Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Posteado por lordignatius
Hay que ser precavidos, y empezar suave, que polla, como madre, sólo hay una.

Jajajaja, cierto, sólo tenemos una. No la vayamos a romper, que no venden recambio en las tiendas!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Yo estoy haciendo un ejercicio para trabajar especificamente el pene y que consiste en hacer el ya comentado agarre antes de la corona del glande y hacer mini-jelqs de un recorrido de un cm más o menos bombeando sangre hacia el glande con kegels a la vez, ya verás que gordo y rugoso se te pone de tanta sangre acumulada.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Disculpen por traer este tema de nuevo, para mi fue demasiado interesante. Investigue y lo probé solo una vez ( aun no es mi tiempo para colocarlo en mi rutina ) y de verdad que esa cabeza se pone gigante, mas que cualquiera que he intentado, como el apretar la cabeza con mis dedos. Imagina si se pudiera adicionarle apretones de cabeza mientras haces este ejercicio.

Además es muy fácil de hacer, pero OJO solo para experimentados. Ya me tocara hacerlo cuando tenga la suficiente experiencia.

Saludos.

Posteado por mono
En la base del pene, el CS se expande en el “bulbo” del pene. La presion sobre el bulbo forzara la sangre hacia el glande. Puedes hacer esto “performing” (no se la traduccion) el ejercicio de kegels, o empujando con tus dedos bajo el escroto. (con una erexion plena o parcial). haciendo esto, veras una expansion mucho mas grande del glande, que exprimiendo (apretando) la base (shaft) del pene.

Kraven, ya que veo que has sido tú quien has repescado el tema y no solo eso, sino que además ya lo has practicado y comprobado algunos detalles, ¿me podrias decir si has probado lo de apretar en el escroto y si funciona?

Este es un detalle en el que no había caido y me sorprende.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hola martillo.

Repesque este tema de nuevo ya que me parece demasiado bueno este ejercicio y eso que lo hice una sola vez por lo fuerte del mismo. Este es solo una técnica para experimentados. Solo lo hice una vez para comprobar y por lo curioso que soy. Por los momentos no he visto otro ejercicio mejor. También vale la investigación que hizo mono que fue como pude comprender y comprobar esto.

Hice un agarre OK de mi mano izquierda índice y pulgar en la base bien pegado y otro agarre OK de mi mano derecha índice y pulgar, palma hacia abajo pegado al otro agarre ( espejo ). Hice kegels para llenar y apretar mas mi agarre de la base. Luego combinando dichos kegels, fui apretando mi otro agarre que es el que esta justo enfrente del de la base, y fui insertando el resto de los dedos hasta llegar al meñique que apenas pude colocar.

Lo del escroto no le veo la ciencia, tampoco me atrevo hacer presión en esa zona. Además Sadsak’s en su post no habla nada sobre el escroto, si no de kegels.

La cabeza parecía que me fuera a explotar, pero OJO es un ejercicio muy fuerte. Hice 3 repeticiones mas nunca saque el agarre de la base ( mi mano estaba cansada ), que es tal cual como lo dice Sadsak’s.

Cuando sea mi turno y gane mas experiencia no dudare en agregar este ejercicio a mi rutina diaria.

Saludos martillo.

Gracias por su ayuda.

Muchachos, no se bien a lo que se refieren con apretar en el escroto, de echo hace bastante qu eno hago el ejerciocio, peor si no mal recuerdo, me referia a ejercer una pequeña presion en el perineo, (entre el ano y el escroto) y notaran como creze el amigo y como se impulsa la sangre hasta el glande. Supongo que esta parte del ejercicio, es para empezar el mismo con la cabeza rebasante de sangre, porque sin dejar de ejercer presion en el perineo, se hagce el primer agarre ok, de esta manera el pene te queda a full de sangre, hagan la prueba y se sorprenderan.

Salu2


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Gracias a todos por sus detalles aclaratorios.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Tambien doy las gracias a mono Shazzan y a martillo. Cuando sea mi tiempo para esta rutina pues les hablare de los resultados.

Saludos.

Cómo dice un chino que agrandó su glande? “Aglandé mi glande…”

Cómo dice un tipo cursi que está clampeando? Estoy hecho un “cid clampeador”…

Que buenooooo


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Gracias, viajero que viajando te mantienes, ojalá que en buenos viajes.

¡Salud!

Técnica para mayor grosor de la parte superior del pene

Hola amigos,
En esta semana, en mi rutina que expongo en el post “Dos años de PE, by Manumlobo” he añadido algo nuevo. Lo que pasa es que en esta técnica los circuncisos como yo podemos tener problemas de inflamación de la parte superior de la piel, donde nos hicieron la circuncisión y aunque después de varias horas desaparece, es mejor ir con cuidado y tener la menor inflamación posible.
La técnica consiste, al finalizar las sesiones de jelqs, me seco las manos con una toalla, pero en el pene dejo el resto que aún queda de gel de aceite impregnado en el mismo desde el inicio de los jelqs. Dejo bajar la erección del pene y empiezo a realizar doblamientos o sadsa slinkys para ambos lados, alterno apretando la base y realizando un jelq a la mitad, aprieto un poco más y me masajeo la cabeza o realizo como una masturbación suave. Procuro meter sangre con kegels y voy engordando la parte superior del pene cada vez más, la hincho como si le echara aire. Y repito esto sin soltar el agarre durante 5 o 10 minutos y fin. El pene se te queda como muy gordo por la parte superior. Esto a la larga debe dar resultados

Saludos a todos

Manum. Intuitivo y simple. Supongamos que también eficaz.

Para desarrollar esa parte tengo otro ejercicio de mi invención, que alguna vez expuse aquí: lo llamo “cierres sucesivos”.
En una erección respetable, hago un cierre OK en la base -palma abajo-. La mano libre busca meterse debajo de la otra, haciendo otro cierre idéntico. La idea es que el segundo OK toque al primero. No caer en el error de aflojar el primer cierre antes de tener bien hecho el segundo.

Luego se repite simplemente la operación, todo lo que dé la longitud de la verga.
Al cabo del 4° o 5° cierre ya estaremos cerca de la cabeza. Entonces es momento de parar, de mantener ese último cierre, de estrecharlo al máximo y de masajear la zona encerrada con la otra mano. Espero haber sido claro.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 PM.