Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Gracias pero siempre hago lo que le dices mi pene creció 4cm de largo y también de ancho pero mi cabeza del pene es igual a cuando comencé los ejercicios, quisiera que me digas donde encuentro técnicas avanzadas por que ya creo que debo pasar a esa etapa tengo un año haciendo ejercicios de nobatos. Respondeme por favor.

Con ese crecimiento Juan Jose, me parece que tendrias que seguir con ejercicios para novatos, es muyyy bueno 4 cm en casi 1 año. Yo, si fuera tu, no cambiaria nada la rutina actual. Me da la impresion que piensas en grande con esos 4 cm, jaja, salute colega faloculturista.

Estoy experimentado una “tecnica” por asi llamarlo. En estado de ereccion 100 %, yo lo hago sentado en el borde de una silla, llevar el pene hacia abajo todo lo que se pueda, de por si el glande se agranda en mi caso personal y mas aun al efectuarle unos cuantos kegels. Pienso que al tirarlo hacia abajo se crea una presion extra y de esta manera la sangre queda atrapada. Lo estoy probando, les contare que resultados me puede llegar a proporcinar.

Me agradaria saber que alguien lo haga y cuente su experiencia personal.

Juanjo, usa el buscador para localizar el ejercicio de “cierres sucesivos”. Es bueno para el glande.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sólo la bajás? Sin tocar la cabeza ni nada? Parece más bien para elongar los ligamentos que para agrandar la cabeza!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es asi Fefo, pero haciendo kegels, noto como bombea sangre y no retorna rapidamente, se queda en la cabeza por algo mas de tiempo.

porque está “cabeza abajo” je je


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy interesante en teoria la “tecnica Fefo cierres sucesivos” TFCS, hoy ya realice mi correspondiente entrenamiento. Manaña al terminar mis ejercicios la voy a realizar , vendria a ser como un: jelq de alta intensidad y duracion con retencion en la cercania del glande.

Estimado Fefo, cabeza para abajo, jaja, noooo, lo que entiendo es que la vena dorsal? La que lleva sangre exclusivamente al glande al minimizar el angulo esta se estrangula no dejando retornar la sangre que se encuentra en el glande, siguiendo la linea le aplicamos kegels y este aumenta mas alla de lo normal. Pienso que si se realiza de manera constante el glande supuestamente se tendria que expandir.

Esto no va al caso, ya llevo algo asi de un mes entrenando, puedo hacer “el rodillo” para ensanchar o es muy pronto?

Por las venas retorna la sangre al corazón, y por las arterias se distribuye a todo el cuerpo.
Cuando extrangulás las venas del pene (que se encuentran en la periferia del pene), la sangre queda “atrapada” sin retorno, pero con los kegels y la calentura (por decirlo de alguna forma!) las arterias (que están más adentro) siguen metiendo sangre (ese es el principio del clamp y similares).

Que es “el rodillo”? (supongo que será un rodillo que te pasás sobre el tronco no?).

Exacto Dioniso, que te pasas por el tronco y gracias por la clase de anatomia.

“No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan”

Bueno, con respecto al rodillo, lo que digo siempre, casi cualquier ejercicio hecho con cautéla y mesura es un ejercicio para novatos. Empezá a experientarlo tranqui a ver como reacciona el pene.

Un saludo.

Alejandro, no te metas todavía con el rodillo. Sos un poco suicida che!

Dale duro a las manualidades, cuando ya no crezcas así, recién entonces empezá a complicarte la vida. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No es exactamente un jelq, porque las manos no deslizan sino que se van estacionando, una arriba de la otra. Cuando llegas cerca de la cabeza, la presión es alta, y allí sostienes y aprietas más. Con cuidado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Agrandamiento del glande

Hola a todos, he estado buscando información de cómo agrandar el glande pero no la he encontrado, les agradecería si pueden poner algún método que sepan que funciona (Nuruiel creo que sabe alguno) o mandarme algún link. Mi glande mide 12’5cm de grosor, 13’5 el pene en su parte media y 17’5 BPEL.

Sería bueno que este post se convirtiera en un referente para todos aquellos que quieren aumentar el tamaño de su glande, así que todo lo que puedan poner acerca de este tema será agradecido.

Gracias de antemano.


¡Hasta el infinito y más allá!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:24 AM.