Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Posteado por JohnLocke303
Hola Fefo, una hora de anillo estaría bien…entonces si te digo que además del entrenamiento para novatos yo estoy haciendo pequeños jelqs en el glande y “aprisionamientos” con cierre en ok durante unos 20 min, es poco?debo ir aumentando progresivamente el tiempo hasta la hora o más?

Creo que a lo que se refiere Fefo es a los anillos (coock´s ring), que se ponen en el surco del glande, no al cierre ok en el mismo. Creo que apretar 20 minutos es bastante.
Saludos.


Saludos y buen día.

20 min esta bien entonces. ok Gavilan, gracias.

Gracias por su comentarios, empiezo con media hora durante 15 dias, y después le subo a una hora


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

El clamping parece un buen ejercicio para la cabeza y los kegels también ,al menos en mi caso.

Saludos a esos cabezones !


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Fefo sobre el anillo, me puse uno en el surco y mi duda es tiene que estar erecto todo el tiempo que traiga el anillo? Como se la presión de que debe tener el anillo?


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

No Ceve, no tiene que estar erecto todo el tiempo.
El anillo sirve para “decorar”, para tener sensaciones diferentes. Indirectamente, quizás sirva también para desarrollar la cabeza. Eso no lo sé; es justamente lo que estamos probando.

Obviamente el anillo te lo pones estando flácido, pues una vez en erección no puedes sacarlo.

Repito que yo me lastimé el frenillo cuando usaba el anillo durante horas y horas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ok gracias


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

Hola quisiera que algunos de los integrantes de este forro me dijera o me mandara algunos de estos ejercicios

Lokiyo te referis a los ejercicios para el glande? En el post anterior al tuyo mafero te indico uno, ademas podes usar la solapa de busqueda o recorrer el foro de mil maneras diferente para encontrar lo que buscas y no estar esperando que alguien te mande, o sea para eso esta el foro para que quede registro de lo que hacemos y cualquiera lo pueda consultar, responder o rectificar.

Yo, ultimamente he estado haciendo, bomba y clamp, no es para novatos claro esta y hay que saber controlarse ya que te dejas llevar cuan ves que se va poniendo cada vez más cabezón.

Comienzo con un estiramiento, un poco de jelqs, y clamp 10 minutos, bomba15 minutos a 4 hg, clamp 10 minutos, bomba 15 minutos a 5 hg, clamp final 10 minutos o menos, muy fuerte el ejercicio, así que ojo, hay que saber bien que es lo que puede soportar el pene de cada uno, en este caso a mi me da resultado, pero con dias de descanso intermedios.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Se puede Agrandar el glande

Hola de Nuevo!!

Tenia esa duda, creo que no hay nada especifico, pero con los ejercicios de las rutinas para novatos se agranda el pene?? En los avanzados hay alguno que lo haga??

Llevo 2 semanas y la verdad es que estoy contento. No me he tomado medidas, por eso de no obsesionarme, todos decis que esto es a largo plazo, asi que me lo tomare con paciencia, porque la verdad estoy frito por ver resultados. Lo cierto es que en flacidez parece que queda mas colgada. Ademas depues de hacer los ejercicios se ve increible. Sobre todo mucho mas inflada, pero luego se va..

Los efectos primeros que estoy encontrando han sido eso y de manera inmediata las venas se pusieron muy vistosas sobre todo la que pasa por arriba ( no se como se llama), pero desde la primera sesion se notaba muy marcada. Tambien me da la impresion de que tengo mas pellejo. Creo que es porque en los jelq no estoy haciendo el agarre en la base del pene. Pero es que cuando lo hago me resulta mucho mas molesto.

Tambien me han salido los famosos “puntitos rojos”. El caso es que caliento mucho tiempo. Lo que si que hago es estirar fuerte. Los jelq los hago con mucha ereccion, y es que no puedo evitarlo se me pone que no me veas, paro un poco y pongo los pies descalzo en el suelo para que se baje, pero en cuanto vuelvo en menos de 1 minuto estoy otra vez igual asi que estoy haciendo los jelq con mucha ereccion. En teoria tengo que estar trabajando mas el grosor que la longuitud.

Y no se si es por eso, pero cuando termino me veo el cuerpo muy grueso y el glande es mas delgado que el resto, cuando lo “normal” es que sea al reves, por eso lo de mi pregunta.

Otra preguntilla, en los estiramientos estoy dedicandole mas tiempo a un lado que a otro por una leve desviacion. La verdad es que es algo que queria cambiar pero a largo plazo solo que me dije, bueno si en vez de estirar para este lado 30 segundos lo hago 40 no creo que este de mas. Sirve esto para corregir, aunque sea muy a largo plazo??

Gracias por estar ahi. A este foro le llamaba el “Foro de la Esperanza”, porque parecia demasiado bonito. Ahora lo llamo el “Foro de la Sabiduria”.

Te copio aqui lo que encontre un dia en este foro sobre ejercicios especificos para el glande. No he encontrado el enlace pero lo tenia en formado word: (Hazlo poco a poco que el glande es muy sensible)

LORDIGNATUIS: 1— Con un agarre en forma de "ok" en el pene, arrástralo hasta justo antes del glande. Éste debe quedar completamente lleno de sangre, siendo el estado de erección del resto del pene indiferente, si está medio flácido mejor (por aquello de no hacer retornar la sangre del pene a la fuerza al torrente sanguíneo). Aguanta el agarre durante medio minuto, suelta y repite tras descansar unos diez segundos. Cuando comiences no hagas muchas repeticiones, conforme pasen las semanas y tu glande se vaya acostumbrando haz más.

Este simple ejercicio debe ayudar a que crezca el glande más que el resto. Cuando estés habituado a este ejercicio (una, dos, cuatro semanas, dos meses…. depende de tí) puedes empezar a hacer lo mismo, pero en lugar de sólo aguantar la sangre a presión en el glande haz también presión con la mano libre sobre el mismo. Esto lo puedes hacer por ejemplo empujando la "punta" del glande hacia adentro, o haciendo fuerza en forma de pinza con el índice y el pulgar. Estos aumentos de presión que haces con la mano libre no los mantengas mucho tiempo, yo los hago de 5 segundos, y tampoco hagas muchas repeticiones.

Pregunta si no ves algo claro.

Hay que puntualizar que el glande es delicado y que ningún novato debería hacer estos ejercicios. Además todos los tiempos y repeticiones que he puesto son orientativos y obviamente depende de lo acostumbrada que esté la polla a ellos y de la intensidad con que se hagan. Hay que ser precavidos, y empezar suave, que polla, como madre, sólo hay una.

MARTILLO: 2— Yo estoy haciendo un ejercicio para trabajar especificamente el pene y que consiste en hacer el ya comentado agarre antes de la corona del glande y hacer mini-jelqs de un recorrido de un cm más o menos bombeando sangre hacia el glande con kegels a la vez, ya verás que gordo y rugoso se te pone de tanta sangre acumulada.

MONO: 3— Photo anatomy (avisen como ponerlo como link)
Alargamiento glandistico: el glande es el final dilatado (es decir que se presenta en forma expandida) del CORPUS SPONGIOSUM (CS). La sangre en dicho corpus, no se comunica con la sangre ubicada en la CORPORA CAVERNOSA (CC). Esto ecplica el porque algunos hombres tienen un glande duro durante la ereccion y otros no. Depende de la cantidad de sangre presente en el CS y eso puede ser diferente a cada individuo dependiendo de su particular anatomia vascular (arterias y venas). El exprimir el CC se puede llegar a ejercer presion en la CS, que a su vez puede forzar alguna pequeña cantidad de sangre en el glande, pero al exprimir el CC no se mueve sangre hacia el glande. Ulis, Horses y otros tipos de ejercicios de "exprimicion", son principalmente para ganar "girth" y solo indirectamente contribuyen al crecimiento del glande por esta transmision de presion (sanguinia) al CS. SadSack’s squeeze/stroke technique se puede causar una expansion en la cabeza moviendo una pequeña cantidad de sangre "UP THE CS" (creo que se refiere que hacia arriva, trabajando sobre el cs) en cada "golpe" (streak), pero no se fuerza directamente la sangre hacia el glande a traves del CC.

En la base del pene, el CS se expande en el "bulbo" del pene. La presion sobre el bulbo forzara la sangre hacia el glande. Puedes hacer esto "performing" (no se la traduccion) el ejercicio de kegels, o empujando con tus dedos bajo el escroto. (con una erexion plena o parcial). haciendo esto, veras una expansion mucho mas grande del glande, que exprimiendo (apretando) la base (shaft) del pene.
Podria esto ser utilizada para la obtencion de un glande mas grande?

Atachado (pido mil disculpas, pero no se como attachar ni como poner los links de una mejor manera) esta la foto de un curso de anatomia forense online (que se lo ha modificado solo agregando texto), que muestra el pene sin piel (realmente feo). El CC y el CS (con la coneccion con el glande) son claramente visibles. No valla al link si ver un cadaver (persona muerta) o un pene sin piel puede molestarlo. En este link http://www.bart … /illus1154.html hay un dibujo de Gray´s anatomy que muestra esencialmente lo mismo para aquellos qu eno esten interesadoe en la foto. Mirando la foto o el dibujo veras que el CORPOREA CAVERNOSA y el glande estan completamente separados y la sangre no puede fluir de uno hacia el otro. Esta separacion es la que se debe tener en cuenta al hacer y/o pñanificar ejercicios que tengan como fin expandir el glande o estirar la tunica (no entiendo porque se menciona aca la tunica)
Aqui esta el link de la foto, pero recuerde si usted es una persona impresionable vea el dibujo (es esactamente lo mismo) p-anatomy.jpg

Bueno gente, aqui esta mi tiempito libre, tratare de xplicrales en que consiste el SadSack’s squeeze/stroke technique, el threat original es este Sadsak’s Head Exercise - Repost from old Big Penis Forum
La forma en la que comienzo el ejercicio es el mismo como el jelking de la forma de la mano inmovil (nota mia: esta creo que es la forma en que se hace un agarre ok en la base del pene, dejando quieta dicha mano, y con la otra se jelkea). Entonces coloco el pulgar y el indice (de la mano en movimiento) alrededor del pene, enfrentandola a la mano inmovil (como una imagen de espejo), entonces aprieto mi agarre usando solamente el pulgar e indice de la mano movil, forzando la sangre (blood towards?) hacia el glande. Sin mover la mano movil, agrego mas presion con el dedo medio. En este punto tengo los dedos indice y medio apretados. Luego agrego al agarre el dedo anular y finalmente el "pinkie" (creo que es el pequeño).
Cuando hago esto, toda la sangre va a la cabeza, de poco en poco, y la cabeza se pone henorme (bueno, relativamente hablando). Hice los apretones aproximadamente 5 veces en una sesion de ejercicios y ya noto resultados.

En el mismo threat hay algunas variantes, otro dia las traduzco. El post anterior seguia un poco mas, pero no me parecio relevante al tema tratado, esta bien traducir solo una paryte? en definitiva, decia que queria grandar su glande, porque es la primera imprecin que se lleva la pareja al empezar a hacer el amor, y todos sabemos lo importante que son las primeras impresiones.
Aprieto 10 segundos aproximadamente, aunque no logro meter el meñique, porque no puedo apretar mas, sinto como la sangre empieza a bolverse, por eso no lo meto, y lo hago unas 3 veces por sesion, antes del jelk asi queda morcillona de entrada.

PAYBOL: 4—-
/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

FELIPE 18CM: 5—- Soy Felipe Javier, tengo 18 meses de practica y estoy muy contento con los resultados.
Mis rutinas son básicamente Jelq Seco y Uli # 3.
Mi principal ganancia ha sido en el diámetro, al inicio mis medidas eran 15,5x12,5 cm., hoy mido 17x14cm.
Pero mi principal orgullo es mi glande, como soy circunciso luce bastante grueso en estado flacido, con forma de bate o badajo de campana, lo que realmente me gusta.

A los ejercicios anteriores he introducido unos pequeños cambios.
En efecto para expandir al máximo el glande uso justo en el surco balanoprepucial un anillo de silicona de 3 cm de diámetro interior, con el anillo puesto hago mis rutinas diariamente, lo extraordinario es el volumen que adquiere el glande, es fantástico.

He quiero compartir esta experiencia para ayudar a aquellos amigos que deseen desarrollar el pene en general pero el glande en particular

CABEZAP: 6— El ejercicio es con un agarre similar al que esta explicado para los ULIs dentro de tutoriales, pero en vez de agarrar en la base lo haces por detras del glande; lo de apretar en forma de pinza es porque al ejercer cierta presion en un punto del glande aumenta la presion dentro de el, aunque solamente con apretar por debajo del glande fuertemente y estirar hacia adelante igual se consigue bastante presion, prueba de esta forma y aguanta unos 10 segundos, sentiras que el glande se expande. Ultimamente hago unos 100 jelks y un ejercicio de "atrapamiento" de sangre dentro del glande y asi sucesivamente hasta completar 600 o mas jelks.

MAFERO: 7— Todos los ejercicios para hacer crecer el glande se basan en apretar el pene justamente detrás del glande, para que la sangre se acumule en este y ensanche los espacios del tejido esponjoso.

***Disculpen, busqué 5 minutos y me desesperé, no encontré información, pero grácias a MArtillo esto es todo lo que encontré para compensar la metedura de pata, espero que nos sirva a todos.***
UN SALUDO Y SIGAN CON EL POST!


Muchas gracias JohnLocke303!!

Hay un ejercicio para cada cosa. Pero creo que eso lo hare de aqui a unos meses.

Te has lucido John!. Buena información!

El glande para mi es una de las partes mas difíciles de crecer!

Cuidado con estirar muy fuerte amigo Fenicio ya que podrías resentir tanto el glande como los ligamentos. Dale poco a poco. Estirar mas tiempo para tu lado de la desviación no esta demás, ya que ayudara. Solo que es a largo plazo cuando veras resultados. También te servirá hacer jelqs hacia el contrario de la desviación.

Las erecciones las controlaras con el tiempo, ten precaución al realizar jelqs con tan altas erecciones. Los puntos rojos demuestran que te estas pasando. Recuerda que andas empezando.

Saludos y no nos dejes de contar!

Te cuento, hoy en una sesión que comence recién, con la variante de que me llega aire caliente mientras ejercito debido a una estufa eléctrica, la cual va soltando el aire caliente si lo quieres (es genial la sangre y distención del tejido con el aire directo al pene) comence a jelqear y de repente me miro el pene, que me distraje viendo TV, y el glande estaba enorme, pero tenia el pene tan calentito que lo mantuve así un rato ya que el glande aguantaba por una buena distención, 2 cosas que pensé en ese momento para poder aguantar tanta sangre sin problemas, 1, el factor calor permanente para distender lo tejidos (fundamental), que se pudiesen dilatar tan bien y además de la llegada de sangre mayor, y 2 ir apretando el pene de forma vertical, o sea, apretando el cuerpo esponjoso que es el que irriga directamente el glande. Supervisando todo el rato obvio.

Mi opinión, tal vez otros compañeros opinen otra cosa, pero yo creo que primero unos meses de rutina básica para acostumbrar el pene, ya que el glande es donde al final topa toda la sangre y mucha presión es fijo puntos rojos o hasta moretones si los haces retener gran cantidad de sangre, así que te recomendaría que al principio te apegues a la rutina y luego de meses de acostumbramiento, pensar en el glande.

Saludos Fenicio.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 AM.