Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Desarrollo de Glande - Discusion

Bueno, ne se si pase por alto algun thread en español que trate el tema, pero (sacando el forum en ingles), muchos comentarios acerca de la efectividad de los ejercicios para desarrollar nuestras otras cabezas no hay.

Me gustaria conocer los resultados de algunos de los users en español que se hallan propuesto mejorar la estetica de su glande.
Si los hay, por favor que me comente como fue su rutina, y cual de los tantos ejercicios que aplico cree que es el causante de la mejora.

Saludosss

A ver, empiezo a ver cambios algo significativos en eso gracias a los jelqs con poca erección y llevando mucha presión sanguínea al glande; eso es lo que te puedo decir a nivel particular (llevo poco en esto, pero ya lo noto)

Hola,yo también ando interesado en ese tema,como uno de los principales métodos que yo empleo es el pumping,tengo montado un sistema de apriete del glande.Tira del pene y a la vez engorda el glande.

sólo un problema ,si te pasas se forma el famoso donut,de momento los resultados son positivos y espero poder lucir un redondo y gran “Glande”.

Saludos

Pumping todavia no pruebo, mas adelante, primero quiero ver si mi rutina sirve…

PD: LLEGUE A LOS 20 POSTS!!!, SE VIENE MI AVATAR

Bueno, para hacer ejercicios para agrandar el glande no hecho muchos. Pero he notado bastante crecimiento, pues mi miembro era en forma conica invertida.

Yo hago esto, para tener una buena circulacion y poner la cabeza como un hongo. Obtengo una ereccion 50-60% pongo en blanco mi mente (¿se puede esto? :) ) luego busco el borde de la bañera y consigo algun objeto cilindrico (un envase de shampoo, una crema) y empiezo a masajearlo en forma de rodillo. Simplemente coloco el pene en el borde sin poner las manos y le aplico presion y rotacion al objeto cilindrico, provocando que se anche el pene y se agrande la cabeza, con poca sangre, puesto que aun no tienes una buena ereccion. Luego de un tiempo haciendolo el glande crecera como si tuvieras una mayor ereccion pero quedando el resto en estado semierecto.

A la vez haces un jelq y un estiramiento con esto. Es muy bueno, y lo vengo usando desde hace un año. Si te es posible conseguir a alguien que haga los ejercicios contigo, le pides a ella que se ponga frente a ti y haga el jelq moviendo las manos hacia su cuerpo, luego de unos cuantos minutos pones tu mano en la base y ella debajo del glande y ella o tu empieza a frotar hacia arriba para concentrar la sangre entre las dos partes presionadas, mientras haces esto haz varios kegels, luego aprietas en la pase y ella suelta la mano debajo del glande y empieza presionarlo justo donde empieza, una especie de jelq pero solo la pequeña parte antes del glande (1 cm antes).

Cuando seas un poco mas experto, podrias utilizar apretones y el Horse 440.

Saludos.

Hacer crecer el GLANDE.

Bueno, les cuento que en busca del crecimiento general, quiero tener un glande del tamaño de una ciruela, por este motivo he comenzado a hacer un ejercicio particular, luego de ir probando diferentes técnicas, el ejercicio lo practico luego de haber terminado la rutina de estiramientos y jelqs.

Consiste en apretar el pene unos 2mm por atrás del glande con los dedos índice y pulgar en forma de OK tratando que quede la mayor cantidad de sangre englobada posible (me ayudo con unos kegels) sin importar que por detrás de mis dedos el pene quede flácido, luego aprieto con fuerza para que no haya fugas de sangre y aprieto con la otra mano en forma de pinza el glande primero desde arriba y abajo, y luego desde ambos lados a la vez, hago esto unas 3 veces en cada dirección, con cada repetición de unos 4 segundos, después suelto suavemente y me masajeo en glande unos 10 seg y lo dejo descansar un rato. Repito el ejercicios unas 4 veces. Al terminar noto que queda hinchadisimo, a pesar de que llevo solo 2 semanas haciéndolo noto el glande mas grande en la erección.

No se si este ejercicios ya existe pero me va bien.

Por otro lado, he leído que lo mejor para desarrollar el glande son las bombas de vacío, pero para ser sincero no se como fabricar un recipiente solo para el glande.

Un saludo muy grande a todos y espero que pongan sus comentarios y ideas sobre como fabricar una bomba de vacío solo para el glande.

Cabezapn:

Todos los ejercicios para hacer crecer el glande se basan en apretar el pene justamente detrás del glande, para que la sangre se acumule en este y ensanche los espacios del tejido esponjoso. De modo que vas por el camino correcto.

Recuerda que debemos usar el Spell Check. Noto que tal vez tu computadora no tenga la tilde o no sabes cómo traerla a tu teclado.


Mafero

Gracias, ahora entiendo porque ya me habian pedido que utilizara el spell check, ya que al releer los mensajes tampoco encontraba horrores ortograficos.

saludos, cabezapn.

A mi también me interesa mucho eso de agrandar el glande; pero sólo una duda: El ejercicio se realiza en estado flácido o erecto?

Saludos.

En cuánto tiempo se pueden apreciar los avances???. Tengo una nueva novia que siempre habla de que “la cabeza”, es lo que cuenta.

Julvern2001: yo a las 2 semanas de ejercitar el glande ya he notado que queda mas globuloso cuando estoy erecto, queda como mas redondeado, encuanto como hacer el ejercicio, lo que importa es que el glande quede hinchado de sangre, el resto del pene puede estar flacido, no importa en realidad.


Saludos, cabezap.

Muy interesante tu ejercicio Cabezapn. Lo probaré. Por mi parte, hago un ejercicio que no leí en ningún lado (pero que es intuitivo y seguramente muchos realizan). Se trata de -en semi erección y bien lubricado- hacer un fuerte cierre OK inverso (meñique hacia afuera), luego con la otra mano buscas meter otro cierre OK en el hueco que deja la primera mano, de modo que un OK toque al otro. Una vez que tienes el segundo bien ajustado, desarmas el primero y repites la operación. Yo la llamo “cierres sucesivos” pues efectivamente se suceden unos a otros, en dirección del glande.

La sangre va siendo forzada hacia el extremo, como en los jelqs, pero al ser cierres estáticos, uno puede hacerlos durar un tiempo, e incluso presionar más.

La cantidad de cierres que caben a lo largo del miembro depende de la longitud de cada uno, pero les aseguro que al 5°cierre, ya casi llegando glande, la presión interna de éste es muy fuerte. ¿Alguien hace algo parecido?

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Engrosamiento glande

Tengo una duda, aunque es posible que ya haya sido planteada anteriormente, pero, por si acaso, ahí va mi pregunta:
Al empezar con el PE, se supone que hay que empezar con ejercicios básicos, jelq y estiramientos. Se supone que sólo con esos ejercicios básicos el pene empieza a crecer y también aumenta su grosor. Lo que me gustaría saber es si también engorda el glande, o para engordar el glande ¿hay que hacer ejercicios específicos para ello?

Otra pregunta:
Tengo entendido que los resultados para que sean permanentes, hay que consolidarlos, por lo que alcanzado cierto crecimiento, para que sea permanente, hay que seguir haciendo los ejercicios durante un tiempo.
Una vez alcanzado el crecimiento deseado, para cimentarlo, ¿llega con hacer los ejercicios un día por semana, o hay que hacerlos con la intensidad que nos llevó a ese crecimiento?
Gracias.

Hola Toberal: Yo diría que para empezar está bien con los ejercicios básicos. La cabeza crecerá un poco con el jelq, así como todo el resto. Luego ya tendrás tiempo de dedicarte más específicamente a ella.

Para cimentar las ganancias, yo diría que debes mantener el ritmo que te llevó a ellas. Una cosa es cimentar, otra es mantener. Cuando uno alcanza su objetivo, cimenta por un tiempo, luego recién puede permitirse el lujo de reducir la frecuencia y pasar a una rutina de mantenimiento. Eso dicen los que saben. Yo todavía no llegué a mi objetivo….y aunque llegara, creo que seguiría por puro placer.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:35 AM.