muy bien. Y después de eso puedes volver poco a poco al PE, esta vez sin excederte en los ejercicios y respetando los días de descanso.

¡Paciencia, Puppet!

Posteado por puppet
Saludo para todos los thunders.

Bueno chicos he llegado a una situación que me ha dejado mucho que pensar. y es que a finales del pasado año 2005 puse esta fecha como limite para ver algunas ganancias o dejar definitivamente los ejercicios. en los últimos 6 meses seguí una rutina bastante estricta y constante la cual consistía en unos 15 o 20 minutos de jelq + 45 o 60 minutos de Ulis y doblamientos en semi erección (sad sad slinky) no recuerdo bien como se escribe.Con calentamiento de inicio y fin de sesión.

No se si fue un error o algo al tu escribir pero creo que puedo ver claramente el problema. ¿Has ido al gimnasio? ¿Has oído de tipos que queman sus músculos? Bueno algo analógico a eso te pudo haber pasado, aparte de que has dicho que con anterioridad practicabas con 30 minutos de estiramientos y 30 minutos de jelq. Te aconsejo lo siguiente:

1. Debes tener al menos dos semanas de descanso, porque sobreentrenaste tu miembro y el ya no responde.
2. Rutinas de estiramientos y jelqs separadas para reacondicionar el miembro. Unos 5 minutos de estiramientos, para los que crean que son pocos no lo son. Calidad antes que cantidad. Estiramientos V hacia abajo con ayuda de algún tubo PVC o algo que pueda hacer de pivote.
3. NO MAS DE 15 MINUTOS DE JELQ.
4. Y por supuesto como estas acostumbrado, los calentamientos.

Antes de cada rutina trata de tomar suficiente líquidos y procura no sudar tanto. Consumo de frutas citricas y si puedes conseguir alguna pastilla de levadura de cerveza mejor, esto ayuda mucho al rendimiento del cuerpo bajo estragos físicos como estos.

Como siempre, es solo mi humilde opinión.

Saludos.

PS: Se me olvidaba, rutinas 2 dias si 1 dia no.

Más claro no pudo quedar.

Que sucede si no esta haciendo los calentamientos de inicio y fin correctamente, influirá?? a pesar de tener una dura rutina.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Soul, ya dijiste en otro lado que el frío está en tu contra, pero no dejes de hacer un precalentamiento. Una rutina dura, sin buen precalentamiento, puede provocar lesiones. No corras ese riesgo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por puppet

Debo confesar que yo mismo me sorprendo de no haber obtenido ganancias con esta rutina ya que los efectos inmediatos después de cada sesión eran impresionantes para mi, sobre todo el grosor que de 13.5 que tengo me llegaba hasta 16 y aveces 17 CM. midiéndome en estado de semi erección despues de una sesión.

¿Es normal que el pene crezca tanto después de los ejercicios? ¿A todos les pasa esto?. A mi no me pasa. Yo hago la rutina para novatos, estiramientos simples y jelquing solamente, y no veo que mi pene se vea más grueso después de los ejercicios, sólo lo veo más largo en estado flácido. Estaré haciendo mal los ejercicios o quizás debo ser un poco más agresivo en mi rutina. Qué pueden decirme al respecto.

Excelente consejo te ha dado Schmerz, hazle caso amigo puppet. Creo que te has excedido demasiado. Descansa y recomienza con otro tipo de rutina distinta.

Saludos.

Posteado por Diuco
¿Es normal que el pene crezca tanto después de los ejercicios? ¿A todos les pasa esto?. A mi no me pasa. Yo hago la rutina para novatos, estiramientos simples y jelquing solamente, y no veo que mi pene se vea más grueso después de los ejercicios, sólo lo veo más largo en estado flácido. Estaré haciendo mal los ejercicios o quizás debo ser un poco más agresivo en mi rutina. Qué pueden decirme al respecto.

No Diuco no es normal que crezca tanto después de los ejercicios .Ese crecimiento tan exagerado que experimentaba yo después de cada secion era producto de una rutina al parecer muy agresiva,osea que si llevas una rutina para novatos como dices lo normal es que el crecimiento de fin de secion no sea tan palpable.

Sigue con tu rutina de novato y no te preocupes por el efecto “morcillón” (aspecto de fin de secion), ya que no es tan determinante en el PE (según los mas expertos del foro).

Entonces, ¿cómo debiera verse el pene después de una correcta y bien hecha sesión de PE para novatos?. Sigo pensando que de repente puedo estar siendo muy cuidadoso.

Diuco, ya sabes que en la biología las reglas no son rígidas, y en esto del faloculturismo aún menos. Luego de una sesión de ejercicios las vergas suelen verse un poco más hinchadas, más rellenas. Ese efecto tiene duración variable, media hora, una, dos…depende (de muchas cosas, entre ellas, la intensidad del ejercicio).

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Deporte, crecimiento limite y dietas

Hola a todos,

1) ¿sabeis si es contraproducente hacer deporte antes del PE? Lo digo por la fatiga y por eso de que hay deportistas a los que se le encogen los genitales..

2) Tambien me gustaria saber si hay un limite en el crecimiento en largo o grosor.. Por lo que he leido por ahi, entiendo que el crecimiento es exponencial: al principio creces rapidamente pero con el paso del tiempo, cada vez se gana menos y se necesitan ejercicios mas intensos (personalmente, no me importa que llegue un momento en el que deje de crecer porque le estoy pillando gusto a los ejercicios; sólo es por curiosidad). Me gustaria saber cuanto llevais y si habeis notado esto.

3) ¿Las dietas funcionan? Me refiero a si se puede comer algo para que mi pene se regenere y crezca saludable, tipo mejillones o ternera (tienen proteinas) o pan y pastas (hidratos de carbono). ¿Las vitaminas tambien? ¿Me tomo un zumo de naranja despues de los ejercicios? Me gustaria saber si seguis alguna dieta de este tipo..

Gracias y ciao :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 PM.