Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

yeye, personalmente mantengo apretado 10 segundos aproximadamente, aunque no logro meter el meñique, porque no puedo apretar mas, sinto como la sangre empieza a bolverse, por eso no lo meto, y lo hago unas 3 veces por sesion, antes del jelk asi queda morcillona de entrada.

Big71 no se que sea DE pero ahora me leeo el post nuevo.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Gracias mono por tu respuesta.

Mono, sobre tu duda, DE son las iniciales de disfunción eréctil, es una cosa que se padece desde los 50 y más a partir de los 60, la inhabilidad para tener y sobre todo mantener la erección. Es exclusivamente para gente que no conoce cómo agrandar y fortalecer su “equipo”, o sea gente ajena al PE. Por eso, digo, no salgo de mi asombro cómo puedo tenerla como la tengo a una edad que “nada que ver”. Nunca me lo hubiera esperado, pero gracias a Dios, aquí está el PE, mejor que cualquier fármaco, y funciona.

Abrazos,

Big

Amigos:

Yo pienso que llevar descubierto el glande, algo puede ayudar en el desarrollo del mismo.
Efectivamente los glandes descubiertos tienden a tomar un forma tipo hongo, esto no es un regla absoluta pero si se puede decir que se da cierta tendencia a ello.
Mi experencia me lo confirma, yo soy circunciso y mi glande es más bulboso mi hermano menor no es circunciso pero lleva su prepucio retraido y tambien tiene el glande con forma de hongo.
Respecto de tecnicas para desarrollar la cabeza de nuestro “mejor Amigo”, puedes ver en el capitulo Miembros Nuevos, los correos Hacer crecer el Glande, ahí se explican algunas tecnicas que dan buenos resultados.

Felipe Javier

Hola Felipe, Bueno nuevamente en concordancia con felipe, creo que algo tiene que ver el no retraer el prepucio o la presion que este ejerza. A mi me crecio bastante, he hecho muchos ejercicios especificos y me crecio considerablemente. Cuando tengo una ereccion y el prepucio no esta retirado reconozco que me duele tirarlo para atras, porque no puede estirarse mas de lo que el glande se expandio. Por lo general me duele la “piel” del prepucio cuando el glande se expande en plena exitacion por su presion. Ultimamente he observado que esta piel se dilato o se acomodo a la nueva “medida” del glande. Pero los primeros dias era doloroso.
Algo clave para el desarrollo del glande es la exploracion del cuerpo esponjoso… tambien para el grosor. Pero a mi me parece que el masaje sobre este sector (cuando esta bien inflado y esponjoso) empuje muchisima sangre al glande sin perjudicar a los cuerpos cavernosos. Me parece, y es una observacion personal, que hay una coneccion mas directa con el cuerpo esponjoso mas que con el resto del tallo, por lo que dudo de la eficacia de estos ejercicios (como el jelq en anillo) para el crecimiento del glande especificamente. Deberias explorar tu cuerpo exponjoso y llevar a una ereccion al 90% para inflar bien ese sector y que el glande se expanda con mas presion. Otra tecnica es con una ereccion en estas condiciones sentarte sobre una superficie plana, abrir las piernas y hacer jelq bien al borde del asiento… pareciera que el peso del cuerpo y la gravedad bombea (mas los kegels) mayor sangre o la retiene mejor.

Prueba aqui, hay bastante informacion.
Hacer crecer el Glande


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Efectivamente, la fotografía esta algo distorcionada.
En todo caso no te preocupes, por el contrario disfruta de ese magnifico glande con que la naturaleza te premio.

Posteado por tomme2005
Hola dejo una img para que vean la gran diferencia que existe en mi hongo
Es un poco antiestético pero bueno

http://img175.e xs.cx/my.php?lo … p10100022iu.jpg

Bueno creo que tienes un buen glande. De hecho yo debo tener un glande similar en proporcion y estetica al tuyo con la diferencia que mi tallo mide 13 cm.

Bueno te doy un consejo al respecto, lo que te digo no se si sea cierto pero suena razonable, lo lei en internet, haciendo jelq debes apretar con la palma de tu mano el glande para que la sangre no fluya hacia ahi y asi ejercitas las paredes del cuerpo cavernoso.

O sea, debes primero apretar con la palma de tu mano la cabeza de tu pija, dejandola flaca, luego con la otra mano haz el anillo sobre la base y desplazala sobre el largo sin soltar la otra mano. La sangre de esta manera hara presion sobre la corporea cavernosa exclusivamente.

No se si sea efectivo pero puedes probarlo con cuidado.

Yo hice lo contrario, y me crecio el glande tanto como tu lo tienes.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Aprovecha esa forma que tienes , buen glande amigo , cuales son tus medidas incluida la cabeza del glande . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola

mis medidas actualmente son 18+-05nbp 19,5+- bp 12,3 ancho el tronco (creo no medi, quiero medirme en marzo quiero llegar a 13, y espero llegar a 20bp ) el glande aun no lo medi viene a ser como una cajetilla de tabaco - 0,5 o 1cm de ancho esta era mi guia, ahora lo tengo más gordo pero en plan mas redondo, crecio a lo alto mirado de perfil, no a lo ancho mirado de frente.
Al principio no me gustaba , pero es de donde mas crezco.

Un saludo

Tienes unas buenas medidas , y a mi personalmente me parece una suerte tener un glande asi , haz ejercicios para el tronco pero sin descuidar el glande . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por mono
Alargamiento glandistico: el glande es el final dilatado (es decir que se presenta en forma expandida) del CORPUS SPONGIOSUM (CS). La sangre en dicho corpus, no se comunica con la sangre ubicada en la CORPORA CAVERNOSA (CC). Esto ecplica el porque algunos hombres tienen un glande duro durante la ereccion y otros no. Depende de la cantidad de sangre presente en el CS y eso puede ser diferente a cada individuo dependiendo de su particular anatomia vascular (arterias y venas). El exprimir el CC se puede llegar a ejercer presion en la CS, que a su vez puede forzar alguna pequeña cantidad de sangre en el glande, pero al exprimir el CC no se mueve sangre hacia el glande. Ulis, Horses y otros tipos de ejercicios de “exprimicion”, son principalmente para ganar “girth” y solo indirectamente contribuyen al crecimiento del glande por esta transmision de presion (sanguinia) al CS. SadSack’s squeeze/stroke technique se puede causar una expansion en la cabeza moviendo una pequeña cantidad de sangre “UP THE CS” (creo que se refiere que hacia arriva, trabajando sobre el cs) en cada “golpe” (streak), pero no se fuerza directamente la sangre hacia el glande a traves del CC.

En la base del pene, el CS se expande en el “bulbo” del pene. La presion sobre el bulbo forzara la sangre hacia el glande. Puedes hacer esto “performing” (no se la traduccion) el ejercicio de kegels, o empujando con tus dedos bajo el escroto. (con una erexion plena o parcial). haciendo esto, veras una expansion mucho mas grande del glande, que exprimiendo (apretando) la base (shaft) del pene.
Que les parecio??? ahi esta la diferencia, en el lugar en que se hace presion, cuando tenga un ´poqui de timpo intentare traducir alguns ejercicios con esta finalidad, pero creo qu eme resultara muy complicado porque se utilizan lenguajes no tan especificos, si alguien hace la gauchada digame y le mando el link, o porqu eno mejor vamos haciendo nuestros experimentos y nos comentamos que sentimos y nos vamos autoguiando…. puesto que lo que hay que tener en cuenta es lo descrito arriba que creo esta clarisimo.
Una vez mas disculpas por la traduccion, y si transgredi alguna norma haganmelo saber, y tambien haganme saber (en forma de privado) como hago para poner negritas y poner bien el link y adjuntos….
Gracias.

Compañeros, he querido repescar este tema porque me parece sumamente interesante y creo que no se le ha dado la importancia que puede merecer.
Yo quiero empezar a practicar esta técnica y hacerla bien cuanto antes mejor para así contarles con detalle si realmente funciona. Solo que hay algunas cosillas que no acabo de entender, la pregunta concreta es;
¿A que nos referimos exactamente con la palabra “bulbo”? porque no lo tengo tan claro como debería y el compañero thor36 apunta en este mismo post que hacer el ejercicio puede ser peligroso, ¿que hay de cierto en esto?
Pienso que tener un glande grande es más importante de lo que se pueda creer, por muchas razones, con esto el tamaño de nuestra polla crecería algunos mms sin duda, algo es algo y da sensación de poderío, algo que a las chicas sin duda les gusta mucho… no se, yo creo que vale la pena trabajarlo.
Un saludo y espero que consigamos buena información y realizar bien esta técnica.


Ultima edición fue de martillo el 02-26-2006 a las .

Como tener el glande mas grande

Hala mis panas soy giljoberto, soy nuevo en esto mi pene mide 18 cm y es parejo en grosor de la base del pene a la base del glande pero, mi glande no es pequeño pero lo quiero mucho mas garde qisiera q me ayudaran y si puede enviar ejercicios ilutrados mucho mejor, esto es com una adiccion

hola giljoberto(por favor la ortografía, usa el corrector, por que te exigen eso)

bueno yo recién tengo un mes en este foro, y lo que leí para engrosar el glande, es cuando esta erecto en un 80% o 70% debes cojer la base del glande y tener por unos minutos, luego descansas un poco, y vuelves a repetir, esto hace que la sangre se acumule en todo el glande, notaras que cuando haces este ejercicio el glande parece un tomate, bueno es lo que se y eh leído en este foro, espero que te den mas respuestas

me olvidaba, cuando cojas la base del glande, debes cogerlo de tal forma que formes la seña ok como en EEUU y la mantienes por unos minutos sin perder la erección manyas o no manyas

giljoberto tenemos un buscador, este tema ya se ha visto y varios foreros dieron ejercicios que les han dado resultados.

El que busca encuentra.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.