Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Hola a Todos!!

Gracias por responder ante todo. La verdad es que despues de leer toda la informacion de JohnLocke303, decidi que no era el momento de hacerlo. Primero quiero verla crecer y cuando la note bien trabajada arreglare lo del glande y la curvatura. Ademas que son cosas mas secundarias, lo que pasa es que despues de hacer los ejercicios se nota muy inflado el cuerpo y el glande me da la impresion de ser mas chico y claro queria saber si se podia hacer. Pero sabiendo que hay un ejercicio para eso lo dejo para cuando este mas preparado.

Lo que me dejo un poco mosqueado fue que mi novia me dijo que la tenia mas inclinada, asi que voy a hacer los ejercicios normales y estirar para el centro y ya esta. Ya me pondre mas concienzudamente con ese tema, tambien mas adelante.

Muchas gracias de nuevo.

Posteado por Fenicio
Lo cierto es que en flacidez parece que queda mas colgada. Ademas depues de hacer los ejercicios se ve increible. Sobre todo mucho mas inflada, pero luego se va.

De eso se trata, eventualmente aquel aumento que notas en tus ejercicios se convertiran en tamaño real y palplable.

Posteado por Fenicio
Los efectos primeros que estoy encontrando han sido eso y de manera inmediata las venas se pusieron muy vistosas sobre todo la que pasa por arriba ( no se como se llama), pero desde la primera sesion se notaba muy marcada. Tambien me da la impresion de que tengo mas pellejo. Creo que es porque en los jelq no estoy haciendo el agarre en la base del pene. Pero es que cuando lo hago me resulta mucho mas molesto.

El ensanchamiento de las venas es una consecuencia directa de los ejercicios, necesitas mejores tuberias para tratar mas presion sanguinea. Debes tener cuidado en estirar el miembro y no el prepucio, debes recogerlo antes de hacer los estiramientos. Debes acostumbrarte a los jelqs, todo esto del PE es un poco inusual y nos resulta incomodo al principio, pero trata de hacer las rutinas tal cual se dictan y no trates de acomodarlas demasiado.

Posteado por Fenicio
Tambien me han salido los famosos "puntitos rojos". El caso es que caliento mucho tiempo. Lo que si que hago es estirar fuerte. Los jelq los hago con mucha ereccion, y es que no puedo evitarlo se me pone que no me veas, paro un poco y pongo los pies descalzo en el suelo para que se baje, pero en cuanto vuelvo en menos de 1 minuto estoy otra vez igual asi que estoy haciendo los jelq con mucha ereccion. En teoria tengo que estar trabajando mas el grosor que la longuitud.

Los puntos rojos son una pequeña ‘lesion’ de que has presionado demasiado tu miembro o simplemente el no esta adaptado a la cantidad de fuerza ejercida. Como eres novato no debes hacer los jelqs a altas erecciones, debes hacerlo en estado semierecto, debes controlar la ereccion, no seguir haciendo jelqs. Como rutina de novatos no debes hacer los jelqs a mas de 60%. Debes buscar mecanismos para controlar aquella ereccion. El jelq trabaja tanto grosor como longitud.

Posteado por Fenicio
Y no se si es por eso, pero cuando termino me veo el cuerpo muy grueso y el glande es mas delgado que el resto, cuando lo "normal" es que sea al reves, por eso lo de mi pregunta.

No necesariamente. Todo depende de como estes haciendo tus ejercicios. Si haces jelqs con agarre OK en la base y desplazas tu mano hasta el glande conjunto con kegels el glande debe crecer, pero si no tienes buenas erecciones lo mas probable no se ensanche tanto el glande. Ademas si haces las pasadas y no retienes sangre una vez llegue al glande se devolvera y se desinflara de nuevo y al final de la rutina no tendras un glande grueso.

Posteado por Fenicio
Otra preguntilla, en los estiramientos estoy dedicandole mas tiempo a un lado que a otro por una leve desviacion. La verdad es que es algo que queria cambiar pero a largo plazo solo que me dije, bueno si en vez de estirar para este lado 30 segundos lo hago 40 no creo que este de mas. Sirve esto para corregir, aunque sea muy a largo plazo??

Bueno a muy largo plazo como dices podria ser efectivo. Te invito a leer el articulo: ¿Ligamento o Túnica?

Con el jelq puedes tambien hacerlo en la direccion deseada para corregir la curvatura.

Posteado por Fenicio
Gracias por estar ahi. A este foro le llamaba el "Foro de la Esperanza", porque parecia demasiado bonito. Ahora lo llamo el "Foro de la Sabiduria".

^_^.

Saludos.

PS: JohnLocke ha mostrado las ventajas del buscador del foro.

Buenos días Fenicio,

Yo estoy experimentando una técnica de compañero Josevilla, que consiste en ponerse un aro de silicona en la punta del glande y realizar los ejercicios con el aro puesto y tengo que decir que solo he probado 2 días con el, y acabas las sesiones de manoseos con la cabezota bien gordota, ayer fue mi día de descanso y el pene en erección se nota bastante el glande como mas hinchado. De todos modos cuando lleve un mes o dos ya os contare…..

Para que te hagas una idea mira este link del compañero y echale un ojo a las fotos - Jelq con rodillos

Saludos.

Ei Sleyter, yo estoy por comprarme el anillo pero me da palo ir al sexshop, pero bueno habrá que ir, puesto que ya sois 2 los que decis que funciona. Saludotes.

Posteado por JohnLocke303
Ei Sleyter, yo estoy por comprarme el anillo pero me da palo ir al sexshop, pero bueno habrá que ir, puesto que ya sois 2 los que decis que funciona. Saludotes.

Yo todos los cocks rings que tengo y la bomba de vacío, me los he comprado en el sex shop de ”PRIVATE”, la que esta al lado de la plaça catalunya, en el carrer ronda san pere, just a l’altura del FNAC. Supongo que allí tendrán de esos aros, ya que es muy grande el sex shop.

PD: Tengo varios aros de diferentes medidas y el que mejor me cumple su función es el pequeño. No corta la circulación y te lo puedes sacar fácilmente ya que es de silicona.

Salutacions!

John, no es necesario ir a un sexshop para comprar un anillo. Puedes conseguir anillos de silicona en cualquier casa de plomería o gas, se llaman o’rings, los hay de todos los tamaños y son baratísimos.

No serán vistosos como los del compi de las fotos, pero cumplirán la misma función. Buena suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo, probare de encontrar una tienda de esas y si no me paso por donde dice Sleyter (que por cierto apañero ya me iba a comprar el mas pequeño porque tengo el glande diminuto jajajaj)

Tamao del glande

¿Alguien puede decirme qué puede hacerse para aumentar el volumen del glande? Quiero saber si hay alguna técnica que produzca un crecimiento significativo del glande con respecto a los demás tejidos peneanos.

Gracias de antemano.

Hay mucha información sobre eso en el foro, utiliza el buscador.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Busca los mensaje de un tal Nuriel. El era especialista en el tema. Digo “era” porque hace rato que no se lo ve más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Che! Que interesante todos los días se aprende algo nuevo.

Posteado por Huesudo

Che! Que interesante todos los días se aprende algo nuevo.

Si que es interesante, pero si te fijas en la fecha (11-15-2005 07:22 AM), debes solo leerlos más no tratar de resucitarlos con comentarios. y si quieres volver a tratar el asunto, te sugiero iniciar un nuevo tema. Gracias.

pillo rollos con tus resucitaciones.

No se si alguien puede poner fotos de alguien que esta intentando agrandar su glande para poder darme una idea que tanto se puede ya que me encanta esa forma a seta gracias

Posteado por waiki155
No se si alguien puede poner fotos de alguien que esta intentando agrandar su glande para poder darme una idea que tanto se puede ya que me encanta esa forma a seta gracias

Busca en el foro fotos de miembros a un usuario por cierto Mexicano de nombre GAVILAN.

- Trucos para aumentar el tamaño del glande

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:40 PM.