Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las ganancias son permanentes?

la verdad que yo también coincido con el amigo patrio muy buena la explicación.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

excelente explicación, yo también tenía esta dura, pero después de leer esto, se ha disipado absolutamente :) .

Saludos.

Posteado por patrio
El tema es así.

Una vez obtenida una ganancia, supongamos 2mm se deberá mantener unos meses para cimentar/consolidar o dicho de otra forma que se conserven en el tiempo como si fueran propias.
Supongamos que seguimos entrenando durante un año más, obtenemos otros 2 mm de ganancias y 1 mes después de esto dejamos de entrenar. En este caso se perderían los últimos 2 mm porque esos últimos mm no han tenido tiempo de cimentarse, sin embargo no se perderán los 2 mm que conseguimos el año anterior porque ya pasaron por el proceso de cimentado.

En caso de miembros que hace años que entrenan, sus antiguas ganancias están cimentadas por lo tanto se conservan. No es el caso de los miembros nuevos cuyas ganancias no han pasado aún por este proceso.

Saludos.

Mas claro imposible Muchas gracias! Hasta ahora logro ser miembro jejeje espero poder subir pronto mis fotos! Gracias a todos

¿Viste Chaly que te queremos?

A cimentar las ganancias se ha dicho! (y una vez que las tengas cimentadas, no querrás dejar el faloculturismo….
literalmente: se te hace carne).

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bueno yo llevo ya varios meses sin hacer nada y no he perdido absolutamente nada……


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Qué bueno Felix. Se ve que habías hecho un buen trabajo.

¿Y por qué dejaste de practicar? No tienes ganas de retomar el sobajeo diario?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ufff cuanta gente conocida!!! muchachos no hayu ganancias definitivas en nada en la vida, pero les aseguro que el PE, es tan definitivo como el fisicoculturismo o la economia del hogar, uno haciendo las teareas manteine lo ganado, yo estoy en pareja cogiendo muy seguido, la verdad que me gustaria darle con continuidad al PE pero la verdad es que mi novia me hace coger mucho y no me queda libido para ejercitar… eso si, religiosamente los 3 o 4 dias de la menstruacion de mi novia, me hago una rutina diaria intensiva (cuidado con eso hay que ir midiendose para no lastimarse) de mucho jelk, 2 seciones de bombeo de 10m y 2 seciones de clampeo con suncho de 10m (mediodia/tardenoche), y la verdad es que lo ganado no se pierde!!!
como todas las vacaciones me alejo de mi novia y estos 14 dias de vacaciones tambien los uso para ejercitar asique ahi ando leyendo thunderplace y ejercitando para el reencuentro!! Una motivacion extra para todos: mi novia sabe que si no cogemos la pija me crece—-> ella cree que es falta de costumbre pero la verdad es el PE que practico cuando tengo algunos dias de abstinencia…

bueno pase a saludar y contribuir a la confianza de los que practican PE!!
Saludos!!

PD: fefo felicitaciones por los 9años en PE y casi la llegada al objetivo!!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

En mi caso estuve haciendo los ejercicios durante un par de meses y por mi falta de constancia y de tiempo al final acabe dejandolos, y me temo que perdí lo ganado, que fué de algo mas de un centimetro. Ahora he vuelto a retomarlos y a ver si consigo ganar unos tres cm, no soy ambicioso, jajja. De todas formas no se como me ira´pues las rutinas las estoy modificando por esa misma falta de tiempo, ya os contaré si funcionan o no.

Se pierden resultados

Hola tenia una duda, quería saber si después de no hacer por mucho tiempo ejercicios se pierden resultados logrados con el PE.

Saludos!

Hola Absol. Lamentablemente si, al dejar pasar mucho tiempo sin ejercitar pierdes las medidas que no hayas consolidado. Por eso la clave mágica en el PE es la constancia.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Hay ciertos ejercicios que según sé no son tan intensivos como el PE, son mas de mantenimiento de ganancias. Deberías buscar en el foro. No recuerdo como se llama el post pero sé que existe. Saludos

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Hola, este párrafo citado es parte del tema : FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?
Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para “cimentarlas” es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de “mantenimiento” al miembro para no perder lo ganado.


Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Buenas, yo creo que si las ganancias las obtuviste en poco tiempo, osea en unos 3 a 6 meses y dejar de hacer porque estas conforme con lo que ganaste, si se te van a ir yendo de a poco, mas que nada la longitud. Pero si ganaste centímetros y seguiste con una rutina por un buen tiempo, va a llegar un momento en el que no va a volver atrás.
Yo pienso que los ligamentos son como una goma elástica, cuando uno las estira un par de veces va a hacer presión para volver a su tamaño original, pero después de estirarlas varias veces ya no tienen la presión que antes ejercían y no van a volver atrás y los resultados van a ser permanentes.

En el caso del grosor creo que una vez que los obtuviste ya son permanentes.
Este aumenta debido a microfracturas generadas por los jelqs que luego cicatrizan. Una vez q cicatrizo no va a volver atrás.

Por lo menos eso pienso yo

Así que te digo, cuando tengas ganancias no dejes de hacer el PE.. Si estas conforme con tu nueva medida solo hace una rutina de mantenimiento por un buen tiempo mas para que queden estable, después de este largo tiempo ya puedes dejar de hacer que no vas a perder las ganancias

Mucha suerte. Saludos

concuerdo con jgv1


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

Muchas gracias por todo, bueno entonces a darle y a ser constante jajaja Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 PM.