Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Que les parece esto lo leí hace un tiempo pero no en este foro : Comienzas haciendo un jelq mas lento de pasadas de 5 segundos apretando mas en la parte superior esto durante unos 3 min , tras esto haces kegel(unos pocos ) comienzas desde la base dando 3 o 4 pasadas tipo jelq y cuando veas la cabecita hinchada haces un torniquete dejando toda la sangre aprisionada en el cuentas hasta 10 segundos , tras esto masajean la cabeza apretándola lento a la vez que sueltas lentamente el agarre y notaras como la sangre sale un poco forzada a continuación das 20 apretones sucesivos y vuelves a empezar desde los kegel ( no se debe hacer esta técnica mas de 10 minutos según leí y es de origen budista ) yo la use y note una mejora en 3 semanas pero me sobrecargue de ejercicio y un IFs negativo me quito todo

Jpmmm, no será que te excediste en la rutina? En la rutina de Otro Cabezón, se incluye una variante de lo que has descrito.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Si si me excedí hacia una hora y media de rutina ja ja mucho trabajo para tan poco tiempo las ganas me pudieron pero bueno aprendí la lección , la verdad no me fije del otro post esa técnica la encontré de un pdf que me descargue hace un tiempo de internet , venia esa el jelq y estiramientos sencillos

Estimados qué opinan de masturbarse y a su vez presiónar el glande en estado de erección 85% o más en forma de pinzas con los dedos índice y pulgar y en conjunto realizar un jelq manteniéndolo por unos cuantos segundos entre 5 o 10 para expandir más el glande realizándo todo el movimiento en conjunto. Saludos compañeros

Interesantes tema… me lo leeré en profundidad en breve. Ultimamente con los jelqs notaba que el glande se me quedaba atrás en tamaño… ahora parece más pequeño y no se si es porque me ha crecido el resto o porque se está encogiendo… seguiré este tema (ahora no tengo tiempo…). Gracias por vuestros aportes!!


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

Una pregunta el uli doble serviría para agrandar el glande?

Posteado por lupinhot
Interesantes tema… Me lo leeré en profundidad en breve. Ultimamente con los jelqs notaba que el glande se me quedaba atrás en tamaño… Ahora parece más pequeño y no se si es porque me ha crecido el resto o porque se está encogiendo… Seguiré este tema (ahora no tengo tiempo…). Gracias por vuestros aportes!!

Hola Lupinhot, a mí me está ocurriendo algo parecido, parece que mi glande se queda pequeño.
¿Has encontrado algo que funcione para aumentar el glande?

Saludos

Gracias por la información, pues también me interesa el crecimiento del glande.
Espero poder compartir en un futuro resultados positivos con todos ustedes.

Saludos.

En cuanto al glande lo que quizás podría funcionar,según lo que he leído, son las siguientes estrategias (solas o combinadas):

1- Dicen que las bombas te agrandan el glande,incluso en Amazon vi hace un tiempo que existían bombas exclusivas para el glande,quizás seria interesante probar una bomba de glande,incluso hay testimonios de algunos que le han dado forma al miembro, emparejando el pene con distintas formas de cilindros (aunque no se si específicamente al glande),aunque este mismo principio se puede aplicar al glande, obviamente con una bomba tradicional y/o una para glande.
2- Había otro testimonio de otro faloculturista que dice agrando el glande usando cock rings,por determinados minutos en el día, incluso una pagina en ingles que lleva bastantes años vendiendo productos para el pene,ofrece anillos que están diseñados para ser usados todo el día si se necesitan (no serian peligrosos), aunque no se si sera muy conveniente usarlo todo el dia.
3-Y por ultimo una variante de ejercicio que es mantener la sangre en el glande unos segundos,dandole la forma deseada.

Seria genial si alguien puede experimentar con estas estrategias mencionadas y reportar si se progresa o no, en mi caso de momento no puedo, aunque sigo leyendo thundersplace.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:23 PM.