Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

GLANDE: Agrandamiento

Estimados amigos:

Ya puse un correo anteriormente hablando del tema, pero me gustaría que me indicarais consejillos para aumentar el tamaño del glande. Los ejercicios ya los he leido. Pienso que es bueno concentrar la sangre en el capullo y hacer Kegels. También estoy poniéndome esparadrapo en el pene para que el capullo se quede afuera ( como un circuncidado) y el pellejo se quede retraido. Finalidad más rozamiento, menor protección del prepucio y mayor crecimiento y más insensibilidad. Voy por un camino correcto?. Por favor ayuda de los circuncidados. A ver sí me podeis dar truquillos, consejos para el tema.

Me gustan los champiñones como podéis ver.

saludos y a crecer.

Cuando estes erecto envia toda la sangre al glande, no sé como se hace pues me sale solo, hazlo siempre , concentrate en llevar sangre en la erección mentalmente, siempre que te erectes, con esto y los ejercicios te crecera.

UN saludo

Hola Thor36.

Por que más insensibilidad? Es algo delicado lo que dices.. Perdóname si me equivoco.. Pero pienso que tienes un concepto muy confundido al respecto.

Lo menos que quieres perder es la sensibilidad, existe una batería de opciones para prolongar el sexo, si es lo que pienso para que serviría esa “insensibilidad”.

Las contracciones del músculo pubo-coccigeo, o kegels, son muy útiles, además intensifican el orgasmo de una forma increible.

Pienso que debes cuidar tu sensibilidad.

Saludos!


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Estoy completamente de acuerdo con uncypaolo, de hecho muchísima gente que practica PE dedica una parte de los ejercicios a “foreskin restauration” estirando la piel para que cubra más el glande.

Yo te puedo contar mi experiencia, tengo el prepucio que me cubre 100% el glande. Es una de las principales razones porque mis erecciones son tan buenas y duraderas. Me basta sólo con tocar un poco el glande para conseguir una erección de piedra. Y eso creo que no tiene precio.

Esto nunca me ha dado problemas para tener un sexo duradero, el orgasmo lo controlo a través de la respiración, cambio de la profundidad en las penetraciones y kegels, kegels, kegels.

Hace unos dos meses comencé a utilizar el andropenis y para colocarlo correctamente se necesita bajar el prepucio y dejar el glande sin cubrir. Una vez puesto se me queda el glande sin la protección, rozando con la ropa durante las horas que llevo el andropenis.

Te puedo asegurar que he perdido bastante la sensibilidad en el glande que a su vez me ha proporcionado solo un efecto negativo, de que mis erecciones ya no son tan fuertes y sobre todo que no duran mucho. Tengo que estar excitando mi glande muchísimo para obtener una erección decente y esta baja en pocos minutos al dejar de excitarlo y no como antes que la tenia dura sólo al mirar el glande.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Saludos.

Muchacho yo tambien estoy interesado en agrandar el glande y tenerlo cabezon, he probado con los cierres manuales, pero no he notado ningun cambio, y eso que apret y apreto pero el glande apenas se agranda, inclusive en el ejercicio. Lo que vengo haciendo ultimamente, aunque sin constancia por estudios universitarios, es el clamping sudaca, ahi si que noto como se va ensanchando todo el pene hasta llegar a la cabeza, qu etambien lo hace pero en menor medida.

Hay otros ejercicios para este fin?


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

mono y otros interesados:

La única manera de hacer crecer el glande en mayor proporción que lo que crece el grosor del resto del pene es manteniendo la presión sanguínea a un nivel mayor en el glande.

El método más sencillo es el de hacer un deslizamiento del “anillo” de los dedos índice y pulgar, como cuando se hace un jelq, y mantenerlo apretado justamente detrás del glande, de manera que se hinche él solo. Algunos hacen esto cuando hacen el jelq, tal vez alternando: 1 jelq normal y otro con el apretón mantenido, o en la proporción que considere más conveniente el que lo hace. Los efectos deben tardar. Noten que aquí no está envuelto el estiramiento del ligamento. Se trata de un crecimiento lento, obligando a los tejidos blandos del glande (parecidos a los del cuerpo esponjoso de la uretra) a romperse y repararse en forma en que haya una mayor supercicie y volumen para dar “cabida” a la mayor presión.

Los que venden cilindros para las bombas de vacío tienen uno diseñado especialmente para agrandar más el glande, y lo anuncian como “big mushroom head” (cabeza champiñón grande) o algo así. No estoy muy seguro de la efectividad, como tampoco estoy muy seguro de la efectividad y la seguridad en el uso de la bomba de vacío en general. Los “bomberos” expertos de este foro dicen que sí, que la bomba (en general) da resultados y no hay efectos dañinos cuando se usa correctamente. En cuanto a lo del cilindro especial para el glande, no he hecho indagaciones. El cilindro tiene una forma irregular, siendo más ancho en la zona distal, para dar más espacio para el glande.


Mafero

Truco para agrandar glande!!!!!

Gente, visto que ya hay varios post buscando informacion para agrabdar el glande, (de los cuales yo he escrito varios) y sin llegar a ver resultados notorios, emprendi una busqueda por el foro en ingles haver que pasaba por alla, y encontrte lo siguiente que esta buenisimo, ahora se enteraran por que.
Pero primero quiero pedir dusculpas, ya que mi ingles no es muy bueno, peor me parecio un hallasgo increible y queria compartirlo en el foro español, tampoco se si estoy violando alguna norma al ttraducir un texto sin permiso, o algo asi, asique sepan disculpar y/o avisen.
Aqui esta el threat original: Photo anatomy (avisen como ponerlo como link)

Alargamiento glandistico: el glande es el final dilatado (es decir que se presenta en forma expandida) del CORPUS SPONGIOSUM (CS). La sangre en dicho corpus, no se comunica con la sangre ubicada en la CORPORA CAVERNOSA (CC). Esto ecplica el porque algunos hombres tienen un glande duro durante la ereccion y otros no. Depende de la cantidad de sangre presente en el CS y eso puede ser diferente a cada individuo dependiendo de su particular anatomia vascular (arterias y venas). El exprimir el CC se puede llegar a ejercer presion en la CS, que a su vez puede forzar alguna pequeña cantidad de sangre en el glande, pero al exprimir el CC no se mueve sangre hacia el glande. Ulis, Horses y otros tipos de ejercicios de "exprimicion", son principalmente para ganar "girth" y solo indirectamente contribuyen al crecimiento del glande por esta transmision de presion (sanguinia) al CS. SadSack’s squeeze/stroke technique se puede causar una expansion en la cabeza moviendo una pequeña cantidad de sangre "UP THE CS" (creo que se refiere que hacia arriva, trabajando sobre el cs) en cada "golpe" (streak), pero no se fuerza directamente la sangre hacia el glande a traves del CC.

En la base del pene, el CS se expande en el "bulbo" del pene. La presion sobre el bulbo forzara la sangre hacia el glande. Puedes hacer esto "performing" (no se la traduccion) el ejercicio de kegels, o empujando con tus dedos bajo el escroto. (con una erexion plena o parcial). haciendo esto, veras una expansion mucho mas grande del glande, que exprimiendo (apretando) la base (shaft) del pene.
Podria esto ser utilizada para la obtencion de un glande mas grande?

Atachado (pido mil disculpas, pero no se como attachar ni como poner los links de una mejor manera) esta la foto de un curso de anatomia forense online (que se lo ha modificado solo agregando texto), que muestra el pene sin piel (realmente feo). El CC y el CS (con la coneccion con el glande) son claramente visibles. No valla al link si ver un cadaver (persona muerta) o un pene sin piel puede molestarlo. En este link http://www.bart … /illus1154.html hay un dibujo de Gray´s anatomy que muestra esencialmente lo mismo para aquellos qu eno esten interesadoe en la foto. Mirando la foto o el dibujo veras que el CORPOREA CAVERNOSA y el glande estan completamente separados y la sangre no puede fluir de uno hacia el otro. Esta separacion es la que se debe tener en cuenta al hacer y/o pñanificar ejercicios que tengan como fin expandir el glande o estirar la tunica (no entiendo porque se menciona aca la tunica)
Aqui esta el link de la foto, pero recuerde si usted es una persona impresionable vea el dibujo (es esactamente lo mismo) p-anatomy.jpg

Que les parecio??? ahi esta la diferencia, en el lugar en que se hace presion, cuando tenga un ´poqui de timpo intentare traducir alguns ejercicios con esta finalidad, pero creo qu eme resultara muy complicado porque se utilizan lenguajes no tan especificos, si alguien hace la gauchada digame y le mando el link, o porqu eno mejor vamos haciendo nuestros experimentos y nos comentamos que sentimos y nos vamos autoguiando…. puesto que lo que hay que tener en cuenta es lo descrito arriba que creo esta clarisimo.
Una vez mas disculpas por la traduccion, y si transgredi alguna norma haganmelo saber, y tambien haganme saber (en forma de privado) como hago para poner negritas y poner bien el link y adjuntos….
Gracias.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Bueno gente, aqui esta mi tiempito libre, tratare de xplicrales en que consiste el SadSack’s squeeze/stroke technique, el threat original es este Sadsak’s Head Exercise - Repost from old Big Penis Forum
La forma en la que comienzo el ejercicio es el mismo como el jelking de la forma de la mano inmovil (nota mia: esta creo que es la forma en que se hace un agarre ok en la base del pene, dejando quieta dicha mano, y con la otra se jelkea). Entonces coloco el pulgar y el indice (de la mano en movimiento) alrededor del pene, enfrentandola a la mano inmovil (como una imagen de espejo), entonces aprieto mi agarre usando solamente el pulgar e indice de la mano movil, forzando la sangre (blood towards?) hacia el glande. Sin mover la mano movil, agrego mas presion con el dedo medio. En este punto tengo los dedos indice y medio apretados. Luego agrego al agarre el dedo anular y finalmente el “pinkie” (creo que es el pequeño).
Cuando hago esto, toda la sangre va a la cabeza, de poco en poco, y la cabeza se pone henorme (bueno, relativamente hablando). Hice los apretones aproximadamente 5 veces en una sesion de ejercicios y ya noto resultados.

En el mismo threat hay algunas variantes, otro dia las traduzco. El post anterior seguia un poco mas, pero no me parecio relevante al tema tratado, esta bien traducir solo una paryte? en definitiva, decia que queria grandar su glande, porque es la primera imprecin que se lleva la pareja al empezar a hacer el amor, y todos sabemos lo importante que son las primeras impresiones.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Che Mono, es notable el deseo que tenés de compartir los descubrimientos que vas haciendo. Quiero decir, se nota que sos un torbellino y con tal de contar lo que querés contar, no te importa ni la ortografía, ni la traducción, ni el copyright, ni nada. Pero bueno, tus intenciones son de lo mejor y eso es rescatable.
En cuanto al copyright no te preocupes, pues tomaste algo de Thunder’s place mismo, no “importaste” nada.
La traducción se entiende. (De paso te cuento que “to perform” equivale a “hacer”, “ejecutar”). El dibujito del pene es mucho más claro que la foto del pobre muerto. En el dibujo se ve bien que los cuerpos cavernosos y los esponjosos no se comunican entre sí y que la cabeza depende de estos últimos. Es muy interesante eso de comprimir específicamente los cuerpos esponjosos si queremos afectar al glande. El tema es hallarlos. Todos los consejos on bienvenidos.

En tu pasión comunicativa dejaste de lado la ortografía.
Acordate que aquí tenemos esa manía…

En síntesis, a pesar de las “desprolijidades” es un aporte muy interesante y te agradezco -en nombre de todos- haberlo traído de este lado.
Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tendre en cuenta el tema de la ortografia, y si, solamente quise retribuir tan solo una millonesima parte de lo que este bendito foro me ha brindado.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono, te felicito por la informacion que has brindado al foro.

Y pensar que teniendo los atlas de anatomia en casa nunca me puse a estudiar que la sangre de lo cuerpos esponjasos solamente se comunica mininamente con la sangre de los cuerpos cabernosos(por algunos vasos sin importancia salvo la vena del frenillo).

Anatomicamente, tiene razon todo lo que has escrito.


Saludos, cabezap.

Enhorabuena mono:

Se ve que te los ha currao tela. Mas o menos entiendo que son ejercicios donde se ejerce presión sobre el CORPUS SPONGIOSUM (CS), y con los dedos apretando dicha CS, ¿ Es así?. Mi duda es que había leído que era delicado jelquear esta zona o algo así. Que se podía deformar. Podéis contarme algo sobre este tema.

Saludos

Los ejerecicio funsionarian de esa manera, ejerciendo mas presion sobre la CS, peor no se nada sobre si es una sona delicada o no, pero por experiencia (ojo no es mucha) creo que no.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Hola mono,te hago una consulta respecto del tiempo de presión, esto es durante cuantos segundos mantienes la sangre en el glande y que cantidad de veces aprietas o cuanto debería durar el ejercicio.muchas gracias.

Mi estimado mono, he empezado un tema nuevo gracias a que tu post sobre la presión en la zona sub testicular me llevó a resolver un problema de DE, lo puedes ver en este foro.

Comento que para mí no era nuevo masajear esa parte. Pero es tan sensible y causa una sensación tan aguda que pocas veces hice ese masaje y lo dejé.

Unos segundos de presión hacen maravillas, en cuanto a lo de la rigidez de la erección. Se puede hacer un ratito de masaje también.

Gracias por saber compartir lo que vas investigando y aprendiendo.

Saludos,

Big


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 AM.