Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Onyx, no se como no has encontrado nada… es tan sencillo como utilizar las opciones del buscador introduciendo la palabra “glande” y punto.
Mira la cantidad de cosas que te salen y hacen referencia al tema;
/forum/es/searc … earchid=1017275

Solo hay que utilizar las opciones que te da el buscador, no entiendo donde está la dificultad.
Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Miren lo que encontré:

LORDIGNATUIS: 1— Con un agarre en forma de "ok" en el pene, arrástralo hasta justo antes del glande. Éste debe quedar completamente lleno de sangre, siendo el estado de erección del resto del pene indiferente, si está medio flácido mejor (por aquello de no hacer retornar la sangre del pene a la fuerza al torrente sanguíneo). Aguanta el agarre durante medio minuto, suelta y repite tras descansar unos diez segundos. Cuando comiences no hagas muchas repeticiones, conforme pasen las semanas y tu glande se vaya acostumbrando haz más.

Este simple ejercicio debe ayudar a que crezca el glande más que el resto. Cuando estés habituado a este ejercicio (una, dos, cuatro semanas, dos meses…. depende de tí) puedes empezar a hacer lo mismo, pero en lugar de sólo aguantar la sangre a presión en el glande haz también presión con la mano libre sobre el mismo. Esto lo puedes hacer por ejemplo empujando la "punta" del glande hacia adentro, o haciendo fuerza en forma de pinza con el índice y el pulgar. Estos aumentos de presión que haces con la mano libre no los mantengas mucho tiempo, yo los hago de 5 segundos, y tampoco hagas muchas repeticiones.

Pregunta si no ves algo claro.

Hay que puntualizar que el glande es delicado y que ningún novato debería hacer estos ejercicios. Además todos los tiempos y repeticiones que he puesto son orientativos y obviamente depende de lo acostumbrada que esté la polla a ellos y de la intensidad con que se hagan. Hay que ser precavidos, y empezar suave, que polla, como madre, sólo hay una.

MARTILLO: 2— Yo estoy haciendo un ejercicio para trabajar especificamente el pene y que consiste en hacer el ya comentado agarre antes de la corona del glande y hacer mini-jelqs de un recorrido de un cm más o menos bombeando sangre hacia el glande con kegels a la vez, ya verás que gordo y rugoso se te pone de tanta sangre acumulada.

MONO: 3— Photo anatomy (avisen como ponerlo como link)
Alargamiento glandistico: el glande es el final dilatado (es decir que se presenta en forma expandida) del CORPUS SPONGIOSUM (CS). La sangre en dicho corpus, no se comunica con la sangre ubicada en la CORPORA CAVERNOSA (CC). Esto ecplica el porque algunos hombres tienen un glande duro durante la ereccion y otros no. Depende de la cantidad de sangre presente en el CS y eso puede ser diferente a cada individuo dependiendo de su particular anatomia vascular (arterias y venas). El exprimir el CC se puede llegar a ejercer presion en la CS, que a su vez puede forzar alguna pequeña cantidad de sangre en el glande, pero al exprimir el CC no se mueve sangre hacia el glande. Ulis, Horses y otros tipos de ejercicios de "exprimicion", son principalmente para ganar "girth" y solo indirectamente contribuyen al crecimiento del glande por esta transmision de presion (sanguinia) al CS. SadSack’s squeeze/stroke technique se puede causar una expansion en la cabeza moviendo una pequeña cantidad de sangre "UP THE CS" (creo que se refiere que hacia arriva, trabajando sobre el cs) en cada "golpe" (streak), pero no se fuerza directamente la sangre hacia el glande a traves del CC.

En la base del pene, el CS se expande en el "bulbo" del pene. La presion sobre el bulbo forzara la sangre hacia el glande. Puedes hacer esto "performing" (no se la traduccion) el ejercicio de kegels, o empujando con tus dedos bajo el escroto. (con una erexion plena o parcial). haciendo esto, veras una expansion mucho mas grande del glande, que exprimiendo (apretando) la base (shaft) del pene.
Podria esto ser utilizada para la obtencion de un glande mas grande?

Atachado (pido mil disculpas, pero no se como attachar ni como poner los links de una mejor manera) esta la foto de un curso de anatomia forense online (que se lo ha modificado solo agregando texto), que muestra el pene sin piel (realmente feo). El CC y el CS (con la coneccion con el glande) son claramente visibles. No valla al link si ver un cadaver (persona muerta) o un pene sin piel puede molestarlo. En este link http://www.bart … /illus1154.html hay un dibujo de Gray´s anatomy que muestra esencialmente lo mismo para aquellos qu eno esten interesadoe en la foto. Mirando la foto o el dibujo veras que el CORPOREA CAVERNOSA y el glande estan completamente separados y la sangre no puede fluir de uno hacia el otro. Esta separacion es la que se debe tener en cuenta al hacer y/o pñanificar ejercicios que tengan como fin expandir el glande o estirar la tunica (no entiendo porque se menciona aca la tunica)
Aqui esta el link de la foto, pero recuerde si usted es una persona impresionable vea el dibujo (es esactamente lo mismo) p-anatomy.jpg

Bueno gente, aqui esta mi tiempito libre, tratare de xplicrales en que consiste el SadSack’s squeeze/stroke technique, el threat original es este Sadsak’s Head Exercise - Repost from old Big Penis Forum
La forma en la que comienzo el ejercicio es el mismo como el jelking de la forma de la mano inmovil (nota mia: esta creo que es la forma en que se hace un agarre ok en la base del pene, dejando quieta dicha mano, y con la otra se jelkea). Entonces coloco el pulgar y el indice (de la mano en movimiento) alrededor del pene, enfrentandola a la mano inmovil (como una imagen de espejo), entonces aprieto mi agarre usando solamente el pulgar e indice de la mano movil, forzando la sangre (blood towards?) hacia el glande. Sin mover la mano movil, agrego mas presion con el dedo medio. En este punto tengo los dedos indice y medio apretados. Luego agrego al agarre el dedo anular y finalmente el "pinkie" (creo que es el pequeño).
Cuando hago esto, toda la sangre va a la cabeza, de poco en poco, y la cabeza se pone henorme (bueno, relativamente hablando). Hice los apretones aproximadamente 5 veces en una sesion de ejercicios y ya noto resultados.

En el mismo threat hay algunas variantes, otro dia las traduzco. El post anterior seguia un poco mas, pero no me parecio relevante al tema tratado, esta bien traducir solo una paryte? en definitiva, decia que queria grandar su glande, porque es la primera imprecin que se lleva la pareja al empezar a hacer el amor, y todos sabemos lo importante que son las primeras impresiones.
Aprieto 10 segundos aproximadamente, aunque no logro meter el meñique, porque no puedo apretar mas, sinto como la sangre empieza a bolverse, por eso no lo meto, y lo hago unas 3 veces por sesion, antes del jelk asi queda morcillona de entrada.

PAYBOL: 4—-
/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

/forum/…andar+el+glande

FELIPE 18CM: 5—- Soy Felipe Javier, tengo 18 meses de practica y estoy muy contento con los resultados.
Mis rutinas son básicamente Jelq Seco y Uli # 3.
Mi principal ganancia ha sido en el diámetro, al inicio mis medidas eran 15,5x12,5 cm., hoy mido 17x14cm.
Pero mi principal orgullo es mi glande, como soy circunciso luce bastante grueso en estado flacido, con forma de bate o badajo de campana, lo que realmente me gusta.

A los ejercicios anteriores he introducido unos pequeños cambios.
En efecto para expandir al máximo el glande uso justo en el surco balanoprepucial un anillo de silicona de 3 cm de diámetro interior, con el anillo puesto hago mis rutinas diariamente, lo extraordinario es el volumen que adquiere el glande, es fantástico.

He quiero compartir esta experiencia para ayudar a aquellos amigos que deseen desarrollar el pene en general pero el glande en particular

CABEZAP: 6— El ejercicio es con un agarre similar al que esta explicado para los ULIs dentro de tutoriales, pero en vez de agarrar en la base lo haces por detras del glande; lo de apretar en forma de pinza es porque al ejercer cierta presion en un punto del glande aumenta la presion dentro de el, aunque solamente con apretar por debajo del glande fuertemente y estirar hacia adelante igual se consigue bastante presion, prueba de esta forma y aguanta unos 10 segundos, sentiras que el glande se expande. Ultimamente hago unos 100 jelks y un ejercicio de "atrapamiento" de sangre dentro del glande y asi sucesivamente hasta completar 600 o mas jelks.

MAFERO: 7— Todos los ejercicios para hacer crecer el glande se basan en apretar el pene justamente detrás del glande, para que la sangre se acumule en este y ensanche los espacios del tejido esponjoso.

***Disculpen, busqué 5 minutos y me desesperé, no encontré información, pero grácias a MArtillo esto es todo lo que encontré para compensar la metedura de pata, espero que nos sirva a todos.***
UN SALUDO Y SIGAN CON EL POST!


¡Hasta el infinito y más allá!

Onyx, te felicito por el trabajo de recopilación que has hecho. Nos resulta muy util a todos. Gracias!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

These exercizes are very dangerous if done umproperly, be careful!

“Estos ejercicios son muy peligrosos si son realizados inapropiadamente, sean cuidadosos!” *Walkingman*

Esto es una advertencia muy clara al respecto que todos deberìamos tener en cuenta siempre.


Perseverance wins


Ultima edición fue de walkingman el 12-29-2006 a las .

Any exercise done incorrectly is dangerous buby!

I agree, Kraven, but by compressing the glans while doing a sad sack is really risky and possibly leading to permanent impotence.

I say so to possible newbies reading this thread.


Perseverance wins

Chicos, tienen que hablar en Español de éste lado!!

Una duda a alguien se le ha reventado accidentalmente el frenillo

Habria que inentar se ven bien

Super-Cabeza

Aprovechando el tema que se estaba tocando en “Estoy perdiendo la cabeza” de Fefo, he pensado en crear este tema para ir posteando distintos ejercicios para el desarrollo del glande, que es una de mis obsesiones PEianas. Yo personalmente me interesaria centrarme en este tema, ya que una cabeza grande cumple una parte muy importante en la vistosidad de un pene.

Pienso crear e ingeniar ejercicios (aunque me vaya la vida en ello, o si no, pondre proyectos para que me ayudéis), si alguien se anima tambien puede postear por aquí sus ideas o lo que se le ocurra. Os dejo el clásico de desarrollo que anda por ahi…

- Erección 40-50%
- Cierre OK bajo el glande (bien fuerte)
- Kegels hasta que se hinche la cabeza y aparezca como abultada, sin dolor
- Cuando se sienta molestia, apretar mas el cierre y aguantar 1 o 2 minutos (sin pasarse)
- Soltar el cierre y golpear un poco el glande suavemente con las manos (toquecitos) para recuperar la circulación

¡Saludos!


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Buen post letsgrowit…Lets go to grow ours glands!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

me parece interesante, pero me ocupare más tarde, por cierto , el glande se puede agrandar como el resto del pene? o simplemente sería una hinchazon.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por humilde
me parece interesante, pero me ocupare más tarde, por cierto , el glande se puede agrandar como el resto del pene? o simplemente sería una hinchazon.

Se puede agrandar. Tiene vasos sanguineos ensanchables y alargables, de hecho existe artefactos dedicados al crecimiento de la cabeza (ver post Estoy perdiendo la cabeza)


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

EXPERIMENTO 1: Anillos OK

He pensado en este experimento y lo he probado y parece que crea bastante presión en el glande… Creo que podría llegar a extenderlo, incluso a alargarlo, aunque lo que me interesa especialmente es el grosor de este.

1. Erección 70%
2. Colocar dedo indice y pulgar de la mano derecha rodeando el glande por debajo de este (cierre ok), apretando, como el ejercicio que expliqué antes.
3. Cuando se consiga hacer presión, colocar el indice y pulgar de la mano izquierda encima del cierre ok de la mano derecha y apretar. Conseguir presión haciendo kegels.
4. Soltar la mano derecha y colocar otro cierre ok encima del de la mano izquierda. Conseguir presión si se ha perdido haciendo kegels…

y así sucesivamente hasta llegar a casi la punta. Al llegar, se vuelve a empezar desde el principio (yo he realizado este ejercicio unas 20 veces y se ve más lustroso, molesta un poco de la presión y es difícil cogerle el truco, hay que empujar con la mano anterior algo de sangre antes de meter el siguiente cierre ok) y asi sucesivamente.

Hay que hacerlo de forma que vayas expandiendo la sangre hasta la punta, aunque también expandes hacia los lados.

Seguiré experimentando con esto. Si noto que funciona, lo pondré a mi rutina. Si algun lector se atreve a ser beta-tester como yo en estos experimentos, que se apunte y me comente, o me diga fallos o recomendaciones…

PD para proximo experimento: He pensado lo de jelqs en el glande… no lo he probado pero ¿no creeis que hay demasiada sensibilidad como para tanto rozamiento? (dios, imaginaros un jelq seco en el glande jajajaja que tortura). De todas formas probaré, pero hay otro interrogante ¿no se perderá sensibilidad apretando en modo jelq el glande?… interrogantes que espero encontrar la respuesta pronto. ¡Sigo en mi búsqueda de la gran cabeza!


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

A mí la idea de agrandar el glande siempre me ha fascinado, solo que nunca he visto ganancia alguna, lo veía como un “engaño” en el momento que estás ejercitando pero con cualquier erección normal o sobre todo flácida sigue como siempre.

Me alegra motivarme otra vez con este tema, una gran cabeza siempre es muy excitante para los ojos de la persona que va a empezar a chupar, jeje.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:22 PM.