Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Ok ami también me parecen muy intuitivos pero, hay resultados? puede ser que el tejido de el glande sea mas difícil o “imposible” de hacer crecer tal y como lo hacemos con los cuerpos cavernosos?

Ahí os dejo eso aver que me contáis…porque realicé varios ejercicios de estos sin obtener resultados aunque es cierto que no fui constante ni me lo tome demasiado enserio.

Un Saludo muy GLANDE!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Sí, yo también tengo que decir que realizé esos ejercicios de “cierres sucesivos” y no se me hizo más grande el glande… y que sin embargo me dejaba alguna inflamación de las que comenta manumbolo porque efectivamente se estira mucho la piel, sin embargo he leido de muchos compañeros que si que les fue bien.

Voilveré a ello y espero salir triunfador porque… ya sabemos que un glande enorme es algo muy especial.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Creo que los que llevan ya un tiempo con el PE y quieren grosor, deberían probar el clamp,yo es la intención que tengo.

Fefo:

Probaré el ejercicio que tu comentas, a ver que tal me va. Amigos lo de crecer el glande es cuestión de paciencia. Si bien parece un poco utópico. Me explico. El crecimiento de la parte de arriba me refiero al conjunto glande y tronco. En mi experiencia veo difícil que si uno es de glande pequeño (mi caso), éste supere al tronco. Lo que si he logrado, es que si crece el grosor del tronco, crece el grosor del glande.

ad2d:

Es curioso, pero ya no me acuerdo bien que es el clamp, y como me cuesta trabajo encontrar los videos, fotos y tipos de ejercicios, que antes estaban fácil de encontrar, pues prefiero preguntar cuando algo no lo encuentro.

Saludos amigos.

Yo ejecute durante varios meses una rutina idéntica a la que describe Manumbolo y no obtuve muy buenos resultados,salvo por el aumento en el tamaño de algunas venas que le dan a mi verga un mejor aspecto creo. aunque claro yo debo confesar como lo hice ya antes en un post,que exageraba un poco con el tiempo de ejercitación,y es que solía hacer rutinas de hasta hora y media.

Pero lo que mas me animaba a seguir esa rutina era el aspecto que lucia mi verga tras una sesión. QUEDABA GRUEEEESA CAMARADAS y cuando digo gruesa hablo de hasta 3.5 cm por encima de su grosor normal.

Como había dicho antes,a mi mismo me sorprendió no haber obtenido ganancias significativas con esa rutina.

Puppet:
Es raro cuando se ejercita no obtener ganancias, y cuanto más tiempo ejercitas, más debe obtenerse, siempre con el debido descanso para la mejor recuperación. A mi me han llegado a decir últimamente, lo cual me ha animado, que la tengo muy grande, cuando la he puesto erecta. Eso me ha animado mucho, porque es la primera vez que me utilizan ese adjetivo de que la tengo muy grande. No me han dicho lo de siempre, me ha crecido, o la veo diferente, no. La tengo muy grande. Eso te anima una barbaridad.

Fefo:
El ejercicio que tu comentas de agarrar y ahogar el pene y sin soltar ir subiendo agarres hasta llegar cerca de la cabeza, lo he probado. Es efectivo, pero a mi en particular no me va. Quizás está mejor para los no circuncisos o para los que en la circuncisión le han dejado mucha piel, porque ese ejercicio tiene un problema y es que al acercarte a la cabeza te tira mucho de la piel.
En el ejercicio que expliqué que estoy haciendo, he realizado una variación. No realizo el jelq y apretamientos con la mano con demasiada presión, así como procuro no llegar nunca al 100 % de erección, un 80 % es lo mejor. Con esto logro no dañar la piel y obtengos resultados de la misma forma. El daño de la piel al que me refiero es una inflamación en la zona donde termina la piel, donde me hicieron la circuncisión.

Salud amigos

Manum: Como incircunciso que soy, no reparé en que el ejercicio de los cierres sucesivos puede producir tensiones en la piel del tronco. Tienes razón, no lo había considerado. Es una contra-indicación a tener en cuenta. Gracias.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo estoy haciendo el ejercicio que indica Fefo, el de cierres sucesivos pero no lo hago con el agarre ok, lo que hago es: con la mano derecha hago el cierre ok en la base del pene teniendo una erección al 100%, luego con la izquierda hago un cierre encontrado para que los ok formados por los dedos índices se toquen, me explico?, luego sin aflojar el primero ni el segundo cierre, voy haciendo participar al resto de los dedos libres que me quedan en la mano izquierda hacia el glande para que vayan cerrando paulatinamente.

Lo que noto es que la presión se reduce, pues no es lo mismo la presión que te da un aprete ok con el dedo índice y el pulgar que con el meñique y la palma de la mano, por lo que el ejercicio no es extremo. Dá sus resultados pues te la deja regordeta por lo menos unas 8 horas luego todo vuelve a la normalidad, en el glande el exterior de la “piel” de la mucosa se queda como estirada pero regresa también a la normalidad luego.

Yo también soy incircunciso y termino con un pequeño efecto donut en el prepucio y un abultamiento alrededor del “cuello” del glande.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Manumlobo,que tal compa,te cuento que,lo que me ha dado mas resultado respecto al glande para hacerlo mas “glande”es,el jelq seco,hago el signo que conocemos ,el ok,de tal modo que la palma de la mano quede hacia el pubis,apretando algo fuerte,subo el agarre,justo a la mitad del pene,el glande ya esta bien duro,en ese momento aprieto con otro agarre,justo donde empieza el glande,y así lo mantengo por un minuto o mas,según aguante,se siente que te quiere reventar la cabeza(glande),pero es muy bueno,ojalá te sirva de algo mi experiencia y mi opinión.

saludos.


Saludos y buen día.

Lo que dice gavilan también me resulta muy efectivo. Se siente una presión increíble en el glande.

PD: tiene un nombre este ejercicio..que ahora no recuerdo (está en el artículo de shazzan sobre grosor)

Lo mejor para aumentar el tamaño del glande y la parte superiror del pene son los ULIS, a mi me van de fábula, y si los haces clampeado, mejor que mejor.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios y experiencia compartida amigos.

Saludos

manumlobo los ejercicios que utilizo yo son con un grado de erección de entre 50 y 25 % (casi flácido): Hago un jelq (seco) y cuando llego al comienzo del glande aguanto el agarre. Así lo mantengo durante el tiempo que mi mano aguante, en torno a un minuto. Durante este minuto con la mano libre aumento más la presión si cabe, utilizando el pulgar y el índice a modo de pinzas, aprentando la cabeza.

No te puedo hablar de resultados, porque no lo he hecho el suficiente tiempo y tampoco persevero, pero creo que es eficaz, y que hará a mi glande sobrepasar al resto del cuerpo. De ilusiones tambien se vive.

Lordignatius,

Gracias por tu aportación. Cuando he realizado (hoy en día ya no lo realizo) el jelq seco lo he hecho con las dos manos, porque al no haber lubricante la mano no desliza bien. ¿Cómo lo haces con una sola mano?

Saludos

Con una sola mano es la forma normal del jelq seco. Lo haces de una forma sililar a la masturbación, es decir, la mano y la piel se deslizan juntas sobre el cuerpo del pene.

No tienes que deslizar la mano sobre la piel, sino que estas dos lo hagan sin desplazarse la una respecto a la otra.

Espero haberme explicado.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:51 AM.